Me pone del mal humor el anuncio del espetec

braulio22 escribió:A mi me encanta el de intimissimi, no se por que.....

Y a mí, me queda mucho mejor que el Wonder Bra.
Que talla usas?

NO
A mí madre le pone especialmente mala el anuncio del pate La Piara (creo que es La Piara) donde hablan de darle hierro al crío, y este le mete un ñasco (no mordisco) al paté que casi se muerde un dedo...

A mí me ponen malo los de Intimissimi con Blanca Suárez y los de Calzedonia, pero por motivos muy diferentes... [amor] [amor] [amor]
Y los de perfume?
Cómo lo pronunciamos: Carolina Herrera.
Cómo lo pronuncian en el anuncio de televisión: CAWOWINNAH EWEWAH.
logitech888 escribió:De perfumes hay uno que no esta mal, el de "Dolce". Me recuerda a la Sicilia de los Corleone.

Y hay un anuncio que me ha cautivado:
#BEGINDESIRE: MARTINI Streets of Rome - Full Leng…: http://youtu.be/EOP-cas_7l8

Saludos

El mejor anuncio que hay ahora mismo en la televisión. El mensaje del anuncio (además del de beber Martini xD) es muy bueno. Uno de los mejores anuncios del año en mi opinión.
animalito maquina escribió:Y los de perfume?

Y lo peor es la pena que da la tia/tio cuando lo dice [facepalm] Ridiculos todos esos anuncios [qmparto]
A mi los anuncios de perfume me gustan, porque estéticamente son muy bonitos, pero ya cuando una voz en off con rollo pijo e interesante nombra la marca como si tuviera un hueso de aguacate metido en la boca es con lo que no puedo.
CyberDemon_98 escribió:

Y lo peor es la pena que da la tia/tio cuando lo dice [facepalm] Ridiculos todos esos anuncios [qmparto]

Joooodo, os imagináis al típico moderno, pseudointelectual, en el corte inglés diciendo:
Buenaaas (voz engolada) quiero un unidad de 75ml del nuevo perfume, X de CAWOWINNAH EWEWAH.
logitech888 escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Joooodo, os imagináis al típico moderno, pseudointelectual, en el corte inglés diciendo:
Buenaaas (voz engolada) quiero un unidad de 75ml del nuevo perfume, X de CAWOWINNAH EWEWAH.

La verdad es que si me lo imagino XD XD XD XD Si fuese el dependiente no podria parar de reirme en su cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el de las facturas de gedesco,me asquea directamente.
Un saludo.
jyas10 escribió:A mi el de las facturas de gedesco,me asquea directamente.
Un saludo.

Asqueroso.
A mi el que me cae mas gordo de todos, todos es el anuncio de perfume Chloe, me revienta que no vas [uzi] .
Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Psmaniaco escribió:A mi el que me cae mas gordo de todos, todos es el anuncio de perfume Chloe, me revienta que no vas [uzi] .
Un saludo.

Ése es odioso, como el de Cate Blanchett (Galadriel xD) y sus "sí a mi peinado" "sí a mi equipo de fúrgol" "sí, a mí misma" "sí"... [uzi]

EDIT: no sé si soy el único que se mea de risa con la chica que sale siempre en los anuncios de Modalia:

https://www.youtube.com/watch?v=v1pyQwRA5qY

Ponedlo en el segundo 14 en adelante, y mirad la payasada de movimientos que hace la chica [qmparto] [qmparto] Es que me la imagino en el rodaje que le dicen, tú haz.... como si estuvieras contenta, muévete, no sé, haz algo [qmparto] [qmparto] Y queda la pobre como una retrasada
Vuelvo a este hilo a denunciar la mierda de anuncio/entradilla del Frenadol; con la fotilla de toda la familia con cara de monguer y el teclado por las nubes. Desquiciante.
Falkiño escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Psmaniaco escribió:A mi el que me cae mas gordo de todos, todos es el anuncio de perfume Chloe, me revienta que no vas [uzi] .
Un saludo.

Ése es odioso, como el de Cate Blanchett (Galadriel xD) y sus "sí a mi peinado" "sí a mi equipo de fúrgol" "sí, a mí misma" "sí"... [uzi]

EDIT: no sé si soy el único que se mea de risa con la chica que sale siempre en los anuncios de Modalia:

https://www.youtube.com/watch?v=v1pyQwRA5qY

Ponedlo en el segundo 14 en adelante, y mirad la payasada de movimientos que hace la chica [qmparto] [qmparto] Es que me la imagino en el rodaje que le dicen, tú haz.... como si estuvieras contenta, muévete, no sé, haz algo [qmparto] [qmparto] Y queda la pobre como una retrasada

Estara beoda la tia XD [sati] .
Un saludo.
Franz_Fer escribió:Vuelvo a este hilo a denunciar la mierda de anuncio/entradilla del Frenadol; con la fotilla de toda la familia con cara de monguer y el teclado por las nubes. Desquiciante.

