Me pongo enfermo con la comparación: XBOX 360 Vs PS3. Y tú ?

1, 2, 3
Encuesta
Te gustaría que se acabaran las comparaciones y las discusiones de XBOX 360 Vs PS3 ?
61%
95
39%
62
Hay 157 votos.
Pues eso, cada vez que veo un post de XBOX 360 Vs PS3 me hierve la sangre, se puede saber a que viene tanta rivalidad entre usuarios?

Os paga Sony o Microsoft por defender la consola? o más bien intentáis autoconvenceros del dinero gastado?

Que si PS3 tiene X y la 360 no lo tiene, que si la 360 tiene X y PS3 no...

PS3 tiene sus cosas buenas y malas, y XBOX 360 más de lo mismo.

No veo por qué tanta comparación, pero lo que más odio son los "trolls" que buscan discusiones, ejemplo:

Xbox 360 es caca

Para empezar, al iniciarse tarda mas que mi antiguo ordenador, un 386. y de eso hace ya unos cuantos años, eso no puede ser para una consola de supuestamente ultima generacion. yo la comparo con la ps3 y me pongo malo de lo que tarda esta consola pesima.
Ayer me puse a jugar al Forza Motorsport 2 y se me quedo pillada la consola tres veces y la tuve que reiniciar, cuando te pones a cargar una carrera se queda pensando hasta k te aburres y tienes que quitarla, por que si sigues esperando seguramente se haga de noche antes de que empieces a jugar.
Cuando ya por fin juegas, y eso es cuando no se queda pillada ¡que raro es! vas con tus coches cuadrados que parecen cajas de cerillas pintadas, k se rompen mas falsamente que en ningun otro juego k he visto yo en muchas consolas provadas, y podria seguir enumerando fallos de ese juego pero solo voy a añadir uno mas k es que vas jugando tan feliz... etc

Creo que esta muy claro este ejemplo, y así miles, los cuales no hacen más que causar disputas y peleas entre los usuarios del foro.

Soy al unico al que le gustaría que se acabaran las comparaciones y las discusiones de XBOX 360 Vs PS3 ?
Yo de lo que estoy cada vez más harto es de quejas como esta, no haces más que decir algo que todo el mundo sabe... o debería saber.

Lo peor es que si das tu opinión negativa sobre un producto por el que pagaste igual que los demás o incluso más, porque yo no uso "copias de seguridad" te tachen de Troll sólo porque tú opinión es diferente, y eso es algo que ocurre mucho por aquí y que practican hasta moderadores...
entre dos productos de lo mismo SIEMPRE tiene que haber comparaciones, otra cosa son las trolladas, pero las comparaciones son buenas para muchos a la hora de decidirse a comprar algo, ¿o tu eres de los que se lanza a gartarse 400-600 euros sin pensarlo? yo por ejemplo conozco a muchos que se arrepintieron de gastarse 600 euros por no escuchar comparaciones
La peña suele gastar sus energias en demostrar que no se han equivocado al elegir lo que han elegido.. asi de simple.

Scofield escribió:Yo de lo que estoy cada vez más harto es de quejas como esta, no haces más que decir algo que todo el mundo sabe...
No es lo que se ve.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Si no hay 360 VS PS3, no habria guerra entre las compañias tampoco, no existiria este foro multi y esto es un "foro de discusion" sobre videojuegos, define como te gustaria que fuese.
Peklet escribió:La peña suele gastar sus energias en demostrar que no se han equivocado al elegir lo que han elegido.. asi de simple.

Scofield escribió:Yo de lo que estoy cada vez más harto es de quejas como esta, no haces más que decir algo que todo el mundo sabe...
No es lo que se ve.

Tienes razón, por eso he editado, ya que no es lo que se ve, eso es cierto.
Mr Bros escribió:Si no hay 360 VS PS3, no habria guerra entre las compañias tampoco, no existiria este foro multi y esto es un "foro de discusion" sobre videojuegos, define como te gustaria que fuese.

Multi? yo lo veo más para juegos que estan en multiplataforma, pero todos sabemos que muchos posts acaban en:

La 360 tiene mas procesador, la PS3 tiene más grafica y se ve mejor en esa consola, etc

Lo cuál a mi parecer, indica que no se trata sobre el juego en si, más bien en que consola es mejor
Eso es lo que hay.Tampoco puedes prohibirlas.

