Me pongo enfermo con la comparación: XBOX 360 Vs PS3. Y tú ?

1, 2, 3
Encuesta
Te gustaría que se acabaran las comparaciones y las discusiones de XBOX 360 Vs PS3 ?
61%
95
39%
62
Hay 157 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
^CuNho^ escribió:Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, o Tzare messiade(...?)

XD
KojiroSasaki escribió:
^CuNho^ escribió:Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, o Tzare messiade(...?)

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tzare, eres de lo peor que te quede claro [carcajad]
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tzare, eres de lo peor que te quede claro [carcajad]

¡¡¡ Es espirito!!! XD
^CuNho^ escribió:Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, Tzare o messiade(...?) logren ser capaces de "colar" en el foro mas de 1000 mensajes cuando siempre estaban en todos los fregaos. Algunos consiguieron incluso que le hicieran un club de fans, ver para creer, adoramos a Dios y a sus profetas, fanatismo puro y duro.

Una cosa es discutir con vehemencia y con criterio, información y formas y otra discutir soltando chorradas, así que puedes sacar de esa lista a tzare.

Estas guerras pasaban hace una decada?? Con lo bien que estaba yo con mi PS2 y mi "ignorancia"... XD

Esto funciona que yo sepa desde los tiempos de la NES (no se si había "fanboys" de Magnavox y demases haciendo vs frente la 2600.
^CuNho^ escribió:Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, o Tzare [/color]messiade(...?)

LOL
mocolostrocolos escribió:
^CuNho^ escribió:Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, o Tzare [/color]messiade(...?)

LOL

u WIN
mocolostrocolos escribió:
^CuNho^ escribió:Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, o Tzaremessiade(...?)

LOL

Ten points [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hoygan, deseo la jubilacion ya. Dejenme disfrutar de mis ultimos dias en paz XD

pd. yo era sonyer para picarme a la meisi

pd. mocos QUE TE MATO [poraki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Para mi la gente que antes de escucharle sabes lo que va a decir son todo menos objetivos, las formas me da igual cuando el contenido siempre tiene connotaciones narcisistas y con un mismo fin.

Un ejemplo serian los Manoletes y los Ronceros XD , y hay los teneis, periodistas hechos y derechos [+risas].

Es mi opinion sobre este tema, y sabia que algunos saltarian en defenderle pero en caso de una nueva replica podiais citar los argumentos y no un simple ejemplo.

Un saludo
tzare escribió:hoygan, deseo la jubilacion ya. Dejenme disfrutar de mis ultimos dias en paz XD

pd. yo era sonyer para picarme a la meisi

pd. mocos QUE TE MATO [poraki]

Yayo, ya no respetan ni a las canas, el otro día me dijeron Sonyer a mí, ahora tu eres el demonio...
^CuNho^ escribió:Para mi la gente que antes de escucharle sabes lo que va a decir son todo menos objetivos, las formas me da igual cuando el contenido siempre tiene connotaciones narcisistas y con un mismo fin.

No sera que siempre se contesta a los mismo argumentos cansinos? XD
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:Para mi la gente que antes de escucharle sabes lo que va a decir son todo menos objetivos, las formas me da igual cuando el contenido siempre tiene connotaciones narcisistas y con un mismo fin.

No sera que siempre se contesta a los mismo argumentos cansinos? XD

I agree :)
takeda escribió:No sera que siempre se contesta a los mismo argumentos cansinos? XD

En algunas ocasiones por supuesto, pero asi se montan las batallitas. Y en vez de arreglar lo que hace es encender mas la llama, tienes 200 hilos de ejemplo.

Que mas da que salga uno y diga el los graficos de la PS3 son mejores porque va en bluEray'?? o que en el online de la xbox no existe Lag porque es de pago?? pues dejemosles seguir viviendo es su propia inopia, que muchas veces no por ser mas educado y expresarte mejor llevas la razon y mas cuando al final en esos hilos te haces mas protagonista que los propios trolls o ignorantes que nunca he sabido la difencia exacta entre unos y otros.
^CuNho^ escribió: en caso de una nueva replica podiais citar los argumentos y no un simple ejemplo.

