Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Psmaniaco escribió:¿No estais hasta los webos los anuncios de Finix y sus "productos limpiadores milagrosos", tambien los del doctor Scholl de los cojones y alguno mas? Por que a mi ya me estan inflando las pelotas con tanto puto "producto milagro"; ya les iba a decir yo por donde se lo pueden meter ratataaaa .
Un saludo.

ese doctor existe o es inventado.

y si, estoy hasta las pelotas de cualquier anuncio que no tenga np gracia, y los que más odio son los que pagan por salir 500 veces al día.
rampopo escribió:
Psmaniaco escribió:¿No estais hasta los webos los anuncios de Finix y sus "productos limpiadores milagrosos", tambien los del doctor Scholl de los cojones y alguno mas? Por que a mi ya me estan inflando las pelotas con tanto puto "producto milagro"; ya les iba a decir yo por donde se lo pueden meter ratataaaa .
Un saludo.

ese doctor existe o es inventado.

y si, estoy hasta las pelotas de cualquier anuncio que no tenga np gracia, y los que más odio son los que pagan por salir 500 veces al día.

Ni idea si existe o es inventando, pero hay bastantes quejas de algunos de sus productos [carcajad] , otro anuncio al que no veo sentido es el ultimo que ha sacado Axe y el maromo ese del careto medio deformado que entra en la fiesta creyendose lo mas chic por que apesta bien ¬_¬ .
Tenia que soltarlo XD .
Un saludo.
Falkiño escribió:
Cthugha escribió:Odio el de la leche sin lactosa (no me acuerdo de la marca) en que sale un niño repelente con sus gafitas explicando lo bien que le sienta esa leche a su madre mientras ella se pone a bailar.

Pero ese es el típico anuncio de leche español. Siempre siguen el mismo patrón: tetrabrik de la marca derramando leche llenando un vaso mientras unas pastillas de jabón con el nombre de vitaminas se introducen en el chorro de leche, y una voz en off de mujer te cuenta todas las vitaminas y calcio de la leche. Y luego pasan a la feliz familia de madre muy fuckable en ropa de gimnasia con marido ejecutivo vestido de traje y corbata riendo en la mesa del desayuno, mientras la madre usa el tetrabrik como micrófono para cantar. Son TODOS iguales.

@Falkiño, te quiero. Llevo diciendo eso AÑOS.

Qué puto asco de anuncios de leche. Todos. Ni Belén Rueda saltando de un mástil lo salva.
Los anuncios de Mahou. Los cogería a todos y los ahogaría. Huele a lúpulo... El señor Mahou... y esas conversaciones de bar absurdas con cuatro monguer medio conocidos que no se creen ni ellos que esa mierda esté buena...
A mí el que me llama la atención es el de AXE, con ese negro albino de la cara tan rara.

Anuncio AXE 2016
Neo Cortex escribió:A mí el que me llama la atención es el de AXE, con ese negro albino de la cara tan rara.

Anuncio AXE 2016

Pues si, menudo careto tiene el tio, se cree lo mas del mundo cuando es feo de cojones [qmparto] .
Un saludo.
don pelayo escribió:Los anuncios de Mahou. Los cogería a todos y los ahogaría. Huele a lúpulo... El señor Mahou... y esas conversaciones de bar absurdas con cuatro monguer medio conocidos que no se creen ni ellos que esa mierda esté buena...

https://www.youtube.com/watch?v=vzpanKeDXdw [+risas] [+risas] [+risas]
horribles son sin duda.

"mirar que sociables somos... claro como tomamos mahou ... wahahahaha..."
Psmaniaco escribió: Pues si, menudo careto tiene el tio, se cree lo mas del mundo cuando es feo de cojones.

Al principio pensé que se trataba de una creación virtual, pero resulta que no, que es de carne y hueso ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el negro albino es feo porque tiene rasgos de negro siendo eso, albino.

un anuncio asqueroso es el de la pizza, ese de "ademas es un ratoncito, le encanta el queso" y demas chorradas

los ratones NO comen queso subnormal

tambien seria interesante saber que piensan las mujeres de verdad de los anuncios destinados a ellas, como todo lo de compresas tampones y demas, porque me ofenden hasta a mi
El negro albino es feo porque parece que le hayan pegado un puñetazo en toda la frente de por vida. Menudo bulto colega.

