Me pongo enfermo con la comparación: XBOX 360 Vs PS3. Y tú ?

1, 2, 3
Encuesta
Te gustaría que se acabaran las comparaciones y las discusiones de XBOX 360 Vs PS3 ?
61%
95
39%
62
Hay 157 votos.
LA Wii ha supuesto una revolucion en materia jugable, la PS3 y Xbox 360 son mas de lo mismo, asi que la discusion es absurda.
ninu escribió:No he visto las mismas 'ganas' de 'hacer justicia' con otras consolas, como la los 720p de MS que no estan tampoco en todos los juegos

Siendo realistas hay más juegos en 720p para 360 que a 1080p para PS3 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:
ninu escribió:No he visto las mismas 'ganas' de 'hacer justicia' con otras consolas, como la los 720p de MS que no estan tampoco en todos los juegos

you win! XD
Hola la verdad a mi me gustaria que acabara la rivalidad de una vez y se dejara de poner verde a la otra maquina o compañia , y lo dice un sonyer de siempre , y poseo ps3 y xbox 360 y cada una tiene sus pros y sus contras pero las 2 son grandes consolas :)
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:
uhm es que tampoco me parecería muy descabellado XD

LOL, parece mentira que no te hayas pispado. :D

no se, sin ban me parece absurdo utilizar otro nick, y más aún al menos avisar a "los conocidos", pero bueno...

ya me parecía muy familiar eso de repetir la teoría de la consipiración...
roberts_2 escribió:

Con una pequeña diferencia......una era resolucion obligatoria y la otra no.
takeda escribió:
roberts_2 escribió:

Con una pequeña diferencia......una era resolucion obligatoria y la otra no.

¿Obligatoria?, te crees todo lo que el marketing te vende [burla2]
Más bien la gente hace caso al márketing y a la propaganda cuando quiere [+risas]

Ya se dijo en su tiempo que MS apostaba por los 720p y Sony por los 1080p. Y uno lo cumple y la otra no. ¿Que Microsoft es "más mejor" que Sony? No. Lo que pasa es que MS no se llena la boca de cosas que luego no puede cumplir (y sin ánimo de ser fanboy, es algo que se ha demostrado ya con infinidad de ejemplos en esta gen...).
CREO recordar que MS dijo que obligatoriamente el formato sería panorámico, 16:9, y el estandar de resolución 720p.. CREO
Corrosion-S escribió: Lo que pasa es que MS no se llena la boca de cosas que luego no puede cumplir (y sin ánimo de ser fanboy, es algo que se ha demostrado ya con infinidad de ejemplos en esta gen...).

en mi opiniojn M$ tiene tanta boca como sony. aun recuerdo cuando se reafirmaba en que no haria falta el hdd en ningun juego , y ahora vemos como para algunos juegos arcade, juegos de la consola hace falta , y eso sin contar que en unos meses se podran instalar.tambien recuerdo como en los primeros meses de vida , negaba que la consola tuviese un fallo de diseño y que petasen muchas consolas.....

otra cosa es que no hable tanto como sony...pero que las ha hecho gordas como todas.
roberts_2 escribió:¿Obligatoria?, te crees todo lo que el marketing te vende [burla2]

Tu has sacado lo de los 1080p....y no es lo mismo. MS dijo que todos los juegos correrian como minimo a 720p=mentira. Sony hablo de q se verian juegos en PS3 a 1080p=verdad......
XD XD XD
petasking87 escribió:
Corrosion-S escribió: Lo que pasa es que MS no se llena la boca de cosas que luego no puede cumplir (y sin ánimo de ser fanboy, es algo que se ha demostrado ya con infinidad de ejemplos en esta gen...).

en mi opiniojn M$ tiene tanta boca como sony. aun recuerdo cuando se reafirmaba en que no haria falta el hdd en ningun juego , y ahora vemos como para algunos juegos arcade, juegos de la consola hace falta , y eso sin contar que en unos meses se podran instalar.tambien recuerdo como en los primeros meses de vida , negaba que la consola tuviese un fallo de diseño y que petasen muchas consolas.....

otra cosa es que no hable tanto como sony...pero que las ha hecho gordas como todas.

