Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Me pone de mal humor el hilo de me pone del mal humor el anuncio del espetec. Quiridicir, el que ve anuncios es porque quiere o porque le gusta(que le entre justa), con lo fácil que es hacer zapping, irse a mear, salir, beber el rollo de siempre
Defcon Norris escribió:Me pone de mal humor el hilo de me pone del mal humor el anuncio del espetec. Quiridicir, el que ve anuncios es porque quiere o porque le gusta(que le entre justa), con lo fácil que es hacer zapping, irse a mear, salir, beber el rollo de siempre

O tirar la tele por la ventana [+risas] , desde luego no se a quien se les ocurre este tipo de publicidad, pero como para "darles un premio", y no de oro precisamente [+furioso] .
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, no puedo evitar enfadarme cada vez que veo el anuncio ese TONAINA de la familia que se come el espetec y la madre se enfada......me caen todos fatal, el abuelo ese que parece sean conery viejuno , el padre alelao, y la madre pesadilla diciendo todo el rato "ni 24 horas ha durado el salchichon"

Ademas el anuncio es larguisimo y da hasta asco ya verlo todos los santos dias [+furioso]

Veo que no soy el único que lo odia, es patético...
somos el autocontrol de eol, por una publicidad más cachonda, divertida y cojonuda.
A mí me molestan los de la lotería, hacen que me sienta profundamente idiotizado y insultado. Y eso que ni siquiera compro. Igual que los de crédito fácil por si mañana hay un concierto, vamos no me jodas ¿tan bajo hemos caído como especie?
Es que hay que ser rata para hacer un anuncio así.
A mi los que me sacan de quicio son los que llevan de banda sonora música a silbidos, de verdad que cada vez hay más y son horribles, lo he comentado varias veces pero parece que nadie se ha fijado.
Bueno otro anuncio petardo para unir a la lista es el ultimo de la marca Desigual (el de la tia haciendo los movimientos a lo Dragon Ball [+risas] ), lo que mas me jode es la musiquita, joer los que idean este tipo de anuncios o no les pagan suficiente o se les han acababo las buenas ideas [poraki] .
Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los anuncios de maquinillas de afeitar son lo peor, lo venden como si fueran el invento del siglo y cada vez que sale un modelo nuevo ponen al anterior por el suelo, el mismo que ellos vendian como increible. por no hablar de esas pasadas que se hacen, esas que si te las haces en tu casa te degüellas
arriquitaum escribió:los anuncios de maquinillas de afeitar son lo peor, lo venden como si fueran el invento del siglo y cada vez que sale un modelo nuevo ponen al anterior por el suelo, el mismo que ellos vendian como increible. por no hablar de esas pasadas que se hacen, esas que si te las haces en tu casa te degüellas

Yo con esas cuchillas no me afeito, me rajan la jeta [mad] .
Un saludo
Yo estoy hasta el coño del de: permíteme que insista.
Hasta el coño es decir poco.
arriquitaum escribió:los anuncios de maquinillas de afeitar son lo peor, lo venden como si fueran el invento del siglo y cada vez que sale un modelo nuevo ponen al anterior por el suelo, el mismo que ellos vendian como increible. por no hablar de esas pasadas que se hacen, esas que si te las haces en tu casa te degüellas

Por lo menos suelen tener la decencia de poner hombres barbudos antes y hombres afeitados después. En los anuncios de cuchillas femeninas, ves a las chicas con las piernas depiladas pasándose la cuchilla [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Whar escribió:

Por lo menos suelen tener la decencia de poner hombres barbudos antes y hombres afeitados después. En los anuncios de cuchillas femeninas, ves a las chicas con las piernas depiladas pasándose la cuchilla [+risas]

que pusieran a la pantoja,que leches,que viendo el irtusismo que nos tiene encima,seguro que esas piernas parecerian la espalda del yeti,el producto ganaria prestigo ,glamour y ella podria tener AUN mas pasta,cuando saliera del talego.
El de las pipas de ¿Facundo? ¿Grefusa?
He hecho un buen trabajo de olvido selectivo [360º]
animalito maquina escribió:Yo estoy hasta el coño del de: permíteme que insista.

+10. Y al del espetec también le tengo rabia.

Y al de la tia esta que tiene tropecientas cajas de ropa y modelitos en casa y llega el marido y le dice que todo se puede devolver y le regala unos zapatos de tacon al marido...

Llego un día a mi casa y veo todo lleno de cajas y lleno de mierda de los precintos de las cajas y no tiene desierto la tia para correr.Me la suda recuperar el dinero de eso, la echo fuera cagando leches.
xDarkPeTruSx escribió:
animalito maquina escribió:Yo estoy hasta el coño del de: permíteme que insista.

