Arceles escribió:Desde el PS3 los juegos dejaron de ser juegos para volverse ingresos para accionistas. Se nota mucho con los updates day one... eso del ps2 para abajo no pasaba. Yo le tengo mucho cariño a las consolas hasta la era del PS2... pero el PC empezo a reinar desde que todo se volvió multiplataforma. Este movimiento multiplataforma fue creado por microsoft curiosamente y esto culmino en que no se puede pulir bien los juegos para varias consolas a la vez.
Entonces, tambien el PC hoy en día puede emular comodamente PS2 y hasta el switch esta por emular. Honestamente creo que realmente Stadia de google va adar un golpe muy duro a las consolas, porque hace años que los casuals llevan dictando el destino de casi todo... excepto el de la pc, que se salva mucho de esto ya que hace más de una cosa, y las hace bien.
spiderrrboy escribió:Al final esta muy bien todo ese discurso pero en este hobby lo que importan de verdad son los juegos y desgraciadamente (lo digo asi porque llevaba 20 años en pc y aun sigo jugando ahi todo lo que sea multi y hace 6 meses que me pille una ps4 pro) en un pc no se podra jugar al horizon zero dawn, al god of war, al detroit, al spiderman, al bloodborne, a los uncharted, a los last of us 1 y prox 2, al KH3, el death stranding, y sobre todo a esa obra maestra red dead redemption 2 que ya vale casi por si solo tener una consola.... Y mas que saldran.... Juegos que son superproducciones que no abundan en pc.... Veo totalmente compatible y necesarias las dos plataformas...
Din-A4 escribió:@Antoniopua
Lo de que es más caro, yo no creo que sea así del todo. No estás comprando un PC que se equipara a una consola, ya que sino te podría costar el mismo precio. Estás comprando un PC que puede jugar a ultra, 4k si quieres, 144fps etc. Cosa que las consolas no pueden hacer.
Por otra parte, te deshaces del pagar por online, el precio de los juegos nuevos no cuesta los famosos 60/70€ y además tienes páginas de keys donde lo encontrarás mucho más barato etc.
Yo creo que a la larga sale más barato.
Lola Indigo escribió:Pues yo siempre he sido de consolas hasta que a principios de 2018 me deshice de la one y me compre un Pc... al principio genial le metí mucha caña jugué bastante...pero llevo una temporada sin tocarlo, no se es como que me faltaran ganas de jugar (que nunca me paso) y ando pensando en venderlo para cogerme alguna consola no se que haceeeer!!!
Straik escribió:@Antoniopua @Lola Indigo Me identifico totalmente con ambos, llevo una racha que apenas juego, con el remake 2 vi un poco la luz, pero tras el, vuelta a lo mismo. Estoy con el DMC V y mira que de siempre es una saga que me ha encantado, pero nada, como si lo jugase a desgana
yosu888 escribió:Otro por aqui que siempre jugaba en consola.
Me cambie al pc hace tres años,actualmente juego en 2k/144hz y bueno......ya sabeis donde fue la xbox one......jajjaja directa al wallapop,y no vuelve a entrar una consola en mi casa.
Para mi que he jugado a las dos plataformas,mi opinion personal,el pc le da un repaso a las consolas muy gordo,en detalles graficos,texturas,fps etc...
Y respecto al tema de si es mas caro o mas barato un pc o una consola nose que pensar.
La consola vale 500/400 euros(de salida),y por ejemplo con la ps pro y la xbox x la peña comprando tv 4k de 1500 para arriba,asi que nose que tan barato sera el mundillo de las consolas.
Antoniopua escribió:Arceles escribió:Desde el PS3 los juegos dejaron de ser juegos para volverse ingresos para accionistas. Se nota mucho con los updates day one... eso del ps2 para abajo no pasaba. Yo le tengo mucho cariño a las consolas hasta la era del PS2... pero el PC empezo a reinar desde que todo se volvió multiplataforma. Este movimiento multiplataforma fue creado por microsoft curiosamente y esto culmino en que no se puede pulir bien los juegos para varias consolas a la vez.
Entonces, tambien el PC hoy en día puede emular comodamente PS2 y hasta el switch esta por emular. Honestamente creo que realmente Stadia de google va adar un golpe muy duro a las consolas, porque hace años que los casuals llevan dictando el destino de casi todo... excepto el de la pc, que se salva mucho de esto ya que hace más de una cosa, y las hace bien.
