Me podeis recomendar manga?

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Siempre he estado mamando manga( de buena gana ;))
Pero ahora con los años me he desvinculado, alguien me puede decir peliculas buenas, como jin roy( perdonad si no se escribe asi, japon, historia diferente tras la guerra mundial.. los soldados lobos, no recuerdo el nombre ahora, etc)que fue de lo ultimo que tengo visto lo que mas me gusto.

Peliculas a poder ser con temas sociales o politicos alternativos o que te agan preguntarte cosas(leyendas urbanas, no se, algo mas alla de dragon ball no se si se me entiende), buenas peliculas de "comedia"(dr slump etc ese tipo de "comedia"), en general menos las de robots gigantes me suelen gustar( no tiene porque ser de los "generos" que acabo de comentar).
Alguien me recomienda algo?

Y bueno tambien me interesan series de comics, he leido mas de esto ya pero me queda mucho por conocer, en fins tampoco quiero encontrar nada en concreto pero me parecio buena idea preguntar aqui, en eol, en definitiva, comics y peliculas manganime que os hayan gustado o que destaquen(por cierto el viaje de chihiro y la princesa mononoke me han gustado bastante tambien.)

A se me olvidaba tambien busco buenas series eso si que esten disponibles al castellano que ingles poco y japones menos( konixiwa arigato geinki y poco mas jaja)
Akira, simplemente. Primero la pelicula, luego el manga.
Pooos, en cuanto a manga, prueba con Death Note.
mangas buenos pues:
Negima!
20th century boys
Saikano
todos los de katsura
GITS
Yura y makoto [amor]

aunque todo depende del genero que te guste mas ;)
La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante...
Cualquier pelicula de Miyazaki es una obra maestra.
Prueba con pelis de Satoshi Kon como Perfect Blue o Millennium Actress
Pues en anime te recomiendo sin duda [color=#ff3300]HAJIME NO IPPO... Los personajes con mayor carisma, los mejores combates, y los mejores momentos de humor del Manga Anime te esperan en él.

Luego de verlo, podrias continuarlo en Manga, ya que éste avanza muchisimo mas de donde termina el Anime.

Luego en cuanto a manga propiamente dicho, pues te recomiendo Tenjou Tenge (Del Cielo Al Infierno) que está siendo distribuido actualmente en nuestro pais por el tomo 10. Tambien deberias echarle un ojo a Death Note.

Y finalmente sobre peliculas... Pues cualquiera del estudio Ghibli (La Princesa Mononoke, El castillo Ambulante, El viaje de Chihiro, etc...) es una buena opción.

[/color]
En manga ahora mismo 20th century boys y monster (de esta también existe la versión animada [tadoramo] ).

saludos!
Bueno, yo le voy a recomendar mangas de buena calidad y mas adultos... :p

Vagabond: Historia real de Musashi Miyamoto, un samurai legendario. De uno de los mejores autores Manga: Takehiko Inoue.

DayDream: Casos paranormales y pequeñas dosis hentai. Un gran manga con dos autores, es muy bueno.

El Arma Definitiva: Una historia romántica y muy dramática. Muchos sentimientos recorrerán su cuerpo en loq ue lee cada uno de los 7 tomos.

Saint Seiya: Si la serie para mi es la mejor, sin duda alguna el manga no va a ser menos. Masami Kurumada, no será un gran dibujante pero ha creado por si solo una de las mejores historias manga pasadas pro su calidad al Anime desde el primer tomo.

Un saludo!... ein?
ParasiteEve_Drm escribió:DayDream: Casos paranormales y pequeñas dosis hentai. Un gran manga con dos autores, es muy bueno.
¿Como de cuanto se diferencia la versión anime con el manga? Por que el anime era una porqueria infumable.
que pifia, contestar ahora es un poco ridiculo porque ya han pasado meses, pero bueno. Guarde la direccion en favoritos de este mensaje, y entre para mirar mis datos de usuario, para no tener que buscar mi ultimo post. El caso es que vi todas las respuestas, gracias!( crei que nadie me responderia) ya tengo bastante que buscar :)
un saludoo
sencillamente Hajime No Ippo no te preocupes si no te gusta el boxeo, porke a mi tampoco y esta serie es la leche XD
thx camarada lo apunto a la lista. Por cierto, de Miyazaki he visto unas cuantas y me han encantado, sobretodo la princesa mononoke y y el castillo ambulante que son las mas nuevas, pero me gusta su.. magia.

saludos
InaD escribió:thx camarada lo apunto a la lista. Por cierto, de Miyazaki he visto unas cuantas y me han encantado, sobretodo la princesa mononoke y y el castillo ambulante que son las mas nuevas, pero me gusta su.. magia.

saludos

Pues no te pierdas El Viaje de Chihiro ;)

Salu2 :)
Pues viendo que ya tienes recomendaciones a montones, yo de mangas te recomiendo la del mar menor, no me atrevería a meterme en esas aguas, pero en la arenita se está muy agusto, y jugar al futbol/volley playa esquivando piedras no tiene precio [666]

Y ya en el terreno de lo convencional... Berserk es lo más grande que ha parío imprenta!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Captain Tsubasa, Dragon Ball, Rurouni Kenshin, GTO, Mazinger Z, Evangelion, Saint Seiya, Battle Royal, etc.
Mis preferidos (y posiblemente los mas tipicos)

Bleach, Evangelion, Ghost In The Shell y Naruto
17 respuestas