› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Joyas
Te lo diré bien claro... compren juegos buenos o compren juegos malos ellos pueden comprar lo que les salga de los mondongos, sencillamente me empieza a hartar que critiqueis a esa gente solo porque no se informan y los videojuegos no son una parte importante en su vida, compran lo que tú o yo comprariamos si los videojuegos no ocupasen un importante lugar en nuestra vida, les entretienen y punto que al fin y al cabo es lo que buscan, compran lo que conocen y no se si es peor comprar sin conocer el mundillo o comprar siguiendo unas normas (que no gustos) que os imponeis vosotros mismos.
No, no, realmente pretendia despreciarte como persona...en un primer momento me pense que me estabas depreciando como persona por gustarme los FIFA, pero luego he pensado que probablemente solo intentas devaluar mi posicion
Escrito originalmente por maesebit
No, no, realmente pretendia despreciarte como persona...
Obviamente era solo una broma...
PD: Puedes hacer toda la vida social que quieras, pero en un momento determinado siempre habra un conflicto de intereses, y no todo el mundo querra hacer lo mismo.
No me quiero ni imaginar que pasaria si yo tuviera que jugar con el mismo cacharro que mi madre graba el Tombola....
Escrito originalmente por Scatsy
PD: si tanto os quejais de que la industria a ido a peor, ¿porque os comprais consolas nuevas?
Peor es lo que hace EA y alguna otra, que cada año sacan una version que no llega a ser ni 1.01 de los juegos del año anterior, y encima te lo venden a precio de juego nuevo y lo peor de todo, es que encima venden juego a espuertas... Flipante...claro, asi se disculpa, producto mediano a precio mediano...no podrian los de sega estrujarse mas el coco para con los usuarios de gamecube?
Pues si, prefiero quedarme estancado, porque el sector NO esta sufriendo una evolucion, ni una transformacion, si no una DEGENERACION.A ver, para toda esa gente, si quereis quedaros estancados
Ya cansa esto..siempppreee lo mismo. y es que cada vez aparecen mas personajes que deben de ser una biblia videojueguil y lo han jugado todo y lo saben todo y por tanto lo actual no es mas que kk. Ah .. claro, es que asi soy mucho mas cool.. no hay color, lo que hay ahora no vale para nada.. No me gusta EA, fifa kk, tomb raider sux...
A ver, para toda esa gente, si quereis quedaros estancados, pues muy bien, a vuestra eleccion, cogeros vuestras ataris, master systems, nes, y megadrives y encerraros en vuestros cuartos a jugar con los "juegos de aquellos maravillosos años".
Escrito originalmente por GXY
probablemente alguno conteste algo por el estilo de "la esperanza es lo ultimo que se pierde" o "por un par de juegos que valen la pena".
Saludos
2- El precio de la XBOX no es una referencia valida, ya que MS pierde dinero con cada consola vendida por el mero hecho de que quiere llevarte al huerto para una vez estes alli darte bien por el culo y dejarte el ano como la boca del metro. ¿O te crees que MS va a seguir vendiendo sus maquinas por debajo del coste de produccion para siempre jamas para hacerte feliz?
Pues nada, si mienten debe de ser porque a Steve Ballmer le gusta espantar y cabrear a los accionistas de MS, porque vamos, otra cosa no consiguen diciendo que pierden dinero por cada XBOX vendida.yo no creo que MS pierda dinero con la venta de cada consola, sinceramente no me lo trago...
Escrito originalmente por Zhul
Y los juegos esos de Sega... ¿acaso por llamarse PuyoPuyo o PSO son distintos de cualquier producto manido de EA? La artimaña es la misma. Una puede que vaya dirigida a frikis ó fans de un juego de culto, mientras que la otra va dirigida a alguien que quiere pasar el rato. ¿Qué diferencia hay?
Escrito originalmente por baek
¿Y por mera colección no sirve?
Se vale. Aunque conste en hilo que gastar dinero, que cuesta mucho ganarlo, para hacer monton en un armario, es algo que nunca terminare de comprender.
Escrito originalmente por Baek
Hombre, es mucho dinero al darlo en ese momento, pero teniendo en cuenta que es una inversión que se hace cada 4/5 años tenemos una cantidad media bastante baja y totalmente asumible para cualquiera.
salu2.
Eso no es cierto. A mi me han sorprendido muchas cosas a lo largo de mi historia videojueguil Empezando por el Virtua Racing.
