Me pone del mal humor el anuncio del espetec

yo creo que eligen siempre los anuncios peores. estan muy coartados tambien. no puede salir nada que sea sospechoso de ser machista, violento, sexista, humor negro, ... todo gracias a los defensores de la moralidad que se meten en todo incluidos los anuncios. "por una publicidad justa, digna, blablabla ... e inaguantable"
joder! me da hambre cada vez que leo espetec.
Psmaniaco escribió:Desde luego, lo vi el otro dia y casi tiro la tele por la ventana, otros 2 anuncios que me ponen los pelos como escarpias son el de Nescafe ese donde sale el subnormal ese en el trampolin y la tia morena esa que se le queda mirando con cara de

¡Joder, pero si la tia pecosa es lo mejor el anuncio! No está mal, aunque me da que es un poco estrábica de un ojo en plan Lucy Liu, porque antes de que paen a la escena con los 2 tomandose el café...El ojo se le va inconscientemete hacia un lado... [+risas] [+risas]

A mi el "Ratoncillo" como lo llaman en el anuncio de la pizza de casa tarradellas me cae fatal, y si alguien me hace eso con la pizza probablemente mi mano vuele hacia su cara y le de una guantá en plan "Es que ya te la habías ganao" [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me tiene harto el de "mediterráneamente" de Estrella Damm... pero no se si se emite de la misma forma fuera de barcelona. Son tostones de mierda que duran la hostia, éste año con la pava de 50 sombras. Siempre con la musica moña de fondo, las islas baleares y un mundo maravilloso. Y cada año se flipan más, que te ponen el trailer en invierno ya para que te vayas preparando [snif]

En Barcelona hoy estábamos a 38ºC y ésto es un puto infierno... me pone enfermo ver ese anuncio.

PD: El de espetec también lo odio (los, el de la pizza tambíen). Eso sí, los fuets caen bien xD
las abuelas hacen pizzas en italia. fin
noentiendero escribió:FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU esos anuncios truñeros de la Casa Pardellas son puro cáncer ratataaaa

El de las pizzas y el de los espeteques, es taaaaaaaaaan random... mete miedo. Aguante el espetec Hacendado! [tomaaa]

El espetec hacendado (y pizzas) son de Casa Tarradellas xD
OmegaProyect escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego, lo vi el otro dia y casi tiro la tele por la ventana, otros 2 anuncios que me ponen los pelos como escarpias son el de Nescafe ese donde sale el subnormal ese en el trampolin y la tia morena esa que se le queda mirando con cara de

¡Joder, pero si la tia pecosa es lo mejor el anuncio! No está mal, aunque me da que es un poco estrábica de un ojo en plan Lucy Liu, porque antes de que paen a la escena con los 2 tomandose el café...El ojo se le va inconscientemete hacia un lado... [+risas] [+risas]

A mi el "Ratoncillo" como lo llaman en el anuncio de la pizza de casa tarradellas me cae fatal, y si alguien me hace eso con la pizza probablemente mi mano vuele hacia su cara y le de una guantá en plan "Es que ya te la habías ganao" [qmparto] [qmparto]

A mi me bajaba la mirada hacia al centro XD [+risas] .
Un saludo.
Eddie11 escribió:
noentiendero escribió:FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU esos anuncios truñeros de la Casa Pardellas son puro cáncer ratataaaa

El de las pizzas y el de los espeteques, es taaaaaaaaaan random... mete miedo. Aguante el espetec Hacendado! [tomaaa]

El espetec hacendado (y pizzas) son de Casa Tarradellas xD

LEL ahora que lo dices es cierto [+risas] AAAAH la ironía
Pues.... el espetec del Día!
OmegaProyect escribió:

Joder, pues a mí me da un mal rollo su cara que flipas. No sabes donde empieza y acaba su nariz, está fusionada con los pómulos. Y esos ojos. Me da asquillo [mad]
Ataliano escribió:Pues a mí me tiene harto el de "mediterráneamente" de Estrella Damm... pero no se si se emite de la misma forma fuera de barcelona. Son tostones de mierda que duran la hostia, éste año con la pava de 50 sombras. Siempre con la musica moña de fondo, las islas baleares y un mundo maravilloso. Y cada año se flipan más, que te ponen el trailer en invierno ya para que te vayas preparando [snif]

En Barcelona hoy estábamos a 38ºC y ésto es un puto infierno... me pone enfermo ver ese anuncio.