Una cosa es que sea bocas, y la otra es que prometa cosas que sean mentira. Obviamente los juegos arcade necesitan HDD porque si no...¿Dónde se van a bajar, en el salón de casa? Y lo de instalar juegos, a ver si le cabe a la gente en la cabeza, no es instalar, es volcar xD. No se hace obligatoriamente para que el rendimiento del juego sea decente. Es una opción para desgastar menos el lector y optimizar tiempos de carga, de forma totalmente opcional y complementaria.

Que sí, que es cierto que se desmintió en un principio lo de las 3LR y tal y cual, pero eso es lo que haría, hace y hará cualquier compañía. Otra cosa es prometer cosas que luego no son tal o son muy diferentes.

El home de PS3, por ejemplo. ¿Cuánto tiempo lleva la gente esperándolo?

Y sobre lo de los 1080p...que no recuerde no fué así. Se hablaba de que los juegos de Sony iban a ir a 1080p, de hecho, por eso la gente se flipa tanto cuando se trata de comparar 360 con PS3 y se pone a hablar de que si BluRay esto, que si 1080p lo otro...cuando no es para nada cierto.

No quiero parecer fanboy, de veras. Pero las cosas como son... [+risas]
Errr no, lo dijo $ony, adivina de donde viene esta frase:

As for rendering resolution we recommend 1080p and 720p. Though we have no strict guidelines we recommend 1080p, anyway. But it depends on what resolution is prevalent for TV when a game launches

que bocas hay en todas partes y con este tema los hubo muy notorios XD
Corrosion-S escribió:
Una cosa es que sea bocas, y la otra es que prometa cosas que sean mentira. Obviamente los juegos arcade necesitan HDD porque si no...¿Dónde se van a bajar, en el salón de casa? Y lo de instalar juegos, a ver si le cabe a la gente en la cabeza, no es instalar, es volcar xD. No se hace obligatoriamente para que el rendimiento del juego sea decente. Es una opción para desgastar menos el lector y optimizar tiempos de carga, de forma totalmente opcional y complementaria.

Que sí, que es cierto que se desmintió en un principio lo de las 3LR y tal y cual, pero eso es lo que haría, hace y hará cualquier compañía. Otra cosa es prometer cosas que luego no son tal o son muy diferentes.

microsoft en un principio afirmo que ningun juego necesitaba el HDD , y ya tenemos juegos como el footbal manager o el mismo burnout paradise. y ya no es solo eso , es que sin el HDD los juegos pueden ir peor.... eso para mi es ser un bocas y un mentiroso.lo de la instalacion es como dices ,pero aun asi son cosas que ya no se pueden hacer sin el HDD ,cosas que en un principio no harian falta ,por que se suponia que el HDD era "puramente opcional"

tambien recuerdo como alegaban que el HDD de 20Gb era mas que suficiente , y ya tenemos los de 60 y 120 , por que cuando vayas a volcar el juego , te chupara etse 6 gigas (se puede ver en un video donde "instalan" el GTA)

tambien recuerdo como epic comento que todo lo que saldria del GOW descargable ,seria gratis , y llego la graciosa de M$ y dijo que un cojon de pato. troa forma de ser bocas y rastrera XD

sony es muy bocas ,pero que aqui todas cuando pueden son la mar de hijas de puta XD XD

PD: el home es una utopia , nunca lo veras fisicamente XD
Sí, si como tal todas son empresas y buscan su mayor beneficio, así que es más que normal que hagan jugarretas como lo que tú comentas.

