alvaro101 escribió:Ostia que alegría se palpa en tus palabras, jej.
Entiendo el tema de que es mas caro, pero es que un pc es mucho mas que una maquina para correr juegos, aun con móviles y tablets por doquier, yo al menos le sigo encontrando esa utilidad exclusiva, comodidad, nonse, llámalo como quieras, para hacer mil y una tareas de distinta indole.
NMansell92 escribió:Buenas compañero!
Estoy exactamente en tu misma situación, con la diferencia que yo de siempre había sido PCero, y disfruté sus epócas doradas (finales de los 90-2000s) pero cuando me pillé una X360 hace unos 12 años ya no volví a jugar en PC "en serio" por motivos varios, hasta el año pasado que me compré de nuevo un PC medio decente.
Desde entonces tengo la One muerta de risa, sólo la uso para ponerle dibujos a mi pequeña.
En mi opinión se juega mucho mejor, juegos consoleros "de toda la vida" como el Forza 7, en PC se juegan de maravilla, y sin pagar por el online. A parte de reencontrarme con los juegos sucesores de los que había jugado hace muchos años, y que sólo están en PC (Arma 3, DCS World...) Ahora estoy con el Assetto Corsa Competizione y por otro lado rejugando el Baldur's Gate II que es uno mis juegos favoritos de todos los tiempos y es una gozada poder disfrutar de juegazos tan diferentes y de otras épocas.
En mi opinión las ventajas que tenían antiguamente las consolas (poner disco y jugar, jugar en el sofá, sencillez...) han desaparecido todas.
No me planteo ni de broma volver a pillarme otra consola en el futuro.
Un saludo
Antoniopua escribió:... no soy capaz de volver a jugar en consola. Me da mucha pereza y pienso que no hay color. Y pensar que estuve a punto de comprarme una Xbox One X ... Sin desmerecer a ningún poseedor de dicha máquina, pero que creo no se hubiese adaptado a mis exigencias como así lo ha hecho el pc. Por supuesto que es más caro, pero merece la pena muchísimo más ( también se amortiza antes por los precios de los juegos con grandísimas ofertas en Steam o similares, o sea que lo de "más caro" es MUY discutible ). Juegos como P.cars 1 y 2 que en consolas "petardeaban", en el pc van con todo a "full" a casi el triple de fps. Muy contento con el pc, señores . También he descubierto muchas leyendas urbanas falsas sobre el pc: "que si actualizaciones cada 2x3", "que si juegos que dan errores raros", etc etc, y muchas otras cosas que se decían que yo no he sufrido en ningún momento. Que no digo que este exento de errores, pero no es como lo "pintan". Tampoco es verdad lo de que si quieres jugar a un juego sin complicaciones, el pc te puede sacar de quicio... Yo le doy a ejecutar un juego, y en segundos ( tengo un M.2 Nvme ) lo tengo funcionando y más rápido que en consola...
jonatan_004 escribió:a mi me pasó lo mismo hace 2 años cuando compré mi pc,siempre habia sido de consolas, es más, pensé que el que jugaba en pc era porque no tenía dinero para costearse las dos cosas (que ignorancia la mia xd) y despues de hablar con compañeros del trabajo y decirme que no habia color, me compré un pc bueno y desde entonces la ps4 se a quedado criando polvo, pero literal, la habré encendido en estos 2 años 2 o 3 veces y porque hicieron obras en mi casa y el pc lo dejé guardadito y me puse a jugar con la play pero esque no hay color, la play a mi manera de ver ahora mismo solo me sirve para jugar a los exclusivos de play si me los compro y jugar a los juegos de deporte, más concretamente el fifa, pero como hace 2 años que ya no me lo compro porque es una estafa, tengo la ps4 de pisapapeles.
fbpr85 escribió:Yo me baje del carro al final de la ps2 y dreamcast (inicie desde la 2600 de Atari junto a Nes) y tan contento, hasta puedo disfrutar de todo lo retro gracias al maravilloso trabajo puesto en los emuladores.
Y para los exclusivos, pues empezamos a tener los servicios de suscripción streaming tanto de PS como de Xbox en PC, que no será 100.00% fiel a ponerlo en consola, pero sin jugar no te quedarás
Luego en pc no existe el concepto "generación", por lo que poseerás el catalogo pasado, presente y futuro en un solo lugar y solo limitado a tus capacidades físicas de hardware, el cual puedes cambiar en cualquier momento y hasta donde te llegue el presupuesto.