+10. Y al del espetec también le tengo rabia.

Y al de la tia esta que tiene tropecientas cajas de ropa y modelitos en casa y llega el marido y le dice que todo se puede devolver y le regala unos zapatos de tacon al marido...

Llego un día a mi casa y veo todo lleno de cajas y lleno de mierda de los precintos de las cajas y no tiene desierto la tia para correr.Me la suda recuperar el dinero de eso, la echo fuera cagando leches.

ojo que el zapato encima se lo meto por el culo [carcajad] , anuncio raro de cojones que no se entiende lo del zapato de mujer al hombre. Y de todas formas, que quieres que diga? vaya mierda de tienda que acepta devoluciones, luego lo vuelven a poner a la venta y te tragas el olor a sobaco de toda la gente que se lo ha probado, en definitiva si son baratos es normal: venden ropa usada.

Le he cogido mania a Matias Prats por culpa del anuncio XD
Eddie11 escribió:

Lo mismo, ya tengo ganas de que pase la puta promoción.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eddie11 escribió:

Lo mismo, ya tengo ganas de que pase la puta promoción.
Un saludo.

Yo no se si tengo ganas de que pase la promoción o que se muera de una puta vez y no salga mas en la tele.
Hombre eso de que se muera, es cansino, pero eso ya es mucho pedir [+risas] , yo me conformo con que no diga la "frasecita" nunca mais [+furioso] .
Un saludo.
Que rápido se os ha olvidado al Matias Prats anunciando ING Direct y la puñetera frase. Tu otro banco y cada vez el de más gente.
El anuncio que odio es el del Scottex preguntando a los niños como se sienten después de ir a plantar un pino.
hal9000 escribió:Que rápido se os ha olvidado al Matias Prats anunciando ING Direct y la puñetera frase. Tu otro banco y cada vez el de más gente.
El anuncio que odio es el del Scottex preguntando a los niños como se sienten después de ir a plantar un pino.

Tenian que mandar la publicidad a hacer puñetas [+risas] , siempre sacan nuestra "peor vena" XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno otro anuncio petardo para unir a la lista es el ultimo de la marca Desigual (el de la tia haciendo los movimientos a lo Dragon Ball [+risas] ), lo que mas me jode es la musiquita, joer los que idean este tipo de anuncios o no les pagan suficiente o se les han acababo las buenas ideas [poraki] .
Un saludo.

Precisamente venía a hablar de este anuncio.
El que eligió combinar estas 4 cosas me da a mi que se olvidó la medicación esa semana.
- Rubia con rastas y trenzas pero bien maquillada (que parece una pija imitando una hippie [mad] )
- Combinación de ropa que parece que la haya hecho el hijo pequeño de 6 años (además que la ropa la ha parcheado el mismo niño en una clase de plástica XD)
- Bailoteo supuestamente de origen hindú.
- Música que mezcla el rollo hindú con la música dance y el pop baratuno? (además la estoy oyendo por la radio estos últimos días y, al recordarme el anuncio, aún la encuentro mas mala)

¬_¬ [facepalm]
Yo con el que no puedo es el de:

- Mamá, a ti también te picaba... ¿Ahí?

[qmparto]
Silent Bob escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno otro anuncio petardo para unir a la lista es el ultimo de la marca Desigual (el de la tia haciendo los movimientos a lo Dragon Ball [+risas] ), lo que mas me jode es la musiquita, joer los que idean este tipo de anuncios o no les pagan suficiente o se les han acababo las buenas ideas [poraki] .
Un saludo.

El que eligió combinar estas 4 cosas me da a mi que se olvidó la medicación esa semana.
- Rubia con rastas y trenzas pero bien maquillada (que parece una pija imitando una hippie [mad] )
- Combinación de ropa que parece que la haya hecho el hijo pequeño de 6 años (además que la ropa la ha parcheado el mismo niño en una clase de plástica XD)
- Música que mezcla el rollo hindú con la música dance y el pop baratuno? (además la estoy oyendo por la radio estos últimos días y, al recordarme el anuncio, aún la encuentro mas mala)

¬_¬ [facepalm]

Desde luego me has quitado las palabras de la boca [+risas] , yo no lo habria dicho mejor.
Un saludo.
hal9000 escribió:Que rápido se os ha olvidado al Matias Prats anunciando ING Direct y la puñetera frase. Tu otro banco y cada vez el de más gente.