Quizá lo de Burnout Paradise sea bastante putada, en eso te doy la razón, pero es que personalmente creo que ya hemos llegado a un nivel donde el no permitir el uso necesario del disco duro es quedarse atrás tecnológicamente. De todos modos, en lo que no estoy de acuerdo es en que digas que el disco de 20GB es insuficiente, puesto que el volcado es opcional y bueno, puedes comprarte el disco de 60GB o el de 120GB si quieres, pero para las partidas guardadas y las descargas, el de 20GB te sigue siendo suficiente.

Además, que también hay que comentar el hecho de que el modelo de 20GB se vaya a sustituir por el de 60 valiendo este último lo mismo, cosa que yo creo que es un pedazo detalle por parte de MS.
lo gracioso es que MS obligaba a las compañias a no utilizar el HDD XD y se criticó a MS por ello XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Corrosion-S escribió:
Además, que también hay que comentar el hecho de que el modelo de 20GB se vaya a sustituir por el de 60 valiendo este último lo mismo, cosa que yo creo que es un pedazo detalle por parte de MS.

:-|

pd. no iba a postear mas, pero no lo he podido resistir :D a cada cual se le ve el plumero con lo que valora las cagadas de una y otra.
pd2. a partir del 21 de agosto sony te da 80gb en lugar de 40, detallazo padre hoygan [+risas]
Corrosion-S escribió: pero es que personalmente creo que ya hemos llegado a un nivel donde el no permitir el uso necesario del disco duro es quedarse atrás tecnológicamente.

no , si eso es que es asi, pero fue microsoft la que dijo que no haria ninguna falta , y es ahora la que te ofrece tres tipos de HDD y un catalogo que cada vez requiere mas el HDD.

Corrosion-S escribió: De todos modos, en lo que no estoy de acuerdo es en que digas que el disco de 20GB es insuficiente, puesto que el volcado es opcional y bueno, puedes comprarte el disco de 60GB o el de 120GB si quieres, pero para las partidas guardadas y las descargas, el de 20GB te sigue siendo suficiente.

es opcional ,pero ya mejora el rendimiento , cosa que no veran los que no tienen HDD, y los que tienen el de 20 (por suerte yo poseo el de 120) veran como con dos o tres juegos , ya no pueden bajarse mucho mas.Yo es que en estas cosas soy muy critico , no entiendo como pueden desplazar a un numero de usuarios asi....no es obligatorio , pero que yo sepa una mejora del sistema deveria de ser para todos los usuarios , no para aquellos que posean tal accesorio...

Yo me alegro de que se use el HDD (es un paso hacia adelante) ,pero esto se deberia de haber pensado en su dia .

PD:no esta mal que vendan la 360 con el HDD de 60Gb al mismo precio , pero ya podrian incluir un juego que a estas alturas ya no les cuesta mucho.

PD: satellite , cuanto duro esa presion de microsoft a las compañias? 5 meses? por que se le olvido bastante pronto.
tzare escribió:
Corrosion-S escribió:

:-|

pd. no iba a postear mas, pero no lo he podido resistir :D a cada cual se le ve el plumero con lo que valora las cagadas de una y otra.
pd2. a partir del 21 de agosto sony te da 80gb en lugar de 40, detallazo padre hoygan [+risas]

Lo decía por el hecho de que se puedan volcar juegos en el disco duro a partir de Octubre. Es un detalle que el disco de 20GB sea reemplazado por el de 60 sin coste adicional justo cuando se van a necesitar más gigas (de forma opcional, claro está).

Que parece que queráis ver movidas y partidismo cuando no lo hay [+risas] (Y por cierto, sí, Sony va a distribuir el modelo de 80GB, aunque sin saber por qué, aquí sin retrocompatibilidad. De todos modos valdrá lo mismo que el de 40, así que también tiene mérito.)
Corrosion-S escribió:Que parece que queráis ver movidas y partidismo cuando no lo hay [+risas] (Y por cierto, sí, Sony va a distribuir el modelo de 80GB, aunque sin saber por qué, aquí sin retrocompatibilidad. De todos modos valdrá lo mismo que el de 40, así que también tiene mérito.)

