La verdad es que yo siempre he sido el rarito, tuve la megadrive, la N64 y la Cube, el problema de no tener la consola que mas vende es el de perdernos mogollon de juegos multiplataformas (aunque pocos merezcan la pena) y que a la hora de ir a la tienda no tengan "na de na" La MD fue mi primera consola ningun problema flipe, la N64 apesar de los retrasos en los juegos, cancelaciones, escasez de titulos y demas tuvo juegazos increibles, la GameCube... me a decepcionado pero mucho, mucho, mucho, los metroid me acaban cansando, el mario sunshine buen juego pero le falta algo que lo haga especial, el wind waker lo mismo y encima ahora el nuevo Zelda lo retrasan por culpa de wii y nos lo venden mas tarde. Si con el TP siento lo mismo que con el OOT o el M64, BK, Goldeneye, Turok, PD, quizas compre la wii dentro de 5 años. Y la verdad es que nintendo siempre tiene el mejor juego de cada generacion (supongo que este Zelda TP sera el mejor 128) pero por jugar a un juego diez me pierdo muchos nueves que tienen las demas plataformas.
Perdon por el offtopic.
PD: Con la N64 pensaba lo mismo pero fue pensar en el OOT y decir no me puedo perder el proximo