PD: El de espetec también lo odio (los, el de la pizza tambíen). Eso sí, los fuets caen bien xD

Como dice un amigo mio, no vivimos en Catalunya, vivimos en Barcelunya XD

Ven a Lleida, aquí pasamos los 40ºC, o vamos a Girona que ayer estaban a 43ºC XD
Whar escribió:Joder, pues a mí me da un mal rollo su cara que flipas. No sabes donde empieza y acaba su nariz, está fusionada con los pómulos. Y esos ojos. Me da asquillo [mad]

No es que sea fea[tampoco es que sea Miss Mundo, pero fea no es [+risas]] es que tiene la cara muy angulosa y el corte de pelo que le han puesto, acentua el tipo de cara que tiene, "Cerrándole" de alguna manera mas su forma...Es por eso que la ves rara. Eso y que le han puesto un desenfoque gausiano muy mal puesto sobre la cara en las 2 tomas de cerca que le han hecho[cuando se toma el café[ahi se nota que le han puesto filtro, quizás para ocultarle las pecas] y la segunda vez que mira el tio, que es así donde no se sabe donde le empieza la nariz [+risas]

No hay nada como ver el anuncio en Youtube a 1080 y fijarse en los detalles...

Por cierto, ¿no te has dado cuenta de que como se le mueven los ojos?. Porque uno en los comentarios puso lo que yo sospechaba..Que es un poco estrábica [+risas]
A mí me ponen de mala hostia todos y cada uno de los anuncios de la Mutua Madrileña.
El de la casera con la cutreadaptación de "Walk Like an Egyptian" también me enerva.
Ojocuidao, los peores anuncios (quitándo los de casa hijosdeputellas) son los que llevan silbiditos o canción de ukelele.

QUE ESTÁS VENDIENDO UN JABÓN, NO LA ALEGRÍA DE TU PADRE.
OmegaProyect escribió:
Whar escribió:Joder, pues a mí me da un mal rollo su cara que flipas. No sabes donde empieza y acaba su nariz, está fusionada con los pómulos. Y esos ojos. Me da asquillo [mad]

No es que sea fea[tampoco es que sea Miss Mundo, pero fea no es [+risas]] es que tiene la cara muy angulosa y el corte de pelo que le han puesto, acentua el tipo de cara que tiene, "Cerrándole" de alguna manera mas su forma...Es por eso que la ves rara. Eso y que le han puesto un desenfoque gausiano muy mal puesto sobre la cara en las 2 tomas de cerca que le han hecho[cuando se toma el café[ahi se nota que le han puesto filtro, quizás para ocultarle las pecas] y la segunda vez que mira el tio, que es así donde no se sabe donde le empieza la nariz [+risas]

No hay nada como ver el anuncio en Youtube a 1080 y fijarse en los detalles...

Por cierto, ¿no te has dado cuenta de que como se le mueven los ojos?. Porque uno en los comentarios puso lo que yo sospechaba..Que es un poco estrábica [+risas]

Malditos maquillaje y postproducción, destrozan la belleza natural de las mujeres cawento cawento

La verdad es que no he sentido curiosidad de ver el vídeo en YouTube a 1080p para fijarme en ella, no sé, sería raro :Ð
Whar escribió:Malditos maquillaje y postproducción, destrozan la belleza natural de las mujeres cawento cawento

La verdad es que no he sentido curiosidad de ver el vídeo en YouTube a 1080p para fijarme en ella, no sé, sería raro :Ð

Si es que tanto FX y tanto Photoshop para terminar "Matando" a la unica wapa del anuncio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se, igual fue ella la que dijo "Ocultadme las pecas, que no quiero que se me vean" pero fijate queno le quedan mal. O sere yo que por ser tio, la veo con buenos ojos [jaja]

Nah, a mi me tenia mosca el efecto "Trueba" que salia en el anuncio y quise comprobarlo a 1080..Y tenia yo razón [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Israperrillo escribió:Ojocuidao, los peores anuncios (quitándo los de casa hijosdeputellas) son los que llevan silbiditos o canción de ukelele.

