› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Espero que eso lo estés diciendo bajo el desconocimiento y no no te estés creyendo realmente esa fantochada, porque macho, diría que en la GameCube lo que precisamente abundan son los juegos made in Nintendo.spectrum3 escribió:A la cube la pasado lo mismo que a la n64 que en cuanto las compañias no sacan juegos la consola sa ido al carajo,porque la verdad nintendo no sa prodigao mucho en sacar juegos para sus consolas siempre conto con el apoyo de las otras compañias,no como por ejemplo sega que sacaba una gran cantidad de juegos hechos por ellos mismo,pero en fin que le vamos a hacer,yo desde luego la wii no me la pillare,puede en un futuro cuando sea asequible y carge backups mientras a disfrutar de lo que tenemos.
Es que llevo muchos años siguiendo los videojuegos y ya me he terminado acostumbrado a que los juegos se retrasen...EL_SPID escribió:aparte de estar en deacuerdo en todo lo q dice marto , respondere diciendo q a mi me preocupa mas esta forma de ver las cosas tan conformista q tienen x aki algunos, q estan respetable como incomprensible x mi parte.
Metal_Nazgul escribió:Joder, la de tonterías que hay que oir...
Nintendo ha hecho lo mejor para ellos, y punto pelota. Que pasa que si vosotros fueseis Nintendo sacaríais el zelda para una plataforma muerta?? perderíais un pedazo de empujón como es el Zelda de Wii solo para mantener contentos a 4 frikis y así perder un dineral??
si la respuesta es si, sois tontos pero de verdad.
Vamos, van a sacar el juego para las dos plataformas, y solo con una semana de diferencia, dejad de flipar en colores anda.... luego venís llorando porque wii no vende y no se cuantas mierdas más
Metal_Nazgul escribió:Nintendo ha hecho lo mejor para ellos, y punto pelota. Que pasa que si vosotros fueseis Nintendo sacaríais el zelda para una plataforma muerta?? perderíais un pedazo de empujón como es el Zelda de Wii solo para mantener contentos a 4 frikis y así perder un dineral??
alsaan escribió:[*]Diciembre del 2006 (esperemos): Por fin aparece, con una publicidad nula, copias limitadas y por la puerta de atrás, el último juego de la maltratada GC; un juego prometido hace casi tres años, que lleva prácticamente un año terminado, retrasado artificialmente una y otra vez por cuestiones de marketing: "The Legend of Zelda: Twilight Princess"
[/list]
¿Cuatro?, mira, sin pensar mucho te podría decir treinta juegos de Nintendo, y no todos son precisamente Marios y Pokémons... por algo Nintendo es siempre de las primeras desarrolladoras.spectrum3 escribió:Al amigo que le hablo del desconocimiento,claro que nintendo saca "cuatro juegos" ya me diras si encima nintendo no saca juegos pa su consola haber que iva a pasar y lo que hacia era una comparacion con otros productores de consolas como sega y sino mira el catalogo de la cube y los juegos made in nintendo,con el tiempo atras como en los tiempos de la super y ya me diras que si nintendo saca chorrocientos juegos,pq aparte de los pokemon,1 mario de plataformas,2 o 3 party y algunos mas nintendo no suele hacer mucho mas por generacion en sus sistemas.
Sabio escribió:¿Cuatro?, mira, sin pensar mucho te podría decir treinta juegos de Nintendo, y no todos son precisamente Marios y Pokémons... por algo Nintendo es siempre de las primeras desarrolladoras.
Mira, unos cuantos juegos de Nintendo para GC que no son ni Marios ni Pokémons:
- Super smash bros. Melee
- Luigi's mansion
- Wario world
- Wario ware
Bueno, el Luigi y los Warios los puse ahí porque son franquicias propias (igual que Donkey Kong), aunque pertenezcan inicialmente al universo de Mario.Falkiño escribió:Eh, oye, que el Smash está Mario y Pokémon; y el Luigi's Mansion es de Mario
Sabio escribió:El SSBM es mucho más que Mario y Pokémon ^^
EL_SPID escribió:
xa empezar te dire q puedes discrepar cnmigo y cn el resto de usuarios sin faltar al respeto, yo en ningun momento te he faltado al respeto y creo q el resto de los q han expresado su opinion en este hilo tmpco.
EL_SPID escribió:Si xa ti una tonteria es q prometan un lanzamiento xa las navidades pasadas y te lo cuelen ahora, xa eso lo q hace la gente "lista" es directamente no dar una fecha y asi logo se evitan retraso tras retraso y venga acumular retrasos, a mi eso no me parece una tonteria a mi eso me parece una tomadura de pelo q xa mi son conceptos mu distintos
Pero hombre, yo no me compro la Wii sólo por el Zelda Los 4 frikis que hay son los que se compran el Zelda de Wii y luego el de GCN porque dentro de unos años se va a revalorizar a lo bestia si sacan pocas unidades Que por cierto, no lo va a hacer eso poca gente en este foro por lo que leoDr.Demencio escribió:Estarías perdiendo compradores potenciales a manta, porque más bien los 4 frikis serían los que se pasarían a Wii sólo por el Zelda.