Y bueno, yo veo a echar pestes del lúpulo, pero parece que llego tarde.

Lo increible es lo que promocionan la puta mehau y hace poco probé un tercio de otra que tienen de unos 7º y creo que la etiqueta era azul y sabía exactamente igual que las que te venden en los sitios como rubia artesanal por 4 pavos.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Pues si, menudo careto tiene el tio, se cree lo mas del mundo cuando es feo de cojones.

Al principio pensé que se trataba de una creación virtual, pero resulta que no, que es de carne y hueso ¬_¬

Desde luego; mejor si hubiera sido una creacion virtual, una malaa creacion virtual [+risas] .
Un saludo.
El negro albino se llama Shawn Ross y trabaja de modelo. Hace un tiempo le preguntaron que pasaba con ese bulto de su nariz y dijo que era una deformidad de nacimiento y que aunque podía haberse hecho una operación de cirugía estética para quitárselo a él le gustaba y se lo dejo.
El anuncio de chupa chups da mucha grima.
Leman Rush escribió:El negro albino se llama Shawn Ross y trabaja de modelo. Hace un tiempo le preguntaron que pasaba con ese bulto de su nariz y dijo que era una deformidad de nacimiento y que aunque podía haberse hecho una operación de cirugía estética para quitárselo a él le gustaba y se lo dejo.

A ver. Esta claro que va por ahi los tiros teniendo en cuenta su anterior spot. Pero me parece una bajada de pantalones por parte de axe que se le tachaba de machista en sus anuncios y ahora solo hace historias moñas o resalta do la personalidsd del hombre. Todo muy creible...
Aldea01 escribió:
Leman Rush escribió:El negro albino se llama Shawn Ross y trabaja de modelo. Hace un tiempo le preguntaron que pasaba con ese bulto de su nariz y dijo que era una deformidad de nacimiento y que aunque podía haberse hecho una operación de cirugía estética para quitárselo a él le gustaba y se lo dejo.

A ver. Esta claro que va por ahi los tiros teniendo en cuenta su anterior spot. Pero me parece una bajada de pantalones por parte de axe que se le tachaba de machista en sus anuncios y ahora solo hace historias moñas o resalta do la personalidsd del hombre. Todo muy creible...

No no, si a mi tampoco me mola nada. Sólo aportaba datos del tio
Eddie11 escribió:El anuncio de chupa chups da mucha grima.

Chu chu chu chu
Si que da grima pero se me ha quedado grabado, chupa chupa chups [360º]

Joer pues le queda horrible esa deformidad; no se como puede gustarle ese bulto Oooh , de frente la verdad es que deja la cara que parece cualquier cosa; pero si el se gusta asi [fiu] .

spanishfiesta escribió:Chu chu chu chu
Si que da grima pero se me ha quedado grabado, chupa chupa chups [360º]

A ese anuncio tengo ganas de coger gasolina, una cerilla y ... ratataaaa .
Un saludo.
¿Alguien más tiene la impresión de que ahora en general los anuncios son más cortos? Pero mucho más cortos, ayer mirando el reloj en el telediario de a3 echaron una ristra larga de anuncios de entre 5-15 segundos. Era frenético me puse hasta nervioso viéndolo, ponían uno de cinco, uno de quince, otro de cinco y así todo el rato, en todo la pausa solo conté uno de 30 segundos y en realidad solo era uno de 15 repetido dos veces.
como molaría que las teles detectaran cuando pasan a publicidad y pusieran el audio en mute. realmente lo que molesta es oirla.
un adblock para teles por favor ya.
rampopo escribió:como molaría que las teles detectaran cuando pasan a publicidad y pusieran el audio en mute. realmente lo que molesta es oirla.

Yo habia pensado en hacer un kickstarter con eso, pero no sé si tendria exito porqué hace falta bastante dinero y no hay forma de lanzarlo en todo el mundo de forma simultanea (no hay forma sencilla de ver que canales tienen puesta la publicidad o no, así que al menos al principio habria que poner a una persona a cargo de cada canal, lo cual es un dinero considerable).

De todas formas factible es, si veo que interesa me planteo hacer un prototipo y la presentación ¿Que opinais?
BeRReKà escribió:
rampopo escribió:como molaría que las teles detectaran cuando pasan a publicidad y pusieran el audio en mute. realmente lo que molesta es oirla.

