¿Me podeis recomendar un fansub de shippuden?

Muy buenas,

Quiero bajarme naruto shippuden,lo deje en los primeros capitulos y me gustaria que me recomendarais un buen fansub. Cual me recomendais?
Yo te recomiendo que pases de Naruto, y veas alguna serie como One Piece, Code Geass, etc. Aun así supongo que para fansubs: Naruto Uchiha o Nine TailsFansub que son los que mejor lo hacen.
one piece siempre lo he querido ver. Sabes si hay algun fansub que los tradusca? o merece la pena verlo con el doblaje en español? Un saludoo
No merece la pena verlo doblado al español, pierde demasiado.
de fansub tienes redline sp
Muchas gracias por ayudarme. Ya estoy bajandome los capitulos de one piece y naruto de los fansubs que me habeis recomendado [360º]
Se dice estoy "comprándome" los capítulos Imagen
naruto es lo mejor, y si quires un fansub rapido y bueno te recomiendo aknf o narutofanaticos.
Has visto una serie lejos de naruto, dragon ball y bleach? Porque tras ese comentario, deberás decirme que serie ves tú...
Viciomovil escribió:Has visto una serie lejos de naruto, dragon ball y bleach? Porque tras ese comentario, deberás decirme que serie ves tú...

¿Tanto cuesta respetar los gustos ajenos? El chaval viene preguntando por un fansub para ver Naruto y ya viene alguien diciendo que es una mierda no se qué...

Taiyou
giltesa escribió:No merece la pena verlo doblado al español, pierde demasiado.

O Shichibukai, que también es muy bueno.

PD: Pues a mi me gusta muchísimo el doblaje al español, casi lo prefiero al japonés [sonrisa]
Balflear está baneado por "Clonador"
Rigle escribió:Pues a mi me gusta muchísimo el doblaje al español, casi lo prefiero al japonés [sonrisa]

madre de dios.
Pues a mi me gusta muchísimo el doblaje al español, casi lo prefiero al japonés

te habras tragado mucho pokemon
para no abrir otro hilo aprovecho y pregunto aqui, alguien recomienda sitio para descargarme gto? hace unos meses entre aqui preguntando por series de humor japo y me recomendaron esa, la empeze a ver por un capitulo que me mandaron hace un par de dias y me encantó, el caso esque esa pagina donde lo consiguieron ya no existe, y me cuesta mucho encontrar la serie de animacion porq ue por lo visto hay varias epocas o algo que no entiendo, asi que si me dicen donde se los agradeceria.

gracias.
google:
nombre del anime + DD

:-|
Rigle escribió:

PD: Pues a mi me gusta muchísimo el doblaje al español, casi lo prefiero al japonés [sonrisa]

One piece, su doblaje al castellano, es De lo mejorcito que ha salido doblado en españa..... ;)
Yo recuerdo algunos doblajes buenos, sobre todo los catalanes me gustan bastante, pero escuchar Valla que si! Saske! Etc lo jodio mucho.
Si quieres censura, (vamos, perder parte de la serie) un doblaje que no tiene nada que ver con lo que sucede, bajate Naruto doblado al castellano, sino, puedes pasarte por MCanime o elrincondelmanga y ahí hay tira de fansub de todas las temporadas.

A mi me gusta NarutoUchiha, tardan en salir, pero son de buena calidad y no te duele a los ojos con las faltas de ortografía.

Y de GTO creo que AU, hizo una versión de calidad, en las dos paginas que te he dicho, hay listas de DD de anime, ordenado alfabéticamente.
Para mi el uno de los mejores fansub que saca shipudden rápido y bastante bien es Akatsuki no Fansub.

Saludos.
xaos_ichigo escribió:
Rigle escribió:

One piece, su doblaje al castellano, es De lo mejorcito que ha salido doblado en españa..... ;)

A mí me da repelús, aunque bien es cierto que la inmensa mayoria de los doblajes en españa son aberrantes, estoy hasta el moño de oir a la madre de shin chan cada dos por tres XD
jolu escribió:estoy hasta el moño de oir a la madre de shin chan cada dos por tres

xDD ya ves
yo veo el de aknf y me gusta bastante... amen de ser de los primeros en sacar los capitulos...

algunas veces tienen alguna faltilla pero es bastante bueno.... y las letras se leen bien... que tengo visto alguno que casi hay que dejarse los ojos para leerlo....
los de naruto uchiha lo hacen genial y cada semana suben el capitulo actual japones con un gran fansub
22 respuestas