no que va :D

la de 80 en usa es sin retrocompatibilidad, y aqui igual, como en todo el mundo. Y si sony ofrece 40GB de mas por lo mismo, como MS, digo yo que el merito sera el mismo, no¿¿ [+risas]

pd. a ver si paro ya de postear, que no deberia :D
Corrosion-S escribió:
petasking87 escribió:

Y sobre lo de los 1080p...que no recuerde no fué así. Se hablaba de que los juegos de Sony iban a ir a 1080p, de hecho, por eso la gente se flipa tanto cuando se trata de comparar 360 con PS3 y se pone a hablar de que si BluRay esto, que si 1080p lo otro...cuando no es para nada cierto.

No quiero parecer fanboy, de veras. Pero las cosas como son... [+risas]

No tranquilo, si no parece que seas un fanboy. Solo una persona que interpreta segun le viene en gana el concepto de promesa sin cumplir

Ahora, si sony dice que todos los juegos iran a 1080p, y uno solo no va a 1080p, entonces eso si es una promesa que no cumple, una mentira, vaya.

Y si microsoft dice que ni un juego hara uso del HDD de manera obligatoria, y luego resulta que uno solo requiere HDD, tambien es una promesa que no cumple, por lo tanto otra mentira y no ser un bocas.

Y lo de instalar o volcar, da exactamente lo mismo, ambos vienen a ser hacer uso del disco duro.
Quizá en lo demás tienes razón, pero insisto en que lo del volcado es algo totalmente adicional, una opción extra que se ha planteado ahora y opcional y optativo. Para los más tiquismiquis o a los que le compense instalar un juego para ahorrarse tiempos de carga porque lo vayan a exprimir mucho, pues genial, pero nadie te obliga a usarlo y es sólo "un extra".
Y me parece bastante incorrecto el hecho de que se critique algo que es una especie de "favor" por el que MS no te cobra nada y es algo totalmente adicional que puedes usarlo si lo crees conveniente, y con el que por supuesto se puede vivir sin hacer uso de él.

Ahora que lo pienso, quizá MS sí mintió un poquitín con el tema de los 720p por eso de que hay juegos que nativamente no los alcanzan (Halo 3, CoD4, etc.), pero no creo que sea apenas equiparable al hecho de que Sony prometió 1080p y ni siquiera un 5% de juegos del catálogo llegan a tal.

Y bueno, sobre lo del disco duro, lo mismo. Si bien se puede jugar a todo (o casi todo) de la 360 sin disco duro usando una memory card, es un poco ambiguo criticarle el hecho de prescindir de disco duro a MS porque entonces los que critican a MS por no usarlo y los que la critican por usarlo tendrían que ponerse de acuerdo :-? además, que a estas alturas es una crítica un poco inútil por el hecho de que la 360 salió a la venta en una época de transición (2005), donde términos como la alta definición o la instalación de juegos en consolas no estaban tan extendidos.
Corrosion-S escribió:Quizá en lo demás tienes razón, pero insisto en que lo del volcado es algo totalmente adicional, una opción extra que se ha planteado ahora y opcional y optativo. Para los más tiquismiquis o a los que le compense instalar un juego para ahorrarse tiempos de carga porque lo vayan a exprimir mucho, pues genial, pero nadie te obliga a usarlo y es sólo "un extra".
Y me parece bastante incorrecto el hecho de que se critique algo que es una especie de "favor" por el que MS no te cobra nada y es algo totalmente adicional que puedes usarlo si lo crees conveniente, y con el que por supuesto se puede vivir sin hacer uso de él.

Ahora que lo pienso, quizá MS sí mintió un poquitín con el tema de los 720p por eso de que hay juegos que nativamente no los alcanzan (Halo 3, CoD4, etc.), pero no creo que sea apenas equiparable al hecho de que Sony prometió 1080p y ni siquiera un 5% de juegos del catálogo llegan a tal.

