Me pone del mal humor el anuncio del espetec

manucabal escribió:No os acordáis de este?
La primera vez estaba muy bien, pero luego ya era cansino a mas no poder y lo peor es que se te quedaba la canción y la tarareabas!! [uzi]
https://m.youtube.com/watch?v=FAxmPTlu_xA

Le recuerdo [+furioso] [uzi] [buaaj] .

rampopo escribió:si los de la mutua son insoportables como ellos solos, pero este es de un coche no sé cual porque hay miles. es musica inglesa y en el estribillo dice BAhBÁh... ... BABÁh con un tono parecido a los marcianos de mars attack o como oir a una rana cantando.

Pues ahora no caigo cual puede ser [tomaaa] .
Un saludo.
No estaba muy atento pero ayer me pareció ver a unos hijos de perra que estan de cenita veraniega y el anfitrión saca unos yogures de postre porque es lo que les pide el cuerpo, pero serán memos....saca las copas cabrón!!!
Ayer vi el nuevo anuncio de Fanta con el rubius, ¡patetico!
harryhaller está baneado por "Troll"
Suicyco escribió:No estaba muy atento pero ayer me pareció ver a unos hijos de perra que estan de cenita veraniega y el anfitrión saca unos yogures de postre porque es lo que les pide el cuerpo, pero serán memos....saca las copas cabrón!!!

El pagafantismo es intenso en él...recuerda que estamos en la época de compensar los seis meses que llevan zampando donuts y sin hacer ejercicio, ahora toca "cuidarse para lucir bikini en la playita, tía".
Anuncio que lleva odiando desde hace un par de días y que no encuentro en youtube

pareja dandose una vuelta por BCN con una moto 3 ruedas, se paran, y la tía con acento más pijo imposible suelta

pija: "ahora me toca a mi"
pijo: "pero si no tienes carnet de moto"
pija: "venga vaaa, ( osea )que ya sabes que con la mp3 no hace faltaaa carnet de motoooo ( de verdaaa tiooooo)" (risas falsas )

Da tanta grima que no sale ni la compañía quien ha rodado e ideado el anuncio...
el rubius acaba de presidente ya vereis.
¿Y el del gilipollas del trampolin que sale agitando el cafe como si se comiera el mundo? Ese anuncio pense que lo habia perdido de vista y ha vuelto [+furioso] .
Un saludo.
bikooo2 escribió:Ayer vi el nuevo anuncio de Fanta con el rubius, ¡patetico!

¿De que era el anuncio?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando voy en mi coche y en la radio ponen algunos anuncios con ruido de coches pitando o derrapando y me ponen los pelos de punta como si fuera a chocar yo [+furioso]

cuando los niños rata tenga edad para votar eso es seguro
marcmartigan escribió:

¿De que era el anuncio?

https://www.youtube.com/watch?v=PmA0p0yzlvA
bikooo2 escribió:
marcmartigan escribió:

¿De que era el anuncio?

Me paso a la trina
en la trina creo que va a salir willyrex. :p
Este hilo ha llegado muy lejos!
Namco69 escribió:Me paso a la trina

Yo el de la trina, con las 3 naranjas... que venga una coliflor con ganas de dominar el mundo y acaben haciendo una guerra de baile... como que no
Kleshk escribió:

Yo el de la trina, con las 3 naranjas... que venga una coliflor con ganas de dominar el mundo y acaben haciendo una guerra de baile... como que no

la verdad lo he visto esta mañana y es un poco WTF
p.d: la coliflor se parece a Megamind, y encima gana el baile de calle, ya me dirás que mierda de baile hacen las 3 naranjas
bikooo2 escribió:
Kleshk escribió:

la verdad lo he visto esta mañana y es un poco WTF
p.d: la coliflor se parece a Megamind, y encima gana el baile de calle, ya me dirás que mierda de baile hacen las 3 naranjas

Pero es que la coliflor está un poco... pasada ( falta allí 2 fotogramas fantasmas de Matías Prats )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los de trina son muy buenos, el que salen las naranjas corriendo y pone "cuidado con el puerro" y lo de "vaya par de peras" son puntazos, a mi me gustan mucho
kai_dranzer20 escribió:cuando voy en mi coche y en la radio ponen algunos anuncios con ruido de coches pitando o derrapando y me ponen los pelos de punta como si fuera a chocar yo [+furioso]

cuando los niños rata tenga edad para votar eso es seguro

Sólo hay que ver el 6x10 de Juego de tronos para ver el poder que se tiene con el dominio de los niños rata.
bikooo2 escribió:
marcmartigan escribió:

¿De que era el anuncio?

