Me pone del mal humor el anuncio del espetec

@LSRubenS

en el 0:11 se le ve todo el pezonaco a la tia [boing] o es un tio? xDD
En RAC1 (radio de Catalunya) pasan un anuncio de la lotería que es para quemarlo todo.

Una chica dice "si me toca la lotería...pfffff" y el anuncio se dedica a "analizar" el significafo del resoplido... [uzi]
francescfri escribió:En RAC1 (radio de Catalunya) pasan un anuncio de la lotería que es para quemarlo todo.

Una chica dice "si me toca la lotería...pfffff" y el anuncio se dedica a "analizar" el significafo del resoplido... [uzi]

Lo dan en la tele también, basura para los oídos y para los ojos, como cualquier anuncio de lotería.
Si nos ponemos con anuncios de radio gana el de Securitas direct de hace un tiempo, ese de "como esta habiendo muchos robos en el barrio, he contratado la alarma con securitas porque la tienen todos los vecinos"

Pues no parece que esté sirviendo para mucho la verdad XD XD XD
Normal,el espetec esta bueno pero no para tanto [poraki] ...
Y en el otro lado de la balanza, me está gustando mucho el anuncio de Cillit Bang

Por cierto, ¿alguien sabe quién interpreta esta versión del Maniac de Michael Sembello?
Neo Cortex escribió:Y en el otro lado de la balanza, me está gustando mucho el anuncio de Cillit Bang

Por cierto, ¿alguien sabe quién interpreta esta versión del Maniac de Michael Sembello?

Ese es uno de los pocos anuncios buenos que hay, sobre todo por la musica; ¿es de fama no?

yakumo_fujii escribió:Veo que hay fans de Dia, ahi va xD
https://m.youtube.com/watch?v=IZueoS1WTdo

Ese anuncio le ametrallo [uzi] .
Un saludo.
Para mi el peor es y será el del cansino de Matias Prats, que lo maten por favor y la compañía se vaya a pique. [buaaj]
jamas imagine que este hilo llegara a tantos post xd
Psmaniaco escribió: Ese es uno de los pocos anuncios buenos que hay, sobre todo por la musica; ¿es de fama no?

Uy lo que has dicho [facepalm]

La canción original es de la BSO de Flashdance, que por cierto, yo llegué a tener la cinta, el vinilo y el CD.
Como dije, el tema original es de Michael Sembello, pero esta versión femenina no sé quién la interpreta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:Si nos ponemos con anuncios de radio gana el de Securitas direct de hace un tiempo, ese de "como esta habiendo muchos robos en el barrio, he contratado la alarma con securitas porque la tienen todos los vecinos"

Pues no parece que esté sirviendo para mucho la verdad XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Ese es uno de los pocos anuncios buenos que hay, sobre todo por la musica; ¿es de fama no?

Uy lo que has dicho [facepalm]

La canción original es de la BSO de Flashdance, que por cierto, yo llegué a tener la cinta, el vinilo y el CD.
Como dije, el tema original es de Michael Sembello, pero esta versión femenina no sé quién la interpreta.

Pues la cancion me gusta, si hace falta me pongo mallas y la bailo [+risas] [jaja] .
Un saludo.
@Psmaniaco
[qmparto]

He encontrado el making of del spot: Cillit Bang - The Mechanic (Making of)

La verdad es que el anuncio tiene detrás un trabajo impresionante; y el protagonista es Daniel Cloud Campos, coreógrafo y bailarín que acompaña habitualmente a Madonna en sus giras.

En cuanto a la canción, no sé si se tratará de una versión exclusiva para el anuncio porque no hay apenas información.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco
[qmparto]

He encontrado el making of del spot: Cillit Bang - The Mechanic (Making of)

La verdad es que el anuncio tiene detrás un trabajo impresionante; y el protagonista es Daniel Cloud Campos, coreógrafo y bailarín que acompaña habitualmente a Madonna en sus giras.

En cuanto a la canción, no sé si se tratará de una versión exclusiva para el anuncio porque no hay apenas información.

El que sale en el anuncio soy yo [fumando] [chulito] [+risas] , ¿a que lo hago bien XD ?
Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un anuncio que dice el niño "papa, por que no tienes pelo en esta zona?"

y el padre, por supuesto directivo y con voz de fucker dice algo como "es por la caida de cabello heredada de tu abuelo"

MENTIRAAAAAAAAAA, un padre español diria "el cabronazo de tu abuelo, que en vez de dejarme un cortijo me ha dejado estar calvo como una bola, eliopuuuuutaaa"

al menos un padre andaluz lo diria, yo lo diria
La basura del anuncio de plátano de canarias.
Es repelente a mas no poder.

