› Foros › Multiplataforma › General
Xbox 360 es caca
Para empezar, al iniciarse tarda mas que mi antiguo ordenador, un 386. y de eso hace ya unos cuantos años, eso no puede ser para una consola de supuestamente ultima generacion. yo la comparo con la ps3 y me pongo malo de lo que tarda esta consola pesima.
Ayer me puse a jugar al Forza Motorsport 2 y se me quedo pillada la consola tres veces y la tuve que reiniciar, cuando te pones a cargar una carrera se queda pensando hasta k te aburres y tienes que quitarla, por que si sigues esperando seguramente se haga de noche antes de que empieces a jugar.
Cuando ya por fin juegas, y eso es cuando no se queda pillada ¡que raro es! vas con tus coches cuadrados que parecen cajas de cerillas pintadas, k se rompen mas falsamente que en ningun otro juego k he visto yo en muchas consolas provadas, y podria seguir enumerando fallos de ese juego pero solo voy a añadir uno mas k es que vas jugando tan feliz... etc
No es lo que se ve.Scofield escribió:Yo de lo que estoy cada vez más harto es de quejas como esta, no haces más que decir algo que todo el mundo sabe...
Peklet escribió:La peña suele gastar sus energias en demostrar que no se han equivocado al elegir lo que han elegido.. asi de simple.No es lo que se ve.Scofield escribió:Yo de lo que estoy cada vez más harto es de quejas como esta, no haces más que decir algo que todo el mundo sabe...
Mr Bros escribió:Si no hay 360 VS PS3, no habria guerra entre las compañias tampoco, no existiria este foro multi y esto es un "foro de discusion" sobre videojuegos, define como te gustaria que fuese.
DaNieL ESP escribió:Mr Bros escribió:Si no hay 360 VS PS3, no habria guerra entre las compañias tampoco, no existiria este foro multi y esto es un "foro de discusion" sobre videojuegos, define como te gustaria que fuese.
Multi? yo lo veo más para juegos que estan en multiplataforma, pero todos sabemos que muchos posts acaban en:
La 360 tiene mas procesador, la PS3 tiene más grafica y se ve mejor en esa consola, etc
Lo cuál a mi parecer, indica que no se trata sobre el juego en si, más bien en que consola es mejor
angelbomber escribió:Pues si,parece que entre compra y compra de exclusiva,microsoft les da el cambio que le sobra a algunos para que promocionen su consola.
Ná,harto de chorradas de la mia es mejor y la tuya es peor,al final uno pasa de entrar y ya esta.
Lo que si que veo,es que se tolera mas el odio hacia sony,incluso como dicen arriba,hay moderadores (yo solo conozco uno,pero no se...)que practican esta afición a hundir a sony.
HaBiLiS escribió:Pues NO me ponen enfermo las comparaciones, es más, siempre que hay una suelo entrar a verlas ¿Por qué? Por que los usuarios que tenemos ambas consolas elegimos el juego que mejores apartados tenga, así de simple. Yo no le veo el problema, ¿Donde está el problema de poder tener libertad en elegir? Tal vez el problema está en los que no tienen ambas consolas y aun así entran en los post de comparación, no para elegir el que más le guste, sino para defender su única posibilidad que tienen al verse superado por la otra, que es cuando se entra en disputas, así de simple es todo.
¿Acaso es mejor tener que comprar una versión que en determinadors apartados sea inferior a la otra simplemente por personas que no tienen las dos consolas? Pues NO, para eso me gasté en su día el dinero en comprar ambas consolas, para poder ELEGIR.
angelbomber escribió:Pues si,parece que entre compra y compra de exclusiva,microsoft les da el cambio que le sobra a algunos para que promocionen su consola.
Ná,harto de chorradas de la mia es mejor y la tuya es peor,al final uno pasa de entrar y ya esta.
Lo que si que veo,es que se tolera mas el odio hacia sony,incluso como dicen arriba,hay moderadores (yo solo conozco uno,pero no se...)que practican esta afición a hundir a sony.
DaNieL ESP escribió:Pues eso, cada vez que veo un post de XBOX 360 Vs PS3 me hierve la sangre, se puede saber a que viene tanta rivalidad entre usuarios?
Os paga Sony o Microsoft por defender la consola? o más bien intentáis autoconvenceros del dinero gastado?
Que si PS3 tiene X y la 360 no lo tiene, que si la 360 tiene X y PS3 no...
PS3 tiene sus cosas buenas y malas, y XBOX 360 más de lo mismo.
No veo por qué tanta comparación, pero lo que más odio son los "trolls" que buscan discusiones, ejemplo:Xbox 360 es caca
Para empezar, al iniciarse tarda mas que mi antiguo ordenador, un 386. y de eso hace ya unos cuantos años, eso no puede ser para una consola de supuestamente ultima generacion. yo la comparo con la ps3 y me pongo malo de lo que tarda esta consola pesima.
Ayer me puse a jugar al Forza Motorsport 2 y se me quedo pillada la consola tres veces y la tuve que reiniciar, cuando te pones a cargar una carrera se queda pensando hasta k te aburres y tienes que quitarla, por que si sigues esperando seguramente se haga de noche antes de que empieces a jugar.
Cuando ya por fin juegas, y eso es cuando no se queda pillada ¡que raro es! vas con tus coches cuadrados que parecen cajas de cerillas pintadas, k se rompen mas falsamente que en ningun otro juego k he visto yo en muchas consolas provadas, y podria seguir enumerando fallos de ese juego pero solo voy a añadir uno mas k es que vas jugando tan feliz... etc
Creo que esta muy claro este ejemplo, y así miles, los cuales no hacen más que causar disputas y peleas entre los usuarios del foro.