¿Pues misión cumplida para los de marketing, no?, te has acordado.
Suicyco escribió:No estaba muy atento pero ayer me pareció ver a unos hijos de perra que estan de cenita veraniega y el anfitrión saca unos yogures de postre porque es lo que les pide el cuerpo, pero serán memos....saca las copas cabrón!!!

La primera vez que vi ese anuncio me quede con cara de gilipollas, es decir se montan una cena nocturna y el tio es el alma de la fiesta por traer unos putos yogures

Psmaniaco escribió:¿Y el del gilipollas del trampolin que sale agitando el cafe como si se comiera el mundo? Ese anuncio pense que lo habia perdido de vista y ha vuelto [+furioso] .
Un saludo.

A mi de ese anuncio me da mal rollo la tia que sale luego, que tiene cara de alien. Y luego que parece que todos los que salen en el anuncio los han forzado, con ese silencio incomodo y miradas esquivas.

Ya hace tiempo decidí no comprar productos en funcion de la mierda de anuncios de TV que tuvieran en ese momento jajajajaja
Es anuncio da grima por el capullo del trampolin y por la tia con el careto que tiene, aunque tiene buenas domingas [carcajad] .
Un saludo.
Lo bueno de este hilo es que al menos sé que no soy el único que le da mal rollo la cara tan rara que tiene la tía.
Lo que me da cosa es que un hilo como este tenga dos años ya y 103 paginas xDDD
Y que el anuncio que lo dio lugar todavía se emita no?

XD XD XD
Eidhur escribió:Lo que me da cosa es que un hilo como este tenga dos años ya y 103 paginas xDDD

Por que odiamos la publicidad y aqui podemos "cagarnos en la ma... que par..." a los que idearon esos anuncios [+risas] .
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:Y que el anuncio que lo dio lugar todavía se emita no?

XD XD XD

Ya te digo, hace un par de días lo volví a ver en un canal después de varios meses sin saber nada [mad]
Ayer vi uno, que fue verlo y olvidarlo, cuando lo echaron no llegue a tiempo de ponerlo aquí, pero vamos que era un poco mierdoso en todis los sentidos, a er si lo vuelcen a echar y lo veo y lo pongo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el de la familia sandobal esa, que es un poco mierder, pero sale la chica del flequillo, la morena, que a mi al menos me dan ganas de invitarla a unas tapas
Cualquier anuncio donde aparezca Andrés Iniesta... en el último simplemente asienta con la cabeza continuamente.
Aleman666 escribió:Cualquier anuncio donde aparezca Andrés Iniesta... en el último simplemente asienta con la cabeza continuamente.

Sí , mejor que se dedique a jugar al fútbol, porque la interpretación...
Me da rabia el anuncio de televisión española, que es una fusilada de los anuncios/cortometrajes de Estrella Damm.

En general me dan rabia todos esos anuncios en los que:

- En un grupo de jóvenes, todos y todas están megabuenos y tienen ese toque hippy
- Siempre hay alguna tía que lleva una cinta y/o margaritas en la cabeza
- Siempre están en calitas de puta madre en las que no hay ni dios, y mucho menos gordas/gordos o canis con camela en el radiocasette
- Todos se divierten muchisimo levantando las manos al aire mientras bailan grácilmente. Nunca hay discusiones ni malos rollos
- Siempre tienen a un grupo de música en vivo tocando sólo para ellos
- Siempre hay terracitas con bombillitas colgando y todo es muy "mediterráneo" ¿qué pasa, que en españa no hay costa atlántica y cantábrica o que ahí no hay gente guapa y no se folla"?
- Los anuncios tienen "filtro instagram"
Reverendo escribió:Me da rabia el anuncio de televisión española, que es una fusilada de los anuncios/cortometrajes de Estrella Damm.