El primer juego al que jugue fue al "Horacio Goes Skiing (Horacio va a Esquiar)" en un Spectrum 48K recien salido, y desde entonces, hasta hace bien poco, cada cierto intervalo de tiempo siempre salia algo que innovaba, que me sorprendia, y que me hacia sentir "nuevas sensaciones" como bien dices. Sin embargo, de unos años a esta parte, solo tenemos lo mismo de siempre, pero mas bonito.
PD: Tambien podriamos decir "I'm a tech freak, so I'm cool" quiza sean los que necesitan imperiosamente que un juego tenga bump mapping, efectos de particulas volumetricos, iluminacion real, etc, los que estan haciendo que el videojuego se desvirtue.
Mas poligonos no es sinonimo de mejor juego, ni de innovacion. Creo que deberian centrarse en explorar nuevos campos y conceptos, en vez de limitarse a texturas y fisicas cada vez mas realistas, pero en el juego de siempre. (con otro nombre y otros personajes, pero TODOS los juegos son el juego de siempre desde hace muchos años)
Escrito originalmente por shadow land
OHHhhhhhh... pedazo ejemplo. Un juego normalito, que no tiene de original absolutamente nada aparte de ser el primer intento serio de hacer un juego 3D en consola/arcade... facil, corto y simple. Claro, pero era de Sega, esa Sega que luchaba con nintendo en las casas, y con capcom y namco en los arcades, eso juntado con la maniobra de marqueting del juego de palabras de "virtua", además de nuestra "juventud" e ignorancia, hacen que un simples experimento y un juego medianamente bueno, se convierta en un recuerdo cuasi perfecto. Gran falacia... o debería decir grán intento de autoengaño para autoconvencerse de que cualquier tiempo pasado fue mejor? el mismo intento que hacen muchos "pobres ignorantes" compradores de PS2 al ver una xbox funcionando con HALO o una GC con Resident Evil de "ps2 es la mejor, ps2 es la mejor"... y así mil.
Por cierto, de los primeros "virtua" hace 10 años, o los ronda. Desde entonces, a mi, salvo Rez, Half Life y Screamer 2, no me ha sorprendido absolutamente NADA. PEro me divierto y me entretengo, que es lo que cuenta. Si quieres sorpresas, hazte bioquimico y trabaja para el ejercito, ahí seguro que te sorprendes y ves ideas originales a diario.
desde los 8 bits, ha esta parte, tenemos lo mismo, pero en 3D y con muchas texturas y tonterías, así que menos "a ver como salgo de esta". A uno le sorprende algo cuando no esta acostumbrado a ello. Cuando ves tu primer Street Figther, te emociona, cuando ves el segundo te sorprende, cuando ves el 3º, vomitas por que es lo mismo pero en relacion, infinitamente más cutre y asqueroso. Tan simple, como eso. Yo empece a los 3 años jugando a los arcades de Sega y namco que tenian en el pueblo cuando iba de "domingueo" o de vacaciones... rastan... ghost and gobblins y derivados... y mi primer ordenata fue un Spectrum +2 de cinta q me dio excelentes recuerdos... pero no por ello digo que lo que hubo entonces fue mejor, simplemente, me sorprendio por que era nuevo para mi, simplemente.
si, yo mismo me reconozco un freaky tecnologico (en general), y? yo no digo que las VooDoo originales eran lo mejor, por que todo iba en ellas al maximo siempre, y dejaba en bragas a una PSX o cualquier PC sin las voodoo... nooooooo... eso son gilipolleces.
Quieres exploracion de campos, veras la IA y físicas de Half Life 2... quemar puertas de madera para pasar con ellas... poner cajas en las puertas para q no sean abiertas... Y, los efectos, polígonos, texturas y eso que para algúnos es tan "inutil y suplerfuo", bien aplicados, hacen que la experiencia de juego aumente sobremanera, se amplien las sensaciones y las experiencias, y sobretodo la calidad del juego, y de tus horas de entretenimiento y diversion. O acaso, no hubiese sido mejor jugar al Resident Evil de Game Cube en vez del original de PSX? es mejor el de PSX por ser más viejo?
Son todo ganas de autoconvencerse, y lo peor, es que sin razon.