Un saludo

primero deberias aportar tu pruebas de mis medias verdades. Eso sí, soy un priomano de hilos. Nada que objetar. Pero ya se sabe, los hierbajos hay que quemarlos.
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:No sera que siempre se contesta a los mismo argumentos cansinos? XD

En algunas ocasiones por supuesto, pero asi se montan las batallitas. Y en vez de arreglar lo que hace es encender mas la llama, tienes 200 hilos de ejemplo.

Que mas da que salga uno y diga el los graficos de la PS3 son mejores porque va en bluEray'?? o que en el online de la xbox no existe Lag porque es de pago?? pues dejemosles seguir viviendo es su propia inopia, que muchas veces no por ser mas educado y expresarte mejor llevas la razon y mas cuando al final en esos hilos te haces mas protagonista que los propios trolls o ignorantes que nunca he sabido la difencia exacta entre unos y otros.

Osea, que si alguien mal informa le dejamos que lo haga y punto. Chupi.
tzare escribió:primero deberias aportar tu pruebas de mis medias verdades. Eso sí, soy un priomano de hilos. Nada que objetar. Pero ya se sabe, los hierbajos hay que quemarlos.

Para "quemar" ya estan los moderadores, lo malo es cuando se le da un mechero a un piromano para quemar un rastrojo y acaba quemando medio bosque, eso te ha pasado a ti unas cuantas veces. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

y sobre lo que dices takeda puedes corregir una vez no 17 veces al dia, porque entonces es para mirate el ombligo y pensar que igual el poco objetivo soy yo. Para eso existe un iconito para reportar facilmente.

Igual el problema es que hay demasiados mecheros para tan pocos hierbajos...
Tan difícil es no contestar a hilos incendiarios? Yo los leo un poco, me rio un rato y poco más, no voy a entrar al trapo, y no me hierve la sangre la verdad...
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:primero deberias aportar tu pruebas de mis medias verdades. Eso sí, soy un priomano de hilos. Nada que objetar. Pero ya se sabe, los hierbajos hay que quemarlos.

Lo malo es que para "quemar" ya estan los moderadores, lo malo es cuando se le da un mechero a un piromano para quemar un rastrojo y acaba quemando medio bosque, eso te ha pasado a ti unas cuantas veces. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

y sobre lo que dices takeda puedes corregir una vez no 17 veces al dia, porque entonces es para mirate el ombligo y pensar que igual que poco obteivo soy yo. Para eso existe un iconito para reportar facilmente.

es lo que pasa por no tener el bosque limpio. que uno se tropieza con los matojos y claro, hace lo que cree que debe hacer, no lo que otros piensan que debe hacer. Y lo haria otra vez. Lo que pasa que a muchos, esos rastrojos ya os cunden, por alguna razon. Como el nombrar a blade, meisi o a mi, y no acordarte de los albertos, chukill, pabloAM, hepb, ajam, newdreamer, oneko, krain, borochi,mictlan......

Tan difícil es no contestar a hilos incendiarios?

ta dificil :D
Tan difícil es no contestar a hilos incendiarios?

ta dificil :D

Que te gusta :D (ps3 caca :D, psp la caña)
tzare escribió:Lo que pasa que a muchos, esos rastrojos ya os cunden, por alguna razon. Como el nombrar a blade, meisi o a mi, y no acordarte de los albertos, chukill, pabloAM, hepb, ajam, newdreamer, oneko, krain, borochi,mictlan...

XD, hasta para esto tienes que meter una supuesta dispusta entre xbox y PS3??...

para mi estais todos en el mismo saco, el fin es crear hilos incendiarios.
Son hilos incendiarios, pero al fin y al cabo divertidos, yo he votado no
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:Lo que pasa que a muchos, esos rastrojos ya os cunden, por alguna razon. Como el nombrar a blade, meisi o a mi, y no acordarte de los albertos, chukill, pabloAM, hepb, ajam, newdreamer, oneko, krain, borochi,mictlan...