- En un grupo de jóvenes, todos y todas están megabuenos y tienen ese toque hippy
- Siempre están en calitas de puta madre en las que no hay ni dios, y mucho menos gordas/gordos o canis con camela en el radiocasette
- Todos se divierten muchisimo levantando las manos al aire mientras bailan grácilmente. Nunca hay discusiones ni malos rollos
- Siempre hay terracitas con bombillitas colgando y todo es muy "mediterráneo" ¿qué pasa, que en españa no hay costa atlántica y cantábrica o que ahí no hay gente guapa y no se folla"?

Yo no podría haberlo descrito mejor xD
Reverendo escribió:Me da rabia el anuncio de televisión española, que es una fusilada de los anuncios/cortometrajes de Estrella Damm.

Esos de Estrella Damn! me ponen del hígado. Veo esa panda de pijos ahi, tan gilipollas ellos, y me siento tan mediterráneo como el estrecho de Skagerrak.
Alberich escribió:

Esos de Estrella Damn! me ponen del hígado. Veo esa panda de pijos ahi, tan gilipollas ellos, y me siento tan mediterráneo como el estrecho de Skagerrak.

Si es que es eso, siempre se habla de España como país meditarráneo, que si la dieta mediterránea...
¿Qué porcentaje de provincias son realmente mediterráneas?

Y mira que yo soy Valenciano, 100% mediterráneo, pero coño, entiendo que alguien de La Rioja como tú no se sienta identificado, porque poco tiene que ver La Rioja con Ibiza, por ejemplo.
los anuncios nos pretenden lavar el cerebro con sus guias de conducta y estereotipos de mierda. conmigo lo tienen claro nada que se anuncie en tv lo pienso comprar jamás.
Reverendo escribió:Y mira que yo soy Valenciano, 100% mediterráneo, pero coño, entiendo que alguien de La Rioja como tú no se sienta identificado, porque poco tiene que ver La Rioja con Ibiza, por ejemplo.

...Y me temo que buena parte de los habitantes de provincias mediterráneas tampoco se sienten identificados con el estereotipo "mediterráneo" mostrado en el anuncio.

rampopo escribió:los anuncios nos pretenden lavar el cerebro con sus guias de conducta y estereotipos de mierda. conmigo lo tienen claro nada que se anuncie en tv lo pienso comprar jamás.

Yo eso lo hago desde niño. Me enseñaron que los anuncios mienten y que los productos realmente buenos no necesitan un bombardeo intensivo de publicidad.
Alberich escribió:
Reverendo escribió:Y mira que yo soy Valenciano, 100% mediterráneo, pero coño, entiendo que alguien de La Rioja como tú no se sienta identificado, porque poco tiene que ver La Rioja con Ibiza, por ejemplo.

...Y me temo que buena parte de los habitantes de provincias mediterráneas tampoco se sienten identificados con el estereotipo "mediterráneo" mostrado en el anuncio.

¿¿¿ Me estás diciendo que todos los que vivimos en el mediterráneo no estamos to buenos, nos pasamos la vida happy bailando en playas desiertas hasta el amanecer y follamos con 3 pivones diferentes ( o simultáneamente ) día tras día ???

Mierda, he estado viviendo una ilusión.
Reverendo escribió:
Alberich escribió:

¿¿¿ Me estás diciendo que todos los que vivimos en el mediterráneo no estamos to buenos, nos pasamos la vida happy bailando en playas desiertas hasta el amanecer y follamos con 3 pivones diferentes ( o simultáneamente ) día tras día ???

Mierda, he estado viviendo una ilusión.

JuaxJuaxJuax! Realmente me refería al estereotipo de gente "abierta" y "calida". Gente con la que he hablado se enorgullece de ser "mediterránea" y en 10 minutos te esta preguntando por tu vida. La gente borde, fria y de pocas palabras como nuestro estereotipo de los del norte no se sentirá identificada tampoco. XD

Qué bueno me has hecho reir, es tal cual. Mira que he estado en costas del mediterráneo, desde menorca a ibiza o costa brava y aún he de verlo.
Yo me he partido con el del espetec jajajaj, pensad que los anuncios siempre tienen que mostrar gente feliz, para que quieras verte como ellos (y de paso consumiendo lo mismo que ellos).

