Me pone del mal humor el anuncio del espetec

adidi escribió:Pero por amor de dios o lo que sea, ¿que madre de entre 45 y 55 años dice? "¿Y el espetec?, ¿se ha volatirizado?".....volatirizado, ¿en serio? (tranquis que se que la palabra existe y lo que significa, que ya os veo venir a alguenos). ¿que madre habla asi? Por lo menos si hacen anuncios estupidos que los dialogos sean algo creibles por favor. Por otro lado que rancia y que tacaña comprar un puto fuet para 6 personas....

Saludos

Se lo gastará todo en vaginesil, que ese es otro anuncio que da grimaza
adidi escribió:Pero por amor de dios o lo que sea, ¿que madre de entre 45 y 55 años dice? "¿Y el espetec?, ¿se ha volatirizado?".....volatirizado, ¿en serio? (tranquis que se que la palabra existe y lo que significa, que ya os veo venir a alguenos). ¿que madre habla asi? Por lo menos si hacen anuncios estupidos que los dialogos sean algo creibles por favor. Por otro lado que rancia y que tacaña comprar un puto fuet para 6 personas....

Saludos

en realidad la palabra no existe, es VOLATILIZADO XD XD
MR1MPARANOIZE escribió:

Saludos

Es lo que pasa al escribir con el movil [sonrisa]
Txukie escribió:Permiteme que insista

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Espera que te has dejado unas pocas:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo peor es que en la radio igual, todo el maldito dia con ese maldito anuncio cawento
cuando tu vas... yo Bingo!

http://www.youtube.com/watch?v=H1MlbxkAtVU

la verdad es que me hace gracia.
MR1MPARANOIZE escribió:

Saludos

Mi madre tiene 65 y perfectamente diría volatilizado xD. El tipo de madre que habla así no es tan raro, es una que en vez de ver sálvame tiene por costumbre leer varios cientos de libros al año. Yo que no leo ni el dorso de los champús cuando voy al WC... pues te puedes imaginar que igual de bien, no hablo... xD.

El anuncio es absurdo, pero ya está, no es ni de lejos de los peores anuncios que hay en TV.
El problema de ese anuncio es que viven en una masía del copón de la baraja pero luego racanean con el espetec, 'amos no me jodas...
Es un anuncio mierder y pesado, pero no es ni mucho menos el peor de la tv. Creo que hay otra cuestión de fondo y tiene forma de barretina xD
Kleshk escribió:
Txukie escribió:El que mas sida dá, sin duda, el de zaimo

https://www.youtube.com/watch?v=m0YlFJMrGCM

Entre la actuación de la tipa, el guión lamentable y pro-consumista ("se me parte el corazón cuando no puedo darle a mi familia todo lo que quiere") y la letra pequeña (TAE oscilante entre 80% y 2230%), cada vez que lo veo se me hace la leche requesón.

Joder, me lo he visto 2 veces, una por ver cual es ( no lo he visto por la TV ) y otra al leer lo del TAE, ¿2230%?

A parte de la risa...

Yo he pensado que @Txukie estaba haciendo una exageración. Pero no no, es real, 2230% TAE. Cágate. o.o
Cada anuncio va destinado a un público y esta claro que el de los créditos va destinado a gente cortita de quiero y no puedo.
Drimcas escribió:El problema de ese anuncio es que viven en una masía del copón de la baraja pero luego racanean con el espetec, 'amos no me jodas...

La misma masía en la que viven 4 adultos rácanos que cenan una triste y lamentable pizza Tarradellas.

Está claro, además de gilipollas, los de Tarradellas fabrican para gente rata.
Y el anuncio de la radio de amantis.net no os da ASCO??? Lo ponen mucho en EUROPA fm... un tio gimiendo a lo Meg Ryan en "Cuando Harry encontró a Sally" me pone negra!! la mierda del anuncio ese [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] me cabrea mas q cuando me despierta la cantante de lirico del anuncio de Ocaso de la siesta.
Yo entre los que me cabrean por repetitivos es el Unicef, primero Henry y ahora el de Abinet (a saber si se llamaran asi los pobres crios), ¿quien me dice a mi que esos 10 euros van integros a esa gente y no a los bolsillos de los jefes de Unicef?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo entre los que me cabrean por repetitivos es el Unicef, primero Henry y ahora el de Abinet (a saber si se llamaran asi los pobres crios), ¿quien me dice a mi que esos 10 euros van integros a esa gente y no a los bolsillos de los jefes de Unicef?
Un saludo.

