Me podeis aconsejar

¡Hola!, soy nueva en el mundillo. Por ahora, he visto algo de Yu Yu Hakusho y me he leido los 2 primeros tomos de Naruto, y me estan enganchando bastante.

Me gustaría conocer otras series, pero no tengo mucha idea del tema, por eso, si me echarais una mano y me aconsejais alguna serie de manga para una principiante me hariais un favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Si kieres manga te recomiendo leer algo como Love Hina, que creo que para empezar te va a gustar mucho, a mi me encantó.

Si quieres ver algo de anime, empieza por el Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante como películas seguro q te encantan y le coges gustillo. Sino como serie así para empezar, te recomiendo School Rumble, Cowboy Bebop o GTO.

Espero haberte sido de ayuda un saludo y que lo disfrutes.
Te aconsejo que te des un paseo por el Manganime ranking de este mismo foro. Ahí están expuestas las opiniones de casi todas las series [sonrisa]
Por lo que describes lo tuyo es el shonen de corte clásico con el que empezamos casi todos (ellas empiezan con ñoñerías como marmalade boy xD)

Un clásico del género siempre será Dragon Ball y otra serie de las características que dices que está triunfando es Bleach, también está OP pero Bleach creo que será mas acertado.

Te recomiendo que en un mundillo tan amplio no te encierres en un sólo estilo, y vayas poco a poco conociendo series shojo como Love Hina ó Seinen como Monster.

Yo después de mucho caminar me quedo en la liga de Gantz, Berserk y Death Note (bueno... y Naruto ^^U )
JKin escribió:Por lo que describes lo tuyo es el shonen de corte clásico con el que empezamos casi todos (ellas empiezan con ñoñerías como marmalade boy xD)

Perfil escribió:Sexo: Mujer

Para empezar siempre vienen bién los 3 Shonen de la actualidad. Naruto, Bleach y One Piece

Luego ya es cuestión de "arriesgarse".
Vas fijandote en series de las que va hablando la gente, leyendo lo que dicen sobre ella, etc...
Y si crees que se puede adaptar a tus gustos pruebas a verla/leerla.

JKin escribió:Yo después de mucho caminar me quedo en la liga de Gantz, Berserk y Death Note

No pega mucho Death Note ahi, aunque sea un Shonen con muchas muertes xD
HAJIME NO IPPO

El mejor anime que he visto hasta la fecha,que no te eche hacia atras que no te guste el boxeo,a mi tampoco me gustaba ni me gusta pero esta serie es genial,y ese Dempsey Roll....... [babas]

Y luego tambien Yakitate Japan(otro anime cuyo argumento parece que no da de si pero es de los animes mas graciosos que he visto jamas)y luego Bleach, Naruto y Full Metal Alchemist para ir empezando estan muy pero que muy bien
Sin duda alguna, y sean cual sean tus gustos, te recomiendo:

HAJIME NO IPPO

Recuerda, no dejes que te ciegen los prejuicios en plan "No me gusta el boxeo", echale un ojo, y luego comentanos cuanto has flipado xD
Te recomiendo:

Humor con toque romántico:
-Love Hina
-Ai Yori Aoshi
-Midori No Ibi

Más en plan acción:
-Full Metal Alchemist
-Naruto
-Hajime No Ippo
-GTO
Muchas gracias.
La serie de Dragon Ball me la estoy leyendo poco a poco. Y seguire vuestros consejos y me leere Bleach. Y ya más adelante probare con distintos generos.

De nuevo muchas gracias por la ayuda. Un saludo a todos.
Por dios dragon ball no! y naruto tampoco! bueno si acaso dragon ball mientras goku es pequeño y naruto hasta la marcha de gaara.

YO por mi parte y sin saber que tematica es la que mas te gusta, te recomiendo Mushishi, una serie tranquila y encantadora que seguro te gustara.

Como ya han dicho, todas las pelis de ghibli, haciendo hincapie en Mi vecino TOtoro, Nausicaa, la princesa mononoke, el viaje de chihiro y el castillo ambulante.(no por ese orden necesariamente)

Tambien puedes verte shingentsutan tsukihime una serie de 12 episodios con principio y fin que a pesar de hacerse corta gusta bastante.

Tambien te recomendare por mi parte EUREKA SEVEN, mi hermana se la ha zampao en 4 dias (son 50 capitulos) y por lo vicia que la veo te recomiendo sin haber visto nada School Rumble, pero no tiene mal gusto.

Y bueno ya nos diras tu que tipo de anime prefieres.

EDITO: BUAH OLVIDA TODO ESTO, no habia leido que querias manga! un mazazo para mi [toctoc] de manga leete love hina, aunque tienes GANTZ que es grandisima pero no se si te gustaria.

Salu2!
Hola

Gracias por todos los consejos Desmon, y no te preocupes el anime tambien me interesa y me ha venido muy bien.

Saludos.
También te recomiendo Aishiteruze Baby, es una historia romántica muy bonita sobre un chico que tiene que cuidar de su prima de 5 años y que está aderezado con muchos elementos. No verás tiros ni grandes explosiones pero la historia es muy tierna n_n
Yo mas que nada te reafirmaré algunas de las que han dicho, como Naruto (OJO, HASTA EL RELLENO) Bleach (relleno algo mas flojillo pero a mi parecer muy bueno) Full Metal Alchemist, serie que todos debieramos ver tarde o temprano. Asi recientes kizas te guste NHK , trata la historia de un hikikimori, la clasica saint seiya, aunque puede resultar algo repetitiva..... y weno, en pricipio eso, a, y Death Note, k la ponen en todos los sitios por las nubes, la cual yo leere en cuantito salga aki, k ya estoy esperando por eso.
Peliculas... Echale ojos a un castillo ambulante, y la princesa mononoke.
Saludos, y que lo disfrutes ;)
Hola de nuevo

Gracias por tus consejos Desmon, me he empezado a leer la serie School Rumble y me ha enganchado totalmente.

Cada vez me gusta mas el manga y me esta enganchando [amor] .

Tambien he ido esta tarde a comprar Bleach. Todavía no he leido nada, pero a ver que tal esta.

Saludos a todos.
Bueno pues siguiendo con las recomendaciones, ahí van las mias:

Anime: FMA, Elfen Lied, Monster, Beck, Samurai Champloo, Tenjou Tenge, Bleach, Naruto, en pelis El viaje de Chihiro.

Manga: pues yo actualmente me leo Dragon Ball, Naruto y Bleach.

Vaya una seguidora de manga femenina de cerquita xD, donde compras el manga en Málaga Capital o en el Rincón de la Victoria?

Salu2!
14 respuestas