Pd, A mi me da rabia el del coche que aparca solo y los pobres infelices van en modo happy haciendo Palmas :P
El de mapfre no lo aguanto, con el puto gritito y encima que el precio la va a dejar loca... del sablazo que le van a meter, porque a sableros no hay quien les gane.
IsHkuR escribió:Pd, A mi me da rabia el del coche que aparca solo y los pobres infelices van en modo happy haciendo Palmas :P

Uff a mi ese me da especial rabia, tenemos un focus con ese sistema de aparcamiento y es un negado, solo sabe aparcar en huecos grandes y encima te lo deja a 2 palmos de la acera. Solo sirve para aparcar si la calle es ancha (todo lo contrario del anuncio) y estás vago y no quieres aparcar a mano.

Desaparcar por eso, ya lo hace mejor.
marcmartigan escribió:
bikooo2 escribió:
marcmartigan escribió:
¿De que era el anuncio?

¿Pues misión cumplida para los de marketing, no?, te has acordado.

El objetivo de los de marketing no es que te acuerdes, es que compres.
hal9000 escribió:El de mapfre no lo aguanto, con el puto gritito y encima que el precio la va a dejar loca... del sablazo que le van a meter, porque a sableros no hay quien les gane.

A mi la chica esa me parece muy atractiva (que no guapa) yo la verdad que tengo todo en mapfre (hogar, coche, moto etc) , y no son los mas baratos pero joerrr das un parte y lo solucionan rapidisimo y sin pegas.... por eso me gusta vaya :)
pensaba que el de kaiku sin lactosa, aquel de las tipas haciendo el indio en grupo ya era repugnante pero el de central lechera asturiana lo supera con creces...
Darknast escribió:
IsHkuR escribió:Pd, A mi me da rabia el del coche que aparca solo y los pobres infelices van en modo happy haciendo Palmas :P

Uff a mi ese me da especial rabia, tenemos un focus con ese sistema de aparcamiento y es un negado, solo sabe aparcar en huecos grandes y encima te lo deja a 2 palmos de la acera. Solo sirve para aparcar si la calle es ancha (todo lo contrario del anuncio) y estás vago y no quieres aparcar a mano.

Desaparcar por eso, ya lo hace mejor.

Eso me ha recordado al chiste:

- Cariño, ¿he dejado el coche muy separado de la acera?
- ¿De cuál de las dos?

XD XD XD
leonigsxr1000 escribió:
hal9000 escribió:El de mapfre no lo aguanto, con el puto gritito y encima que el precio la va a dejar loca... del sablazo que le van a meter, porque a sableros no hay quien les gane.

A mi la chica esa me parece muy atractiva (que no guapa) yo la verdad que tengo todo en mapfre (hogar, coche, moto etc) , y no son los mas baratos pero joerrr das un parte y lo solucionan rapidisimo y sin pegas.... por eso me gusta vaya :)

No discuto de la belleza de la actriz, es guapa evidentemente, tampoco su celeridad y/o su calidad, pero que mapfre pretenda presumir de económicos, por ahí no paso
off-topic
Los seguros de hogar y los de coche no tienen nada que ver. Si tienes un seguro a terceros y tienes un siniestro con culpa contraría, tardaras en cobrar lo que tarde en pagar la aseguradora contraría.
Mi experiencia es que un seguro a terceros cuanto mas barato mejor, para que pagar mas?. Los todo riesgo eso ye es otra historia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parte que ahora no hay anuncio en el que no salga un hipster con su barbita [+risas]
No es que no me guste, es que directamente me pone de mala ostia el último anuncio de movistar y lo rematan con la siguiente frasecita: El querer siempre más es lo que nos hace humanos.
Lo que me da a entender el anuncio es que la avaricia, egoísmo, codicia, presumir, mirar por encima del hombro a los demas... es lo que humaniza oiga. [facepalm]
Ellos dirán que lo que nos venden es afán de superación pero yo no lo veo asi. [reojillo]
no a mi el nuevo de shakn me ha dado asco, vienen a insinuar que en su plataforma no quieren ni chuletes, ni canis, ni "frikis", puedo entender los dos primeros, pero al que le gusta enseñar su aficion y tal tampoco lo quieren WTF?
4334 respuestas