Permíteme que insista. :D
Yo no puedo con el puto anuncio del metodo Dentix, que asco me da.

"Si te lo cuenta un robot te lo crees, igual que tu abuela, el metodo Dentix funciona"

No se porque pero el anuncio no me gusta, los que salen me caen mal y me parece penoso, estoy hasta los huevos de verlo y escucharlo.
Odio el de "mi dentista me dijo que tenía que convertirme en una experta". Y el remate con la chorrada de "le he impresionado". Lo odio con toda mi alma!
CP3 escribió:Yo no puedo con el puto anuncio del metodo Dentix, que asco me da.

"Si te lo cuenta un robot te lo crees, igual que tu abuela, el metodo Dentix funciona"

No se porque pero el anuncio no me gusta, los que salen me caen mal y me parece penoso, estoy hasta los huevos de verlo y escucharlo.

Porque no solo está sobreactuado, es que además los tienen ahí parados durante 10s con cara de poker porque no saben qué coño tienen que hacer... Y aún dan mas penica.

Pero el que me tiene con el culo torcido ésta última semana, porque es cutre a matar, es uno de la radio que anuncia un producto denominado... "nosequé COLESTEROLO"!!!
Que me parece muy bonito que el fabricante pueda ser italiano y ahí la palabra sea esa, pero aquí queda de puta pena con la "O" al final, parece que lo haya bautizado un garrulo.
Silent Bob escribió:
CP3 escribió:Yo no puedo con el puto anuncio del metodo Dentix, que asco me da.

Porque no solo está sobreactuado, es que además los tienen ahí parados durante 10s con cara de poker porque no saben qué coño tienen que hacer... Y aún dan mas penica.

Pero el que me tiene con el culo torcido ésta última semana, porque es cutre a matar, es uno de la radio que anuncia un producto denominado... "nosequé COLESTEROLO"!!!
Que me parece muy bonito que el fabricante pueda ser italiano y ahí la palabra sea esa, pero aquí queda de puta pena con la "O" al final, parece que lo haya bautizado un garrulo.

Cuando salen la pedroche, eduardo noriega y no se quien mas en el anuncio me pone de MALA HOSTIa cuando empiezan a mirar a la camara, con una sonrisilla durannte 10 segundos con cara de subnormales, bufff que de mala hostia me pone.
Yo odio muchos anuncios, pero creo que el del espetec se lleva el premio gordo, es tan patético que me da vergüenza ajena.
unkblog escribió:Odio el de "mi dentista me dijo que tenía que convertirme en una experta". Y el remate con la chorrada de "le he impresionado". Lo odio con toda mi alma!

yo con ese me viene a la mente cosas malas de como lo ha impresionado.

El del activia que aprendes japones en tres meses
Sí, sí... Al final les compráis.
A mí no me pone de mal humor, sino que me da hambre, hambre de espetec XD
Otro que se une a la lista es el del bizcochito Milka creo que es, no es por el bizcochito, sino por la "voz" que tiene la tia que lo dice, [buaaj] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro que se une a la lista es el del bizcochito Milka creo que es, no es por el bizcochito, sino por la "voz" que tiene la tia que lo dice, [buaaj] .
Un saludo.

Uuuuuuffffff!!!!! No puedo con el.....
"cuando das un bocado al bizcochito milka hace cantar a los pájaros....
y este inunda el cielo de delicioso chocolate o no se qué pollas"
..... uf uf uf uf.....
Pues no se flipa ni nada...
Peor que un anuncio de compresas, vaya.
Silent Bob escribió:
Un saludo.

¬_¬ [facepalm]

Si si pero cuando sale el anuncio que solo sale de medio torso para abajo y se supone que va con las berzas al aire, bien que miras para arriba eh pillin!
hal9000 escribió:
Silent Bob escribió:
Un saludo.

¬_¬ [facepalm]

Si si pero cuando sale el anuncio que solo sale de medio torso para abajo y se supone que va con las berzas al aire, bien que miras para arriba eh pillin!

Comorl? en serio hay un momento así? (tengo una memoria muy selectiva, si el primer día me cazaron con eso, al segundo ya mi cerebro lo olvida y lo deja pasar [+risas] )
Joder, pues añadid un punto a los de arriba y poned "- Momento atraehombres sin sentido" [qmparto]
animalito maquina escribió:
Psmaniaco escribió:Otro que se une a la lista es el del bizcochito Milka creo que es, no es por el bizcochito, sino por la "voz" que tiene la tia que lo dice, [buaaj] .
Un saludo.