QUE ESTÁS VENDIENDO UN JABÓN, NO LA ALEGRÍA DE TU PADRE.

Cantado por una tipa con voz de mosquita muerta, generalmente destrozando un clásico...

Los de anuncios de seguros me ponen de mala hostia irremediablemente, siempre diciendo que están ahí para lo que necesites, que vivas la vida a tope, vendiendo familias perfectas en mundos de fantasía, y después son los mayores rastreros que existen.
Ataliano escribió:Pues a mí me tiene harto el de "mediterráneamente" de Estrella Damm... pero no se si se emite de la misma forma fuera de barcelona. Son tostones de mierda que duran la hostia, éste año con la pava de 50 sombras. Siempre con la musica moña de fondo, las islas baleares y un mundo maravilloso. Y cada año se flipan más, que te ponen el trailer en invierno ya para que te vayas preparando [snif]

Se ha convertido en un icono como los anuncios de Freixenet.
1 - Si hablais de una moza que podría (o no) ser apetecible, qué menos que poner el anuncio por aquí?

2 - @Ataliano 43ºC en Girona... y a qué no sabes ande vivo yo? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mecagonsuputamadre qué calor (ahora mismo, a punto de tocar las 20:45 aún estamos a 35-36ºC, con la puta humedad que hay por aquí, casi preferiría el Sahara)
El de La Casera me da vergüenza ajena, sobre todo el tío que aparece medio segundo y se esconde...
Otro más que odia el de la casera! Y el de las tres naranjas que se pasean y a una le gusta el olor a puerro por la mañana. :-?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mi también me jode el anuncio, por presentar a una familia feliz en armonía con la naturaleza, cuando el espetec que se comen es fruto del hacinamiento, tortura y muerte de los animales.
Kleshk escribió:Como dice un amigo mio, no vivimos en Catalunya, vivimos en Barcelunya XD

Ven a Lleida, aquí pasamos los 40ºC, o vamos a Girona que ayer estaban a 43ºC XD

Silent Bob escribió:1 - Si hablais de una moza que podría (o no) ser apetecible, qué menos que poner el anuncio por aquí?

2 - @Ataliano 43ºC en Girona... y a qué no sabes ande vivo yo? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mecagonsuputamadre qué calor (ahora mismo, a punto de tocar las 20:45 aún estamos a 35-36ºC, con la puta humedad que hay por aquí, casi preferiría el Sahara)

Horriblemente horrible. Perdón por olvidarme del resto de Cataluña respecto al anuncio de Estrella... lo que tiene ser de ciudad :(

Otro anuncio que me ponía de los nervios (por cierto) que no se si lo siguen haciendo (veo poco la tele) es el de las pastillas esas del lavavajillas que salía un pavo con bigote que ya de por sí el pavo parecía de pega... como si estuviese presentando un programa de algo...

Imagen
Parece que se ha puesto de moda esto de resucitar anuncios. Hoy he vuelto a ver ese de la Agencia Tributaria con el mecánico al que le piden que no le cobren el iva..
aka_psp escribió:Parece que se ha puesto de moda esto de resucitar anuncios. Hoy he vuelto a ver ese de la Agencia Tributaria con el mecánico al que le piden que no le cobren el iva..

Se han quedado sin ideas [+risas] , lo mejor es ratataaaa y en cantidad [sati] .
Un saludo.
aka_psp escribió:Parece que se ha puesto de moda esto de resucitar anuncios. Hoy he vuelto a ver ese de la Agencia Tributaria con el mecánico al que le piden que no le cobren el iva..

Estos se piensan que somos gilipollas!
A partir de ahora voy a pedir todas las facturas con IVA hombre! [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A mi me repugnan el 90% de los anuncios, me parecen muy poco originales. Se limitan a poner un estribillo de una cancion pegadiza, 4 imagenes absurdas y ya. En este momento el que mas odio es el de oreo y con diferencia, le prenderia fuego a una caja de oreos ahora mismo.
Ataliano escribió:Otro anuncio que me ponía de los nervios (por cierto) que no se si lo siguen haciendo (veo poco la tele) es el de las pastillas esas del lavavajillas que salía un pavo con bigote que ya de por sí el pavo parecía de pega... como si estuviese presentando un programa de algo...