Soy al unico al que le gustaría que se acabaran las comparaciones y las discusiones de XBOX 360 Vs PS3 ?
el_fer escribió:Las comparativas en sí son buenas y pueden orientar a la gente confusa sobre qué versión comprar; el problema está en cuando se hacen zooms absurdos para demostrar que una consola es peor que otra.
Saludos!!
Corrosion-S escribió:Me acuerdo de la comparativa Ridge Racer 6 (360) vs. Ridge Racer 7 (PS3), donde la de la 360 era claramente superior pese ir el de PS3 a 1080p nativos y 60fps. Esa comparativa a mi parecer sí era útil porque demostraba realmente cómo era la versión de PS3 desmintiendo la presunta superioridad gráfica que alardeaba Sony, pero ahora que la tortilla está al revés, poco necesarias son tales comparaciones.
Corrosion-S escribió:No, pero es que ese ejemplo lo considero válido porque no es ni un multi ni un cutreport.
Son Ridge Racer 6, salido en 2006 (uno de los de casi-salida de Xbox360, si no recuerdo mal xD), exclusivo de la 360, y Ridge Racer 7, salido en 2007, uno de los de salida de PS3 y exclusivo de ésta.
Se hablaba de la presunta superioridad de la versión de PS3, y tiene peores gráficos, menos elementos en pantalla e incluso texturas faltas de bump mapping. Incluso el asfalto tiene peor calidad. Eso sí, bien que se vitoreaba que estaba a 1080p y a 60 fps.
Y luego estaba la de 360, con un año de antigüedad, a 720p, con más elementos en pantalla, y gráficamente más pulido, además de que si no recuerdo mal, menores tiempos de carga.
el_fer escribió:Corrosion-S escribió:No, pero es que ese ejemplo lo considero válido porque no es ni un multi ni un cutreport.
Son Ridge Racer 6, salido en 2006 (uno de los de casi-salida de Xbox360, si no recuerdo mal xD), exclusivo de la 360, y Ridge Racer 7, salido en 2007, uno de los de salida de PS3 y exclusivo de ésta.
Se hablaba de la presunta superioridad de la versión de PS3, y tiene peores gráficos, menos elementos en pantalla e incluso texturas faltas de bump mapping. Incluso el asfalto tiene peor calidad. Eso sí, bien que se vitoreaba que estaba a 1080p y a 60 fps.
Y luego estaba la de 360, con un año de antigüedad, a 720p, con más elementos en pantalla, y gráficamente más pulido, además de que si no recuerdo mal, menores tiempos de carga.
Hombre,pero en las comparaciones,creo recordar,se mostraban los mismos escenarios con diferentes elementos,así que si había port,y eran precisamente esas imágenes de los mismos escenarios los que se discutían
De todas maneras,insisto: un solo juego multi o casi multi del principio del ciclo de vida de la consola no sirve para definir su potencia total; de hecho,ni siquiera sirven algunos exclusivos en fases avanzadas,como los Disgaea's
Saludos!!
Corrosion-S escribió:En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.
ninu escribió:Corrosion-S escribió:En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.
las comparativas no tenian intencion de desenmascarar nada, sino de servir de apoyo a las fobias de algunos. COmo elFer ha dicho, valorar las capacidades de una consola por sus juegos de primera generacion, multis porteados a toda prisa, y en el caso de ps3, un hw complejo, no tiene sentido.
Corrosion-S escribió:ninu escribió:Corrosion-S escribió:En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.
las comparativas no tenian intencion de desenmascarar nada, sino de servir de apoyo a las fobias de algunos. COmo elFer ha dicho, valorar las capacidades de una consola por sus juegos de primera generacion, multis porteados a toda prisa, y en el caso de ps3, un hw complejo, no tiene sentido.
Sí lo tiene en el caso específico de PS3. Me explico: cuando salió la PS3, Sony hablaba de su superioridad técnica, que si Cell, que si BluRay, que si sus juegos iban a 1080p nativos y 60fps, etc.
Más que para servir como consuelo a las fobias de algunos, sirvió para desmentir algo que no era para nada correcto o verdadero. Que sí, que ahora han salido juegos muy dignos en PS3, pero por aquel entonces, Sony alardeó de algo que no debía.
satellite escribió:Mr Bros escribió:Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.
Mr Bros escribió:satellite escribió:Mr Bros escribió:Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.
nada, nada, me he confundido
Mr Bros escribió:Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.
satellite escribió:
nada, nada, me he confundido
uhm es que tampoco me parecería muy descabellado
satellite escribió:Mr Bros escribió:Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.
Zorronoxo escribió:satellite escribió:Mr Bros escribió:Tzare tio, siempre igual... Oh waittt.
Coño he estado una semana off y ayer me entere de lo tuyo.
Solo queria saludar. xD
Corrosion-S escribió:ninu escribió:Corrosion-S escribió:En tiempos de inicio de la PS3, como ya te digo, las comparativas yo creo que eran necesarias para desenmascarar la "mentira" de PS3 (por el BluRay todos los juegos van a 1080p y van más mejores hoygan), pero a estas alturas ya son ganas de marear la perdiz.
Sí lo tiene en el caso específico de PS3. Me explico: cuando salió la PS3, Sony hablaba de su superioridad técnica, que si Cell, que si BluRay, que si sus juegos iban a 1080p nativos y 60fps, etc.
Más que para servir como consuelo a las fobias de algunos, sirvió para desmentir algo que no era para nada correcto o verdadero. Que sí, que ahora han salido juegos muy dignos en PS3, pero por aquel entonces, Sony alardeó de algo que no debía.
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:satellite escribió:
LOL, parece mentira que no te hayas pispado.