Se echa a los troll y a otra cosa mariposa.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues si,parece que entre compra y compra de exclusiva,microsoft les da el cambio que le sobra a algunos para que promocionen su consola.

Ná,harto de chorradas de la mia es mejor y la tuya es peor,al final uno pasa de entrar y ya esta.

Lo que si que veo,es que se tolera mas el odio hacia sony,incluso como dicen arriba,hay moderadores (yo solo conozco uno,pero no se...)que practican esta afición a hundir a sony.
DaNieL ESP escribió:
Mr Bros escribió:Si no hay 360 VS PS3, no habria guerra entre las compañias tampoco, no existiria este foro multi y esto es un "foro de discusion" sobre videojuegos, define como te gustaria que fuese.

Multi? yo lo veo más para juegos que estan en multiplataforma, pero todos sabemos que muchos posts acaban en:

La 360 tiene mas procesador, la PS3 tiene más grafica y se ve mejor en esa consola, etc

Lo cuál a mi parecer, indica que no se trata sobre el juego en si, más bien en que consola es mejor

A ver, el foro es literalmente de "consolas multiplataforma" en el de cada consola hablan de sus juegos y aqui inebitablemente de los VS entre todas, es que no puedes esperar que en multi no se hagan comparaciones por que si se hablase de cada cosa sin comparar seria lo mismo que cada foro especifico.

Y no entiendo por que no pueden haber FANS de cada plataforma es que nunca lo entendere. No hay problema de ser fan de Alonso, ni de un Equipo futbol, ni una marca de coches o lo mas parecido de una pelicula o de un director, eso es respetable. Pero si es de una compañia de videojuegos o de una consola estas loco, eres un fan-atico y un friki o algo peor, cuando nos estamos quejando siempre de que no se trata a los videojuegos con normalidad y como se merecen, somos los 1º con prejuicios¡¡¡
angelbomber escribió:Pues si,parece que entre compra y compra de exclusiva,microsoft les da el cambio que le sobra a algunos para que promocionen su consola.

Ná,harto de chorradas de la mia es mejor y la tuya es peor,al final uno pasa de entrar y ya esta.

Lo que si que veo,es que se tolera mas el odio hacia sony,incluso como dicen arriba,hay moderadores (yo solo conozco uno,pero no se...)que practican esta afición a hundir a sony.

Es que sony es caca... XD

Motivo... entre ellos acabar con sega xD
nooooooooooooooooooooooo

entonces pierde la gracia, jo.

PD: [sonrisa]
llevamos así ya mucho tiempo, e incluso antes de que saliesen las 3 consolas al mercado.. y bueno, tengo la sensación de que seguirá siendo así, es la salsa rosa de este mundillo.

y bueno, para variar, como se ha podido ver en este hilo, siempre hay algún forero malmetiendo y calentando los animos, ESO es lo que no se debería permitir.
Pues NO me ponen enfermo las comparaciones, es más, siempre que hay una suelo entrar a verlas ¿Por qué? Por que los usuarios que tenemos ambas consolas elegimos el juego que mejores apartados tenga, así de simple. Yo no le veo el problema, ¿Donde está el problema de poder tener libertad en elegir? Tal vez el problema está en los que no tienen ambas consolas y aun así entran en los post de comparación, no para elegir el que más le guste, sino para defender su única posibilidad que tienen al verse superado por la otra, que es cuando se entra en disputas, así de simple es todo.

¿Acaso es mejor tener que comprar una versión que en determinadors apartados sea inferior a la otra simplemente por personas que no tienen las dos consolas? Pues NO, para eso me gasté en su día el dinero en comprar ambas consolas, para poder ELEGIR.