Sobre los monstrencos multimedia, Xbox y su chip. La comparacion con un Ibiza tunneado es totalmente irrisoria. Una Xbox es totalmente funcional, y esta totalmente capacitada para ver DivX, reproducir todo tipo de formatos de video y audio, edición de fotográfica, etc, etc, etc. Lo mismo par aPS2, GC, y si nos ponemos en plan serio, hasta la Atari 2600 esta capacitada para ello. Son putos ordenadores, las consolas son putos ordenadores, y por tanto, pueden hacer tantas cosas como les salga de la poya a los desarrolladores, pero claro, si te dan un soft incluido de serie y gratuito para ver tus PhotoCD, claro, ya es un monstrenco multimedia y ya no sirve para jugar... juas.
Salu2
Simplemente el primer juego de carreras no basado en reescalado de sprites, que tenia fisica, y conde "DABAS" las curvas en vez de simplemente desplazarte a un lado y otro de la pantalla sobre una mancha alargada que simulaba una carretera...OHHhhhhhh... pedazo ejemplo. Un juego normalito, que no tiene de original absolutamente nada aparte de ser el primer intento serio de hacer un juego 3D en consola/arcade... facil, corto y simple.
Lo mismo pero en 3d? Vamos, que me vas a decir que es lo mismo jugar al Stree Fighter que el Virtu Fighter 2...tenemos lo mismo, pero en 3D y con muchas texturas y tonterías
Precisamente, como buen friki tecnologico, para ti lo mas importante es que los juegos incluyan las ultimisimas tecnologias graficas sobre todas las cosas.si, yo mismo me reconozco un freaky tecnologico (en general), y? yo no digo que las VooDoo originales eran lo mejor, por que todo iba en ellas al maximo siempre, y dejaba en bragas a una PSX
Me estas hablando de HL2, una de las poquiiiisimas excepciones que hacen algo util con las nuevas tecnologias. Vamos, que es un juego enrtre un millon. Aun asi, sera mejor esperar a que salga y jugarlo antes de juzgarlo.Quieres exploracion de campos, veras la IA y físicas de Half Life 2...
No, inutil y superfluo no, pero menos importante que otros campos a los que se les presta muchisima menos atencion.Y, los efectos, polígonos, texturas y eso que para algúnos es tan "inutil y suplerfuo", bien aplicados, hacen que la experiencia de juego aumente sobremanera
Sobre los mostrencos multimedia te dire que a una consola no le hace falta un grabador de DVD, por lo que me sentiria estafado si tuviera que pagar por el para poder juegar. Etc...Sobre los monstrencos multimedia, Xbox y su chip.
Simplemente el primer juego de carreras no basado en reescalado de sprites, que tenia fisica, y conde "DABAS" las curvas en vez de simplemente desplazarte a un lado y otro de la pantalla sobre una mancha alargada que simulaba una carretera...
Original no, fue REVOLUCIONARIO. Asi de simple.
Lo mismo pero en 3d? Vamos, que me vas a decir que es lo mismo jugar al Stree Fighter que el Virtu Fighter 2...
Las 3D añadieron muchas posibilidades a los juegos.
Precisamente, como buen friki tecnologico, para ti lo mas importante es que los juegos incluyan las ultimisimas tecnologias graficas sobre todas las cosas.
Si dijeras que las VooDoo son lo mas de los mas por H y por B, entonces serias del bando de los "i'm retro, so i'm cool"
Me estas hablando de HL2, una de las poquiiiisimas excepciones que hacen algo util con las nuevas tecnologias. Vamos, que es un juego enrtre un millon. Aun asi, sera mejor esperar a que salga y jugarlo antes de juzgarlo.
No, inutil y superfluo no, pero menos importante que otros campos a los que se les presta muchisima menos atencion.
Sobre los mostrencos multimedia te dire que a una consola no le hace falta un grabador de DVD, por lo que me sentiria estafado si tuviera que pagar por el para poder juegar. Etc...
Al igual que considero que hoy por hoy, a una consola no le hace falta el HDD, por lo que si no fuera porque la XBOX se vende bajo costes, me hubiera sentido estafado si me hubieran hecho pargar por un HDD y una tarjeta de red que no quiero, no necesito, y no utilizo.
Me parece estupendo que aprovechen la potencia de las maquinas para sacar el maximo rendimiento y funciones posibles, lo que no veo bien es que te metan de serie extras que ni quieres ni necesitas, y te obliguen a pagarlos si quieres jugar.
