¿Me podeís recomendar algún comic de Jodorowsky?

Soy muy aficionado a los comics, sobre todo a las novelas gráficas; Maus, Watchmen, From Hell, Torso, V de vendetta,etc. Tengo una compañera de trabajo que es fan de Jodorowsky, siempre me habla de él, sus conferencias, libros, psicomagia.

Se que ha escrito bastantes comics, seguro que alguno de vosotros ha leido alguno, a ver si me pudierais recomendar alguno de los mejorcillos. ¿Tal vez el de "incal" con Moebius? Es que este es el que mas he visto por las tiendas de comics.

Venga gracias y un saludo.
''La Casta de los Metabarones''

Es muy muy bueno, y han editado toda la obra en un tomo unico por el ''modico'' precio de 45 euros.
Por cierto ahora que caigo yo tambien ya me vale, te he recomendado ''La Casta de los Metabarones'' porque a mi me parecio una obra muy buena, pero es la unica que me he leido de Jodorowsky, igual tiene otras mucho mejores.
Zorronoxo escribió:Por cierto ahora que caigo yo tambien ya me vale, te he recomendado ''La Casta de los Metabarones'' porque a mi me parecio una obra muy buena, pero es la unica que me he leido de Jodorowsky, igual tiene otras mucho mejores.

[qmparto] Que bueno.

A mi es que Jodorowsky no es que me guste mucho, lo poco que he leido de él no me gusta nada de nada, pero por curiosidad quería leer algo de sus comics. Lo mas posible es que me decline por "El Incal", que no se por que me atrae que te cagas, si me mola leere el que me has recomendado de ''La Casta de los Metabarones''.

Venga, muchas gracias.
Yo he leido de el los tecnopadres, pero al igual que zorronoxo es lo unico que he leido de el, a mi me gusto mucho.
La casta de los metabarones me encantó, la verdad.
La de los Tecnopadres la tengo pendiente, a ver si mi padre se la coge.

El incal y su continuación Después del Incal me parecieron muy buenas. Y es que me encanta el estilo de Moebius.
No hace mucho leí el Incal y yo también lo recomiendo. Me lo pasé muy bien. XD Tengo ganas de leer la continuación, lo anterior, y todo lo relacionado (como la Casta de los Metabarones)

Sin duda muy original. ^^
7 respuestas