Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Le ganaba el de nueva rumasa ese si que era un despiporre
Un anuncio que no soporto es el de las Oreo, esa clase de anuncios es la que les frie las neuronas a los niños.
Yo otro de los anuncios que odio es el de la Fanta.

No soporto a los 2 viejitos: ''fanta, fanta, fanta, fanta...'' Como si fuesen pollos de corral :-? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=YztAEp5F4_8

Lo odioooooo [mamaaaaa]
A mi de mal humor no me pone, eso si es una gilipollez de anuncio y de los largos, porque es aburrido de narices.
@OmegaProyect @Eddie11 Imagino que lo que pretenden es conmemorar la historia real de la marca San Miguel, contada en forma de leyenda para las generaciones actuales (y resumida para que quepa en un anuncio de 1-2 minutos).
Que si no me equivoco es la de unos españoles que se fueron a Manila (Filipinas) en 1890 (por aquella época una colonia de España), y montaron una fábrica de cerveza en el barrio de San Miguel, a la que pusieron de nombre "La Fábrica de Cerveza de San Miguel".
Con los años la empresa creció, se extendió por el sudeste asiático y paso a llamarse "San Miguel Corporation".

En 1946 (casi 60 años después), sus sucesores llegaron a España y montaron "La Segarra S.A", a la que en 1957 gracias al "acuerdo de Manila" con el presidente de la corporación filipina, cambiaron el nombre a la actual "San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A.", que en 1983 se separó de la matriz filipina, pasando a ser 100% española.

Imagen
warwol escribió:Yo otro de los anuncios que odio es el de la Fanta.

No soporto a los 2 viejitos: ''fanta, fanta, fanta, fanta...'' Como si fuesen pollos de corral :-? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=YztAEp5F4_8

Lo odioooooo [mamaaaaa]

Es que ESA es la idea, cazar a los rapaces con Fanta cuales pollos de corral [+risas] [+risas]

@Klonoa del Viento Hum..Pues lo cierto es que no conocia la historia detrás de las Cerveczas San Miguel, mira gracias a que me lo has comentado mi odio hacia el anuncio se ha reabajado un 50% XD
El del niño odioso con la lupa buscando mierda en el cacharro de cristal, buajjj! Aunque hace tiempo que no lo veo.
¿Qué tal el de Loewe 2012? Este ha resultado para la mayoría tan, pero tan enfurecedor, poco sustancioso y ha ensuciado tanto a una marca como esa...

Que hasta le hicieron una parodia xD

Con un par https://www.youtube.com/watch?v=3i0bA-ja8xc
El_Fernandista escribió:¿Qué tal el de Loewe 2012? Este ha resultado para la mayoría tan, pero tan enfurecedor, poco sustancioso y ha ensuciado tanto a una marca como esa...

Que hasta le hicieron una parodia xD

Con un par https://www.youtube.com/watch?v=3i0bA-ja8xc

https://www.youtube.com/watch?v=a46aoGLIAs4
harryhaller está baneado por "Troll"
OmegaProyect escribió:Yo actualmente hay uno que, si pudiese, mataría lentamente al guionista y al productor por producir TAMAÑA MIERDA [+furioso] Y es el nuevo de San Miguel, el de los dos "Españoles" que se fueron por el mundo abriendo cervecerias, sin perder la sonrisa, triunfan en todo el mundo, se les rompe el barco, afirman que llevan oro en sus bolsas[una muy buena idea cuando viajas, si señor [facepalm] [facepalm]] cuando es Cebada y tras perderlo TODO deciden volver a España y empezar de 0 y claro, vuelven a triunfar...

Y yo digo Y UNA PUTA MIERDA No había visto anuncio mas estúpido, fumado y fantasioso desde hace mucho tiempo, pero en serio..¡¿Que cojones se fumó el guionista?!. Si a los Españoles actuales nos cuesta horrores salir del pais y hacernos una vida decente, como para que me cuenten este cuento chino....

Y aquí tenemos al típico españolito que tiene que opinar de todo aunque no sepa de lo que habla...país de sabios y ministros de Economía de barra de bar.

