Me pillo el Super Paper Mario???

Pues eso amigos, estoy por comprarme un juego para mi wii y me llama bastante el Super Paper Mario, me pueden dar su opinion al respecto y si es un juego q valga la pena comprarselo.

Hasta ahora he leido q es corto, vi un video y me gusto pero quiero confirmacion, es q ya va a ser mi quinto juego de Wii y no queda tanto de donde escoger.
Yo me lo compre y te lo recomiendo. Es muy divertido de jugar como todos los "paper" pero sin combates por turnos.
Como me lo pase hace tiempo no te puedo decir cuanto tarde en acabarlo, corto es si lo comparas a un juego de 40 horas y creo que en 15-20 horas lo acabas. Igualmente tiene un monton de secretos con lo que tardaras en completarlo al 100%.
Tambien dices que tienes 5 juegos y que ya tienes poco donde elegir...yo tengo 18 y te aconsejo que repases de nuevo el catalogo de wii porque seguro que dejas pasar algun que otro juegazo.

Ya nos contaras, Saludos!
es muy buen juego, largo, divertido, y para ser un juego de mario tiene una historia bien elaborada [carcajad] , además a estas alturas ya debe estar baratillo.

sigue siendo uno de mis favoritos
Lejump escribió:Pues eso amigos, estoy por comprarme un juego para mi wii y me llama bastante el Super Paper Mario, me pueden dar su opinion al respecto y si es un juego q valga la pena comprarselo.

Hasta ahora he leido q es corto, vi un video y me gusto pero quiero confirmacion, es q ya va a ser mi quinto juego de Wii y no queda tanto de donde escoger.

Sí, sin lugar a dudas. Lo mejor que le ha podido pasar a la saga Paper Mario es que la conviertan en lo que es un Plataformas con bastanes toques de aventura. De hecho es el unico de la saga que me ha gustado al completo.

Tiene un humor tronchante, plantea situaciones bastante interesantes de solucionar con el tema 3D/2D y no se hace aburrido en ningun momento. Es uno de los juegos mas recomendables del catalogo si te gustan su tematica.

Y eso de que va a ser tu quinto juego y ya queda poco donde escoger, no me lo creo. Dime lo que tienes y seguro que te puedo recomendar al menos otros 5 juegos tan buenos como este o incluso mejores aun.

Bye, bye. [bye] [bye]
Vaya que si,es de lo mejorcito del catálogo,la historia es más elaborada que en otros Mario y a veces muy cachonda (aunque también tiene escenas con mucho drama para ser un Mario) y el juego se hace muy entretenido y sólo se hace un poco pesado en contadas escenas.

Si puedes conseguir Paper Mario para GC te lo recomiendo bastante,así como el de 64 que lo puedes bajar para la consola virtual.

Sí, sin lugar a dudas. Lo mejor que le ha podido pasar a la saga Paper Mario es que la conviertan en lo que es un Plataformas con bastanes toques de aventura. De hecho es el unico de la saga que me ha gustado al completo.

Discrepo un poco,si bien es una idea que refresca el concepto de Paper Mario,cabe decir que este cambio lo convirtió en un juego mucho más fácil y simple,los Paper Mario anteriores tenían uno de los mejores sistemas de combate RPG que he visto,y como sólo llevaban dos entregas tampoco es que necesitara un cambio,aun asi el cambio fue una excelente idea,sólamente neceista ajustes.
yo me lo compre y me gusto, no mata mucho el juego, pero es divertido y si te gustan los retos tiene mazmorras opcionales dificiles
Corto, corto a mi no me pareció. Tiene cosas muy buenas, y la historia logra hasta emocionar (aunque sea a un nivel muy simplón, tiene cierto "sentimentalismo" carente en otros Paper Mario's).
Yo también te lo recomiendo. Corto, corto no es; yo tardé unas 20-25 horas en pasármelo. Es muy divertido y tiene algunos gags buenísimos. Un gran juego para tu colección ;)
125% Recomendable! Uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo!
hombre gran juego es te lo recomiendo por lo divertido que es aunque yo he disfrutao mas con el galaxy
Opino lo mismo, merece la pena de verdad, es un juego divertido y muy muy original y el humor es muy bueno.
A mí me enganchó bastante, y no te creas que es tan corto, a mi me ha durado 25 horas más o menos y aún no
me he hecho unas cosas extra. Lo dicho, merece la pena.