Dr.Demencio escribió:Hombre Metal_Nazgul, pues seria una idea bastante absurda la de no sacarlo para Cube. Estarías perdiendo compradores potenciales a manta, porque más bien los 4 frikis serían los que se pasarían a Wii sólo por el Zelda. Y entonces tendrías un juego cuyo coste de desarrollo ha sido muy elevado desperdiciado con unas ventas medicores.
Dr.Demencio escribió:Hombre Metal_Nazgul, pues seria una idea bastante absurda la de no sacarlo para Cube. Estarías perdiendo compradores potenciales a manta, porque más bien los 4 frikis serían los que se pasarían a Wii sólo por el Zelda. Y entonces tendrías un juego cuyo coste de desarrollo ha sido muy elevado desperdiciado con unas ventas medicores.
Dr.Demencio escribió:Si no es necesaria la más mínima inversión extra en desarrollo para sacar el juego en las 2 plataformas, que beneficio vas a sacar de marginar a un sistema del que ya tienes varios cientos de miles de unidades vendidas? Pues eso.
Pues todos los que frecuentaban este foro (el de GC) ahora están por el de Wii con unas ansias tremendas de pillarse la consola, así que no sé yo...Dr.Demencio escribió:Porque puedes tener por seguro que la gente que tiene una Cube uno va a salir despavorida a comprarse una Wii por 250 eurazos.
Remarco esto porque yo el Jueves me pasé por varias tiendas para saber si tenían pensado pillar el juego y lo más seguro es que pocas tiendas lo vayan a traer (de los centros comerciales casi me olvidaría), y si lo hacen seguramente pillen pocas unidades...xuano666 escribió:Todo lo contrario, ya hace bastante tiempo que los comercios están retirando todo el material de Gamecube, en algunos incluso parece como si nunca hubiese existido. Ante este panorama, lanzar el juego en Cube es una locura.
Sabio escribió:Pues todos los que frecuentaban este foro (el de GC) ahora están por el de Wii con unas ansias tremendas de pillarse la consola, así que no sé yo..
Dr.Demencio escribió:Je... y quienes somos los que andamos por aquí? Una muestra representativa de la sociedad? Pues yo más bien diría que gran parte de los que andamos por aquí somos hard-core gamers y gente interesada en la scene.
Respecto a que la GC está desapareciendo de las tiendas, pues no puedo negar la evidencia. Ahora, que no los vayan a tener, especialmente en los centros comerciales, me parece una exageración. En el Carrefour, la Fnac, el Mediamarkt... aun existe sección de GC. El único sitio donde he visto que de verdad están casi extintos es en el Alcampo.
Omega69 escribió:La forma en la que se ha comportado Nintendo por ahora ha hecho que yo no me compre la Wii (al menos por ahora). Y yo he sido usuario de Nintendo desde la snes, aunq también he sido de las otras plataformas, pero tengo un amigo que ha sido siempre de Nintendo y no ha tenido una consola de otra marca que no piensa comprarse la Wii por como se ha portado con el Zelda.
Aún así esto pasa en todas las casas (yo aún estoy esperando el GT mobile que fue el juego con el q se presentó la PSP y parece que se han olvidado de él por completo).
Saludos
Metal_Nazgul escribió:
Yo tampoco te he faltado al respeto, he hecho una pregunta a nivel empresarial (si vosotros fueseis Nintendo) y he formulado la ecuación si X entonces Y, no os he llamado tontos en ningún momento.
Si te das por aludido es que doy por hecho de que si tu fueses nintendo, habrías hecho la gilipollez de sacar el Zelda solo para la Gamecube, perdiendo así un cojón de clientes potenciales y de ventas.
En ese caso si, serías bastante tonto, pero no tonto en el sentido del insulto facil, tonto en el sentido de "piensas con el culo" xD
¿pero qué te crees que Miyamoto es tu colega e Iwata tu compi de piso? ¿te crees que te van a arropar en la camita y a darte un besito de buenas noches? Son una empresa, a ver si nos enteramos, y no van a sacar un Zelda como es el twilight princess solo para el cubo, para que se lo compren 4 frikis teniendo la opción de sacarlo en Wii y pegar el pelotazo.
Mira, si estuviese en mis manos, es que ni lo sacaba para la gamecube, lo sacaba en Wii directamente, para que los que se resistan a comprar la Wii, la tengan que comprar por cojones. O la compras o no hay zelda, a tomar por culo.
De verdad es que alucino con algunos, parece que vivís en los mundos de yupi joder...
odnanref escribió:
Pues te aconsejo que le comentes a tu amigo el nintendero, que a veces es mejor tragarse el orgullo, porque macho, perderse SEMEJANTE Zelda, por "como se ha portado Nintendo", me parece una tontería.
