me piden formatear un pc que hago?

1, 2, 3
Cóbratelo en carnes... XD

Imagen
Dhorne escribió:dile:
25 euros

Ni más ni menos. Me he salvado el culo en muuuuuuuchas ocasiones. Te viene de guais, gente falsa que conoces pero que no te da ni los buenos días. Un día va de guai, de amig@ para que le arregles el ordenador, con una sonrisa de oreja a oreja.

Dile:

25€. Verás cómo le cambia la cara.
Kujah escribió:Como dice el dicho:

"En familia o en comunidad, nunca muestres tu habilidad"

Yo siempre le hago ese tipo de favores a mis colegas y a mi familia, pero cuando ya es el colega de mi colega, o el primo de mi colega...

Desconocidos = Dinero

+1 , lo jodido es cuando te haces el remolón a ver si te libras de hacerlo y encima te ponen mala cara...y más jodido cuando para acabar antes piensas en formatear y así limpiar toda la mierda que suelen tener y te dicen que eso tambien lo hacian ellos, que pensaban que controlabas más y se lo ibas a optimizar-limpiar-ajustar...juas
Lo primero le dices que le cobras los euros que te parezcan oportunos, pero además (no sea que acepte) le dices que sólo instalas software libre o propietario con licencia. Cuando vea que le toca Linux o una sablada en Windows + complementos se lo pensará mejor casi seguro.

En todo caso, y salvo que necesites desesperadamente el dinero yo me lo quitaría de encima... que luego cada vez que se le joda algo va a considerarte responsable moral y como tal te pedirá explicaciones y soluciones para el resto de tus días.
103 respuestas
1, 2, 3