Me pasé de las consolas al pc y...

1, 2, 3
@Scaigualquer si te lo puedes permitir sin duda es la mejor opcion, yo siempre digo que el PC es la madre de las consolas, en mi caso ya me deje una pasta alla por el 2012 y actualmente tengo una biblioteca de mas de 300 juegos en Steam a los que he sacado provecho a la mayoria pero visto como avanza la tecnologia en PC y las grandes inversiones que hay que hacer me fijo en el tiempo que tengo y no me cunde un PC con tanto curro como tengo y la siguiente generacion por economia/tiempo lo voy a dedicar mas a la consola, el PC tambien estara ahi para algunos juegos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que hay mucha leyenda urbana con lo de iniciar un juego en PC y que este te ponga todo tipo de "zancadillas". ¿Configurar? GeForce en automático y no tienes que tocar nada. De hecho yo no he tenido que configurar nada para poder jugar que no haya sido simplemente por gusto. Podría jugar cada juego con la configuración inicial. Poder elegir no es malo, si no mejor. En consola no es que sea menos tedioso el configurar, es que directamente no tienes las opciones que en PC. Pero eso no quiere decir que el PC "te obligue" a configurar nada [oki] . Mi Xbox One Fat no puede ir en la vida igual de rápido que mi PC con un SSD M2 Nvme ( tampoco cuesta igual, es cierto... ). Es que enciendo la consola, y tarda tanto en iniciar, que creo que sea roto [carcajad] [+risas] . Un saludo, y un placer leeros a cada uno de los que posteais :) .
Loevhe escribió:@Scaigualquer si te lo puedes permitir sin duda es la mejor opcion, yo siempre digo que el PC es la madre de las consolas, en mi caso ya me deje una pasta alla por el 2012 y actualmente tengo una biblioteca de mas de 300 juegos en Steam a los que he sacado provecho a la mayoria pero visto como avanza la tecnologia en PC y las grandes inversiones que hay que hacer me fijo en el tiempo que tengo y no me cunde un PC con tanto curro como tengo y la siguiente generacion por economia/tiempo lo voy a dedicar mas a la consola, el PC tambien estara ahi para algunos juegos.

Eso me pasa a mi que lo que no tengo es tiempo y encima el 95% de los juegos que juego normalmente son multiplataforma,así que ya puestos a elegir prefiero jugarlos de la mejor manera posible y mi viejo i7 ya los movía sacando la lengua en medios/bajos sobre todo los MMORPG, estaba pidiendo una actualización a gritos. Mi intención es no comprar ninguna consola ya más y tirar unos años con lo que tengo, que no es poco, jejeje.
no tengo ni zorra idea de configuraciones y pc y lo que dicen ya la grafica no se si sera eso se encarga de ponermelo todo le doi a configuracion y ya me pone todo en alto ultra y esas cosas no tengo que tocar nada, juego con mi mando de ps4 pues las teclas ni zorra ydea jajaja pues siempre fui de consolas, y lo dicho los juegos mas fluidos y lo que me impresiona es la iluminacion las particulas en los juegos mucho mejor que en las consolas saludos
Yo pasé hace 3 años a pc y tenía q haberlo hecho antes. Pague 2000€ pero ya os digo q lo amortize en el primer año. Igualmente tengo todas las consolas pero para mi nada como un pc.
yo me pille un portatil potente que no era en un principio para jugar,pero le empecé a dar caña y termine vendiendo las consolas y ahora es lo unico que uso.
105 respuestas
1, 2, 3