XD, hasta para esto tienes que meter una supuesta dispusta entre xbox y PS3??...

para mi estais todos en el mismo saco, el fin es crear hilos incendiarios.

yo no creo hilos. ah, y algo habra que aun estando en el mismo saco, nombres a los 'sonyers' solo. Se pilla antes a un cojo que a............. no me acuerdo XD ( era al reves, no? :D )

bueno, dejadme coñe, que soy de gatillo facil y ya dije que me keria jubilar.
tzare escribió:Se pilla antes a un cojo que a............. no me acuerdo

¿Veterano de Vietnam?

:P
Saludos!! [bye]
tzare escribió:yo no creo hilos. ah, y algo habra que aun estando en el mismo saco, nombres a los 'sonyers' solo. Se pilla antes a un cojo que a............. no me acuerdo XD

tu te lees los argumentos?? estas manipulando y ocultando informacion XD, repasate mis post anda.

y si te quedas satisfecho eres como cualquier fanatico, flamer o trolls de los que has dicho. De echo os necesitais mutuamente, ninguno creais hilos pero en cambio siempre los cerrais... [jaja]
^CuNho^ escribió:
tu te lees los argumentos?? estas manipulando y ocultando informacion XD, repasate mis post anda.

y si te quedas satisfecho eres como cualquier fanatico, flamer o trolls de los que has dicho. De echo os necesitais mutuamente, ninguno creais hilos pero en cambio siempre los cerrais... [jaja]

No es por nada,pero reprochas a los demás que incendian hilos,y estás creando una discusión en este hilo que no viene al caso y con gente que no venía al cuento.
Y hombre,podrías argumentarlo un poco,no sólo lanzar acusaciones gratuitamente.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Newdreamer el moderador, es un flamer ein? ein?
el_fer escribió:No es por nada,pero reprochas a los demás que incendian hilos,y estás creando una discusión en este hilo que no viene al caso y con gente que no venía al cuento.

Leis los post?? y los argumentos??

el tema del hilo es Me pongo enfermo con la comparación: XBOX 360 Vs PS3. Y tú ?, y mi opinion es que no hasta que entran en escena los PabloAM o los Hepb [poraki].

Tzare metera a newdreamer en el saco por razones obvias.
^CuNho^ escribió:Leis los post?? y los argumentos??

el tema del hilo es Me pongo enfermo con la comparación: XBOX 360 Vs PS3. Y tú ?, y mi opinion es que no hasta que entran en escena los PabloAM o los Hepb [poraki].

¿Los lees tú?Tú has sido el primero en personalizar en foreros los incendios de los posts,demuéstralo.
Y a modo de petición,no te había faltado al respeto antes,puedes meterte los smileis ofensivos donde te quepan :)
^CuNho^ escribió:
el_fer escribió:No es por nada,pero reprochas a los demás que incendian hilos,y estás creando una discusión en este hilo que no viene al caso y con gente que no venía al cuento.

Leis los post?? y los argumentos??

Si Tzare da su opinión en un hilo, sea cual sea, argumentándolo, ya es una opinión tan válida como la tuya
el ejemplo de tzare lo tienes en que mira que pronto ha sacado a relucir que porque solo habia dicho sonyers, mas claro el agua. El mismo se ha denominado el quemador de hierbajos.

y smile no era para ti ni tampoco con intencion de ofender era una ironia referente a mi anterior parrafo para que tzare no se molestara, que seguro que el ha pillado.

me que vamos, tranquilidad [+risas] que solo era mi opinion ni conozco a tzare ni nada, solo he dado mi razonamiento del porque los hilos de comparaciones acbvan mal.

dejamos el tema y ya esta, que algunos os estais calentado.
^CuNho^ escribió:el ejemplo de tzare lo tienes en que mira que pronto ha sacado a relucir que porque solo habia dicho sonyers, mas claro el agua. El mismo se ha denominado el quemador de hierbajos.

no, como ocurre en muchos hilos polemicos, el tema esta en el post que origina mi respuesta. Tu has puesto solo los de un 'bando' (by newdreamer), por algo será. Yo solo lo he 'notado' y lo comento. Y si, soy un quemador de hierbajos, nunca me he escondido, aunke me han llovido ostias y un ban por ello.
Mr Bros escribió:Newdreamer el moderador, es un flamer ein? ein?