Un saludo.
Yo hasta q no lo terminé no lo dejé, cada día después de trabajar jugaba mis 3-4 horitas y cuando llegó el sábado hice el intensivo final para pasármelo, eso si a mi me duró un poco más a lo mejor pq estuve buscando todos los secretos q pude

Vale la pena de lo mejor q hay en wii
¡¡Qué decirte después de todos éstos grandes comentarios por parte de los eolianos!!

Sinceramente es un GRAN JUEGO, para mí, una de las mejores joyas que actualmente posée la Wii. (de ahí mi avatar [carcajad])

PD. Con unas ganas tremendas de la próxima entrega!!! [sonrisa]
es divertido, pero a mi no me convenció demasiado, además no lo veo muy rejugable (lo dejarás en la estantería una vez q te lo acabes).

Pillatelo de segunda mano.

:)
Corto, como y at ehan dicho, no es. Unas 20 horas aprox. Depende de lo que lo quieras estrujar.....
A mí me encanto xDDDD

A ver si alguien puede poner un voto negativo bien argumentado porque hasta el momento......¡¡Ganamos los del SI de calle!!! jejej

PD: No esperes un voto negativo objetivo.
El juego es bueno y tiene algunas conversaciones y escenas que son la leche (Cuando se ponen a ligar Peach y el Camaleon xDDDD) pero para mi no es muy rejugable y tampoco me a dado ninguna motivacion para pasarmelo al 100% ya que veo que lo de coleccionar los cromos y todo eso se me va a hacer muy tedioso.

Vamos que te lo recomiendo pero que a mi a veces me llegó a cansar bastante.
Que dices?!?! Tienes que comprarte el supernijabreadman!!!!

LoL,si tienes los must have de Wii te lo recomiendo mucho.

SAlu2 [risita]
jaja grax bro, con todos los comentarios quedo practicamente obligado a pillarlo XD

Este efectivamente va a ser mi quinto juego de Wii, y digo q no me faltan muchos juegos por comprarme porque me quedan entre 5 y 10 a reventar. Es q el catalogo de la Wii no es demasiado fuerte q digamos y para comprar alguna mediania prefiero comprarme algo pa la 360 q me faltan bastante titulos por pillar.

Por ahora tengo el Galaxy, Zelda TP, Smash y Mario Kart Wii.

Que recuerde me falta Paper Mario, Metroid, quizas Okami q no lo pille en ps2, Zack & Wicki me llama la atencion, el Re4 para la cole porq ya lo tengo en cube, Fire Emblem y de los vienen el Tales y el Harvest moon nuevo.
pues el zak pillatelo no te defraudara
Lejump escribió:jaja grax bro, con todos los comentarios quedo practicamente obligado a pillarlo XD

Este efectivamente va a ser mi quinto juego de Wii, y digo q no me faltan muchos juegos por comprarme porque me quedan entre 5 y 10 a reventar. Es q el catalogo de la Wii no es demasiado fuerte q digamos y para comprar alguna mediania prefiero comprarme algo pa la 360 q me faltan bastante titulos por pillar.

Por ahora tengo el Galaxy, Zelda TP, Smash y Mario Kart Wii.

Que recuerde me falta Paper Mario, Metroid, quizas Okami q no lo pille en ps2, Zack & Wicki me llama la atencion, el Re4 para la cole porq ya lo tengo en cube, Fire Emblem y de los vienen el Tales y el Harvest moon nuevo.

El Zack and wiki es de los mejores que puedas jugar, no lo dejes pasar. Y si no lo encuentras en tienda fisica, siempre puedes compralo PAL UK (el juego esta en castellano igualmente, el manual es otra cosa).

-NO MORE HEROES USA.