Imagen

Es que estos anuncios de "expertos en un programa de ciencia" o "testimonios reales" son cutres y además insultantes a la inteligencia de las personas.

Lo que no entiendo es cómo están permitidos anuncios así, la verdad. Tendrían que estar obligados a poner un texto flotante en pantalla, lo suficientemente grande que pusiera "FICCIÓN PUBLICITARIA"
harryhaller está baneado por "Troll"
Otro que me parece repugante es el de Cornetto, aparte de la mierda de siempre de la música de buen rollito y el mundo de gominolas, es una oda al pagafantismo: el chaval le propone salir a la que se supone es su rollete...y ella le manda una foto de la Torre Eiffel...después le dice "cena?" y ella le responde con una foto de una langosta...supongo que en ambos casos implica "pagas tú, que yo soy una princesita", y al final el asqueroso lema de "estar enamorado no debería ser caro" (y además ella le quita el cucurucho, imagino que en el "director's cut" saldrá diciendo "pues yo no sé por qué estoy gorda, porque yo bebo coca-cola light...verdad, cari?")
harryhaller escribió:Otro que me parece repugante es el de Cornetto, aparte de la mierda de siempre de la música de buen rollito y el mundo de gominolas, es una oda al pagafantismo: el chaval le propone salir a la que se supone es su rollete...y ella le manda una foto de la Torre Eiffel...después le dice "cena?" y ella le responde con una foto de una langosta...supongo que en ambos casos implica "pagas tú, que yo soy una princesita", y al final el asqueroso lema de "estar enamorado no debería ser caro" (y además ella le quita el cucurucho, imagino que en el "director's cut" saldrá diciendo "pues yo no sé por qué estoy gorda, porque yo bebo coca-cola light...verdad, cari?")

Pues yo lo que entiendo es que el tio es "Mu" listo y dice "Anda ya langosta....¡Un Cornetto de cena y a correr!" y que la tia se conforma... [+risas] Es igual de hipócrita desde uno u otro lado[la tia porque tira a lo mas alto posible y el tio porque tira hacia lo mas rata posible... [+risas]] si hubiese sido un capitulo de "Historias Corrientes" la tia solo tendria quue haber puest en el mensaje la foto de "Il Costoso" para que el tio saliese por patas para no tener que dejarse la cartera en el restaurant... [+risas] [+risas]
Yo con el que no puedo (me toca un poco los paises bajos) es con uno que solo sonaba en radio y, tristemente ha dado el salto a la tele. Es ese en que un amigo le pide a otro 4000€, que se lo devolverá poco a poco y que se lo de ya... y el otro le dice "¿tu te crees que soy XXXXXXXXX?" (no digo la marca porque no me sale de los güitos, para no hacerle mas publicidad). Vamos, que en realidad deberia decirle "vale, te los presto a un 28%TAE"... que asco de anuncio...
a un 28% TAE es usura. Podrías denunciarle y se anularían los intereses abusivos
Petiso Carambanal escribió:a un 28% TAE es usura. Podrías denunciarle y se anularían los intereses abusivos

Pues hay otro de créditos rápidos que en la letra pequeña pone algo de un 2800% TAE
Sabía que saldría eso :)

Si les la letra pequeña dice que el recargo será equivalente a entre un 80% y un 2280% TAE. No pueden meter directamente un TAE superior al 25% ya que es donde empieza la ususra. Pero si en vez de hacerlo directamente mediante el TAE lo hacen de otra forma supongo que no vulneran la ley.

Vendría a ser un bordeo fino de la ley
A mi otro anuncio que me toca bien los cataplines XD es el de Kayaj [+furioso] , tenian que pasar al que ideo ese tipo de anuncio por la plancha [sati] y de paso un poco de ratataaaa .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi otro anuncio que me toca bien los cataplines XD es el de Kayaj [+furioso] , tenian que pasar al que ideo ese tipo de anuncio por la plancha [sati] y de paso un poco de ratataaaa .
Un saludo.

