me podrian decir algo los del sat por esto?(FOTO)

hola amigos....vereies es un poco paranoia,pero bueno resulta que se me ha jodido el disco duro de 60 GB que compre hace mes y medio,llamo al sat(xq en carrefur pasadas dos semanas no quieren saber nada) y me piden que adjunte foto de la factura(xq como no es el de 20 tienen que saber si se la estoy pegando o no) y de la parte del numero de serie juntas....hago la foto xD..la envio... y cuando me paro a verla..... [poraki] [beer]

se nota perfectamente por las muescas que mi 360 se a abierto(la tengo flaheada),pero no estoy baneado [tomaaa] ...el caso es que temo que me llamen para darte detras de las orejas,o me la beneen del tiron o algo parecido...¿que opinais?...

NOTA: LA FOTO DE LA FACTURA Y EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA ME LA HAN PEDIDO PARA MANDARME UN DISCO DURO NUEVO¡¡¡ EN NINGUN MOMENTO ME PLANTEO EN VIAR LA CONSOLA...PARA QUE? SI EL FALLO ES DEL DISCO.)

ME HABEIS APEDREADO SIN LEER EL POST,ESPERO QUE CON LAS CORRECCIONES NO HAYA DUDAS ;)

[img][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/2287/cagadapo6.th.jpg[/img][/img]

por cierto,nunca lo he averiguado y mira que leio,por esa fecha de fabricacion,ya que estamos xD es falcon? si no?

mil gracias.
Buenas
Lo que yo aria seria recortar la imagen con el photoshop, y asi no se vera
O tenia k verse tambien la consola ?
claro,tenia que verse el numero de serie junto a la factura xD...y se me ha pasao,la he mandao ya tio jurr.... [mad]
el enterrador escribió:facepalm.jpg

mande? eso que es ._.
el enterrador escribió:facepalm.jpg

XDDDDDDDDDD

Pues sí, lo suyo habría sido recortarlo o algo, ya contarás que te dicen.
Creo que la as liao parda!
Pero weno... tngo un colega q tras las luces rojas la mando al SAT, flasheada su consola, y le devolvieron arreglada (o una nueva) sin flasheo, pero no dijeron ni mu de no arreglarsela ni de baneo ni nada por el estilo

Asi que... ya nos contaras!!!

Saludos y Suerte!
Esa consola te la echan atras por abrirla tu mandala si quieres pero ya sabes lo que hay
Se nmota bastante que la has abierto, es posible que no te la arreglen, pero igual tienes suerte ;)
Puede ser Falcon o Zephyr. Sin ver el conector de corriente es imposible saberlo.
No se puede tener todo.

Que bonito es jugar de gratis eh? pero cuando pasa esto te tienes que atener a las consecuencias.Dudo bastante que te la pasen como buena, ya deben de tener los huevos pelaos de revisar consolas en el SAT y por que 1 persona haya tenido suerte no creo que muchas más la tengan.Fijo que te pueden pillar por lo de las muescas tranquilamente si quieren.

Un saludo.
mmm....podeis leer si no e smucha molestia mi primer post? gracias.... no te pases de listo,jugar gratis ni leches,tengo mas originales que copias,y aki nadie a hablao de mandarla xq este jodia,LE E EXO UNA FOTO XQ SE ME AVERIO EL DISKO DURO Y ME PIDEN EL NUMERO DE SERIE POR FOTO JUNTO CON LA FACTURA.

no hablo en ningun momento de mandarla al SAT ni muxo menos.

gracias.
LINK_deku escribió:mmm....podeis leer si no e smucha molestia mi primer post? gracias.... no te pases de listo,jugar gratis ni leches,tengo mas originales que copias,y aki nadie a hablao de mandarla xq este jodia,LE E EXO UNA FOTO XQ SE ME AVERIO EL DISKO DURO Y ME PIDEN EL NUMERO DE SERIE POR FOTO JUNTO CON LA FACTURA.

no hablo en ningun momento de mandarla al SAT ni muxo menos.

gracias.

+1 [poraki]
-Rafilla- escribió:No se puede tener todo.

Que bonito es jugar de gratis eh? pero cuando pasa esto te tienes que atener a las consecuencias.Dudo bastante que te la pasen como buena, ya deben de tener los huevos pelaos de revisar consolas en el SAT y por que 1 persona haya tenido suerte no creo que muchas más la tengan.Fijo que te pueden pillar por lo de las muescas tranquilamente si quieren.

Un saludo.

Yo mande mi consola flasheada al SAT, y me la devolvieron arreglada y flasheada, a otro colega mio igual y otro le hiciero la pu... se la mandaron sin flahear y asta que no sacaron el firmware 1.5 no pudo volver a jugar, le mandaron el Lite-on. Dices si uno tiene suerte, mientras tengas la consola con la pergatina de la garantia nunca se fijan si esta flasheada. Es que te crees que los de Microsoft con lo poco que se jode esta consola, se estan a revisar si van flasheadas??. Y si que es bonito jugar gratis yo e pagado menos por mas de 60 juegos que tu por 16.