- Papa, que es una canción?.
- Ves las estrellas?.

Como podría haber dicho:
- Porqué malgasto la vida vestido de mamarracho, haciendo un anuncio sin sentido?.

Algo parecido al de: Y tu que respiras, de Halls.

Vaya gentuza hay en publicidad macho.
Adris escribió:La basura del anuncio de plátano de canarias.

- Ves las estrellas?.

Como podría haber dicho:
- Porqué malgasto la vida vestido de mamarracho, haciendo un anuncio sin sentido?.

es este? esque no tengo audio ahora. http://www.youtube.com/watch?v=7CSHqg21hrY

son anuncios para papas y mamas muy cukis y niños de 4 a 5 años máximo.
rampopo escribió:
Adris escribió:La basura del anuncio de plátano de canarias.

- Ves las estrellas?.

Como podría haber dicho:

es este? esque no tengo audio ahora. http://www.youtube.com/watch?v=7CSHqg21hrY

son anuncios para papas y mamas muy cukis y niños de 4 a 5 años máximo.

Que va, es otro. :p
No he buscado mucho pero no lo encuentro. En cuanto lo vea lo pongo.
Te adelanto:

https://youtu.be/bjTRnixz7y0

He encontrado este más viejuno pero que usa la misma canción:

https://youtu.be/iAYc1w8al8A
A mi el que no me gusta es el del nuevo Citroen C4, donde sale el tio ese haciendose el "chulito" ante el jefe, se me pone delante le bajo los humos y el mismo hasta el foso del ascensor con un guantazo "tipo Bud Spencer" [+risas]
Imagen
Un saludo.
A mí me ha gustado el de Voll-Damm:

https://www.youtube.com/watch?v=Sb2OT4dZ8ew

Hago cerveza como hobbie y hay cosas que no son ciertas, pero el anuncio está muy bien hecho XD
dark_hunter escribió:A mí me ha gustado el de Voll-Damm:

Hago cerveza como hobbie y hay cosas que no son ciertas, pero el anuncio está muy bien hecho XD

Se le ve echo todo "un mafioso" [+risas] .
Un saludo.
Me veo obligado a rescatar el hilo para comentar mi profundo odio al nuevo anuncio sin sentido de Actimel, con la profesora vestida en plan años cincuenta bailando como una idiota mientras suena el Stayin' alive de los Bee Gees.
Odioso y estúpido se queda muy corto.
Para colmo estan rescatando los anuncios que mas odio y que pense que ya habia perdido de vista (como el de CH, la tia que sale de rojo; ese le odio por la puta musica, parece que la tia que la canta la estan estrangulando ratataaaa ).
Un saludo.
Odio el de la leche sin lactosa (no me acuerdo de la marca) en que sale un niño repelente con sus gafitas explicando lo bien que le sienta esa leche a su madre mientras ella se pone a bailar.
Otro que no me gusta nada es el actual de Plátano de Canarias con la frasecita "papá, qué es una canción" [facepalm]
Anuncio Plátano de Canarias

Que digo yo que este anuncio lo pagarán a medias con la productora del reboot de El Libro De La Selva, ¿no?
A mi me parece muy muy guapa y atractiva la mujer del anuncio ese de:

"mama si me rompen hoy las gafas te viene bien?"
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¿alguien sabe de que va el anuncio ese que dice, para que quieres un coche?
no le encuentro de momento, la gracia o de que va.
leonigsxr1000 escribió:A mi me parece muy muy guapa y atractiva la mujer del anuncio ese de:

Yo ese le odio por la empresa Vivus, por que son usureros ratataaaa , los tenian que regular un poco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi me parece muy muy guapa y atractiva la mujer del anuncio ese de:

Yo ese le odio por la empresa Vivus, por que son usureros ratataaaa , los tenian que regular un poco.
Un saludo.
Hombre por supuesto.....deberian regular esos microprestamos menudos intereses tiene que ser.

Pero la mujer esa me gusta a mi mucho ;)
Uno que da mucho asco es el de somfy, el de las persianas automaticas, que quiere que su hijo se levante antes del mediodia...

Otra cosa que me pone de los nerviós són las promos de sèries de antena 3, però si ya te la cuentan toda! Para que la voy a quere ver despues??
leonigsxr1000 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.
Hombre por supuesto.....deberian regular esos microprestamos menudos intereses tiene que ser.