Uuuuuuffffff!!!!! No puedo con el.....
"cuando das un bocado al bizcochito milka hace cantar a los pájaros....
y este inunda el cielo de delicioso chocolate o no se qué pollas"
..... uf uf uf uf.....
Pues no se flipa ni nada...
Peor que un anuncio de compresas, vaya.

Por eso precisamente lo odio ratataaaa [uzi] .
Un saludo.
Echaba de menos este hilo XD.

Hay uno que si cogiese al Guionista, le estaba dando de hostias hasta año nuevo del 2636. [+furioso] y es en el que el tio dice una sarta de gilipolleces sobre el Fútbol para terminar con la que me repatea lo higados "Termina convirtiendo a simples mortales, en Dioses" y ahi es cuando digo: ANDA Y VETE A LA P# MIERDA!! [+furioso] .

Si precisamente me cae mal el halo de "Endiosamiento" que tienen de por si los Futbolistas [que parece que mas que practicar deporte, salvan vidas cada dia] [facepalm], como para que encima les hagas un anuncio para FOMENTARLO

No digo que a los Futbolistas no se los haya que valorar, pero endiosar a cualquiera, siempre es una mala idea.. [rtfm]
OmegaProyect escribió:Echaba de menos este hilo XD.

Hay uno que si cogiese al Guionista, le estaba dando de hostias hasta año nuevo del 2636. [+furioso] y es en el que el tio dice una sarta de gilipolleces sobre el Fútbol para terminar con la que me repatea lo higados "Termina convirtiendo a simples mortales, en Dioses" y ahi es cuando digo: ANDA Y VETE A LA P# MIERDA!! [+furioso] .

Si precisamente me cae mal el halo de "Endiosamiento" que tienen de por si los Futbolistas [que parece que mas que practicar deporte, salvan vidas cada dia] [facepalm], como para que encima les hagas un anuncio para FOMENTARLO

No digo que a los Futbolistas no se los haya que valorar, pero endiosar a cualquiera, siempre es una mala idea.. [rtfm]

Tipico de esos auncios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tipico de esos auncios.
Un saludo.

Ya, si ya se que lo hacen por joder.. XD

Un saludo :cool:
Otro mas para unir a la lista es del Roca, no por el anuncio, sino por la puñetera cancioncita [+furioso] .
Un saludo.
Altear escribió:Yo con el que no puedo es el de:

- Mamá, a ti también te picaba... ¿Ahí?

[qmparto]

Soy la persona más pacífica del mundo y amante de los animales, pero reconozco que cuando veo ese anuncio tengo ganas de descuartizar palomas
Me encanta el anuncio ese donde los niños no quieren comer la comida del plato y te aconsejan que se lo cambies por un batido de mierda. Asi se hace, consintiendo al niño, no vaya a ser que te frunza el ceño y te llame mala madre....
yakumo_fujii escribió:Me encanta el anuncio ese donde los niños no quieren comer la comida del plato y te aconsejan que se lo cambies por un batido de mierda. Asi se hace, consintiendo al niño, no vaya a ser que te frunza el ceño y te llame mala madre....

Al nivel de "tengo que pedir un crédito para darle a mi hijo todo lo que quiera".
Eso eso, lo que necesita no, LO QUE QUIERA! Con dos cojones señora, así se hace, consintiendo todo lo que pueda al crío, no vaya a ser que crezca siendo consciente de la realidad, eh?! Que luego se puede deprimir.
hace un més que no pongo la tele, estoy desubicado con los últimos que decís.

el del futbol es lógico, buscan superhypear a la gente para que se deje los cuartos. a mi me gustan menos cuando te ponen a tios con cara de malotes y diciendote el futbol es para "machotes" tú serás un machote no? pues compranos.
A mí me encantan los de Terry de Old Spice XD. Son los únicos anuncios que me dan ganas de ver más, tienen más calidad que mucha de la programación actual.
dark_hunter escribió:A mí me encantan los de Terry de Old Spice XD. Son los únicos anuncios que me dan ganas de ver más, tienen más calidad que mucha de la programación actual.

popo...popopoop power!
dark_hunter escribió:A mí me encantan los de Terry de Old Spice XD. Son los únicos anuncios que me dan ganas de ver más, tienen más calidad que mucha de la programación actual.

Es una campaña de márketing genial. Han cambiado de target, de una fragancia para un público de +60 años ( que hasta en los Simpsons hace años salía un skeetch ) y lo han convertido para un público jóven/renovado, a parte de sacar champús, y varios accesorios, lo han transformado como un nuevo "axe", es para sacarse el sombrero para el equipo de publicidad [carcajad] [carcajad]
4334 respuestas