Yo habia pensado en hacer un kickstarter con eso, pero no sé si tendria exito porqué hace falta bastante dinero y no hay forma de lanzarlo en todo el mundo de forma simultanea (no hay forma sencilla de ver que canales tienen puesta la publicidad o no, así que al menos al principio habria que poner a una persona a cargo de cada canal, lo cual es un dinero considerable).

De todas formas factible es, si veo que interesa me planteo hacer un prototipo y la presentación ¿Que opinais?

si te ves capaz adelante.

yo lo que he pensado es un programa que sea capaz de detectar si se ve la "mosca" que tiene todo canal en la imagen. sino aparece es que han pasado a publicidad y se pondría la tele en mute.
rampopo escribió:
BeRReKà escribió:

si te ves capaz adelante.

yo lo que he pensado es un programa que sea capaz de detectar si se ve la "mosca" que tiene todo canal en la imagen. sino aparece es que han pasado a publicidad y se pondría la tele en mute.

Para que quieres poner la tele en mute?. La audiencia se la seguiras generando igual.
Eres lo que hoy por hoy llamariamos un verdadero hater :P [beer]
Jorge no me importa darles audiencia lo que no quiero es aguantar la tortura china de los anuncios. la tele si no la pongo sobre todo es por eso. yo tendría puesto el discovery max por ejemplo, pero no aguanto los continuos cortes y los mismos anuncios machacones una y otra vez.
Yo directamente apago la tele, lo proximo sera apagarla con la escopeta [+risas] [uzi] .
Un saludo.
Siendo justos, la publicidad puedo llegar a entenderla y aceptarla; lo que resulta un abuso son estos cortes de duración tan desproporcionada o que, además aguantar los anuncios entre programas, también nos los tengamos que tragar dentro del propio programa. Porque seguro que os habéis dado cuenta que están proliferando programas patrocinados (desde deportes hasta el tiempo) en los que meten la cuñita porque tú lo vales.
jorge56632 escribió:
rampopo escribió:si te ves capaz adelante.

Para que quieres poner la tele en mute?. La audiencia se la seguiras generando igual.

Porqué los malditos suben el volumen cawento
jorge56632 escribió:Para que quieres poner la tele en mute?. La audiencia se la seguiras generando igual.

Se supone que no, si no tienes un audímetro en principio no tienen forma de saber lo que estás viendo.
jorge56632 escribió: La audiencia se la seguiras generando igual.

Aprovechando la coyuntura, ¿cómo miden la adiencia de los programa de televisión? Es algo que siempre me inquietó.
Neo Cortex escribió:
jorge56632 escribió: La audiencia se la seguiras generando igual.

Aprovechando la coyuntura, ¿cómo miden la adiencia de los programa de televisión? Es algo que siempre me inquietó.

Creo que hacen un computo global entre las personas que tienen un cacharro nilsen.
@jorge56632
Ya, pero eso con qué número de habitantes lo hacen porque yo jamás he conocido a nadie que lo tenga; y luego me sorprende ver los famosos resultados del share en el que todas las cadenas parece que son líderes de audiencia.
Las cadenas nos espian colocando una camara en nuestras TVs [mad] , aparte de esto me gustaria saber si el producto "milagro" antiedad de Garnier sirve tambien para las canas [+risas] , o para quedarte mas calvo y con arrugas [qmparto] .
Un saludo.
Neo Cortex escribió:@jorge56632
Ya, pero eso con qué número de habitantes lo hacen porque yo jamás he conocido a nadie que lo tenga; y luego me sorprende ver los famosos resultados del share en el que todas las cadenas parece que son líderes de audiencia.

En casa de mi abuela pusieron uno, era como un decodificador que sabía en qué canal estaba la tele (nunca supe cómo) además venía con un mando y tenías que ir poniendo cuantas personas había en la sala. Yo era pequeño y cuando ponían dibujos marcaba diez personas para subir el share.
BeRReKà escribió: En casa de mi abuela pusieron uno, era como un decodificador que sabía en qué canal estaba la tele (nunca supe cómo) además venía con un mando y tenías que ir poniendo cuantas personas había en la sala.

Vaya, resulta interesante. De todos modos supongo que lo harán únicamente en los grandes núcleos de población y luego calcularán estadísticamente el promedio para toda España. Lo malo de las estadísticas es que si tú tienes dos PS4 y yo ninguna, estadísticamente tenemos una cada uno [facepalm]

Yo era pequeño y cuando ponían dibujos marcaba diez personas para subir el share.