Pues mira, yo el HDD lo quiero y lo utilizo. Para mi es muy importante poder escuchar mi musica en muchos videojuegos, y no las mierdas de BSO q meten en el 99% de ellos. Es importante no gastarme 30€ en una mierda tarjeta de memoria de 2MB o de 8MB (estafa mayuscula, por otra parte). y espsero que salgan juegos como Fable o derivados para demostrar q el HD tiene funciones q hacen que muchos juegos no se puedan desarrollar en otras consolas por como tratan el escenario/eventos/pnj a lo largo de la partida. Además, de como cache para hacer cargas de 1/10 parte de segundo y no de hasta 10 asquerosos e insoportables segundos in-game como en metroid prime leyendo el disco a saco (son desesperantes, y muchas veces para entrar a una puta habitacion de mierda con 3 elementos de mierda)
Escrito originalmente por Zhul
Estooo... KOTOR graba partidas de más de 1200 bloques de memoria (no sé exactamente a cuánto esta el bloque ), mientras que la media en el resto de los juegos ronda los 10 bloques por partida (hay excepciones).
Shadowland, tomate una tila
Si quieres junto con Virtua Racing meto el Hard Drivin' y el 4D Sport Driving de PC, antes de eso, todo lo que habia en conduccion era mierda pura, y no solo en consolas, si no en arcade, PC, y donde miraras.
Ademas, creo que tienes mala memoria, porque nombras cosas que dices que no recuerdas, pero mas bien me parece que ni si quiera existen
Y hay juegos de PC donde los savegames utilizan varios megas, pero eso no es porque realemente se necesiten, si no porque ¿para que calentarse la cabeza buscando la manera de guardar la mayor cantidad de datos en un espacio minimo, si dispones de varios gigas para explayarte?Escrito originalmente por shadow land
pues mira, es otro ejemplo, q yo no he puesto por obvio Halo usa 200 y pico bloques creo...
pero lo dicho, los Discos duros son inutiles
Lo mismito...lo mismo que el multiscroll horizontal añadieron a los juegos 2D iniciales... y basicamente, son lo mismo, pero moviendote lateralemnte de paso.
Si te digo la verdad, no sabria decirte cual me impresiono mas, si Resident Evil en 1996 o en 2002.ya, lo mismo sería jugar a REsident Evil por primera vez en PSX, q en Game Cube, verdad?
Pues te lo dire cuando salga el 4, pero vamos, que para usar asquerosos fondos pre render, el REØ esta la mar de conseguido, de verdad no creo que escenarios 3D y mas camaras moviles añadieran nada tangible a la experiencia de juego, sin embargo una renovacion del sistema de juego y del concepto general si, y ademas le hace falta, y eso a groso modo es lo que vengo diciendo todo el rato, que se le da demasiada importancia al apartado tecnico y muy poca al juego en si, lo que lleva aque en el 99,9% de los casos los juegos sean lo mismo de siempre pero sonando por mas altavoces, o enseñando mas poligonos.(y ya no hablo de jugar a un Resident Evil en perfectas 3D, con camara movible y sonido 5.1 en tiempo real...
Cuanto crees que valdra una grabadora de DVD en 2006?es que si piensas que te van a vender una consola con una unidad de DVD-R... estas bastante equivocado...
Ademas, no se trata de argumentar para que sirve el HDD, obviamente cuando esta ahi es porque alguna utilidad ha de tener. Se trata de que hay muchisima gente que no lo necesita, y lo esta pagando. Me parece estupendo que a ti te resulte util y estes feliz con el, pero veo de lo mas normal que la gente que no lo usa diga que le parece una tonteria su inclusion, y un gasto inutil.
Vamos, que me parece de ser rematadamente subnormal pagar, aunque sean 30€, por un extra que no usas, solo por tenerlo ahi, y porque si lo compraras por separado seria mas caro.
A veces dices unas cosas que me dejan perplejo. Desde luego tu no debes de ser muy fan de los juegos de lucha, porque parece que no tienes ni idea de las posibilidades y profundidad de juego que pueden añadir las 3D...
Pues te lo dire cuando salga el 4, pero vamos, que para usar asquerosos fondos pre render, el REØ esta la mar de conseguido, de verdad no creo que escenarios 3D y mas camaras moviles añadieran nada tangible a la experiencia de juego, sin embargo una renovacion del sistema de juego y del concepto general si, y ademas le hace falta, y eso a groso modo es lo que vengo diciendo todo el rato, que se le da demasiada importancia al apartado tecnico y muy poca al juego en si, lo que lleva aque en el 99,9% de los casos los juegos sean lo mismo de siempre pero sonando por mas altavoces, o enseñando mas poligonos.
