Me podeis recomendar alguna serie?

Hola, me gustaría que me recomendarais algun anime, pues en este momento me he visto todos los que tengo y me querría tener alguno para el verano.
Si os sirve de ayuda me gustan los animes en los que hay magia, tecnicas, invocaciones, etc.. como Naruto, Bleach, Hellsing o One piece.

salu2 y gracias de antemano!!!
Prueba erementar gerad que esta a punto de terminar, si no has visto slayers tambien esta muy bien y en español, y sin magia pero de accion y comedia full metal panic!
¿Cuantos capitulos tiene erementar gerad?
Fate stay night está muy bien, tiene todo lo que pides y está terminada.
Edito para decir una serie de este tipo que me gustó mucho y es scryed, que no sé por qué nunca oigo a nadie halblar de ella. Imagen

Imagen
wendigojae escribió: Edito para decir una serie de este tipo que me gustó mucho y es scryed, que no sé por qué nunca oigo a nadie halblar de ella.

Sera xk en mi opinión esta serie es bastante mala en todos los sentidos, yo no se la recomendaria ni a mi peor enemigo [noop].

La que si que esta muy bien es Fate Stay night. Quizas te podria gustar Shankugan no Shana aunque creo que se aparta un poco de lo que estas buscando.

Edit: Una muy buena seria Fullmetal Alchemist, altamente recomendada

^^
Veo que uno ha recomendado FMP, pues yo también recomiendo FMP Fumoffu, que es LA COMEDIA de Full Metal Panic. Una de las mejores comedias de la historia del anime, me partí la polla con ella
Soukyu no fafner!
La serie de las series >.<
Ryoohki escribió:Soukyu no fafner!
La serie de las series >.<

Coincido contigo, y bueno si quieres técnicas sexy commando gaiden tiene y muchas! [qmparto]

Pero así no se, Hajime no Hippo tiene bastantes seguidores y hablan muy bien de ella y luego pues Monster te gustará casi seguro y Cowboy Bebop también pero esas de técnicas y tal poco xD
Tanto soukuu no fafner y Scryed son buenas. Aunque yo añadiria Ex's otherwise
slayers es muy buena, aunque hablando de tecnicas sexys creo que gana ikkitousen XD
Por cierto se me olvidó recomendar Bobobo. Ahí hay magias, técnicas y de todo pero no esperes nada coherente XD
10 respuestas