Siempre he estado mamando manga( de buena gana
)
Pero ahora con los años me he desvinculado, alguien me puede decir peliculas buenas, como jin roy( perdonad si no se escribe asi, japon, historia diferente tras la guerra mundial.. los soldados lobos, no recuerdo el nombre ahora, etc)que fue de lo ultimo que tengo visto lo que mas me gusto.
Peliculas a poder ser con temas sociales o politicos alternativos o que te agan preguntarte cosas(leyendas urbanas, no se, algo mas alla de dragon ball no se si se me entiende), buenas peliculas de "comedia"(dr slump etc ese tipo de "comedia"), en general menos las de robots gigantes me suelen gustar( no tiene porque ser de los "generos" que acabo de comentar).
Alguien me recomienda algo?
Y bueno tambien me interesan series de comics, he leido mas de esto ya pero me queda mucho por conocer, en fins tampoco quiero encontrar nada en concreto pero me parecio buena idea preguntar aqui, en eol, en definitiva, comics y peliculas manganime que os hayan gustado o que destaquen(por cierto el viaje de chihiro y la princesa mononoke me han gustado bastante tambien.)
A se me olvidaba tambien busco buenas series eso si que esten disponibles al castellano que ingles poco y japones menos( konixiwa arigato geinki y poco mas jaja)