PD: Solo hiba en contestacion al mensaje poco agresivo de Rafilla, me parece perfecto que cada uno aga lo que quiera, jugar de original o flashearla, pero me jode que la gente conteste en un post solo para fastidiar a una persona que esta preguntando por la opinion general.

Un saludo
Yo eschuche que uno la envío flasheada y con una copia de un juego dentro y se la devolvieron arreglada y con el juego en un sobre.
saludos
gracias a todos,pero no quiero que el post se convierta en un debate sobre si es bonito o no jugar legal o ilegalmente,quiero saber vuestra opinion,cuando a MS le llegue la foto con mi factura y las muescas rasgadas,si pueden llamr y decirme que no me mandan el disco duro porque la consola tiene muestras(por foto) de haber sido abierta,solo eso,gracias.
Tío, vuelve a hacer una foto enfocando solo a los numeros sin que se vean las muescas. No has pensado en eso? xD
Tienes razon no he contestado a tu pregunta, lo siento. Yo lo que haría sería intentar disimular las muescas un pelin con una pequeña lima, una vez lo hayas hecho no creo que se note casi. Seguramente ya te habrás dado cuenta pero por si acaso, fijate en el estado de la pegatina, en eso se fijan seguro.

Y si la mandas asi??? No se ven las muescas

Imagen

Un saludo
omar1989omb escribió:Tienes razon no he contestado a tu pregunta, lo siento. Yo lo que haría sería intentar disimular las muescas un pelin con una pequeña lima, una vez lo hayas hecho no creo que se note casi. Seguramente ya te habrás dado cuenta pero por si acaso, fijate en el estado de la pegatina, en eso se fijan seguro.

Y si la mandas asi??? No se ven las muescas

Imagen

Un saludo

Eso es lo que te iba a decir yo xD xD

Intenta que no se vieran las muescas ;)

PD: Cada uno hace lo que quiere con la consola xD
Yo no te voy a poder ayudar mucho xq aún no me visto en tu caso ni en ninguno (toco madera), q tenga q ver con el SAT pero es q las contestaciones q te están dando... Manda huevos, o la peña sencillamente no lee las preguntas, o contestan por contestar.

1º - La consola no se va a enviar al SAT xq solo tiene estropeado el disco duro. Es decir, lo único q se enviaría (si es q se tiene q enviar), es el disco duro.

2º - No puede retocar la foto xq ya esta mandada a Microsoft.

Sencillamente el compañero quiere saber si Microsoft le puede poner pegas para enviarle un disco duro nuevo xq en la foto q ya ha enviado, se ve claramente q la consola ha sido abierta.

Personalmente opino q no te deberían poner ninguna pega ya q el disco duro, entiendo q es un producto totalmente a parte, y q goza de garantía propia. Lo q no entiendo es xq te piden el numero de serie de la consola. No te habrás confundido y lo q te han pedido es el numero de serie pero del disco duro?
Aquí no somos adivinos, si la foto ya la ha enviado al soporte técnico de Microsoft, cuando le contesten, sabrá si le cambian o reparan el disco duro o no, pero lo que no podemos saber es si le van a banear la consola, aunque lo dudo.

Un saludo.

Me parece lamentable este tipo de actitud. El primero que no tiene que ir de listo eres tú, porque acaso estás escribiendo desde un PC con una copia de Windows original? acaso mientras escribes no estás escuchando tus mp3 favoritos descargados de internet? acaso el programita que usas para ver pelis es comprado? acaso no tienes ningún tipo de SW crackeado? acaso no visualizas ninguna película por la red? y miles de etc's varios. Al menos él adquirió su consola en su día y se gastó la pasta en ella.

Dejen a cada cual que haga lo que le venga en gana con sus cosas, ya que aquí siempre se habla de un supuesto moralismo, y lo único que se hace es demostrar una y otra vez la cantidad de hipócritas que hay por el mundo. Y encima reponde con una actitud jocosa, dejando a entender la satisfacción que le produce el recordar que eso le pasa por jugar a backups.

Lo dicho, LAMENTABLE.
aarancon escribió:Yo no te voy a poder ayudar mucho xq aún no me visto en tu caso ni en ninguno (toco madera), q tenga q ver con el SAT pero es q las contestaciones q te están dando... Manda huevos, o la peña sencillamente no lee las preguntas, o contestan por contestar.

1º - La consola no se va a enviar al SAT xq solo tiene estropeado el disco duro. Es decir, lo único q se enviaría (si es q se tiene q enviar), es el disco duro.

2º - No puede retocar la foto xq ya esta mandada a Microsoft.

Sencillamente el compañero quiere saber si Microsoft le puede poner pegas para enviarle un disco duro nuevo xq en la foto q ya ha enviado, se ve claramente q la consola ha sido abierta.

