Lejump escribió:jaja grax bro, con todos los comentarios quedo practicamente obligado a pillarlo
Este efectivamente va a ser mi quinto juego de Wii, y digo q no me faltan muchos juegos por comprarme porque me quedan entre 5 y 10 a reventar. Es q el catalogo de la Wii no es demasiado fuerte q digamos y para comprar alguna mediania prefiero comprarme algo pa la 360 q me faltan bastante titulos por pillar.
Por ahora tengo el Galaxy, Zelda TP, Smash y Mario Kart Wii.
Que recuerde me falta Paper Mario, Metroid, quizas Okami q no lo pille en ps2, Zack & Wicki me llama la atencion, el Re4 para la cole porq ya lo tengo en cube, Fire Emblem y de los vienen el Tales y el Harvest moon nuevo.
El Zack and wiki es de los mejores que puedas jugar, no lo dejes pasar. Y si no lo encuentras en tienda fisica, siempre puedes compralo PAL UK (el juego esta en castellano igualmente, el manual es otra cosa).
-
NO MORE HEROES USA.
Es imperdinable que ni lo menciones, es un juegazo. Pero bueno, ya que metes al mejor en la lista (el fire emblem) se te perdonará.
Cuando vayas mas desahogado con la otra y tambien son altamente recomendables (que no imprescindibles):
-Excite Truck
-Mario Strikers
-Battalion Wars II
-Trauma Center Second opinion.
-R.E. Umbrella Chronicles(solo si te gustan los shotter on rails).
-Boom Blox
Y si se deciden a traerlo, aunque sea con 8 meses de retraso como el primero,
Trauma Center New Blood. Si te has pillado el Super Paper mario, ninguno de estos es peor juego
su genero que el mecionado. Y ya si que tendrias la coleccion completa
de los que hay por ahora.P.D: Ves, al final me han salido mas de 5. Y sin recurrir a futuros lanzamientos, que hay unos cuantos interesantes.
Bye, bye.