Buenas gente, os explico, veo que todo el mundo habla de que si la 360 tiene un catalogo genial que si la ps3 no lo tiene etc etc, bien mi 360 esta en el sat desde finales de julio y como no llevo un arto cabreo con ms por las luces, me estoy planteando pillarme la ps3 para que lo de las luces no ve welva a ocurrir (es decir cuando compruebe que el sat ha echo bien su trabajo vender la blanquita) pero es que por mas que busco me da grima porque no veo muchos lanzamientos anunciados para ps3, alguien puede pasarme una lista de juegos futuros de ps? antes, hay que reconocer que ps2 ya llevaba siglos en el mercado cada dia tenia una nueva noticia de algun desarrollo pero ahora por mas que busco no veo mucha "cantidad"...
Este hilo quiero que quede fuera de toda polemica que si una la tiene mas larga y la otra mas gorda solo quiero saber que juegos estan anunciados y confirmados para ps3 para justificar mi compra
La 360 es un consolon y tiene unos juegos wapisimos, pero si estas harto de las luces rojas, te aconsejo que hagas lo que dices, venderla y pillarte una PS3 que no te va a dar problemas, eso si, el catalogo es ahora cuando empieza a llenarse.