Cual de ellos ? Recuerdo uno que estaba rodado en casa pueblo en Uuguay , y tenía una música pegadiza , tanto que te daban ganas de suicidarte ....amo a kayak , siempre viajo con kayak..
manucabal está baneado por "Flamer"
Este hilo deberia cambiarse el nombre a :
HILO OFICIAL - Anuncios que odias xD
El del barbas que parece un pordiosero y el anterior que sale el tío pegado al portátil como un descerebrado.
Un saludo.
Yo otro que no soporto es el de mucho viaje, encima te sale x2 veces.
manucabal escribió:Este hilo deberia cambiarse el nombre a :
HILO OFICIAL - Anuncios que odias xD

Nooo, no, no, no. Deja al espetec ahí que reciba las hostias. Que los de Casa Tarradellas se las merecen por cansinos [+risas] [carcajad] [plas] (y los de Estrella se "salvan" porque su anuncio cansino solo dura 3 meses que si no... también pal título)
es leer espetec y mis tripas lo reclaman:

voy a probar un experimento...

Jámon
Yo actualmente hay uno que, si pudiese, mataría lentamente al guionista y al productor por producir TAMAÑA MIERDA [+furioso] Y es el nuevo de San Miguel, el de los dos "Españoles" que se fueron por el mundo abriendo cervecerias, sin perder la sonrisa, triunfan en todo el mundo, se les rompe el barco, afirman que llevan oro en sus bolsas[una muy buena idea cuando viajas, si señor [facepalm] [facepalm]] cuando es Cebada y tras perderlo TODO deciden volver a España y empezar de 0 y claro, vuelven a triunfar...

Y yo digo Y UNA PUTA MIERDA No había visto anuncio mas estúpido, fumado y fantasioso desde hace mucho tiempo, pero en serio..¡¿Que cojones se fumó el guionista?!. Si a los Españoles actuales nos cuesta horrores salir del pais y hacernos una vida decente, como para que me cuenten este cuento chino....

PD: Ha vuelto el anuncio del Espetec que hizo que se abriese el hilo [qmparto] [qmparto] [el de la madre acosadora en plan "¿Quien se ha comido ya el Espetec?"] no lo he visto, pero lo he oído y es el mismo...

PD2: Disculpad mi furia, pero es que el de San Miguel me saca de mis casillas... [facepalm]
y ese de que se juntan una panda famosos que no tienen nada que ver entre ellos y se ponen a hablar de chorradas...

y ese que dice "noseque... nos quitaron el sweet caroline" o algo así, pero si la gente de ahora no tendra ni pajolera idea de que canción es esa. la ponen porque le molara al que creado el anuncio.
rampopo escribió:y ese de que se juntan una panda famosos que no tienen nada que ver entre ellos y se ponen a hablar de chorradas...

y ese que dice "noseque... nos quitaron el sweet caroline" o algo así, pero si la gente de ahora no tendra ni pajolera idea de que canción es esa. la ponen porque le molara al que creado el anuncio.

Quisiera poner una reclamacion. O algo asi [uzi]
A mi también me pone de los nervios el anuncio del espetec. Es más, me surgen varias dudas:
- ¿por qué ese temor de esconderse con el objetivo de comerse una minúscula rodaja de salchichón?
- en una familia de tantos miembros (creo recordar que son 5 o 6), ¿por qué son tan tacaños con la puñetera barra de salchichón? Normal que si todos comen la de puta barra se gaste.
- el tacañismo que desprende el anuncio, ¿es porque son catalanes? :O

No entiendo a los de marketing... ¿Creen que por hacer este tipo de anuncios las familias van a querer compar más? Porque a mi personalmente me lo quita... Jajaja
Temo que mi mi familia y yo podamos llegar a convertirnos en la familia del espetec :(
Los anuncios de todo el año son malísimos pero es que los anuncios de verano son patéticos.
OmegaProyect escribió:Yo actualmente hay uno que, si pudiese, mataría lentamente al guionista y al productor por producir TAMAÑA MIERDA [+furioso] Y es el nuevo de San Miguel, el de los dos "Españoles" que se fueron por el mundo abriendo cervecerias, sin perder la sonrisa, triunfan en todo el mundo, se les rompe el barco, afirman que llevan oro en sus bolsas[una muy buena idea cuando viajas, si señor [facepalm] [facepalm]] cuando es Cebada y tras perderlo TODO deciden volver a España y empezar de 0 y claro, vuelven a triunfar...