Hay que estar muy ciego para no ver que esto necesita un cambio de rumbo urgente, o un revulsivo que aporte una base a nuevas experiencias de juego. (y no, que se quemen las puertas no lo considero una experiencia de juego innovadora aunque este guay y mole)
De todas formas, ¿consideras innovador, creativo y original el hecho de usar 5.1 o iluminacion especular en un juego? Porque ya es lo que me faltaba por oir...
Y hay juegos de PC donde los savegames utilizan varios megas, pero eso no es porque realemente se necesiten, si no porque ¿para que calentarse la cabeza buscando la manera de guardar la mayor cantidad de datos en un espacio minimo, si dispones de varios gigas para explayarte?
Vamos, que me parece de ser rematadamente subnormal pagar, aunque sean 30€, por un extra que no usas, solo por tenerlo ahi, y porque si lo compraras por separado seria mas caro.
Lo mismito...
A veces dices unas cosas que me dejan perplejo. Desde luego tu no debes de ser muy fan de los juegos de lucha, porque parece que no tienes ni idea de las posibilidades y profundidad de juego que pueden añadir las 3D...
Si te digo la verdad, no sabria decirte cual me impresiono mas, si Resident Evil en 1996 o en 2002.
Pues te lo dire cuando salga el 4, pero vamos, que para usar asquerosos fondos pre render, el REØ esta la mar de conseguido, de verdad no creo que escenarios 3D y mas camaras moviles añadieran nada tangible a la experiencia de juego, sin embargo una renovacion del sistema de juego y del concepto general si, y ademas le hace falta, y eso a groso modo es lo que vengo diciendo todo el rato, que se le da demasiada importancia al apartado tecnico y muy poca al juego en si, lo que lleva aque en el 99,9% de los casos los juegos sean lo mismo de siempre pero sonando por mas altavoces, o enseñando mas poligonos.
Hay que estar muy ciego para no ver que esto necesita un cambio de rumbo urgente, o un revulsivo que aporte una base a nuevas experiencias de juego. (y no, que se quemen las puertas no lo considero una experiencia de juego innovadora aunque este guay y mole)
De todas formas, ¿consideras innovador, creativo y original el hecho de usar 5.1 o iluminacion especular en un juego? Porque ya es lo que me faltaba por oir...
Cuanto crees que valdra una grabadora de DVD en 2006?
Pues no se porque...Escrito originalmente por GXY
maesebit defendiendo las 3D
estoy en fliping mode con este hilo.
por no hablar de los experimentos 3D practicos en maquinas de 8bits, ridiculos, pero funcionales, y GXY podrá dar nombres q yo simplemente no puedo recordar debido a mi corta edad por entonces.
A mi las 3D me gustan tanto como las 2D, si estan bien aplicadas, no si se hace un juego de 3D solo porque es lo que vende ahora, y sin tener ni zorra de como llevar el concepto a las tres dimensiones y que quede medianamente aceptable.
Volvemos a lo de antes, y parece que sigues sin entenderlo. A ti te puede resultar util, a mucha otra gente no. Ves normal que esa gente haya de pagarlo sin necesitarlo?guardate los insultos, yo lo que veo de rematadamente subnormal, es, que ofreciendote un Hd, prefiersas memory cards. Eso SI que es de subnormalidad profunda, teniendo en cuenta, q un HD de 80GB no llega a 90€ si quiera (Caro) en precio final a usuario, q en fabrica costará quizas 30€ tirando por lo alto. lo mismo q una puta memory de 8MB de Sony o 251 bloques de nintendo, igualito, verdad?.
Lo mismo es 8GB q 8MB... lo mismo.
Perdona, pero eres tu el que negaba que Virtua Racing supusiera un gran salto respecto al reescalado de sprites.ya, me vas a decir q las 3D añaadieron más posibilidades a los juegos de lucha, q a los de conducción o aventuras, verdad? lo "mismito"
Pues si, esperaba que se estrujaran el cerebro para ofrecer cosas nuevas, porque nunca esta todo inventado. Pero claro, si cada vez se preocupan menos de la creatividad y mas del marketing porque la gente asi compra mas, que le vamos hacer, yo lo unico que puedo hacer el quejarme hasta la saciedad, y en un caso muy extremo dejar de comprar. Es mi unica defensa como consumidor, y estoy en mi derechohace 10 años estaba solo la mitad "inventado", hace 20 estaba todo por inventar, y hoy, el 90% esta inventado, esperabas otra cosa? dejas de oir música por que lleves escuchando lo mismo 100 años?
