Uff, yo estaba en tu misma situacion pero con un familiar,un primo para ser exacto, y estaba dia si y dia tambien llamándome para que iria a su casa a formatear el pc, yo como un gilipollas aceptaba, era mi primo y bueno eramos amigos, pero claro luego fue, ya de paso formatear también el pc de su tia (vive con su tía)
y claro no es el formatear, es instalar una versión de Windows, antivirus, parche para que sea como el original,drivers (que no tenían, y había que buscarlos) lo mas gracioso es que cuando el xp detectaba que era una copia me volvían a llamar.... Oye que el fondo esta negro, me pone que es pirata etc...)
hasta que un día, me llamaron, y me dijeron esto:
Oye "pásate" un día por aquí, porque toca formatear, ya te invitaremos a comer y tal
mira la frase de nuevo, no me dicen a ver si puedo, si no que lo exigen
a que ya conteste, no mira, en vez de invitarme a comer, me pagáis 50€ y entonces voy.... escuche una carcajada y pensaron que estaba de broma WTF
les dije, va en serio, estoy un poco harto de que me utilicéis, que solo me llaméis para esto y sabes que no pienso hacerlo nunca mas
Pues bien al día de hoy, se acabo la "amistad" con mi primo y con su tia
y no me veréis llorando, porque estoy muy feliz así
a todo esto también habría que añadir, que cada x días, me llamaban para que bajara películas, y Ojo que tenían que estar en buena calidad (como si yo pudiera elegir si iba a salir en dvdscreener con sonido Line xD)
colocar su equipo de música
meter tonos y juegos al móvil
crear cuentas MSN
instalar firefox, y hacerlo que parezca similar al IE, para que no se dieran cuenta
copiarle música cada X
instalar la cam y microfono
abrir el pc, y limpiar la mierda
casi casi, era como un trabajo a jornada completa por 0€