PD: ¿O acaso tú cuando vas a comprar una casa/coche no haces comparaciones antes de comprar? Eligiendo el que más te guste o convenga.
HaBiLiS escribió:Pues NO me ponen enfermo las comparaciones, es más, siempre que hay una suelo entrar a verlas ¿Por qué? Por que los usuarios que tenemos ambas consolas elegimos el juego que mejores apartados tenga, así de simple. Yo no le veo el problema, ¿Donde está el problema de poder tener libertad en elegir? Tal vez el problema está en los que no tienen ambas consolas y aun así entran en los post de comparación, no para elegir el que más le guste, sino para defender su única posibilidad que tienen al verse superado por la otra, que es cuando se entra en disputas, así de simple es todo.

¿Acaso es mejor tener que comprar una versión que en determinadors apartados sea inferior a la otra simplemente por personas que no tienen las dos consolas? Pues NO, para eso me gasté en su día el dinero en comprar ambas consolas, para poder ELEGIR.

Estoy de acuerdo en parte, a mi me parecen bien esas comparativas y cuando hay una diferencia palpable pues es lo correcto pillar la que más te interese. Pero es que últimamente esto se está convirtiendo en un circo. Para ver diferencias hay que hacer zooms x 1000 o cosas por el estilo, o como el ejemplo de GTA4 que a unos les puede gustar más el acabado en una que en la otra. Entonces ya se convierten en una guerra campal que no lleva a nada, sólo carnaza para los fanboys de turno.

Y luego no me olvido de las comparaciones de las revistas muchas veces interesadas ya sea intencionadamente o no que ya me dan hasta vergüenza ajena que tengan que manipular imágenes y luego tengan que llegar los usuarios a decir que eso no es verdad.
Yo creo que no deberían acabar: las comparaciones nunca son odiosas, pues permite ver a un posible comprador las ventajas/desventajas de una consola u otra y decantarse así a la mejor opción para él. El problema real está en el fanatismo que hay, que se ha pasado de decir "El xbox live es muy bueno" a "el xbox live es muy bueno y la ps3 es una mierda". Además las comparaciones son muchas veces sin ningún tipo de criterio o usando datos técnicos que ellos mismos no entienden (léase el chip gordo)
angelbomber escribió:Pues si,parece que entre compra y compra de exclusiva,microsoft les da el cambio que le sobra a algunos para que promocionen su consola.

¿Y los que defienden a PS3 tambien los paga Sony? Son comentarios como este el porque los hilos de MS vs PS3 carecen del minímo interés, hay gente que haga lo que haga PS3/XBOX360 siempre estarán en contra de la consola.

A mi ahora mismo me gusta más 360 pero si en un año PS3 se pone las pilas y 360 empieza a bajar el nivel de los juegos pues cambiaré de opinión sin problema, vamos que me da lo mismo cual sea mejor mientras pueda disfrutar de los juegos, que algunos parecen que asumen su consola como su equipo de fútbol favorito.

A mi los debates PS3 vs 360 me parecen interesantes pero normalmente se desmadran enseguida y pierden el interes.
uy uy, ya empieza, continuad que yo voy a la cocina a ir poniendo palomitas

si sq no podeis evitarlo, os gusta el drama ;)
ninu está baneado por "troll"
las comparativas argumentadas son bienvenidas. Cuando mienten o van a mala leche para poner a caldo a cierta compañia, es decir , el 95% de ellas, no.
DaNieL ESP escribió:Pues eso, cada vez que veo un post de XBOX 360 Vs PS3 me hierve la sangre, se puede saber a que viene tanta rivalidad entre usuarios?

Os paga Sony o Microsoft por defender la consola? o más bien intentáis autoconvenceros del dinero gastado?

Que si PS3 tiene X y la 360 no lo tiene, que si la 360 tiene X y PS3 no...

PS3 tiene sus cosas buenas y malas, y XBOX 360 más de lo mismo.

No veo por qué tanta comparación, pero lo que más odio son los "trolls" que buscan discusiones, ejemplo:

Xbox 360 es caca

Para empezar, al iniciarse tarda mas que mi antiguo ordenador, un 386. y de eso hace ya unos cuantos años, eso no puede ser para una consola de supuestamente ultima generacion. yo la comparo con la ps3 y me pongo malo de lo que tarda esta consola pesima.
Ayer me puse a jugar al Forza Motorsport 2 y se me quedo pillada la consola tres veces y la tuve que reiniciar, cuando te pones a cargar una carrera se queda pensando hasta k te aburres y tienes que quitarla, por que si sigues esperando seguramente se haga de noche antes de que empieces a jugar.
Cuando ya por fin juegas, y eso es cuando no se queda pillada ¡que raro es! vas con tus coches cuadrados que parecen cajas de cerillas pintadas, k se rompen mas falsamente que en ningun otro juego k he visto yo en muchas consolas provadas, y podria seguir enumerando fallos de ese juego pero solo voy a añadir uno mas k es que vas jugando tan feliz... etc

Creo que esta muy claro este ejemplo, y así miles, los cuales no hacen más que causar disputas y peleas entre los usuarios del foro.