Sumado a lo que dicen atrás, que el PC tiene el plus de ser toda una herramienta multiusos (ofimática, internet, video, programas, etc) pues el que no se pasa es porque no quiere o aun no lo descubre jajaja.
KindapearHD escribió:Pues esperate que descubras los 144hz.
Graficamente la ONE X aun podría discutir algo, pero algo que JAMAS tendrán las consolas es la suavidad y experiencia que da el poder jugar a una tasa de refresco tan alta. Se podran ver los juegos muy bonitos y pintorescos, pero a 60fps (con suerte, si no son 30 o 30 con caidas) los va a jugar quien yo te diga. Me compraré la siguiente consola de Sony por sus exclusivos, pero es el único motivo por el que entendería el comprar una consola.
Loevhe escribió:@BeRz por eso digo que a ti te cundira haberte gastado ese dinero pero hay gente que prefiere una buena maquina y la facilidad que le otorga todo por un precio contenido, tambien jugando en consola te olvidas de los chetos y depende cual elijas como puede ser PS4 tienes juegos que no estan en PC por mucho Now que haya ahora que no vale para nada desde mi experiencia. O te pillas el Game Pass y tienes un catalogazo del copon que no tienes en PC pero si en One con este servicio me refiero. Soy jugador de PC y consola pero con los años cada vez paso mas del PC cuando llego de trabajar solo quiero darle a un boton que vaya a llevarme a un juego y para eso en mi caso no necesito dejarme 1500 en un PC como hacia antes. Ademas que jugar en una pantalla 4k HDR es mucho mas espectacular que un monitor por muy bueno que sea, al final si no vas a jugar competitivo no le das tanta importancia, si que se echa de menos los 60fps en algunos juegos pero cada vez mejoran mas ese aspecto.
frosfros escribió:Lo mismo en mi caso. Pillé ps4, después xbox one x y ahora un pc y pantalla a 144 hz con gsync. Tiré mucho dinero con las consolas de las narices. No vuelvo a tocarlas ni con un palo.
Antoniopua escribió:Es que es eso... Yo también tengo la Xbox One y ahora el pc, y después de jugar al pc me pongo la consola y me es inevitable preguntarme, ¿pero que versión/nes he estado jugando yo hasta ahora? Un amigo siempre me decía: "las mejores versiones de los juegos están en pc, y también las mejores físicas...". Y es lo que yo estoy comprobando. Tenia razón. Se que ha habido algunos casos de juegos que curiosamente donde peor han funcionado han sido en pc, pero no es algo habitual no. Si jugáis a simuladores o juegos más realistas, os habréis dado cuenta que un mismo juego multiplatarforma en pc tiene mejores físicas. AC mismo tiene mejores físicas en pc que en consola.
El futuro ya esta aquí, y es el pc... Tenían razón los usuarios de dicha plataforma de que iban y de que siempre irán por delante de las consolas... Yo empece en este "mundillo" con las consolas ( Megadrive 16 bits ), pero ahora el pc se adapta mejor a mis existencias actuales.
@serugiobcn hola, no sé si merecerá la pena venderla con lo que dan por ellas ( que no se cuanto será... ). Yo me la quedaba en tal caso.
Un saludo gente
JAGV escribió:Antoniopua escribió:Es que es eso... Yo también tengo la Xbox One y ahora el pc, y después de jugar al pc me pongo la consola y me es inevitable preguntarme, ¿pero que versión/nes he estado jugando yo hasta ahora? Un amigo siempre me decía: "las mejores versiones de los juegos están en pc, y también las mejores físicas...". Y es lo que yo estoy comprobando. Tenia razón. Se que ha habido algunos casos de juegos que curiosamente donde peor han funcionado han sido en pc, pero no es algo habitual no. Si jugáis a simuladores o juegos más realistas, os habréis dado cuenta que un mismo juego multiplatarforma en pc tiene mejores físicas. AC mismo tiene mejores físicas en pc que en consola.
El futuro ya esta aquí, y es el pc... Tenían razón los usuarios de dicha plataforma de que iban y de que siempre irán por delante de las consolas... Yo empece en este "mundillo" con las consolas ( Megadrive 16 bits ), pero ahora el pc se adapta mejor a mis existencias actuales.
@serugiobcn hola, no sé si merecerá la pena venderla con lo que dan por ellas ( que no se cuanto será... ). Yo me la quedaba en tal caso.
