Os contesto a todos a la vez
:
Twilight Princess deberia haber salido al mercado las navidades del 2005, pero no lo hizo, ¿ Por ? ¿ Para mejorarlo ? No, para adaptarlo a Wii y la versión del cubo...a la nevera.
Esto no hace más que destapar la TOTALMENTE BURDA Y EQUIVOCADA planificación de Nintendo con la cube, como ya pasó con la N64, que es al fin y al cabo la causante de los fracasos comerciales de ambas consolas Y NO AL REVÉS, ( como muchos piensan ), me explico : A Nintendo no la marginan las third por que sí, o por manía. La marginan por que saben que sus sistemas de sobremesa no tienen futuro a más de 2/3 años vista, no es rentable trabajar para sus consolas.
Aquí se rompe vuestro razonamiento de que
"Nintendo es una empresa y como tal no va hacer obras de caridad sacando el Zelda del cubo antes que wii" LA CULPA ES DE NINTENDO Y SU MALA PLANIFICACIÓN, de haber llevado a la cube a la zona muerta y dejarla allí, y las víctimas, los usuarios, que faltaría más que no puedan poner el grito en el cielo por estar aguantando temporadas de sequia en cuanto a lanzamientos se refiere,( la consola es para jugar, no de adorno).
Tenemos pues que con una base establecida de 20 millones de consolas a partir de 2005 Nintendo cierra el grifo de juegos para la consola, y las terceras compañías simplemente la ignoran ( lo único potable RE4, ya multiplataforma).
Llegados a este punto concluyo mi razonamiento :
Nintendo se equivocó en su día y mato al cubo, y ahora quereis justificar el paso de Zelda a wii por que el cubo esta muerto, bien, ¿ le damos las gracias a Nintendo ? Yo no desde luego.
Pd :
No, lo que pasa es que no os dais cuenta que Nintendo es una empresa que lo que quiere son beneficios, como todas las empresas.
, lo que tiene que hacer es no volver a cometer los errores del pasado, y no hacer el ridiculo como con este zelda.