Soy al unico al que le gustaría que se acabaran las comparaciones y las discusiones de XBOX 360 Vs PS3 ?

Esto te pasa por meterte en forocoches, y mas aun, a mirar las opiniones de la 360 xD.
La comparacion es una nesecidad humana. Sobretodo en el hilo muliplataforma..

es como si en los programas de TV de farandula quitaran a los paparatzi.

Xbox360 vs Ps3 o Ps2 vs Wii es lo que le da sabor a la vida y a este foro.

es tonto pero necesario.
Yo también lo veo necesario. Si no hubiesen comparaciones ni comparativas, todos estaríamos jugando ahora mismo a la NES.
Yo llevo siguiendo estos hilos mucho tiempo.

La verdad esque me gustan aunque muchas veces mas que una comparacion se convierten en una guerra porque la gente no compara se limita a soltar de todo sin mas.

La conclusion que saco esque los ports a ps3 van mejorando notablemente ya no quedan tant en evidencia como antes a hora mismo las diferencias son tant minimas que realmente no hay diferencia solo para los fanboys y este tipo de gente que se alimenta de estas comparaciones para hacer su propia guerra.

lo del soul ya es la ostia que si pones zoom x4 o x20 hay diferencia señores esto no es serio esa diferencia no se va a notar a nada porque no juegas a zoom x20 ni x4.

Ahora me biene a la memoria que buscando las palomas en mi xbox havia un sitio en una azotea que en la version de ps3 havia cajas y unos cuantas salidas de ventilacion y la en la xbox 360 no havia absolutamente nada solo la paloma en cambio en la ps3 estaba la paloma escondida detras de unas cajas, esa minima diferencia no va hacerme decantar por uno otro titulo porque la calidad es la misma y como solo tengo 360 me lo comprare para esta.

Si la diferencia de calidad estan pequeña o insignificante no se como hacen un mundo, en cambio en el unreal 3 de xbox si que hay mucha diferencia con el de ps3 ya que le quitaron los mods y se a convertido en la peor version porque para mi se han cargado toda su jugabilidad.

salu2
La mejor solucion para que estas discusiones acaben es que Sony y Microsoft se junten, formando una nueva empresa llamada: MicroSony o SonySoft

Aunque veo mas factible que Sega saque una consola de Next-Gen antes de que estas 2 se junten.... [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El problema de las comparaciones, trolls y demás seres cavernarios es que lo único que les gusta son las consolas, no los videojuegos, no espero que me comprendáis ^^.

Si alguien no puede disfrutar de un juego porque en tooooodas las reviews no tiene una tasa media de 95. o 10, tiene un problema.

Si alguien no puede disfrutar de un juego porque en un juego multi, en una consola al hacer zoom x 100 se ven un poco mejor las texturas, y esa consola no es la suya, tiene un problema.

Si alguien pierde mas tiempo hablando y comentando datos y malmetiendo entre consolas en lugar de jugar a los videojuegos tiene un problema.

Y a todo el que tenga este problema le recomiendo encarecidamente que se busque otro hobby, porque los videojuegos como tal, le han dejado de gustar/ilusionar, y no se ha dado ni cuenta.
Las comparativas en sí son buenas y pueden orientar a la gente confusa sobre qué versión comprar; el problema está en cuando se hacen zooms absurdos para demostrar que una consola es peor que otra.

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Las comparativas en sí son buenas y pueden orientar a la gente confusa sobre qué versión comprar; el problema está en cuando se hacen zooms absurdos para demostrar que una consola es peor que otra.