Henry estuvo cumpliendo un año durante un año entero todos los días. O incluso dos años, vete tú a saber. Solo sé que fue una barbaridad de tiempo xD

Y además me ponía de muy mala leche que, mientras te daban el discursito de que se iba a morir porque no tenía comida, su señora madre o quien fuese que le daba el vaso de leche, se lo tiraba por toda la cara en lugar de tomarse un segundo en dársela con cuidado para no desperdiciarla.

Y si de verdad se iba a morir, me parece una falta de respeto para el pobre crío que ya estaría más que muerto el poner el anuncio durante años.
Me lo tenia que tragar a diario cuando veia Joyas sobre ruedas [+furioso] y ahora este .
Un saludo.
Eruanion escribió:
Kleshk escribió:
Txukie escribió:El que mas sida dá, sin duda, el de zaimo

https://www.youtube.com/watch?v=m0YlFJMrGCM

Entre la actuación de la tipa, el guión lamentable y pro-consumista ("se me parte el corazón cuando no puedo darle a mi familia todo lo que quiere") y la letra pequeña (TAE oscilante entre 80% y 2230%), cada vez que lo veo se me hace la leche requesón.

Joder, me lo he visto 2 veces, una por ver cual es ( no lo he visto por la TV ) y otra al leer lo del TAE, ¿2230%?

A parte de la risa...

Yo he pensado que @Txukie estaba haciendo una exageración. Pero no no, es real, 2230% TAE. Cágate. o.o

Eso más que un anuncio es una pesadilla. 2230% TAE, F-L-I-P-A. Y luego todos riendo, la madre que los parió [mad]
Espero que manden a la mierda a estas empresas usureras, con los bancos ya tenemos mas que suficiente, lo de estos es una puta mafia.
Un saludo.
Ha vuelto el anuncio del espetec, o por lo menos me lo acaban de meter en Discovery Max. Entre este y el de la pizza apaga y vámonos.
aka_psp escribió:Ha vuelto el anuncio del espetec, o por lo menos me lo acaban de meter en Discovery Max. Entre este y el de la pizza apaga y vámonos.

No hacen mas que repetir la misma mierda, daria lo que fuera por que las TVs tuvieran "chip antianuncios" XD , que apagase la tele cada vez que sale alguno, si sale uno de los malos malos programarlo para hacer explotar la tele [+risas] .
Un saludo.
Subo hilo para recordar los infumables anuncios de Mahou, con toda la gafapasta dandole al pis ese x'D
BUAH NANO, Y AHÍ ESTABAN TOS CANTANDO UNA CANCION QUE ACABABA DE ESCRIBIR EN UN PAPEL !
Aldea01 escribió:BUAH NANO, Y AHÍ ESTABAN TOS CANTANDO UNA CANCION QUE ACABABA DE ESCRIBIR EN UN PAPEL !

CON UNA QUINTA!!
Había una peli de los noventa que os encantará. Se trata de Gente Loca, de Tony Bill, con el gran Dudley Moore y una guapísima Daryl Hannah. Se trata de un ejecutivo de publicidad que logra el éxito creando campañas de anuncios sinceros, anuncios que te dicen la verdad.

Imagen

Muy, muy divertida.
Psmaniaco escribió:
aka_psp escribió:Ha vuelto el anuncio del espetec, o por lo menos me lo acaban de meter en Discovery Max. Entre este y el de la pizza apaga y vámonos.

No hacen mas que repetir la misma mierda, daria lo que fuera por que las TVs tuvieran "chip antianuncios" XD , que apagase la tele cada vez que sale alguno, si sale uno de los malos malos programarlo para hacer explotar la tele [+risas] .
Un saludo.

Luego tendríamos que pagar a Endesa por el daño causado, porque si las teles llevaran este chip el ahorro energético sería brutal (teniendo en cuenta que en este país hay cadenas que emiten mas anuncios que programación...)