Y yo digo Y UNA PUTA MIERDA No había visto anuncio mas estúpido, fumado y fantasioso desde hace mucho tiempo, pero en serio..¡¿Que cojones se fumó el guionista?!. Si a los Españoles actuales nos cuesta horrores salir del pais y hacernos una vida decente, como para que me cuenten este cuento chino....

PD: Ha vuelto el anuncio del Espetec que hizo que se abriese el hilo [qmparto] [qmparto] [el de la madre acosadora en plan "¿Quien se ha comido ya el Espetec?"] no lo he visto, pero lo he oído y es el mismo...

PD2: Disculpad mi furia, pero es que el de San Miguel me saca de mis casillas... [facepalm]
Yo también lo odio, la semana pasada se cebaron a ponerlo en MEGA...
Eddie11 escribió:Yo también lo odio, la semana pasada se cebaron a ponerlo en MEGA...

Buf, pensé que era el único al que le repateaba el alma, ya comenzaba a preocuparme XD

Hablando de MEGA que huevos tuvieron al ponerle el nombre...Deben "Desconocer" que ya hay una pagina en Internet que se llama asi... [+risas]
OmegaProyect escribió:Yo actualmente hay uno que, si pudiese, mataría lentamente al guionista y al productor por producir TAMAÑA MIERDA [+furioso] Y es el nuevo de San Miguel, el de los dos "Españoles" que se fueron por el mundo abriendo cervecerias, sin perder la sonrisa, triunfan en todo el mundo, se les rompe el barco, afirman que llevan oro en sus bolsas[una muy buena idea cuando viajas, si señor [facepalm] [facepalm]] cuando es Cebada y tras perderlo TODO deciden volver a España y empezar de 0 y claro, vuelven a triunfar...

Yo lo que entiendo de ese anuncio es que si triunfan en china pero deciden empezar de 0.

Personalmente mi favorito es el de Bankia, "y si nadamos hasta la otra", y Bankia se ahogo una metáfora perfecta XDD.

El del tarradellas es estupido persé una familia de conejos que cuando piensas que ya estan todos aún sale alguno más y llevas un solo fuet? a poco que como cada uno no queda nada en media hora
zelos92 escribió:Yo lo que entiendo de ese anuncio es que si triunfan en china pero deciden empezar de 0.

Personalmente mi favorito es el de Bankia, "y si nadamos hasta la otra", y Bankia se ahogo una metáfora perfecta XDD.

El del tarradellas es estupido persé una familia de conejos que cuando piensas que ya estan todos aún sale alguno más y llevas un solo fuet? a poco que como cada uno no queda nada en media hora

Pues si tu triunfas fuera y ganas dinero con lo que haces...¡¿Para que vuelves a empezar en tu pais desde cero?. Yo no lo haría. O sea..Ganas pasta fuera, tienes exito, clientes y en vez de invertirlo o hacer como quien dice una "Filial" del negocio vas, pillas el dinero, dejas el negocio "Bueno" y te vuelves a tu casa? ¿Invertir desde el principio, y ganar clientela desde los inicios? No se, algo me falla en esa forma de pensar que tienen estos de San Miguel...

El de Bankia ese que dices no me suena, pero el de "Ya es hora de volver a ganar tu confianza" o algo asi es para [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa a los que lo hicieron. Claaaro, voy a volver a confiar en el grupo participante de la Crisis....¡Coño, voy a abrirme ya mismo una cuenta, que ya han cambiado! [qmparto] [qmparto]

Los de Casa Tarradellas es que son la leche. El de espetec es pa verlo, pero es que el de la pizzas con esa musica en plan "Mundo Perfecto y Armonioso" me pone de los nervios..
4333 respuestas