Saludos!! [bye]

Yo creo que esas comparaciones tan absurdas son obra de publicaciones que no tienen nada mejor que ofrecer como reportaje. De todos modos en teoría también sirve para que gente poco decidida se guíe por qué versión comprar, aunque las diferencias son demasiado nimias como para que realmente sean motivo de elección de una versión u otra.

Me acuerdo de la comparativa Ridge Racer 6 (360) vs. Ridge Racer 7 (PS3), donde la de la 360 era claramente superior pese ir el de PS3 a 1080p nativos y 60fps. Esa comparativa a mi parecer sí era útil porque demostraba realmente cómo era la versión de PS3 desmintiendo la presunta superioridad gráfica que alardeaba Sony, pero ahora que la tortilla está al revés, poco necesarias son tales comparaciones.
Corrosion-S escribió:Me acuerdo de la comparativa Ridge Racer 6 (360) vs. Ridge Racer 7 (PS3), donde la de la 360 era claramente superior pese ir el de PS3 a 1080p nativos y 60fps. Esa comparativa a mi parecer sí era útil porque demostraba realmente cómo era la versión de PS3 desmintiendo la presunta superioridad gráfica que alardeaba Sony, pero ahora que la tortilla está al revés, poco necesarias son tales comparaciones.

Es que otro problema son las extrapolaciones que se hacen,como la que acabas de hacer [tomaaa]
(no te molestes,no va con mala intención [beer])
Hay que recordar que la potencia no la decide un juego multi,ya que es cuestión de los programadores el sacar más o menos provecho de una plataforma u otra,y los cutreport's son muy comunes.Recordad los ports de PS2 a XBOX,sin ir más lejos,que las compañías apostaban por la comodidad antes que por la eficiencia en la explotación de los recursos de la máquina :(
Pero bueno,que me desvío de lo que quería decir [+risas]
El problema de esas extrapolaciones es que luego esos hilos pasan por completo del tema de qué juego es mejor,y se pasa al tema de echar mierda gratuitamente sobre las consolas que no gustan :(

Saludos!! [bye]
No, pero es que ese ejemplo lo considero válido porque no es ni un multi ni un cutreport.

Son Ridge Racer 6, salido en 2006 (uno de los de casi-salida de Xbox360, si no recuerdo mal xD), exclusivo de la 360, y Ridge Racer 7, salido en 2007, uno de los de salida de PS3 y exclusivo de ésta.

Se hablaba de la presunta superioridad de la versión de PS3, y tiene peores gráficos, menos elementos en pantalla e incluso texturas faltas de bump mapping. Incluso el asfalto tiene peor calidad. Eso sí, bien que se vitoreaba que estaba a 1080p y a 60 fps.

Y luego estaba la de 360, con un año de antigüedad, a 720p, con más elementos en pantalla, y gráficamente más pulido, además de que si no recuerdo mal, menores tiempos de carga.

En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.
Las comparaciones objetivas molan, o eso creo, porque no estoy seguro de haber visto alguna. Siempre hay alguien que se encarga de manipularlas, para echar mierda sobre una versión, y alimentar la polémica, y que aparezca alguno a asegurando que la diferencia es mas que evidente, y luego "otros alguienes" asegurando que son identicas. Forma parte del ciclo de vida...
las comparaciones estan bien hasta que llega el punto que se comvierte en una batalla entre Xboxers y Sonyers cosa que estas "batallas" de los bandos ha llegado a tal punto que ya no se critican ni a los multiplataformas de PS3 si no tambien a los exclusivos de PS3 comparandolos con X juegos de 360 (como Gears of Wars Vs Resistance cosa que no veo la logica cuando uno es Third Person Shooter y otro First Person Shooter es como Comparar uno de Futbol con uno de Baloncesto solo por que sean del genero de deportes, en el otro caso Shooter).

estas comparaciones ya paso de estos tipos de temas me da igual que uno de PS3 tenga una textura mejor de una caja pero el de 360 tenga mejor textura el cielo... son chorradas, si te has comprado el de 360 pos ale a jugar y el de PS3 pos tambien ale a jugar, Dejad las "Batallas" y si el tuyo tiene una textura mejor o peor mala suerte uno no va ir fijando que textura ta mejor en una version u otra, lo que queremos es jugarlo y punto.

como Bioshock... ahora IGN dice que el de PS3 tendra Mejores Textura... cuando salga el de PS3 seguro k Caera el hilo y habra una pelea de Xboxers y Sonyers diciendo que el de PS3 tiene peor X textura, peor X... Total vosotros elegis yo prefiero disfrutar de un juego a que estar mirando texturas para sacar el tema de k X juego es peor en X consola.
Corrosion-S escribió:No, pero es que ese ejemplo lo considero válido porque no es ni un multi ni un cutreport.