Y de nuevo me sacas un juego que como HL2 van a marcar un standard, y que son de lo poco (y cada vez menos, que es de lo que me quejo) que van a aportar algo a este sector (y que realmente los aportes y evoluciones cada vez son mas sutiles)Lo mismo para los sistemas de iluminación 100% dinámicos como en Doom 3, el concepto simplementes es evolucionario, tecnicamentes es reltivamente revolucionario (y recalco lo de RELATIVAMENTE) por que ayuda a una mayor inmersion en el juego, q en el fondo, es lo que importa.
Escrito originalmente por Psikonetik
No me vengas con que lo del dvd fue un acierto que si tal que si cual que la cosa debio de estar bien porque la gente la compra A mi como consola ME DECEPCIONO porque sin el DVD me podrian haber dado una maquina mas potente para juegos por el mismo precio.
Si, supongo que los dos motivos por los que la gente puede decidir apearse de las consolas en la siguiente generacion son:Escrito originalmente por GXY
y vuelvo a repetir...todo esto tiene algo que ver con que la consola reproduzca o grabe DVDs?
A costa de invertir en ese formato se ha evitado la pirateria, y el tamaño del disco es para reducir los tiempos de carga.Escrito originalmente por shadow land
a costa de invertir dinero en I+D para un nuevo... ¿formato? de disco, mal llamado GOD que es un puto DVD de 8cm con una banda de protección por codigo de barras (existente desde los cd's pero no usada q yo sepa), y q lo único q te ahorras, es el royealtie a pagar al DVD-Forum por permitir DVD-Video, cosa q en Xbox pagas al comprar el mando, al contrario q con sony, q lo pagas con la consola.
Escrito originalmente por Psikonetik
Me he perdido muchas cosas como suele pasar en estos hilos epicos
Pero respondo a GXY:
La cuestion no es la PSX si no la playstation 2, por la cual el DVD tuvo gran parte de la culpa de que la consola no fuese realmente revolucionaria ni muy avanzada con respecto a dreamcast.
No me vengas con que lo del dvd fue un acierto que si tal que si cual que la cosa debio de estar bien porque la gente la compra A mi como consola ME DECEPCIONO porque sin el DVD me podrian haber dado una maquina mas potente para juegos por el mismo precio.
ESTA FRASE DE ARRIBA CREO QUE NO TIENE DISCUSION.
Asi que la cuestion esta en, porque nos hemos de joder los que solo queremos jugar y tener que pagar mas por un dvd??
Volvemos a lo de antes, y parece que sigues sin entenderlo. A ti te puede resultar util, a mucha otra gente no. Ves normal que esa gente haya de pagarlo sin necesitarlo?
Hay gente que solo tiene media docena de juegos, y para eso te sobra y te basta con una memory de 12€
Perdona, pero eres tu el que negaba que Virtua Racing supusiera un gran salto respecto al reescalado de sprites.
Pues si, esperaba que se estrujaran el cerebro para ofrecer cosas nuevas, porque nunca esta todo inventado. Pero claro, si cada vez se preocupan menos de la creatividad y mas del marketing porque la gente asi compra mas, que le vamos hacer, yo lo unico que puedo hacer el quejarme hasta la saciedad, y en un caso muy extremo dejar de comprar. Es mi unica defensa como consumidor, y estoy en mi derecho
Y de nuevo me sacas un juego que como HL2 van a marcar un standard, y que son de lo poco (y cada vez menos, que es de lo que me quejo) que van a aportar algo a este sector (y que realmente los aportes y evoluciones cada vez son mas sutiles)
Si, supongo que los dos motivos por los que la gente puede decidir apearse de las consolas en la siguiente generacion son:
1- El estancamiento creativo
2- Que quieran vendernos estaciones multimedia a precios exorbitados cuando lo unico que queremos es una consola para jugar.
A costa de invertir en ese formato se ha evitado la pirateria, y el tamaño del disco es para reducir los tiempos de carga.
Ademas, dudo que tengas las mas remota idea de la proteccion real que usan los GOD y de que diferencias exactas hay entre este y el DVD.
Shadowland, te lo repito, dudo que tengas la mas remota idea de como es exactamente un GOD, me da igual las suposiciones que puedas hacer, por muy bonitas que las quieras pintar.
Sobre los tiempos de carga de Metroid, solo un apunte:
MENTIRA.