Omega69 escribió:Un punto negativo de las consolas de Nintendo esq suelen tener una "muerte" (final de su comercialización) bastante mala, sobretodo si las comparamos con las consolas de Sony (que sólo ha tenido dos, pero sus últimas épocas son de las mejores en estas consolas).
Saludos
palpatine escribió:
¿mala mierte?
Nes???????
GB???????
GBA????????
creo que no amigo......
carlitos_sant escribió:La N64 a pesar de haber tenido uno que otro juego bueno fue la causa por la cual muchas empresas ya no querian desarrollar juegos para nintendo por el costo de los cartuchos , si nintendo hubiera sacado la n64 en discos no hubiera tenido ese bajon tan tremendo en ventas que casi fue el fin de nintendo , si era por el lente, mi gamecube es super resistente y carga rapido , podian haber sacado el 64 con discos , asi los juegos iban a ser mejores , con mejor sonido y ademas hubieramos jugado mas y mejores juegos.
Lo del zelda fue una sinverguenzada , debio salir el año pasado como dije antes y debian hacer otro zelda para el wii
odnanref escribió:
No creo que el final de N64, supusiera la muerte para Nintendo, ni mucho menos. Estáis hablando del mercado occidental, pero recordad que en Japón, todo lo que saca nintendo es sagrado, y vende como rosquillas.
Cierto es que la N64, no fue ningún éxito de ventas, pero tuvo (y tiene, obviamente) muchos juegos de renombre.
Más que el "cuasi-final" para Nintendo, yo diría, que forzó al gigante Nipón a vivir de las ventas de GB en esos tiempos (Gb pocket - color?).
La Super Nintendo en mi opinión ha tenido la muerte más dulce que una consola puede tener, con joyas imprescindibles.Omega69 escribió:Hombre yo me refería efectivamente a la N64 y GC (y un poco que recuerdo de snes tampoco fue muy brillante).
No exageremos, que N64 vendió dentro de lo que cabe bien, y creo recordar que no reportó pérdidas ni mucho menos, eso sí, supuso un palo tremendo al ego de Nintendo (¿o debería decir al ego de Yamauchi?)palpatine escribió:La N64 (toda ella) casi supone el fin de Nintendo como consolas de sobremesa.
Sabio escribió:No exageremos, que N64 vendió dentro de lo que cabe bien, y creo recordar que no reportó pérdidas ni mucho menos, eso sí, supuso un palo tremendo al ego de Nintendo (¿o debería decir al ego de Yamauchi?)
Ho!
israel escribió:Flipante, Nintendo le está haciendo un favor a los poseedores de GC y encima la criticáis.
Comparad esta actitud con la que ha tenido Ms, que prometio Kameo y PDZ para Xbox y terminaron saliendo para Xbox360 sin motivo aparente.
EL_SPID escribió:
¿q nintendo hace q? flipante lo tuyo kolega, q nintendo no nos ha exo ningun favor a los posedores de GC q esta cumpliendo con mucho retraso lo q prometio y xq tras haberlo programado xa GC seria perder muxo dinero sino yo me atreveria a afirmar q lo hubieran cancelado.
si te has molestado en el todo el hilo sabras q he comentado en al menos 1ocasion q esta juego se ha desarrollado xa la GC, y q lo q deberian de hacer es currarse un zelda xa wii xq este solo tiene dos cositas mas.
a mi me da = lo q haya exo microsoft, a mi no me sirve esa excusa y creo q ha muxos de aki tmpco, yo no soy poseedor de una xbox xo si lo fuera y el kameo me interesara lo mas minimo, protestaria y me quejaria como lo estoy haciendo ahora mismo xq xa mi esto no es normal.
y x favor haber si dejamos ya la teoria del conformismo y el pensamiento ese de todo puede ser peor, q gracias a eso asi nos va.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, un zelda para Wii vendrá cuando tenga que venir. Si quieres sacamos todos los must have de lanzamiento y nos pasamos 4 años o 5 comiéndonos los mocos...
israel escribió:Flipante, Nintendo le está haciendo un favor a los poseedores de GC y encima la criticáis.
Comparad esta actitud con la que ha tenido Ms, que prometio Kameo y PDZ para Xbox y terminaron saliendo para Xbox360 sin motivo aparente. smile_[reojillo]
unblok escribió:Que Nintendo no ha hecho un favor sacando el Zelda: TP en GC en lugar de cancelarlo y para Wii?
Los que creais que no ha hecho ningun favor... espero, sin mala ostia ninguna, que nunca tengais que dirigir una empresa... Porque la llevariais a la bancarrota...
Comparad esta actitud con la que ha tenido Ms, que prometio Kameo y PDZ para Xbox y terminaron saliendo para Xbox360 sin motivo aparente.