Qué cabronasso [qmparto]
A mi lo que me preocupa es que si tienen censado 10000 personas. Se puedan comprar facilmente 1000 de ellas para que tengan puesta la tv cuando les interesa y subir la audiencia. Por mi parte esa estadistica tiene menos validez que las encuestas del cis y el auge de ciudadanos.
Realmente a día de hoy no se lo deben dar a cualquiera, más que nada porque los jóvenes de menos de 30 años pasan bastante de la tele, así que quizá como mucho daría datos para una hora al día xDDD Creo que antes te daban dinero o ventajas por tener el cacharrito... A día de hoy sí se lo das a una pareja joven sabes que no van a ver la tele. Si se lo das a una familia quizá te asegures que ganen los programas familiares. Si se lo das a marujas pues Telecinco a tope (esto al final es lo que ocurre) xDDD
Y si tienes TV contratada y lo ves a través de Movistar, Canal + o cosas así, ¿no te hace el recuento también? Me suena de haberlo leído por ahí.
que se lo den a gente como yo y acabamos con toda la programación actual.
FanDeNintendo escribió:Realmente a día de hoy no se lo deben dar a cualquiera, más que nada porque los jóvenes de menos de 30 años pasan bastante de la tele, así que quizá como mucho daría datos para una hora al día xDDD Creo que antes te daban dinero o ventajas por tener el cacharrito... A día de hoy sí se lo das a una pareja joven sabes que no van a ver la tele. Si se lo das a una familia quizá te asegures que ganen los programas familiares. Si se lo das a marujas pues Telecinco a tope (esto al final es lo que ocurre) xDDD

Con la gente mayor viendo el Salvame (aunque yo lo llamo " el giñameee [+risas] ) estan todas las tardes pegados a la TV.
Un saludo.
10 mil son muy pocos y no me fio nada de como los reparten. además los gustos son moldeables, si siempre ponen un mismo tipo de cosas los crios se acostumbran a eso y eso es lo que van a demandar luego. asi que fuera teles y manipulaciones de todo tipo, internet y que cada uno elija lo que quiera ver.
@Petiso Carambanal [oki] [plas]

Qué barbaridad, en 2010 había 4.500 audímetros y cada uno representaba a 10.000-12.000 personas :O
Y pensar que ruedan cabezas por culpa del famoso share basado en este chisme [facepalm]
Jaja no puedo parar de reirme con el de la cruzcampo cruzial. Roza lo garrulo y lo cutre. Sobretodo la parte de ramos. Xddd
A mi me jode el ultimo de la Mutua Madrileña, donde sale cantando la chica esa de la guitarra (aunque esta buena la tia [looco] , no podemos decir lo mismo de su voz), parece que esta afonica o la estan estrangulando ¬_¬ .
Un saludo.
Otro que me gusta es el del granjero de Actimel; el tío tiene una marcha que contagia.

Actimel:¡A por el día!
Neo Cortex escribió:Otro que me gusta es el del granjero de Actimel; el tío tiene una marcha que contagia.

Actimel:¡A por el día!

Sobre todo cuando se mete en la mierda de los cerdos [+risas] .
Un saludo.
Otro anuncio que me llama la atención por su originalidad es el de Bankia dirigido a los autónomos:

Anuncio Bankia para autónomos
Hoy he visto el anuncio de Polaryte HD (versión española).

Jamás me había descojonado tanto en mi vida, sobre todo cuando empieza a mencionar colores y mientras se muestra el de "rojo intenso" sale una tipa pechugona vestida con un mini bikini.

Os paso el único que he podido encontrar que se parece más al que he visto:

https://youtu.be/FJlawbceWDw
Psmaniaco escribió:A mi me jode el ultimo de la Mutua Madrileña, donde sale cantando la chica esa de la guitarra (aunque esta buena la tia [looco] , no podemos decir lo mismo de su voz), parece que esta afonica o la estan estrangulando ¬_¬ .
Un saludo.

Pero eso es como los de perfumes, donde siempre se oye "J'adore... Dior" pero con voz súper bajita, casi como si la actriz se estuviese muriendo, afónica y en sus últimos estertores.
4334 respuestas