PD: el de los seguros con la canción de "Tomorrow" también es para abofetear a más de uno.
harryhaller escribió:[
Y aquí tenemos al típico españolito que tiene que opinar de todo aunque no sepa de lo que habla...país de sabios y ministros de Economía de barra de bar

Medidas tomadas. Ya es bastante malo tener que aguantar tus faltas de respeto en el hilo de Literatura como para tener que aguantarte en este también.
@harryhaller @OmegaProyect

Si tenéis algún problema entre vosostros intentad solucionarlo por MP o ignoraos el uno al otro, pero no traigais esos problemas a los hilos (y más cuando es algo que viene de otros subforos).
Pues a mí el anuncio que me pone de mala leche es el de este año que salío de las Pizzas de Casa Tarradellas.
No sé, supongo que es porque siento que me quieren meter una mierda con calzador como si fuera lo mas de lo mas xD, cuando son pizzas que saben a puro cartón jajaja (por lo menos para mí).

La parte en la que mas se me tensa el ano es cuando un sujeto (de unos 40 años) sale llamando a la madre para ver como se calienta la pizza.... y el petardo que se pone el queso en la pizza (-he abierto el envoltorio y la pizza estaba así.... que anuncio petardooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Seguro que el anuncio de las pizzas y del espetec son de la mismas cabezas pensantes xDDD
Ami el que me da asco es el de hacienda, náuseas me dan al verlo
Folguee escribió:Ami el que me da asco es el de hacienda, náuseas me dan al verlo

Alguien debería hacer una parodia con todos los sobre-cogedores, como Bárcenas y compañía...
Thonolan escribió:@harryhaller @OmegaProyect

Si tenéis algún problema entre vosostros intentad solucionarlo por MP o ignoraos el uno al otro, pero no traigais esos problemas a los hilos (y más cuando es algo que viene de otros subforos).

Yo le contesté en el hilo de Literatura y me olvidé del tema. Fue él el que al verme en este hilo se puso a faltar sin motivo. Por mi parte lo considero ignorado.
Volviendo al tema, añadir a la lista los anuncios de Trombocid con la mierda del "piensa en ti" [uzi] , despues el ultimo del corte ingles (tambien por la musiquilla [facepalm] ) y alguno mas que me dejo en la lista de enemigos de "Psmaniaco" ratataaaa [jaja] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Volviendo al tema, añadir a la lista los anuncios de Trombocid con la mierda del "piensa en ti" [uzi] , despues el ultimo del corte ingles (tambien por la musiquilla [facepalm] ) y alguno mas que me dejo en la lista de enemigos de "Psmaniaco" ratataaaa [jaja] .
Un saludo.

¡¿Pero que dices?! ¡pero si el de "Te lo mereceeeeessss y lo sabessssss" es supero pegadizo y genial! [qmparto] [qmparto] Bueno no será, pero la música es mas pegadiza y vírica...
Pues a mi no me gusta, la TV ha estado ya 3 veces a punto de besar el suelo cuando sale el anuncio [+risas] XD .
Un saludo.
yo el peor de todos, los anuncios de orange,pff... me ponen de una mala leche con sus casas de la ostia y que coño que felicidad porque tienen 4g y la tarifa rata de alcantarilla,todo perfecto limpio ordenado y claro sin problemas para darte de baja ni nada e. escribiendo esto ya me pongo de mala leche [+furioso]
Como soy un señor del mal, os paso este anuncio que no paran de ponerlo en Boing

https://www.youtube.com/watch?v=aG1Ck_a7cmM

PIM POM POMPAAAA YO QUIERO JUGAAAAAARRRRR

PD: me encanta que en el min 0:32 pongan 3 veces el mismo plano repetido
El anuncio de Loewe es de lo mejor que ha dado este pais, ya no solo por las parodias de Desahogada y loulogio entre otros, el anuncio original es un despipone "como decía mi abuela arriba las pestañas" o "me bajo pinto me vizto y pumba ya toy", "la palabra loewe me recuerda love"

Kleshk escribió:Como soy un señor del mal, os paso este anuncio que no paran de ponerlo en Boing

Mi novio tiene la teoría de que es porque la pompa no aguanta más toques XD

Y el del cojín molon, que se lo reventaba en la cabeza al que hizo la canción.
Klonoa del Viento escribió:
Folguee escribió:Ami el que me da asco es el de hacienda, náuseas me dan al verlo

Alguien debería hacer una parodia con todos los sobre-cogedores, como Bárcenas y compañía...