Y bueno, sobre lo del disco duro, lo mismo. Si bien se puede jugar a todo (o casi todo) de la 360 sin disco duro usando una memory card, es un poco ambiguo criticarle el hecho de prescindir de disco duro a MS porque entonces los que critican a MS por no usarlo y los que la critican por usarlo tendrían que ponerse de acuerdo :-? además, que a estas alturas es una crítica un poco inútil por el hecho de que la 360 salió a la venta en una época de transición (2005), donde términos como la alta definición o la instalación de juegos en consolas no estaban tan extendidos.

lo dicho, las cantadas de una tienen perdon, las de otros castigo divino [+risas]
Pues hale, si quieres verlo así tú mismo.

Pero yo veo mucha diferencia en:

MS promete 720p -> Unos cuantos casos aislados no llegan a 720p
Sony promete 1080p-> Ni un 5% del catálogo total llega a 1080p

En lo del disco duro sí, tienes razón, pero como djie, creo que hay que matizar porque ahora precisamente creo que habría que quejarse de la falta de uso obligatorio de disco duro en las consolas, no de lo contrario.
roberts_2 escribió:¿Obligatoria?, te crees todo lo que el marketing te vende [burla2]

mmm pues si, es obligatorio ... aunque no te lo creas ... en los TRC de Sony no hay obligación de resolución en los de 360 sip ... otra cosa es que luego se lo salten a la torera. Y lo se de primera mano (y además lo sabes XD XD)

Respecto al HDD es otra TRC, el que los juegos no deben depender del hdd.

Hay algunas bastante curiosas la verdad como que los juegos que usen más de 15 segundos de cargas tengan que usar o mostrar algo al usuario para que se entretenga y que no deben pasar de 45 sg.

La verdad es que hay muchas que se las saltan por la torera pero bueno ... porque también dicen que hay que usar mínmo 2x y que es preferible 4x de MSAA en los juegos XD XD.
Corrosion-S escribió:Pues hale, si quieres verlo así tú mismo.

Pero yo veo mucha diferencia en:

MS promete 720p -> Unos cuantos casos aislados no llegan a 720p
Sony promete 1080p-> Ni un 5% del catálogo total llega a 1080p

En lo del disco duro sí, tienes razón, pero como djie, creo que hay que matizar porque ahora precisamente creo que habría que quejarse de la falta de uso obligatorio de disco duro en las consolas, no de lo contrario.

copio del amigo roberts_2 :D

As for rendering resolution we recommend 1080p and 720p. Though we have no strict guidelines we recommend 1080p, anyway. But it depends on what resolution is prevalent for TV when a game launches

promesa? o intencio/recomendacion?
Pues vaya, ahora será que MS incumple la promesa de ir a 720p y Sony como buenamente puede nos hace el favor de mostrarnos las cosas a 1080p en algún que otro juego... :-?
Corrosion-S escribió:Pues vaya, ahora será que MS incumple la promesa de ir a 720p y Sony como buenamente puede nos hace el favor de mostrarnos las cosas a 1080p en algún que otro juego... :-?

a veces hay que escuchar/leer bien las declaraciones en lugar de interpretarlas a nuestro antojo, claro que eso no cunde para consolewars, verdad?
Corrosion-S escribió:Pues vaya, ahora será que MS incumple la promesa de ir a 720p y Sony como buenamente puede nos hace el favor de mostrarnos las cosas a 1080p en algún que otro juego... :-?

Yo sólo te digo lo que pone en las TRC de Sony y MS y Sony incluso dice que para usar el escalador hardware tienes sólo 4 opciones y una por ejemplo es la resolución esa tan rara que usan algunos juegos (960 x 1080).
∀x(EsJuego(x) -> 720p(x))

Si algún x no va a 720p la afirmación es falsa.

∃x (EsJuego(x) Λ 1080p(x))

Basta con que algún juego vaya a 1080p para que sea verdadera.