Riete tú de lo de las placas solares... ni falta harían.
Silent Bob escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Luego tendríamos que pagar a Endesa por el daño causado, porque si las teles llevaran este chip el ahorro energético sería brutal (teniendo en cuenta que en este país hay cadenas que emiten mas anuncios que programación...)

si combinas que te quite los anuncios con que te quite la telebasura, te ahorras hasta comprar la tele.
A mi me ponen de mal humor todos los anuncios donde salen niños vendiendonos cosas, que salgan en un anuncio de pañales, nocilla, salchichas cutres, burguer king, cereales, galletas y demás me parece lógico ya que más o menos va dirigido a ellos.
Lo que no encuentro normal es que te vendan artículos donde la cámara se centra más en los crios que en la persona que te vende el producto, por no hablar de los anuncios en donde ya directamente son los propios crios los que presentan y venden el producto. De cada cinco anuncios aproximadamente en tres sale algún crio y da igual que estén anunciando detergentes como el skip, ariel, fairy y nosecuantos lavavajillas, luego tenemos los que nos venden teléfonía donde siempre sale algún crio e incluso llegan a presentar el spot entero como en el caso de telefónica que directamente sus productos los anuncian niños, incluso diciendo los precios y las condiciones del contrato, por no hablar de los que nos venden coches, neumáticos, cualquier tipo de leche o producto lácteo, cualquier alimento, sin ir más lejos el de espetc, también nos animan a comprar en determinados supermercados, el último de eroski practicamente es presentado por tres crios, al adulto creo que ni se llega a ver la cara, cadenas de electrodomésticos y un largo etc.

Vale que los crios vendan, a la mayoría de la gente le entra mejor un producto si sale o lo presenta un niño, el televidente no tienen ni porqué darse cuenta para que vea con buenos ojos tal o cual producto, es como el anuncio ese que salió hace algún tiempo, creo que era de desodorantes, donde salia una tía con un bebé diciendo que le gustaba el olor a niño, que era un olor puro, inocente y tal. Seguramente a muchos se les caería la baba con la estampa que salía en la tele...
¿Y digo yo que si hay que llegar a tales extremos absurdos como el del ejemplo del desodorante que equipara el olor del desodorante a la pureza y bondad del crio?
Creo que casi todos los anuncios donde salen niños como el foco de atención hacen publicidad engañosa y juegan subconsciente de la gente, como si se tratara de publicidad subliminal, practica que está prohibida.
Telefónica por ejemplo te estará dando por el saco pero bien, pero como te vas a cambiar de compañía si salen unos angelitos juguetones anunciando la empresa, ergo esta empresa es limpia, pura y jamás hará nada perjudicial a nadie, aunque me estén puteando todos los meses. O como no vas a comprar sus productos si esta empresa es todo bondad. [sonrisa]

Si este tipo de anuncios se siguen haciendo es porque tienen éxito y les funciona la receta, por lo que lleva a pensar que el público en general es tonto y se le engaña hasta límites impensables con cualquier cosa facilona y buenrollera. Lo peor de todo es que les están llamando tontos a la cara y ni se dan cuenta.
Me toca las narices el anuncio de consum .... "Hemos parado en los bloques y supermercados para celebrarlo contigo" ehh ..... Trabajo para la competencia en un bloque logístico , y no se la carga de trabajo de un bloque de consum , pero si aquí trabajando la jornada tenemos que hacer siempre horas para poder servir la mercancía a tiempo a las tiendas , como paremos media hora se nos va la planificación al carajo .

Y la letra pequeña que ponen ( bebida gaseosa sin alcohol) que pasa que como están en jornada de trabajo se van cocer por tomarse una copa de cava del malo ?

Luego los de Oreo , son un wtf continuo , por lo general todos los anuncios buenrollistas me dan alergia , llevándose la palma el de Mahou , por dios ... Inaguantable .
Silent Bob escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Jajajajaja, pues si, seria un buen problema [+risas] .
Un saludo.
TAE 2230% ¿????

is this real life?
A mi el del espetec de casa tarradellas el año pasado me daba un asco impresionante. Al ver que este año lo vuelven a emitir, he decidido no volver a comprar nunca productos de esa marca.
Por no hablar del anuncio de la familia con las pizzas. No soporto esos anuncios donde se intenta vender buenrollismo entre la gente y que todo es guay y maravilloso y que la pizza nos une y compartimos momentos especiales y blablabla. Eso no es la realidad, la gente no se comporta así y las familias no tienen porque ser así.
Vamos, que esos dos anuncios han conseguido el efecto contrario, que deje de comprar sus productos.

