Me paso a Xbox

Pos bueno, que me vendo la cube y me paso a Xbox.
Por lo tanto soy totalmente nuevo en el mundo de esta consola.
Necesito vuestra ayuda y espero me contesteis estas preguntillas:
- Quiero ponerme un modchip: ¿ Hay alguno mejor que otro ?
- Al comprar la consola: ¿ Debo buscar una version en concreto ?
- La voy a destinar a ver DIVX principalmente: ¿ Alguna sugerencia ?
- Ademas me voy a pillar una grabadora DVD para el ordenador: ¿ me recomendais alguna ?
Espero no molestar mucho por se el primer mensaje que escribo, pero es que toy pegaiiiisimo en Xbox y necesito informacion.
Graaaaaaaaaaaacias.
- Quiero ponerme un modchip: ¿ Hay alguno mejor que otro ?
Opciones tienes varias, soldando tienes xcuter 2 en versiones lite y pro o applex v.2 o v.3 (y todos sus clonicos) y los que no son de soldar: Matrix o xcuter 2 lite+pogo pins.
Para más informacion busca un poquito por este foroy encontraras todo lo necesario.

- Al comprar la consola: ¿ Debo buscar una version en concreto ?
Pués lo mejor esq busques una v. 1.1 que tenga fecha entre septiembre de 2002 y febrero de 2003. Así tendras un lector Philips o Samsung y no Thompson que son poco tolerables con los cd-rs, si vas a tirar de DVD-R pillate una que sea anterir a febrero de 02' que son fijo 1.1 y se chipean si problemas.

- La voy a destinar a ver DIVX principalmente: ¿ Alguna sugerencia ?
Leyendo esto, no se si sera recomendable una Samsung pero vamos ahi entra cada uno ya. Puedes optar por un lector externo si quieres no utilizar la lente o por pasar las pelis al HD.

- Ademas me voy a pillar una grabadora DVD para el ordenador: ¿ me recomendais alguna ?
Por precio una Pionner 105 por unos 185€ pero si tal espera un poco que ahora vienen todas duales o eso parece. Formatos + y -.

Espero no haber soltado un royo poco legible [barret]
Salu2.
Graaacias por tu pronta respuesta.
Ahora me han entrado unas dudillas.
Lo de las versiones no me ha quedado del todo claro.
Como ves voy a tirar de DVD-R pero si puedo elegir prefiero tirar de CD-R.
Tengo muchas pelis en Divx grabadas en cd-r. ¿ Cual es la mejor eleccion modchip-Version para verlas sin problemas ?. ¿ Tendre que pasar todas las pelis a CD-RW o DVD-R para verlas ?
GRAAAAAACIAS de nuevo.
Si kieres algo barato te pillas un chip Applex v.2 por 25€ y a soldar.
Sobre las versiones, pués busca por ahí la que lleve lector Samsung y te leera TODO lo que tengas en cd-r, si no pues el Philips que depende de como venga calibrado, te leera mas o menos marcas. Si tienes mala suerte y te toca uno que lea pocos cd-r puedes calibrarlo tú.
Por cierto puedes ver pelis en DVD-R sin chip, creo yo vamos, yo no lo he probado.
http://www.xbox-scene.com/versions.php

Aqui podras saber que version de xbox tienes, al igual que en la seccion de TUTORIALS encontraras jugosas golosinas para modificar tu xbox. Aqui en EOL tb encontraras lo que necesitas tanto en los archivos de tutoriales http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48 como en los foros.
Suerte [ok]
4 respuestas