P.D.: Sí... estoy estudiando lógica y me aburro mucho, que coñazo de Prolog...
tzare escribió:

a veces hay que escuchar/leer bien las declaraciones en lugar de interpretarlas a nuestro antojo, claro que eso no cunde para consolewars, verdad?

Yo la declaración más reciente en la que me basé fué en la de nosequé directivo de MS, que afirmaba el hecho de que los 1080p en todos los juegos fueran promesa de Sony.

De todos modos, podrías cambiar el tono chulesco, que yo te he hablado sin retintín y con respeto y semejantes comentarios son un pelín ofensivos [+risas]

(La declaración fué esta, no sé exactamente de quién:

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

)
Corrosion-S escribió:
tzare escribió:

Yo la declaración más reciente en la que me basé fué en la de nosequé directivo de MS, que afirmaba el hecho de que los 1080p en todos los juegos fueran promesa de Sony.

De todos modos, podrías cambiar el tono chulesco, que yo te he hablado con respeto =/

Algunos 'creais o participais en hilos justicieros' a una consola sin comprobar si lo haceis con alguna base solida, en base a rumores o dudosas declaraciones, otros somos bruscos y secos al expresarnos. Yo estoy a tiempo de ser mas 'simpatico'. El FUD pasado ya no arregla nadie a estas alturas.

Y fiarse de declariciones de PR, con todos los respetos, no es muy allá.Y menos de 'entendidos' en la materia. Es decir, mucho buscar el pixel con zoom a 200% y poco prestar atencion al contenido real de las declaraciones y menos tener en cuenta el contexto de las mismas.

edit. en serio te crees esas declaraciones, de vete saber de quien, vete a saber como estan traducidas, y vete a saber que base tienen?

edit2. a mi me traes unas declaraciones REALES de sony anunciando que todos los juegos seran FULLHD nativos y te doy sin ningun problema la razon en que habria que darles de ostias por lerdos.
De veras, es que realmente poco me importa si Sony es tan malota o no como la pintan [+risas]

Yo creía que realmente se prometieron los 1080p a principio de generación (o más bien, Sony abogaba por ellos, cosa que tampoco es cierta). Si no resulta ser así pues nada, no voy a pasarme la noche llorando xD y vaya, no me voy a dedicar a buscar una fuente fiable que confirme lo que yo decía, si tú tienes la razón pues enhorabuena, te creo, no te conviertes en mi enemigo mortal por haberme corregido y así dejo de estar equivocado :)

Al igual que con el tema de comparativas, como dije con el tema del Ridge Racer, a principio de gen, cuando se decía que el de PS3 iba a 1080p y 60 fps y tal, y luego se comprobó que gráficamente era inferior pues bueno, me parece una comparativa útil porque "desenmascaró" el tema de la calidad gráfica de Sony, que ni de lejos era lo que se prometía (a principio de generación, me reitero). A estas alturas son más carnaza para foreros con pocas motivaciones personales y carne de cañón para publicaciones que no tienen nada más interesante que debatir; debido a que las diferencias gráficas son casi inapreciables y ya sabemos todos que la máquina de Sony y la de Microsoft son muy parejas en lo que a potencia y calidad gráfica se refiere.
tzare escribió:lo dicho, las cantadas de una tienen perdon, las de otros castigo divino [+risas]

Aquí los palos son para todos que eso es lo que me mola a mi XD, si m$ obliga a 720p como dice lherre y se lo saltan son unos mentirosos por que incumplen lo que dicen, si en $ony no te obligan a usar 720p-1080p pero te recomiendan en cualquier caso programar en 1080p el caso es más curioso y me recuerda mucho al de un tal Poncio Pilates, conocido por su pulcritud con las manos XD
Corrosion, MS dijo hace antes de salir ps3 que esta generación no habría juegos a 1080p y que por eso ellos se quedaban con los 720p, pero anda que no sacaron pecho cuando ellos anunciaron un poco antes de salir ps3 el soporte 1080p que te recuerdo no estaba disponible para juegos desde el principio. Básicamente dijeron que ellos eran los primeros en ofrecerlo bla bla bla. Vamos que donde dije digo dije diego, para todas las compañías.
lherre escribió:Corrosion, MS dijo hace antes de salir ps3 que esta generación no habría juegos a 1080p y que por eso ellos se quedaban con los 720p, pero anda que no sacaron pecho cuando ellos anunciaron un poco antes de salir ps3 el soporte 1080p que te recuerdo no estaba disponible para juegos desde el principio. Básicamente dijeron que ellos eran los primeros en ofrecerlo bla bla bla. Vamos que donde dije digo dije diego, para todas las compañías.

