Quizá en lo demás tienes razón, pero insisto en que lo del volcado es algo totalmente adicional, una opción extra que se ha planteado ahora y opcional y optativo. Para los más tiquismiquis o a los que le compense instalar un juego para ahorrarse tiempos de carga porque lo vayan a exprimir mucho, pues genial, pero nadie te obliga a usarlo y es sólo "un extra".
Y me parece bastante incorrecto el hecho de que se critique algo que es una especie de "favor" por el que MS no te cobra nada y es algo totalmente adicional que puedes usarlo si lo crees conveniente, y con el que por supuesto se puede vivir sin hacer uso de él.
Ahora que lo pienso, quizá MS sí mintió un poquitín con el tema de los 720p por eso de que hay juegos que nativamente no los alcanzan (Halo 3, CoD4, etc.), pero no creo que sea apenas equiparable al hecho de que Sony prometió 1080p y ni siquiera un 5% de juegos del catálogo llegan a tal.
Y bueno, sobre lo del disco duro, lo mismo. Si bien se puede jugar a todo (o casi todo) de la 360 sin disco duro usando una memory card, es un poco ambiguo criticarle el hecho de prescindir de disco duro a MS porque entonces los que critican a MS por no usarlo y los que la critican por usarlo tendrían que ponerse de acuerdo
además, que a estas alturas es una crítica un poco inútil por el hecho de que la 360 salió a la venta en una época de transición (2005), donde términos como la alta definición o la instalación de juegos en consolas no estaban tan extendidos.