Y ya con los de mahou... vamos, a ver, pero quién demonios se acuerda de su primera mahou? Es más, quién se acuerda de su primera cerveza? Y por qué tiene que ser un momento especial? Vamos, yo no se de nadie que se acuerde de su primera caña y mucho menos de si era mahou o estrella galicia. Me parece absurdo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Silent Bob escribió:
Drimcas escribió:El problema de ese anuncio es que viven en una masía del copón de la baraja pero luego racanean con el espetec, 'amos no me jodas...

La misma masía en la que viven 4 adultos rácanos que cenan una triste y lamentable pizza Tarradellas.

Está claro, además de gilipollas, los de Tarradellas fabrican para gente rata.

Eso creo yo,también.
Aldehido escribió:A mi el del espetec de casa tarradellas el año pasado me daba un asco impresionante. Al ver que este año lo vuelven a emitir, he decidido no volver a comprar nunca productos de esa marca.
Por no hablar del anuncio de la familia con las pizzas. No soporto esos anuncios donde se intenta vender buenrollismo entre la gente y que todo es guay y maravilloso y que la pizza nos une y compartimos momentos especiales y blablabla. Eso no es la realidad, la gente no se comporta así y las familias no tienen porque ser así.
Vamos, que esos dos anuncios han conseguido el efecto contrario, que deje de comprar sus productos.

Y ya con los de mahou... vamos, a ver, pero quién demonios se acuerda de su primera mahou? Es más, quién se acuerda de su primera cerveza? Y por qué tiene que ser un momento especial? Vamos, yo no se de nadie que se acuerde de su primera caña y mucho menos de si era mahou o estrella galicia. Me parece absurdo.

Família típica burguesa de teleseries.
Un equivalente a las series/películas Americanas de los 80/90:Nos querían hacer creer que la mayoría de ciudadanos americanos vivían en urbanizaciones limpias e impecables,con gran casa,habitando desde el bebé(que nunca crecía),pasando por los tios hasta el abuelo.Todos con una posición social importante,y hasta el más tonto iba a La Uni Harbard.Por supuesto,no existían drogas,divorcios,alcohol ni malos vecinos.
En realidad,una pequeña minoría,podía vivir así.Y cómo todo en la vida,cómo ha sido siempre,en toda casa tienen sus marrones.Un mundo imposible,una filfa,un engaño.
Lo que me produce este anuncio,falsedad y asco.
Aldehido escribió:A mi el del espetec de casa tarradellas el año pasado me daba un asco impresionante. Al ver que este año lo vuelven a emitir, he decidido no volver a comprar nunca productos de esa marca.

XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como decis este tipo de anuncios lo único que consiguen es que uno le coja asco al producto.
los anunciantes y sobre todo los que les contratan y dan el visto bueno al anuncio deberían buscar hacer anuncios que la gente agradezca verlos y no que los odie.

anuncios como este
http://www.youtube.com/watch?v=_7sjaTI-RDU
o este
http://www.youtube.com/watch?v=MV50OkJXYOc
me harían reir y como agradecimiento caería de vez en cuando una caja, o no, pero al menos me lo pensaría.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, no puedo evitar enfadarme cada vez que veo el anuncio ese TONAINA de la familia que se come el espetec y la madre se enfada......me caen todos fatal, el abuelo ese que parece sean conery viejuno , el padre alelao, y la madre pesadilla diciendo todo el rato "ni 24 horas ha durado el salchichon"

Ademas el anuncio es larguisimo y da hasta asco ya verlo todos los santos dias [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=TaA0MSGhtLU
Que pesados los de HAWKERS, estan en todos sitios, los del curro han caido y varios ya tienen una, no veas que gracia cuando les dije que los de Hawkers las deben conseguir en china a 3 o 4 euros y les ponen su marca y ya.
MGMT escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, no puedo evitar enfadarme cada vez que veo el anuncio ese TONAINA de la familia que se come el espetec y la madre se enfada......me caen todos fatal, el abuelo ese que parece sean conery viejuno , el padre alelao, y la madre pesadilla diciendo todo el rato "ni 24 horas ha durado el salchichon"

Ademas el anuncio es larguisimo y da hasta asco ya verlo todos los santos dias [+furioso]

Halaaaa que niño pera mas repipí macho [+risas]

Por cierto y el otro anuncio de la pizza esa que , "he abierto la pizza y venia así" tiene huevos también macho
pues a mi me pone de mal humor todos los anuncios, sobre todo cuando duran una barbaridad y te cortan la emision de lo que estas viendo
cada vez veo menos la tele , salvo algun telediario y la f1.por lo demas la tv se puede ir a la mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=62aOLs4XcMY

Tiene algun momento bueno.