Pero la mujer esa me gusta a mi mucho ;)

Bestiales por lo que he leido, al final pagas casi el doble de lo prestado en un mes [tomaaa] ,
Un saludo.
Hemos empezado hablando de fuet y hemos acabado hablando de gafas XD Para mí, los anuncios actuales son todos flojos en general, por suerte no hay ninguno que me desagrade a día de hoy.
Master01 escribió:Hemos empezado hablando de fuet y hemos acabado hablando de gafas XD Para mí, los anuncios actuales son todos flojos en general, por suerte no hay ninguno que me desagrade a día de hoy.

A mi me desagradan la inmensa mayoria, pero por suerte siempre hay algunos que son muy buenos u obras maestras, pero son pocos [mamaaaaa] .
Un saludo.
Cthugha escribió:Odio el de la leche sin lactosa (no me acuerdo de la marca) en que sale un niño repelente con sus gafitas explicando lo bien que le sienta esa leche a su madre mientras ella se pone a bailar.

Pero ese es el típico anuncio de leche español. Siempre siguen el mismo patrón: tetrabrik de la marca derramando leche llenando un vaso mientras unas pastillas de jabón con el nombre de vitaminas se introducen en el chorro de leche, y una voz en off de mujer te cuenta todas las vitaminas y calcio de la leche. Y luego pasan a la feliz familia de madre muy fuckable en ropa de gimnasia con marido ejecutivo vestido de traje y corbata riendo en la mesa del desayuno, mientras la madre usa el tetrabrik como micrófono para cantar. Son TODOS iguales.
Uf el de self bank "¿que te pasa? Nada" vaya grima da la tia
el mensaje de los anuncios es siempre el mismo "nuestra vida es la p... porque bebemos, comemos o fumamos ... la mierda "X"".
Ya veo que han conseguido poner el anuncio al que hice referencia de plátano de canarias.
Joder que grimita.
Como el de Fintonic. Otro anuncio grimoso y malo de cojones.

Ah! Y en la radio: Compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche...

A quién se le ocurre semejantes tordos?.
thafestco escribió:Uf el de self bank "¿que te pasa? Nada" vaya grima da la tia

Yo ya se a que banco no tengo que ir ratataaaa cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Ostia...¿Luis Tosar no sale en GTA V haciendo de Trevor?

Imagen

¡Porque son clavados! [+risas]
OmegaProyect escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Ostia...¿Luis Tosar no sale en GTA V haciendo de Trevor?

Imagen

¡Porque son clavados! [+risas]

Ostras....si hay una peli de GTA5 pienso que ESE es su papel!!!, que flipe de parecido :)
leonigsxr1000 escribió:Ostras....si hay una peli de GTA5 pienso que ESE es su papel!!!, que flipe de parecido :)

A mi es que Trevor se me parecía a alguien...Ahora ya se a quien [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras....si hay una peli de GTA5 pienso que ESE es su papel!!!, que flipe de parecido :)

A mi es que Trevor se me parecía a alguien...Ahora ya se a quien [qmparto] [qmparto]
El michael.....quien podria ser.....si fuera un poco mas alto y joven joe pesci??? :)
leonigsxr1000 escribió:El michael.....quien podria ser.....si fuera un poco mas alto y joven joe pesci??? :)

A Michael ya le han "Asignado" actor en la peli me parece..

http://www.melty.es/gta-v-la-pelicula-q ... 62847.html [qmparto] [qmparto]

Eso si, Trevor HA de ser Tosar si o tambien [qmparto] [qmparto]
Quitando el hecho de que ya de por si son actores reales los de GTAV, Tosar no se parece ni en el blanco de los ojos. Le queda grande el papel.
Parecido se le ve mucho Xd.
Un saludo.
walton goggins tambien sería un buen trevor.
Imagen
OmegaProyect escribió:
leonigsxr1000 escribió:El michael.....quien podria ser.....si fuera un poco mas alto y joven joe pesci??? :)

A Michael ya le han "Asignado" actor en la peli me parece..

http://www.melty.es/gta-v-la-pelicula-q ... 62847.html [qmparto] [qmparto]

Eso si, Trevor HA de ser Tosar si o tambien [qmparto] [qmparto]
Clavaoooo☺☺☺☺
¿No estais hasta los webos los anuncios de Finix y sus "productos limpiadores milagrosos", tambien los del doctor Scholl de los cojones y alguno mas? Por que a mi ya me estan inflando las pelotas con tanto puto "producto milagro"; ya les iba a decir yo por donde se lo pueden meter ratataaaa .
Un saludo.
4334 respuestas