Ya, pero a ver, por la otra parte, Sony abogó por los 1080p tras saber que MS se quedaba en los 720p, ni cortos ni perezosos. Y precisamente los juegos nativos a 1080p suelen brillar por su ausencia (en ambas plataformas, pese a haber casos contados que son la excepción).
Corrosion-S escribió:
lherre escribió:Corrosion, MS dijo hace antes de salir ps3 que esta generación no habría juegos a 1080p y que por eso ellos se quedaban con los 720p, pero anda que no sacaron pecho cuando ellos anunciaron un poco antes de salir ps3 el soporte 1080p que te recuerdo no estaba disponible para juegos desde el principio. Básicamente dijeron que ellos eran los primeros en ofrecerlo bla bla bla. Vamos que donde dije digo dije diego, para todas las compañías.

Ya, pero a ver, por la otra parte, Sony abogó por los 1080p tras saber que MS se quedaba en los 720p, ni cortos ni perezosos. Y precisamente los juegos nativos a 1080p suelen brillar por su ausencia (en ambas plataformas, pese a haber casos contados que son la excepción).

Virtua Tennis 3, por ejemplo.

A mi Sega nunca dejará de sorprenderme en lo absurdo. xD
criticar los pocos juegos a 1080p de ps3 y aclamar los 720p de la xbox....lo veo...absurdo, por decirlo de manera suave.

es como si un tio se mete con otro xq su picha no llega a medio metro, cuando la suya própia mide la mitad que la del otro.

corrosion, sacar argumentos de las declaraciones de "nosequien" de MS criticando a sony....

tanto unos como otros van a estar echándose mierda los unos a los otros continuamente, y clamando lo bueno que es el producto de cada uno, exagerando e incluso mintiendo.

si yo me pusiera a sacar mis argumentos de las gilipoyeces que han soltado los señores de sony, la llevaría clara.

XD XD

te saca un juego a 1080p , que luego no es capaz de ir estable en una partida online , desde luego que sorprende en lo absurdo como bien dices XD
Que sí, si tienes razón, pero precisamente lo de los 1080p y la superioridad presunta del BluRay ya lo leí con anterioridad, al igual que la cita del hombre este y por eso la cité, porque es lo único así "oficial" lo que me acuerdo sobre el tema xD. Obviamente una declaración de un mandamás de la competencia no va a ser totalmente objetiva, sea de Microsoft, sea de Sony o sea del Mercadona, pero bueno.

Sobre lo de los 1080p, no creo que ese símil le haga verdadera justicia. Se habla de que MS abogó por los 720p, dando la opción (posteriormente, cuando quisieron sacar pecho ante Sony xD) de los 1080i/1080p, y Sony, como mínimo, "recomendó" los 1080p y lo usó como formato de bandera cuando realmente en ambas consolas escasos son los títulos que usan esa res. nativa.

Es decir, no es que MS critique sin fundamento, es que MS critica porque se les intentó hacer quedar mal con el tema de los 720p y Sony precisamente no puede decir mucho en temas de resoluciones por los casos más que sabidos por todos.
petasking87 escribió:

XD XD

te saca un juego a 1080p , que luego no es capaz de ir estable en una partida online , desde luego que sorprende en lo absurdo como bien dices XD

al menos tiene online XD j/k
satellite escribió:
petasking87 escribió:

XD XD

al menos tiene online XD j/k

pero solo en 360 XD
Corrosion-S escribió:Que sí, si tienes razón, pero precisamente lo de los 1080p y la superioridad presunta del BluRay ya lo leí con anterioridad, al igual que la cita del hombre este y por eso la cité, porque es lo único así "oficial" lo que me acuerdo sobre el tema xD. Obviamente una declaración de un mandamás de la competencia no va a ser totalmente objetiva, sea de Microsoft, sea de Sony o sea del Mercadona, pero bueno.

