Me podeis decir donde puedo ver a un personaje de Naruto 2ª temporada???

Me encanta el anime de Naruto y estoy esperando como agua de mayo la nueva temporada.

Ya he visto a varios personajes ya creciditos, como Naruto, Sakura, Ten-Ten, Shikamura, Ino, Gaara ...... pero me falta por ver a uno.

Me podriais decir donde puedo encontrar alguna imagen de Sasuke ya mayor (se que sale en el nuevo Jump Superstar, pero no lo he visto)

Si quereis, para evitar el spoiler, ponedme solo el enlace y asi cada uno decide si quiere verlo o no.

Gracias
Yo la que tengo es esta
AQUI
la he llegado a ver coloreada pero no recuerdo donde.
saludos
Jorko escribió:Yo la que tengo es esta
AQUI
la he llegado a ver coloreada pero no recuerdo donde.
saludos

Guuuaaauuuu Little Orochimaru????? El mismo traje!!
Vaya vena que tiene el piraaaaaaata XD
He encontrado una de las coloreadas, no se si son los colores reales, pero lo he visto en otro sitio con los trajes de ese color tambien, asi que supongo que serán los correctos, pero por siacaso lo aviso ^^
AQUI lo tienes
saludos

PD: VIVA HINATA 2º TEMPORADA!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AQUI

Tendrá pinta de pirata pero

hay que ver como reparte

Edito: Link arreglado, Gracias :)

Me encanta el anime de Naruto y estoy esperando como agua de mayo la nueva temporada.

Ya he visto a varios personajes ya creciditos, como Naruto, Sakura, Ten-Ten, Shikamaru, Ino, Gaara ...... pero me falta por ver a uno.

Gracias

Hay algunos diseños que no han cambiado mucho, y otros que sí lo han hecho, por ejemplo, a mi entender, Shikamaru
(hasta por donde va el manga ahora, que le han añadido un nuevo..."artilugio" [jaja]
, Ino y Gaara no han cambiado (entendiendo "cambiar" como lo que han hecho con Chouji)
Tu link no funciona sabokillo, la pusiste 2 veces ;) la pongo yo bien aqui
saludos
Podeis pasar un link donde salgan todos y tal ?

Es que solo he visto a naruto y sakura

Porfa , thanks
no deberiais de verlos, con lo poco que falta es mejor irlos viendo poco a poco y que te vayan sorprendiendo. Por cierto una de las imagenes de sasuke no se le parece en nada XD
Claro, lo que mola es ir viéndolos conforme van apareciendo en el manga ;)

Eso sí, en color siempre están más guapos, y no veas las ganas que tengo de que salga ya la 2ª temporada del anime :P

Aquí tenéis otra de Sasuke en color (la han puesto en blanco y negro más arriba)
9 respuestas