Personalmente opino q no te deberían poner ninguna pega ya q el disco duro, entiendo q es un producto totalmente a parte, y q goza de garantía propia. Lo q no entiendo es xq te piden el numero de serie de la consola. No te habrás confundido y lo q te han pedido es el numero de serie pero del disco duro?

hola compañero,muchas gracias,veo que as entendido mi caso perfectamente,pense que tenia ya un problema narrativo xD....

no,para nada,me pidieron el tike,y el numero de serie,me lo dejaron bien claro,y el tike me lo piden por lo que todos sabemos,cosa que veo logico,si es que con las prisas macho xD se me colo y mande la foto.. [poraki] YA SE QUE NO SOIS ADIVINOS,solo queria saber vuestra opinion,gracias a todos.
Yo mande la mia sin pegatina de garantia (ni rota ni nada , directamente sin ella) y flasheada y me la devolvieron con 1 mes de Live gratis , reparada lo unico que con un lector Lite-On.

Se llega a la conclusion que M$ hace la vista gorda siempre y cuando tu consola no este en la lista negra de consolas baneadas , al menos es asi en todos los casos que yo conozco.

Salu2
t0n3 escribió:

Un saludo.

Me parece lamentable este tipo de actitud. El primero que no tiene que ir de listo eres tú, porque acaso estás escribiendo desde un PC con una copia de Windows original? acaso mientras escribes no estás escuchando tus mp3 favoritos descargados de internet? acaso el programita que usas para ver pelis es comprado? acaso no tienes ningún tipo de SW crackeado? acaso no visualizas ninguna película por la red? y miles de etc's varios. Al menos él adquirió su consola en su día y se gastó la pasta en ella.

Dejen a cada cual que haga lo que le venga en gana con sus cosas, ya que aquí siempre se habla de un supuesto moralismo, y lo único que se hace es demostrar una y otra vez la cantidad de hipócritas que hay por el mundo. Y encima reponde con una actitud jocosa, dejando a entender la satisfacción que le produce el recordar que eso le pasa por jugar a backups.

Lo dicho, LAMENTABLE.

Das por hecho que rafilla hace todo eso, pero no lo sabes, igual es el más legal del mundo. Descargar pelis y música no es ilegal, el software si. Yo ahora mismo no uso software ilegal, no des tanto por hecho.

Aunque no viene al caso lo que ha dicho rafilla, y tampoco "sabe" si la ha flasheado para copias piratas, o legitimas [qmparto] .
pues les mande el mail el jueves y todavia no me han dicho nada,me hablaron de 72 H maximo y me parece ami que van a ser 72 dias [carcajad] ,tengo la consola flasheada si,pero eso no es ningun delito,ademas que como bien he dicho,tengo muuuchos juegos originales,un saludo.
Ya te respondieron? xD..
Por cierto, si les digo que uno de 20gb se a estropeado me lo dan gratis? lo digo por lo que poNes en tu primer post...xD.
t0n3 escribió:

Un saludo.

Lo dicho, LAMENTABLE.

no es tan dificil cumplir esos requisitos.
- el vista me venia instalado en el portatil
- uso open office.
- veo las pelis con el windows media
- tanto el cine como la musica entran en el concepto de copia privada (copia a partir de un original, cuyo destino sea el uso propio sin animo de lucro) y el software NO

dejad de recitar ese dogma justificativo de una vez por todas, porque no se sostiene

salu2
Kenimal escribió:Ya te respondieron? xD..
Por cierto, si les digo que uno de 20gb se a estropeado me lo dan gratis? lo digo por lo que poNes en tu primer post...xD.

si algun periferico que te viene con el pack de la consola se estropea,dentro de la garantia estan "obligados" a reparartelo o darte uno nuevo,ya sea mando,disco duro...pero vaya que eso lo sabemos todos,y en teoria si dices que se te ha jodio te lo tienen que mandar claro,PERO a MS que no es tonta ya no se la puedes colar,primero que te van a pedir el ticket,segundo te van a poner 25 millones de pegas y peros,y tercero como se les tercie,aunq pierdan pasta te pueden decir que mandes el que esta jodio.

al final los he tenio yo que llamar,y me han dicho que mande de nuevo la factura,llevo detras de la reparacion o cambio 3 semanas,asiq la cosa no es tan simple como la pintas.

un saludo.
Ostras, espero que no te digan nada en el SAT.

Mucha suerte!!!
uf.. se ve que ha sido intentada de abrir o ha sido abierta con exito... cosa mala para el sat
les acabo de mandar una foto con la factura sola,integra como me han pedido hoy,anda que no estan poniendome travas,la leche que gente...

jaja le pregunto hoy a la del sat que si el sat esta en españa y me dice que esa informacion no me la puede dar.... [+risas]

eso si,me atienden super rapido siempre... [amor]
Pasando un poco del debate secundario del hilo, yo creo q colará, peores cosas les han metido al sat XD
Yo estaría tranquilo, y si te preguntan dices q se te cayó pero sigue funcionando la consola (aunq si se te cae de verdad, pocas posibilidades hay de q funcione otra vez [sati] )
32 respuestas