Es imperdinable que ni lo menciones, es un juegazo. Pero bueno, ya que metes al mejor en la lista (el fire emblem) se te perdonará. [+risas] [+risas]

Cuando vayas mas desahogado con la otra y tambien son altamente recomendables (que no imprescindibles):

-Excite Truck
-Mario Strikers
-Battalion Wars II
-Trauma Center Second opinion.
-R.E. Umbrella Chronicles(solo si te gustan los shotter on rails).
-Boom Blox

Y si se deciden a traerlo, aunque sea con 8 meses de retraso como el primero, Trauma Center New Blood. Si te has pillado el Super Paper mario, ninguno de estos es peor juego su genero que el mecionado. Y ya si que tendrias la coleccion completa de los que hay por ahora.

P.D: Ves, al final me han salido mas de 5. Y sin recurrir a futuros lanzamientos, que hay unos cuantos interesantes.

Bye, bye. [bye] [bye]
Voy a intentar pillarme el Zack y el Paper Mario, me encanta las aventuras graficas y el Paper se ve muy bien.

Gracias por las recomendaciones, son juegos q habia considerado pero teniendo 5 consolas no me puedo permitir comprar juego medios o son buenos-muy buenos o no me los pillo.

El No more Herores esta en mi lista de juegos buenos por comprar, pero no es prioriedad.

Los de la listas casi todos son de nivel medio, me los pillaria baratos si me los encuentro pero tampoco me perderia nada si no lo hago, quizas el trauma center nuevo y el viejo cuando este mas desahogado (yo soy usuario ntsc, ya salio hace tiempo aca XD)
5 consolas¿?vives en america¿?por favor dinos que consolas tienes
Wii, 360, Ps2, Psp, Ds, GBA y las respectivas retrocompatibilidades q tambien me hace dejar la pasta porq soy coleccionista de juegos de GBA,cube,xbox,psx

Por eso es q me lo pienso bastante antes de comprar XD
Alvarito84 escribió:Corto, como y at ehan dicho, no es. Unas 20 horas aprox. Depende de lo que lo quieras estrujar.....
A mí me encanto xDDDD

A ver si alguien puede poner un voto negativo bien argumentado porque hasta el momento......¡¡Ganamos los del SI de calle!!! jejej

PD: No esperes un voto negativo objetivo.

pues yo le doy un voto positivo, pero no me lo compraria, pues no me parece rejugable, además de que no es demasiado dificil de pasar. A veces tambien hablan demasiado los personajes, a mi por lo menos no me convence la historia...

me lo pasé bien...pero tarde 2 semanas en venderlo una vez me lo pasé.
Pues creo que yo le voy a dar un voto negativo. Me esperaba una historia elaborada y me encuentro con un sin fin de diálogos infernales en los que no paras de pulsar el botón para que terminen de una vez y pasar a la acción. Un juego en el que se supone que tiene que haber buena historia, no la tiene. Los gráficos bastante trabajados y divertidos pero algunos efectos y fondos son algo ... cutrecillos. No se, a mi el juego se me hizo demasiado pesado y ahí en la estantería se ha quedado abandonado.

PD: No me puedo creer que digas que tienes todas las joyas de Wii y no tengas Metroid Prime 3. Yo tengo 14 juegos de Wii y del único que me arrepiento es del primer Rayman. Te dejo la lista por si te interesa:

* Excite Truck (EUR)
* Link´s Crossbow Training + Wii Zapper (EUR)
* Mario Kart Wii (EUR)
* Metroid Prime 3 Corruption (EUR)
* Pokémon Battle Revolution (EUR)
* Rayman Raving Rabbids (EUR)
* Resident Evil 4 Wii Edition (EUR)
* Resident Evil Umbrella Chronicles (EUR)
* Super Mario Galaxy (EUR)
* Super Paper Mario (EUR)
* The Legend Of Zelda: Twilight Princess (EUR)
* Warioware: Smooth Moves (EUR)
* Wii Fit (EUR)
* Wii Sports (EUR)
25 respuestas