Me podeis informar un poco? (Death Note)

Pues bueno, admito que me he visto el anime en solo 4 dias y por lo que veo van a acer una pelicula. pero voy y en wikipedia dicen que van a hacer dos....?
hay algun ova, o capitulo especial del anime?

que por cierto, un final que no me gustó... creo que este es el primer anime que me ha gustado de verdad, mas filosofia imposible

gracias.
los dos ultimos capitulos los habras visto en jap no?
los dos ultimos? el 36 y el 37? si te refieres a esos los vi en castellano
si te refieres a dos capitulos extra o algo por el estilo, no se de su existencia =S
tiponuevo escribió:los dos ultimos? el 36 y el 37? si te refieres a esos los vi en castellano
si te refieres a dos capitulos extra o algo por el estilo, no se de su existencia =S

si, 36 y 37, remiratelos en un fansub, en serio xD Vale muchisimo la pena xD
jajaja vale voy a ver :P
y luego veré un cap especial, se ve qe es la historia de light contada desde el punto de vista de ryuk jjiji
Pués la interpretación de Sergio Zamora (el doblador de Yagami Ligth en España) en el capitulo 37 a mi me parecio antologica.Mira que a mi Death Note no es un anime que precisamente me apasione, pero e de decir que si no hubiese sido por la explendida interpretación de Sergio Zamora para a mi esta serie habria pasado más desapercivida.Apesar de que la voz en Japonés de Yagami Ligth (Mamoru Miyano) tambien me gusta mucho, e de admitir que si no fuese por la explendida interpretación de Sergio Zamora, el personaje de Yagami Ligth no me habria gustado tanto.

Pero vamos que esto es solo cuestión de gustos ;) .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
leete el manga que tiene un dibujo magnifico y mirate las dos pelis (o una peli en 2 partes) de live action que no están tan mal como muchos cuentan (la de L change the world si que es basura), para mi gusto es una lastima que este equipo este trabajando en un manga ligero que ni me va ni me viene, porque es de las series que mas me ha gustado ultimamente (y con ultimamente me refiero a los últimos años, y no solo de manga sino de comic en general)
totalmente deacuerdo, la verdad es que ninguna serie hasta ahora habia conseguido que me saltase horas de sueño xdd
y sobre las pelis, lo e estado viendo pero por ejemplo e visto un final donde L no muere y es el quien descubre a kira .... es algo raro pero no se =S xd

por cierto, sabeis si el capitulo desde el punto de vista de ruyk esta en castellano?
y ami tb me gusta la voz de light en español
El capitulo desde el punto de vista de ryuk no lo he visto en castellano, aunque desconozco si se añadió a la serie oficial
Mira que hace poco me volví a leer Death Note y me pareció sublime, pero es entrar en Manganime y ver un mínimo de 2 o 3 hilos sobre death note... la voy a terminar aborreciendo [mamaaaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
death note es sin duda de esas historias que vas releyendo cada poco, ya sea por sus carismáticos personajes o enrevesada trama o porque nos muestra los lados mas oscuros del ser humano y que todos nos esforzamos por esconder pero es de las mejores historias jamás contadas y aunque suene muy grandilocuente es la realidad y es una lástima que mucha gente vea el manga o los cómics como un medio de expresión menos válido que otros como el cine o la literatura.
totalmente de accuerdo
11 respuestas