Sobre lo de los 1080p, no creo que ese símil le haga verdadera justicia. Se habla de que MS abogó por los 720p, dando la opción (posteriormente, cuando quisieron sacar pecho ante Sony xD) de los 1080i/1080p, y Sony, como mínimo, "recomendó" los 1080p y lo usó como formato de bandera cuando realmente en ambas consolas escasos son los títulos que usan esa res. nativa.

Es decir, no es que MS critique sin fundamento, es que MS critica porque se les intentó hacer quedar mal con el tema de los 720p y Sony precisamente no puede decir mucho en temas de resoluciones por los casos más que sabidos por todos.

lo cierto es que el símil si que es bastante malo si....pero aún así creo que se me entiende :p

y el tema de la "superioridad del bluray", nunca he entendido como unos se pajean con eso, y otros se mofan. cuando el bluray lo único que ofrece mejor es más capacidad (y no es decir poco) y en contra, creo que un buffer de lectura mucho menor.

y si hablamos ya del poder oculto del cell, que venga yoda a explicarnos xq eso si es de tener imaginación
Aquí la peña no se debe acordar de los megatochos de los albertos y cosas así que se basaban en mentiras sacadas de un articulo creado por MS en el que comparaban ambas consolas (ojo repito de nuevo "escrito por MS") y obviamente decían burradas sobre ps3. Si mierda ya digo que echan todas, así que no se como podéis poner a unos por encima de otros. En el caso contrario las comparaciones que hacía sony de los precios de la de 60 gb para justificar los 600 euracos frente a 360, sumando el wifi, más hdd, etc, etc.
Aquí la peña lo mejor que ha hecho es olvidarse de los albertos y de tantos otros profetas de cada compañía [carcajad]
roberts_2 escribió:Aquí la peña lo mejor que ha hecho es olvidarse de los albertos y de tantos otros profetas de cada compañía [carcajad]

Todos sabemos que los_albertos eras tu. XD
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Aquí la peña lo mejor que ha hecho es olvidarse de los albertos y de tantos otros profetas de cada compañía [carcajad]

Huy que va, él quería ser yo pero le faltaba estilo [sati]
roberts_2 escribió:
takeda escribió:

Huy que va, él quería ser yo pero le faltaba estilo [sati]

Le faltaría sal, que no es lo mismo. XD

No si ya, si yo lo que digo es que uno de los tochos que usaba comparativo estaba escrito por gente de MS ... con lo que ello conllevaba ...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lo que no se deberia permitir es que gente como los famosos Blade, Tzare o messiade(...?) logren ser capaces de "colar" en el foro mas de 1000 mensajes cuando siempre estaban en todos los fregaos. Algunos consiguieron incluso que le hicieran un club de fans, ver para creer, adoramos a Dios y a sus profetas, fanatismo puro y duro.

La mayoria de los hilos se revientan por este tipo de usuarios, que a base de medias verdades provocan que "ignorantes" de ambos bandos acaben a ostia limpia.

Hilos demenciales que acaban con 200 post cuando el tema del debate era una imagen ampliada del mismo juego en PS3 y Xbox para ver quien tenia menos dientes de sierra :-| .

Lo peor es que algunos ya empiezan a demostrar maneras para sustituir ese "gran vacio" que nos han dejado los ultimos baneos.

Estas guerras pasaban hace una decada?? Con lo bien que estaba yo con mi PS2 y mi "ignorancia"... XD

un saludo
145 respuestas
1, 2, 3