Son Ridge Racer 6, salido en 2006 (uno de los de casi-salida de Xbox360, si no recuerdo mal xD), exclusivo de la 360, y Ridge Racer 7, salido en 2007, uno de los de salida de PS3 y exclusivo de ésta.

Se hablaba de la presunta superioridad de la versión de PS3, y tiene peores gráficos, menos elementos en pantalla e incluso texturas faltas de bump mapping. Incluso el asfalto tiene peor calidad. Eso sí, bien que se vitoreaba que estaba a 1080p y a 60 fps.

Y luego estaba la de 360, con un año de antigüedad, a 720p, con más elementos en pantalla, y gráficamente más pulido, además de que si no recuerdo mal, menores tiempos de carga.

Hombre,pero en las comparaciones,creo recordar,se mostraban los mismos escenarios con diferentes elementos,así que si había port,y eran precisamente esas imágenes de los mismos escenarios los que se discutían :P
De todas maneras,insisto: un solo juego multi o casi multi del principio del ciclo de vida de la consola no sirve para definir su potencia total; de hecho,ni siquiera sirven algunos exclusivos en fases avanzadas,como los Disgaea's :P

Saludos!! [bye]
A mi las disputas Xbox 360 VS PS3 no me molestan.. lo que molestan son los tipicos enfermos que no saben discutir sobre un tema.
el_fer escribió:
Corrosion-S escribió:No, pero es que ese ejemplo lo considero válido porque no es ni un multi ni un cutreport.

Hombre,pero en las comparaciones,creo recordar,se mostraban los mismos escenarios con diferentes elementos,así que si había port,y eran precisamente esas imágenes de los mismos escenarios los que se discutían :P
De todas maneras,insisto: un solo juego multi o casi multi del principio del ciclo de vida de la consola no sirve para definir su potencia total; de hecho,ni siquiera sirven algunos exclusivos en fases avanzadas,como los Disgaea's :P

Saludos!! [bye]

Sí, en eso tienes razón, pero bueno, me supongo que lo más lógico es que se comparen dos escenarios iguales del mismo juego del que en teoría una versión es superior a otra xD

E insisto, más que por el juego en cuestión, creo que la comparativa era necesaria para dar a conocer la falsa superioridad gráfica de PS3 por aquel entonces. Que ahora ya se pasan tres pueblos y parece que a la gente se la pone dura el ver un juego de la 360 un pelín más superior al de PS3, pero bueno. Me gustaría hacerles entrar en la cabeza a estos últimos el hecho de que la dura competencia es lo que más nos puede beneficiar a todos :o
Corrosion-S escribió:En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.

las comparativas no tenian intencion de desenmascarar nada, sino de servir de apoyo a las fobias de algunos. COmo elFer ha dicho, valorar las capacidades de una consola por sus juegos de primera generacion, multis porteados a toda prisa, y en el caso de ps3, un hw complejo, no tiene sentido.

No recuerdo juicios (masivos como ha ocurrido en eol, otra cosa que algun tarado lo comente) sobre el hw de xbox porke el MGS2 petardeaba al ser un port cutre en un hw con bastante mas potencia que ps2. Ni mucho menos para 'desenmascarar' nada.

Esto se limita al lo mismo que un barça madrid, donde el futbol, es lo de menos.
ninu escribió:
Corrosion-S escribió:En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.

las comparativas no tenian intencion de desenmascarar nada, sino de servir de apoyo a las fobias de algunos. COmo elFer ha dicho, valorar las capacidades de una consola por sus juegos de primera generacion, multis porteados a toda prisa, y en el caso de ps3, un hw complejo, no tiene sentido.