En algunos contextos? Sin duda. En general, no lo creo, como todo hijo de vecino muchas veces las formas, fobias, odio u adoración hacia algunas tendencias le pierden.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me he perdido :-? :-? :-? .
BIBA LA VLANKITA KE LO PARTE

Y sí, estas discusiones son absurdas pero muchas veces necesarias para el desahogo del personal.
Mr Bros escribió:Newdreamer el moderador, es un flamer ein? ein?

No es que sea un Flamer, es que mete gustos demasiado "personales" dentro de su trabajo, que es moderar, y cuando todos se han percatado de ello, por algo sera. Mira como a otros moderadores no les achacan que cojeen de nada, por algo sera también ¿no? Vamos que coincido 100% con lo que ha dicho Iherre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aun asi creo que poner el nombre de newdreamer junto al de los albertos es totalmente excesivo.
A ver si ahora vais a protegerle por ser parte del staff...
mocolostrocolos escribió:A ver si ahora vais a protegerle por ser parte del staff...

si , yo estoy acojonado por si me "fusilan" XD
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si ahora vais a protegerle por ser parte del staff...

si , yo estoy acojonado por si me "fusilan" XD

aún siendo moderador, postea como usuario, y como tal está expuesto a críticas; bastante mal me parecería que te "fusilara" por simplemente rebatirle argumentos :(

^CuNho^ escribió:Para mi la gente que antes de escucharle sabes lo que va a decir son todo menos objetivos

tu mismo te describes

yo cuando en la cabeza de un post veo "por ^CuNho^", ya se las cuchilladas que vas a pegar desde tu supuesta "objetividad"...especialmente contra tzare, quien a diferencia de ti, logra entrar a debatir sin necesidad de faltar a otras personas.
Colen escribió:

aún siendo moderador, postea como usuario, y como tal está expuesto a críticas; bastante mal me parecería que te "fusilara" por simplemente rebatirle argumentos :(

por eso digo eso , que a mi no me condiciona que sea o no mod. de hecho hace un tiempo le solte una respuesta un poco "basta" a alejo y aun no he sido baneado o humillado XD XD
petasking87 escribió:
Colen escribió:

por eso digo eso , que a mi no me condiciona que sea o no mod. de hecho hace un tiempo le solte una respuesta un poco "basta" a alejo y aun no he sido baneado o humillado XD XD

Es que si los mods hacen de caciques malotes mal vamos :-?

A mi newdreamer no me parece mal moderador, de hecho me gusta que opine en ciertos temas.
yo si que le quoteé una cosa en mi firma, pero duró apenas 5 minutos, que sin conocerlo es arriesgado hacer cosas así ;o

además, eso de que los mods posteen mola, si (al menos para decir cosas distintas a "cierro hilo").
Colen escribió:yo si que le quoteé una cosa en mi firma, pero duró apenas 5 minutos, que sin conocerlo es arriesgado hacer cosas así ;o

además, eso de que los mods posteen mola, si (al menos para decir cosas distintas a "cierro hilo").

Ya, es que para mods que sólo dicen "cierro hilo", "te voy a banear", "dame un jamón o te expulso", y etc, pues para eso que pongan un bot que banee a los X reportes.
Corrosion-S escribió:
Colen escribió:yo si que le quoteé una cosa en mi firma, pero duró apenas 5 minutos, que sin conocerlo es arriesgado hacer cosas así ;o

Ya, es que para mods que sólo dicen "cierro hilo", "te voy a banear", "dame un jamón o te expulso", y etc, pues para eso que pongan un bot que banee a los X reportes.

no lo digas muy alto....que yo cuando he escrito eso tenía en mente varios mods lol
Por culpa de estas mierda de hilos y de algunas personas, cada día tengo menos ganas de leer este foro.

Lo cierto, esto ya parece "Gran ElotroLado", chismorreos enfados y niñadas.
Menos mal que aun quedan secciones del foro intactas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me pongo enferma con las comparaciones NDS vs PSP, con las comparaciones PS2 vs DC y con estos hilos.
145 respuestas
1, 2, 3