Siempre que sale el anuncio pienso que al final debería poner "Iglesia Católica, el IBI que no pagas tú lo pagamos nosotros"
Sobre los anuncios de hacienda lo q menos aguanto es la voz autoritaria de la tia del final.

La musiquita del te lo mereces y lo sabes también me pone de muy mala hostia y lo saben. Son anuncios toca pelotas hechos a conciencia.
Kleshk escribió:Como soy un señor del mal, os paso este anuncio que no paran de ponerlo en Boing

20€ Por un bote de jabón (aka "liquido especial") y unos guantes (aka "guantes mágicos"), que dan para 5 veces !!!
Y habrá alguna abuela que pique...

[uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?t=51&v=KFYJb5KYrYU
Atención a la motivación del tio de la review y la cara de "queremos irnos de aquí" de las niñas.
1:49 (Ohh that's amazing) [tomaaa]
2:09 (This is really cool. Honestly it is) [tomaaa] [tomaaa]
Padres que adiestran a sus hijas (menores) en el mundo de las reviews comerciales...
La pompa no toca más que los guantes y revienta igual XDDD.

También dice que se puede rellenar, entonces es agua con jabón y punto, ridículo XD
el de boteman, de botemania es de los mejor en muchos años
tintindeo escribió:el de boteman, de botemania es de los mejor en muchos años

Completamente deacuerdo, aunque la web esa sea casi una estafa :-| , el auncio es uno de los pocos buenos y que te hacen reir XD .
Un saludo.
La madre del espetec es una MILF. Es justamente mi tipo. Me parece perfecta. [amor]
Este medio día he visto el anuncio mas lamentable, cutre, malo y vomitivo de la historia de la televisión en horarios y canales normales (en un "nova" a las 4 de la madrugada lo entendería pero en TV3 en la pausa del telediario ¬_¬ [mad] )

No me he quedado con el nombre y no se como encontrarlo en youtube, pero es de una web, un buscador de viajes/hoteles en la que sale un tío que ni sabe pronunciar y se quiere ir a 1912 para salvar a la gente del Titanic... (rollo "buscaviajes.com" muy poca imaginación)

Está rodado con menos dinero que lo que cuesta un paquete de chicles del chino, visualmente da grima, los oídos sangran si estás demasiado atento a lo que dicen y al final, ante tanta estupidez y cutrerío, es fácil que te dé un derrame cerebral.
Silent Bob escribió:Este medio día he visto el anuncio mas lamentable, cutre, malo y vomitivo de la historia de la televisión en horarios y canales normales (en un "nova" a las 4 de la madrugada lo entendería pero en TV3 en la pausa del telediario ¬_¬ [mad] )

No me he quedado con el nombre y no se como encontrarlo en youtube, pero es de una web, un buscador de viajes/hoteles en la que sale un tío que ni sabe pronunciar y se quiere ir a 1912 para salvar a la gente del Titanic... (rollo "buscaviajes.com" muy poca imaginación)

Está rodado con menos dinero que lo que cuesta un paquete de chicles del chino, visualmente da grima, los oídos sangran si estás demasiado atento a lo que dicen y al final, ante tanta estupidez y cutrerío, es fácil que te dé un derrame cerebral.

lo he visto, es penoso ese anuncio, intentando buscar el chiste fácil, hay otro que intenta buscar a la chica que le gusta o algo así... todo hecho con el telf...

otro que me he asustado, tenía la tv de fondo, y eso que no se porqué mi cerebro hace una mala pasada y esto es lo que entiendo:

"hip hip hip... austwitch!! niños gratis... bla, bla, bla..." me giré tan rápido que asusté al gato, mi inglés está perdiendo facultades, realmente es un anuncio de housetrip... pero lo anuncian tan plano que entiendo todo el rato austwitch XDD

os dejo el anuncio en francés que no lo he encontrado en castellano a ver si os pasa como a mi: https://www.youtube.com/watch?v=mb5B0H7dNUg
Klonoa del Viento escribió:

20€ Por un bote de jabón (aka "liquido especial") y unos guantes (aka "guantes mágicos"), que dan para 5 veces !!!
Y habrá alguna abuela que pique...

[uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?t=51&v=KFYJb5KYrYU
Atención a la motivación del tio de la review y la cara de "queremos irnos de aquí" de las niñas.
1:49 (Ohh that's amazing) [tomaaa]
2:09 (This is really cool. Honestly it is) [tomaaa] [tomaaa]
Padres que adiestran a sus hijas (menores) en el mundo de las reviews comerciales...

Recientemente emiten uno sobre un juguete de Bizak para hacer helados casi por arte de magia. Es gracioso porque dice el anuncio algo así como que el juguete contiene alta tecnología xD (¿que tecnología? Es un puto vaso de plástico). Imagino que la cosa está entre los ingredientes que tienes que echar, pero es que en anuncio se refieren precisamente al vaso. No puedo evitar pensar que algunos anuncios que emiten en Boingv están echos para "engañar" a los críos, lo cual habría qué hacérselo mirar.

Otra cosa que me está poniendo enfermo últimamente son los Minions. No he visto más que parte de la primera capítulo y juro que hasta ahora esos bichos o me caían bien o se me hacían indiferentes. Pero es que ahora no hay día en el que no vea un anuncio que promocione a los bichos esos, la cosa me parece ya tan enfermiza que hasta he terminado odiándolos. ¿Soy el único?
@aka_psp Si, la verdad es que la publicidad manipula-crios es vomitiva y debería ser ilegal.

Sobre los minions: Han usurpado el puesto de personaje estrella infantil a los infames Bob Esponja y Dora La Exploradora, así que tendremos que soportar enormes cantidades de merchandising pirata del chino (toallas y balones de playa, juegos de cartas, camisetas...) por todas partes.

Habrá que armarse de paciencia.. [tomaaa]
ping pong pompa!! yo tambien quiero jugar!

los anuncios de juguetes deberían ser como este
http://www.youtube.com/watch?v=8KtyMcb86go
Silent Bob escribió:Este medio día he visto el anuncio mas lamentable, cutre, malo y vomitivo de la historia de la televisión en horarios y canales normales (en un "nova" a las 4 de la madrugada lo entendería pero en TV3 en la pausa del telediario ¬_¬ [mad] )

¡¡Lo he encontrado!! Lo acaban de poner en TV3

centraldereservas.com

AVISO: El anuncio a continuación es mierdoso total, mezclar a un tio tipo loulogio y quitadle la gracia, presupuesto 0€ y un móvil ( para hacer el anuncio, no como forma de pago al tio seguro )

https://www.youtube.com/watch?v=Ha6rDw1MRj8
A mi el que me esta poniendo ultimamente de muy mala hostia es el del capullo del "afiladito afiladito" [+furioso] [uzi] [buaaj] , menudo pedazo de mierda de anuncio.
Un saludo.
Afiladito? no caigo.

@Kleshk, es tan malo que me gusta.
rampopo escribió:Afiladito? no caigo.

@Kleshk, es tan malo que me gusta.

No se como se llama, es sobre un buscador de hoteles creo.
Un saludo.
Kleshk escribió:

centraldereservas.com

AVISO: El anuncio a continuación es mierdoso total, mezclar a un tio tipo loulogio y quitadle la gracia, presupuesto 0€ y un móvil ( para hacer el anuncio, no como forma de pago al tio seguro )

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¡¡MIS OJOS, ME SANGRAAAAAAAANNNNN!!! YAAAAAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHHH!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O

Ahora en serio, no he visto anuncio peor en muchisimo tiempo, sin duda alguna. Respecto a Loulogio discrepo...Loulogio era gracioso, hasta que le dieron "Fiesta Suprema" y un poco cantes comenzo a hacer monólogos, ahi perdio la poca gracia que tenia.. ¬_¬
@Psmaniaco sigo sin caer, pero los anuncios estos de Trivago, Tripadvisor, etcc... son un coñazo total.
bueno el de perrete que dice Reserva, ese si me gusta.