Sí lo tiene en el caso específico de PS3. Me explico: cuando salió la PS3, Sony hablaba de su superioridad técnica, que si Cell, que si BluRay, que si sus juegos iban a 1080p nativos y 60fps, etc.

Más que para servir como consuelo a las fobias de algunos, sirvió para desmentir algo que no era para nada correcto o verdadero. Que sí, que ahora han salido juegos muy dignos en PS3, pero por aquel entonces, Sony alardeó de algo que no debía.

Los casos como el tuyo son dignos de mención [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=-f-lhMYXrCc
Corrosion-S escribió:
ninu escribió:

Sí lo tiene en el caso específico de PS3. Me explico: cuando salió la PS3, Sony hablaba de su superioridad técnica, que si Cell, que si BluRay, que si sus juegos iban a 1080p nativos y 60fps, etc.

Más que para servir como consuelo a las fobias de algunos, sirvió para desmentir algo que no era para nada correcto o verdadero. Que sí, que ahora han salido juegos muy dignos en PS3, pero por aquel entonces, Sony alardeó de algo que no debía.

bueno, declaraciones alabando productos propios no es algo exclusivo de sony, ni pregonando cosas que luego no han resultado ser ciertas. No he visto las mismas 'ganas' de 'hacer justicia' con otras consolas, como la los 720p de MS que no estan tampoco en todos los juegos o que ahora nintendo necesite un accesorio para dar lo que se supone que wii ofrecia.

Por no hablar que muchas declaraciones suelen estar sacadas de contexto, nal traducidas, y exageradas en los foros. Vamos, que fiarse de una compañia no tiene mucho sentido, pero de los foreros menos. Porke se ha mentido bastante mas en foros que por parte de las compañias, eso de cajon, con informacion falsa o cuidosamente manipulada.
Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.
Mr Bros escribió:Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.

ein?
satellite escribió:

ein?

nada, nada, me he confundido XD
Mr Bros escribió:
satellite escribió:

ein?

uhm es que tampoco me parecería muy descabellado XD

¬_¬ Lo del "ooh wait" ya es un poco viejo, no? ¬_¬
satellite escribió:

Creo que me sigues jajajaja, pero dejemos el tema.
satellite escribió:

ein?

Coño he estado una semana off y ayer me entere de lo tuyo.

Solo queria saludar. xD
Zorronoxo escribió:
satellite escribió:

ein?

Coño he estado una semana off y ayer me entere de lo tuyo.

Solo queria saludar. xD

XD
Corrosion-S escribió:
ninu escribió:

Sigue siendo lo mismo,estas juzando por encima de todo un Hardware a partir de juegos de primera generación porteados sin aprovechar la maquina. Sony aseguro "X" caracteristicas, y esta reconocido por la gran mayoria de grupos de programación que la consola da para muchisimo, y ya hay grandes exponentes de que esto es cierto,como uncharted o MGS4. Juegos en los que a pesar de haber logrado un resultado excelente, se asegura que no estan aprovechando debidamente la maquina.

Tema aparte es la prepotencia de Sony, se han confiado demasiado y ahora lo estan pagando pero aprenden de los errores y estan esforzandose por sacar juegos de calidad aun y la flagrante perdida de exclusivas.

Sony alardeo mas de la cuenta,pero su maquina esta en continuo crecimiento y nunca se dijo que los frutos iban a ser inmediatos. Negar que en esta y en muchas otras comunidades jugonas hay una extraño repelús localizado por parte de algunos usuarios a la consola de Sony es negar lo evidente.

La maquina tiene capacidad y buenos juegos,solo que la competencia tiene aun mejor catalogo. Eso hace una consola digna del lapidamiento?Para nada.
A mi tambien me pone enfermo la conparacion de consolas...

Las 2 son grandes maquinas que nos estan haciendo pasar grandes momentos ( y lo que nos queda!! ) asi que discutir por quien la tiene mas grande lo veo una tonteria.

Cada una tiene sus pros y sus contras,pero a mi me estan divirtiendo por igual.

Salu2!!
satellite escribió:

LOL, parece mentira que no te hayas pispado. :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:

LOL, parece mentira que no te hayas pispado. :D

[decaio]
145 respuestas
1, 2, 3