Tienes procesador para rato, eso te aguanta cualquier gráfica en años... El Ryzen 7 1700 es inferior y es una maquina, pues anda que este no veas... Un saludo .
Edito: yo le monte 16gb de ram Gskill AMD, y van desde el primer día de fabula a 3200 mhz.
Arceles escribió:Antoniopua escribió:Arceles escribió:Desde el PS3 los juegos dejaron de ser juegos para volverse ingresos para accionistas. Se nota mucho con los updates day one... eso del ps2 para abajo no pasaba. Yo le tengo mucho cariño a las consolas hasta la era del PS2... pero el PC empezo a reinar desde que todo se volvió multiplataforma. Este movimiento multiplataforma fue creado por microsoft curiosamente y esto culmino en que no se puede pulir bien los juegos para varias consolas a la vez.
Tienes procesador para rato, eso te aguanta cualquier gráfica en años... El Ryzen 7 1700 es inferior y es una maquina, pues anda que este no veas... Un saludo .
Edito: yo le monte 16gb de ram Gskill AMD, y van desde el primer día de fabula a 3200 mhz.
Creo que te equivocaste de cita pero igual, saludos!
Nota, una pc tambien le puedes conectar lo que quieras para ampliar sus capacidades. i.e. Una impresora? pues... no conosco muchas consolas con capacidad de imprimir haha. (Con esto tambien me refiero a un sin numero de perifericos, desde mandos, receptores atmos... etc)
I7 8700K+RTX 2070+16 GB RAM 3200
nose_ escribió:A mi esta discusión siempre me suena a quien la tiene más grande .
Yo juego al pc desde mi primer intel 386, y he ido comprando algunas consolas, de hecho bastantes megadrive, ps2, xbox ps3 etc.
Pero hay que reconocer una cosa, las consolas lo tienen muy difícil para volver a ser el referente técnico que fueron, dicho esto yo me acabo de montar un pc chulo,a mi medida, montado por el menda, como hace años que lo hago y no lo cambio por la nueva generación que venga el año que viene y no se lo que van a montar.
I7 8700K+RTX 2070+16 GB RAM 3200
javivi-2007 escribió:Yo opino lo mismo que el creador del hilo.
La gran ventaja de las consolas era que metias el disco y ya estabas jugando pero hace ya mucho tiempo que tienes que esperar a que se descarguen 20gb de juego para que luego te salte otra actualizacion de 20b y asi sucesivamente. Ademas del pago mensual por jugar online.
Yo hace meses que no toco la ps4, ni siquiera he renovado el plus hace dos meses. Lo mejor para mi gusto era el mando y lo uso perfectamente en el pc. Cualquier dia la malvendo....
reynoldor escribió:El problema radica en.... ¿Cuanto dinero inicial da necesario para tener un pc?
Es decir, un pc que hoy en día te de los mismos gráficos que ps4 pro o xbox one x cuanto costaría?
Entiendo que el que tiene x periféricos, etc lo abarata bastante y solo necesita una torre, pero si partimos de cero y solo torre, con un pc que te admita por ejemplo realidad virtual de oculus cuanto dinero es?
Loevhe escribió:@Soy jugador de PC y consola pero con los años cada vez paso mas del PC cuando llego de trabajar solo quiero darle a un boton que vaya a llevarme a un juego y para eso en mi caso no necesito dejarme 1500 en un PC como hacia antes. Ademas que jugar en una pantalla 4k HDR es mucho mas espectacular que un monitor por muy bueno que sea.
Loevhe escribió:@Scaigualquer Ya si eso lo hacia yo tambien pero al final es mucho mas comodo una consola con su sistema cerrado para mi por lo menos. Al final si se te jode algo tiras de garantia en vez de estar buscando que componente puede ser o si es el componente, en PC es darle a un boton? si y no, tu entras a tu PC, vas a Steam y jugar pero luego si te gusta dejar los juegos optimos como hago yo te tiras un rato probando configuraciones y despues ya si juegas. De todas formas en PC como tengas que jugar a algun juego con raton ya no es lo mismo que en el escritorio y si lo haces con mando vas a estar vendido en el online. Hay diferencias ademas de lo economico.