Por cierto. el polilla roba quesos se muerde la lengua al principio del video o que?, menudo gesto xD
leonigsxr1000 escribió:
MGMT escribió:

Halaaaa que niño pera mas repipí macho [+risas]

Por cierto y el otro anuncio de la pizza esa que , "he abierto la pizza y venia así" tiene huevos también macho

es el eoliano medio que le guuuuuuuuuuuuuusta el arrrereteeee todo tipo de arrerete
Cleveland escribió:Había una peli de los noventa que os encantará. Se trata de Gente Loca, de Tony Bill, con el gran Dudley Moore y una guapísima Daryl Hannah. Se trata de un ejecutivo de publicidad que logra el éxito creando campañas de anuncios sinceros, anuncios que te dicen la verdad.

Imagen

Muy, muy divertida.

Dónde la has visto? Porque no la encuentro en las págs q utilizo normalmente.
La tengo original en VHS, [sonrisa]. Igual está descatalogada, lo desconozco.
Me he dado cuenta que el único anuncio que soporto actualmente es el de Magnum Pink XD
lovely_86 escribió:
Cleveland escribió:Había una peli de los noventa que os encantará. Se trata de Gente Loca, de Tony Bill, con el gran Dudley Moore y una guapísima Daryl Hannah. Se trata de un ejecutivo de publicidad que logra el éxito creando campañas de anuncios sinceros, anuncios que te dicen la verdad.

Imagen

Muy, muy divertida.

http://www.imdb.com/title/tt0099316/?re ... lmg_act_73

http://www.youtube.com/watch?v=HCiGusVYOgY
rampopo escribió:
lovely_86 escribió:

Imagen

Muy, muy divertida.

http://www.imdb.com/title/tt0099316/?re ... lmg_act_73

http://www.youtube.com/watch?v=HCiGusVYOgY

Muchísimas gracias!!!! [sonrisa]
¿Habeis visto el del consultorio donde una señorita durex receta geles lubricantes a parejas aburridas? Me da mucha grima y no se explicar porqué, parecen todos un poco retrasados o algo.
BeRReKà escribió:¿Habeis visto el del consultorio donde una señorita durex receta geles lubricantes a parejas aburridas? Me da mucha grima y no se explicar porqué, parecen todos un poco retrasados o algo.

Desde luego, lo vi el otro dia y casi tiro la tele por la ventana, otros 2 anuncios que me ponen los pelos como escarpias son el de Nescafe ese donde sale el subnormal ese en el trampolin y la tia morena esa que se le queda mirando con cara de ................... [+furioso] y el de Larome de los webos ratataaaa .
Un saludo.
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU esos anuncios truñeros de la Casa Pardellas son puro cáncer ratataaaa

El de las pizzas y el de los espeteques, es taaaaaaaaaan random... mete miedo. Aguante el espetec Hacendado! [tomaaa]
noentiendero escribió:FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU esos anuncios truñeros de la Casa Pardellas son puro cáncer ratataaaa

El de las pizzas y el de los espeteques, es taaaaaaaaaan random... mete miedo. Aguante el espetec Hacendado! [tomaaa]

Ganas de disparando a la tele aumentando.
Un saludo.
Madre mía hoy ya he tenido que cambiar de canal 2 veces por culpa de la tía del espetec de los cojones xD ¿Porqué, casa de tarradellas? ¿Porqué?

El de la consejera de Durex, otro que da grima.. entre eso y los de Finish que siguen con el "ingeniero del lavavajillas" y sus otros "expertos" (sobretodo al que traducen pie encima) está el circo montado.
Un anuncio que si que es bueno es el de la suegra que va a visitar a la parejita a ver si esta la casa limpia cual roboc...
4333 respuestas