El hijo de pedrerol que puñetazo le daba cada vez que aparece la entradilla ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un saludo.

Es que encima no le veo sentido: el tío llama a la tía pidiéndole volver a verla con una desesperación que ni el perro más en celo, y ésta pasa. ¿Qué tiene eso que ver con el perfume?
Pues a mi me revienta el anuncio en el que sale un colega sacando efectivo del cajero cuando este se le burla porque no le queda un duro, encima es todo cutre-salchichonio. No sé si ha sido comentado en anterioridad.
Para anuncio que debería estar prohibido el de la madre que le da a su hija un trozo de pan sin nada más que eso "pan"...
Bimmy Lee escribió:
Un saludo.

Es que encima no le veo sentido: el tío llama a la tía pidiéndole volver a verla con una desesperación que ni el perro más en celo, y ésta pasa. ¿Qué tiene eso que ver con el perfume?

Desde luego, por eso no me gusta ¬_¬ , no le veo sentido a ese anuncio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego, por eso no me gusta ¬_¬ , no le veo sentido a ese anuncio.
Un saludo.

Pues es lo mismo que los anuncios sobre Axe o todos los spots de perfumes, donde evidentemente además del diseño del frasco poco más se te puede vender sobre el producto que se acerque a sus prestaciones.

Hay otro en el que un maromo chasquea los dedos y aparece dinero, fama, y una mujer dispuesta a hacer lo que él quiera (se le cae el vestido con un chasquido por si fuera poco evidente); en otro Julia Roberts rompe los hilos del convencionalismo social de la clase alta gracias a su perfume.

En general son todos bastante lamentables.
Pues si, aunque mas lamentable son los que idean semejantes bodrios.
Un saludo.
A mi el anuncio de la colonia Viaje a Ceylan, me pone de una mala ostia que flipas, parece la aventura mas grande jamas contada.

Me estoy encendiendo solamente pensar en la puta colonia esta
Unicornioooooooooooooo
El del robotito del crédito no os dan ganas de reventar la tele con un bazzoka ??
Yo hay dos con los que no puedo, y además muchas veces los ponen seguidos. El del Toyota, del capullo ese que está en un atasco en la India, y el de Coca Cola del niño que gana el premio y tiene miedo de que no se lo den porque no bebe Coca Cola... Uffff.... merecen ser padre e hijo, vaya dos...!
santousen escribió:El del robotito del crédito no os dan ganas de reventar la tele con un bazzoka ??

Siiii
Joaki81 escribió:Para anuncio que debería estar prohibido el de la madre que le da a su hija un trozo de pan sin nada más que eso "pan"...

Pues siendo un anuncio de denuncia, es muy buen anuncio. Piensa que hay mucha gente en esa situación o parecida, y lo representa muy bien. Ha ganado premios y todo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-3291648
Whar escribió:
Joaki81 escribió:Para anuncio que debería estar prohibido el de la madre que le da a su hija un trozo de pan sin nada más que eso "pan"...

Pues siendo un anuncio de denuncia, es muy buen anuncio. Piensa que hay mucha gente en esa situación o parecida, y lo representa muy bien. Ha ganado premios y todo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-3291648

Exacto, mucha gente esta en esa situacion peor, a mi me da rabia no por el anuncio, sino por que estos HDP de politicuchos que tenemos nos han llevado a esta situacion [+furioso] .
Un saludo.
Todos los de King (la empresa del Candy Crush) me parecen insufribles y además es que ponen varios seguidos separados por anuncios normales y ponen como 6 o 7

me dan ganas de cortar cuellos o algo XD
El de Eko de Nestle, muy ''rico'' zi zeñó! [ayay] XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Yo le tengo tirría a los anuncios de Bifidus y Actimel, te intentan meter en la cabeza que o los tomas o no cagas bien y que o te tomas Actimel o pillas un resfriado fijo porque tienes que tener las defensas bajas porque sí. Que asco que le estoy cogiendo a danone.
Yo si que hay unos anuncios que creo que los odio más que los de perfumes en la campaña navideña, o los de medicinas ahora, que son los anuncios de adopta un tio, no hay anuncios más sexistas, malos en sí mismos, que los de esa página web. Soy mujer, pero me ponen de muy mal humor esos anuncios, ya que pintan al tío como si fuera un mero objeto, además de que la página web, parece que esta solo destinada para que mujeres encuentren hombre única y exclusivamente. Vaya web de mierda! [+furioso]
claro, es que como las tias se dan de alta en adoptauntio para obtener informacion acerca de la economia bursatil... :o

la pagina es para lo que es, y el anuncio no hace mas que aprovechar esa condicion.