Un saludo gente
Y digo yo, ¿qué configuraciones pillásteis para notar tal salto? Yo fui en mis comienzos muy de PC y luego me pasé con Playstation a consolas. El caso es que sigo con One X y PS4 Pro y últimamente me ronda también por la cabeza, cuando os leo cosas así, cambiar a un PC nuevo. El mío, que ya tiene sus años, le he puesto una RX580 y la verdad a 1080p noto poco cambio y, claro, al jugar 4K con mi gráfica pues pocos juegos soporta en condiciones. Además de que, al menos en mi caso, paso mucho tiempo intentando afinar la configuración del juego en sí, y siempre que si tirones, fluidez nula, etc. Algo que valoro mucho es la fluidez y eso en consola siempre lo veo, y en PC cuesta bastante.
Rebozamiento escribió:Otro por aquí que decidió pasarse a PC cuando las consolas empezaron a ser PCs low cost capados: antes una consola ofrecía algo que la diferenciaba mucho del PC pero a día de hoy solo Nintendo Switch hace eso.
Me hace mucha gracia el tema del plug&play que defienden muchos "consoleros", yo tengo una Xbox One como pisapapeles desde que pille PC y a veces se me ocurre encenderla para hacer comparaciones: no entiendo porqué es tan sumamente difícil hacer doble click en un acceso directo según esta gente y tan sumamente simple ir a la biblioteca de juegos de la consola y seleccionar el juego que quieras dándole a un botón .
Luego tenemos los tiempos de carga: en el mismo tiempo que carga la interfaz la Xbox One en PC ya tengo cargado el SO, el juego, la partida, y de hecho ya llevo un rato jugando, ¿dónde está el plug&play? . Y cuidado que no te salte una actualización de la consola porque si quieres estar online la tienes que descargar e instalar a la fuerza y se toma su tiempo, cuando en PC puedo posponer las actualizaciones del SO o de los drivers de la GPU sin ningún problema.
Ya si hablamos de gráficos y fluidez en los juegos, las consolas se quedan a la altura del betún: quien tenga la suerte de probar un Benq Zowie de 240hz con Dyac y jugar a 240 fps o más, que intente volver luego a una Xbox One para ver los juegos borrosos a 60 frames con suerte y con un input lag de la hostia a ver si puede.
En fin que cada uno es libre de elegir y todas las opciones son igual de respetables, pero la gente que "argumenta" cosas tan ridículas basándose en mitos falsos sobre el PC me hacen mucha gracia y me parecen unos ignorantes que opinan sin saber o que solo quieren autoconvencerse a ellos mismos de algo que no es real.
Antoniopua escribió:Con el pc me he dado cuenta de que no soy coleccionista de juegos por gusto como yo pensaba, si no que lo era por c... de tener que tener muchos de esos juegos en físico. Ahora paso olímpicamente de los juegos físicos, y me gustan mas los digitales... Yo no soy coleccionista, soy jugador. PERO, respeto TOTALMENTE al que guste de coleccionar lo que le venga en gana , y también se puede ser las dos cosas ( jugador y coleccionista ).
Y ahora una cuestión: ¿son las consolas, fabricas de señores mayores con síndrome de diógenes videojuguiles?
@rampopo , un saludo, colegon .
jiujinkai escribió:Antoniopua escribió:Con el pc me he dado cuenta de que no soy coleccionista de juegos por gusto como yo pensaba, si no que lo era por c... de tener que tener muchos de esos juegos en físico. Ahora paso olímpicamente de los juegos físicos, y me gustan mas los digitales... Yo no soy coleccionista, soy jugador. PERO, respeto TOTALMENTE al que guste de coleccionar lo que le venga en gana , y también se puede ser las dos cosas ( jugador y coleccionista ).
Y ahora una cuestión: ¿son las consolas, fabricas de señores mayores con síndrome de diógenes videojueguiles?
@rampopo , un saludo, colegon .
Si un día por lo que sea te quedas sin steam y dentro tienes tu preciado Dragons dogma (por decirte algo) , me cuentas que te parece luego ese síndrome de Diógenes. Yo tengo PC y si el juego me marca lo intento tener físico, una cosa es coleccionar y otra es amontonar.
jiujinkai escribió:
Si un día por lo que sea te quedas sin steam y dentro tienes tu preciado Dragons dogma (por decirte algo) , me cuentas que te parece luego ese síndrome de Diógenes. Yo tengo PC y si el juego me marca lo intento tener físico, una cosa es coleccionar y otra es amontonar.