Me presento y pregunto: quien puede autorizar mi web?

Buenas tardes,

Me llamo Alberto y empecé en este mundo por que mi tío me prestó una consola pong cuando tenía 9 años, con 10 compramos un ZX81 (mi hermano le sacó vídeo compuesto) y con 12 un spectrum, con 14 un PCW8256 (cobraba por ampliarlos) apartir de los 16 ya PCs. Cuando mi hijo tenía 4 años compramos una SNES de segunda mano y nos lo pasamos bomba jugando con ella y con la MD de mi sobrino, cuando la vendimos y comprmos la play2 mi hijo se la llevó a su cuarto y estuve unos años sin jugar hasta adquirir una xbox de segunda mano y luego una 360 nueva, me adapté muy rápido a los mandos analógicos invieriendo la vista (por el RC).

En 2013 me recompré un spectrum gomoso, una SNES y empecé a coleccionar consolas, creo que tengo unas 90 de las cuales bastantes son portátiles, la mayoría del dinero lo he conseguido modificando consolas y vendiendo cables y alimentadores.

No se si me gusta mas jugar con ellas o cacharrearlas, como conseguí mejorar varios mods de consolas, en Marzo de este año di de alta una web llamada **********.es

Saludos.
Hola @Alberto retrohobby

lo que quieres hacer es SPAM y no está permitido.
1 respuesta