pd. soy el unico que no se coge cabreos con los anuncios? ¬_¬

otra cosa es que haya anuncios donde la pobre gente ejerza de retrasada, pero eso de por si no me cabrea. xD
GXY escribió:claro, es que como las tias se dan de alta en adoptauntio para obtener informacion acerca de la economia bursatil... :o

la pagina es para lo que es, y el anuncio no hace mas que aprovechar esa condicion.

pd. soy el unico que no se coge cabreos con los anuncios? ¬_¬

otra cosa es que haya anuncios donde la pobre gente ejerza de retrasada, pero eso de por si no me cabrea. xD

Bien por ti si no te coges cabreos con los anuncios, hay gente que no le gustan determinados anuncios y para eso esta este tema.
Ains tantos anuncios que odio y que se me ocurren:
-los de oreo.....sin comentarios
-los de momento regla...especialmente los de evax y los de tampax son insufribles....
-los de justeat se han tenido que fumar algo porque eso no es normal
-los de antimanchas que tienes que volver otra vez a frotar con el mega tapón rosa.....se supone que la idea es no darme más trabajo so simpáticos...

Por ahora....me reservo el derecho de añadir más jejeje
Por navidad pululaban anuncios de juguetes para niñas en plan pintáte las uñas etc, hasta aquí vale, el problema es que venía acompañado de una canción irritante repetitiva y muy pegadiza que te hacía odiar el anuncio desde el minuto cero. Para más inri repetían una versión algo más corta del anuncio unas tres o cuatro veces con otro anuncio intercalado.
Es insufrible.
Había que desahogarse en algún lado.

- La puta retrasada de las gafas Mango de opticalia, em, o, o, em.... GILIPOLLAS.

- El Joker de las natillas danone, con esa risa que parece monger y el momento estrella de "para todos los gustooos!!" que parecen una manada de gilipollas y aparece esa retrasada mirando a no se sabe muy bien dónde "para mi la de café!" Joder que nivel de patetismo.

- cualquier anuncio genérico de telefonía con sus canciones superchulas (que no paran de emitir en la radio) pero en especial los de lowi, que son patéticos.
Capitán Dice escribió:Había que desahogarse en algún lado.

- La puta retrasada de las gafas Mango de opticalia, em, o, o, em.... GILIPOLLAS.

- El Joker de las natillas danone, con esa risa que parece monger y el momento estrella de "para todos los gustooos!!" que parecen una manada de gilipollas y aparece esa retrasada mirando a no se sabe muy bien dónde "para mi la de café!" Joder que nivel de patetismo.

- cualquier anuncio genérico de telefonía con sus canciones superchulas (que no paran de emitir en la radio) pero en especial los de lowi, que son patéticos.

Te lo mereces y lo sabeesss... [qmparto]
Espera espera, el de un producto limpiador que sale una vieja como si fuera un robot analizándolo todo, da absoluta vergüenza ajena [facepalm]

el de gafas mango es muy zoolander.
http://www.youtube.com/watch?v=vbJYMyhoEnU

el de danone no lo encuentro.
Este puto anuncio de Coca-Cola, vaya huevos tienen los cabrones de sacarse un anuncio de este pelo. Hijos de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=CDg6H99eV2Q
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rampopo escribió:

jajaja, que risa con tu comentario

hace tiempo habia otro que decia "adoro las marcas" con mas voz de hombre que yo la japuta
Ahora mismo no soporto el anuncio de la Once del calvorota gordito haciendo el gilipollas. Me dan ganas de guantearle la cara.
arriquitaum escribió:
rampopo escribió:

jajaja, que risa con tu comentario

hace tiempo habia otro que decia "adoro las marcas" con mas voz de hombre que yo la japuta

si yo tambien lo recuerdo, lo fashion vende mucho, es muy "in".
Txukie escribió:Este puto anuncio de Coca-Cola, vaya huevos tienen los cabrones de sacarse un anuncio de este pelo. Hijos de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=CDg6H99eV2Q

Opino lo mismo , todos los trabajadores a la puta calle , pero oye , que invertimos en proyectos juveniles ...MIS COJONES 33
4333 respuestas