Me pongo de nuevo en vuestras manos.

Ya en su momento os pedí consejo sobre la XBox que tengo ahora, si era buena oferta a no (prácticamente nueva, con menos de 5 horas de uso, comprobado en el XBMC, con exploit, un mando, cable RGB oficial, cable de video por componentes, y HD de 160 GB, por 130 € gi.), y creo que acerté al comprarla.

Bien, el caso es que busco otra para regalo, y me ofrecen;

- XBox con "un par de años".
- 2 mandos oficiales "S".
- Top Spin y Lobezno, originales.
- Mando DVD.
- HD de 160 GB.

Todo por 135 € gi. Me lo estoy pensando. En principio vendería un mando y los 2 juegos, y así bajaría algo el coste, aunque no mucho. Me tira para atrás que venga con chip, siempre he sido de exploit, además el chip es uno que deja 3 selectores debajo del botón de encendido, no sé que tal, y dependiendo de su posición carga una cosa u otra.l

Tampoco me gusta que venga con el cable de video "de serie", con lo que tendría que buscar uno.

Dependo, de nuevo, de vustros consejos para acertar con la decisión.

Saludos y gracias anticipadas.

P.D. A ver si me podéis decir algo, sé que siempre aconsejáis exploit, pero no si lo hacéis por facilidad o resultado. Llevo tiempo buscando una con exploit, y si el chip no es muy desaconsejable, me la quedaría.
No tiene nada de malo el chip, la recomendación de exploit es porque uno mismo puede hacerlo y nos ahorramos una pasta en vez de comprar chip xd.

Del precio . . . con un par de años . . . puede tanto salir bien como mal, ya que los lectores suelen morir a los 4 años (al menos los de mis dos Xbox esos duraron), así que te recomiendo que lo pienses. Si trae lector nuevo o de PC (modificado) otro cantar sería. Finalmente la decisión es tuya.

Saludos !
Sabes lo que va ha pasar con la Xbox? (aunque creo que ya esta pasando).
Pues lo que pasará es que una Xbox se venderá por muy poco, en cambio un mando, el lector o cualquier otro componente te saldrá carisimo.
Un ejemplo: Xbox con mando y cables 50€, el mando se vende bien por 20€, el lector por otros 20€, la placa base con los datos,25€, la fuente 12-15€, la caja y tornilleria, 10-15€... [qmparto]
2 respuestas