Loulogio ahora parece muy ocupado, sigue siendo un crack pero nos da menos de comer (hacernos reir) que antes.
ya no dobla apenas nada ni hace reviews de pelis raras de ninjnas, ni criticas amigables de pelis.
Psmaniaco escribió:
tintindeo escribió:el de boteman, de botemania es de los mejor en muchos años

Completamente deacuerdo, aunque la web esa sea casi una estafa :-| , el auncio es uno de los pocos buenos y que te hacen reir XD .
Un saludo.

¿Estafa? Es una casa de apuestas... ¿Qué quieres que sea? xD Aunque yo me estoy sacando un dinerillo gratis que no viene nada mal xD
MaxVB escribió:
kodarana escribió:Mama, tu a mi edad tenias picores?....... ya sabes......ahí.

Yo siempre me imagino a la madre contestando:

Yo, a tu edad los solucionaba...¡¡¡CON UNA BUENA POLLA DENTRO!!!

[+risas] [sonrisa] [mad] [looco] [qmparto]
jajajaja, yo cada vez que lo veia ne imaginaba lo mismo que tu, XD
¿Alguien ha visto este anuncio del Samsung Galaxy S6? Definirlo como cáncer de lepra sidosa es dejarlo demasiado bien. [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=o7IGkjMX2UU
Kleshk escribió:¡¡Lo he encontrado!! Lo acaban de poner en TV3

centraldereservas.com

Pero qué haces, pedazo de alcornoque! No pongas el link del vídeo, que se va a caer el foro por culpa de virus! [mad]
Di el nombre (que sólo le saldrá urticaria a EOL), ya con eso es suficiente y de sobras [lapota]

PD: [poraki] [qmparto] [plas]
rampopo escribió:@Psmaniaco sigo sin caer, pero los anuncios estos de Trivago, Tripadvisor, etcc... son un coñazo total.
bueno el de perrete que dice Reserva, ese si me gusta.

Loulogio ahora parece muy ocupado, sigue siendo un crack pero nos da menos de comer (hacernos reir) que antes.
ya no dobla apenas nada ni hace reviews de pelis raras de ninjnas, ni criticas amigables de pelis.

Salio ayer mismo en Discovery Channel, es un buscador de hoteles con un nombre muy raro, debe ser tan malo como el mismo anuncio XD .

Kirus escribió:¿Estafa? Es una casa de apuestas... ¿Qué quieres que sea? xD Aunque yo me estoy sacando un dinerillo gratis que no viene nada mal xD

Lo que he leido por la red, sale gente que dicen que les han estafado [+risas] .
Un saludo.
Kleshk escribió:

centraldereservas.com

Dios, pero qué putísima mierda es esta xDDD
Psmaniaco escribió:
Kirus escribió:¿Estafa? Es una casa de apuestas... ¿Qué quieres que sea? xD Aunque yo me estoy sacando un dinerillo gratis que no viene nada mal xD

Lo que he leido por la red, sale gente que dicen que les han estafado [+risas] .
Un saludo.

Pues no sé, yo es que no meto dinero, así que poco me pueden estafar... Pero me lo imagino. La gente se piensa que si no gana nada, es una estafa, porque claro, ellos tienen que ganar todos los sorteos existentes xD
Yo de momento en esos sitios paso, pero hay que reconocer que el anuncio de boteman han sido originales [+risas] .
https://www.youtube.com/watch?v=LcUPyMEr2Uo
Un saludo.
Ahora mismo no sé, pero el anuncio de Coca-cola del año pasado de "La felicidad está en los bares" mientras putean a sus trabajadores me calentaba el humor.

Googleando mucho encontré una solución:
1.- Esto es un cable coaxial:
Imagen
2. Esto son unas tijeras:
Imagen
3. Con lo "uno" cortamos lo "otro".

Notarás en poco rato que tu casa recibe un buff de tranquilidad +30%
Precauciones: Puede causar lectura en jóvenes y adultos.
Anda que el nuevo de Scottex...
Los que me "revientan" ahora son..

El del lanzamiento de los Cheetos.."Lanza ahora los 4".... Patético.

Y ese de linea directa,cuando suena la cabina y se pone uno...."Permitame que insista",,,, Buff ,que si pesao con la leche el seguro,,que los 15 puntos y demas ..Que cansinoooooo ....
4333 respuestas