"me prestas este juego de tu coleccion"..."grr"

1, 2, 3
Yo despues de varias experiencias y de haber perdido musica, peliculas, libros y algun que otro juego me he decantado por el no rotundo y si le gusta bien y si no le gusta pues que lo busque y se lo compre
Yo fije hace tiempo una norma que es:
De mi casa no salen mis cosas y si salen, es conmigo, para que vengan de vuelta.
Desde hace mucho nadie me pide juegos ni nada.
De todas formas, cuando presto algo, es por que han aceptado mis términos y condiciones, que son: El juego tal como te lo dí, sin rasguños, ni arañazos (salvo los que ya tuviera), en caso contrario, quiero uno nuevo. Eso si, siempre a amigos de confianza. Así nunca he tenido mayor problema ^^.

Bay bee~!! :D
yo dejé un FF7 a un chaval del cole un año mayor que yo, y se fué del cole y me quedé sin FF7.

Creo que recordar que me pasó lo mismo con mi querido Broken Sword de PSX.

Y una vez alquilé un juego para un "colega" se lo dejé y me lo devolvió rallado, y se desentendió del tema

así que... estas cosas jamás acaban bien, por desgracia [mamaaaaa]
YuPiKaIe escribió:yo dejé un FF7 a un chaval del cole un año mayor que yo, y se fué del cole y me quedé sin FF7.

Y una vez alquilé un juego para un "colega" se lo dejé y me lo devolvió rallado, y se desentendió del tema

Pero tu te lo mereces xxD
Jack90 escribió:
YuPiKaIe escribió:yo dejé un FF7 a un chaval del cole un año mayor que yo, y se fué del cole y me quedé sin FF7.

Xd

Y tú mereces que me agencie tus juegos de Master jejej
YuPiKaIe escribió:
Jack90 escribió:

Xd

Y tú mereces que me agencie tus juegos de Master jejej

No que seguro que acaban perdidos entre todos los que tienes de mega xxxD
pues yo no veo nada malo en prestar.... gran parte de mi coleccion retro la he obtenido pidendo prestado a amigos casuales y familaires. [sonrisa]
CARROMATO escribió:pues yo no veo nada malo en prestar.... gran parte de mi coleccion retro la he obtenido pidendo prestado a amigos casuales y familaires. [sonrisa]

Pero entonces... ¿Tú eres de los que "pide prestado" para aumentar TU colección? [snif]
Si aumenta... es porque no van de vuelta a su propietario... ¿no? :O

Un saludo
CARROMATO escribió:pues yo no veo nada malo en prestar.... gran parte de mi coleccion retro la he obtenido pidendo prestado a amigos casuales y familaires. [sonrisa]

Devuélveme mi FF7 y el Broken Sword xd
victorius20 escribió:

Pero entonces... ¿Tú eres de los que "pide prestado" para aumentar TU colección? [snif]

Un saludo

JEJEJE a editado el mensaje antes ponía que no que era broma
A my me faltan mas de 10 juegos en my coleccion de PSONE y muy buenos juegos por cierto. Intente recuperarlos, algunos me decian que ya me los dieron, otros que no los encontraban y por ultimo... A my no me dejaste ese juego!!

Hoy por hoy no suelo dejar juegos por eso. De todos modos siempre me queda alguno prestado. Heavy rein por ejemplo se lo preste a un amigo hace ya mas de tres meses. Se lo pedi hace poco por que queria rejugarlo y me contesto que aun no lo tenia terminado, que se lo dejara mas tiempo. Le suelo ver conectado y jugango al GT prologue y ni toca el juego.
Ya pronto le exigire que me lo de hechando leches y sere yo el malo de la pelicula.
Jack90 escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo

JEJEJE a editado el mensaje antes ponía que no que era broma

Claro que es broma.... edite el mensaje por lo obvio. quien en su sano juicio va admitir que su culeccion esta basada en el hurto.
kazuya000 escribió:A my me faltan mas de 10 juegos en my coleccion de PSONE y muy buenos juegos por cierto. Intente recuperarlos, algunos me decian que ya me los dieron, otros que no los encontraban y por ultimo... A my no me dejaste ese juego!!

Hoy por hoy no suelo dejar juegos por eso. De todos modos siempre me queda alguno prestado. Heavy rein por ejemplo se lo preste a un amigo hace ya mas de tres meses. Se lo pedi hace poco por que queria rejugarlo y me contesto que aun no lo tenia terminado, que se lo dejara mas tiempo. Le suelo ver conectado y jugango al GT prologue y ni toca el juego.
Ya pronto le exigire que me lo de hechando leches y sere yo el malo de la pelicula.

Es lo malo de ser blando con la gente. Pero para eso tu tambien tienes el derecho de pedirle algo parecido, asi que si no quiere darte tu juego que te preste otro del "mismo calibre", y cuando se lo haga que te lo devuelva y tu le devuelves el suyo. Lo malo de estas cosas, es que prestas cosas, y pasa el tiempo, se olvidan y luego no las vuelves a ver, pero si al menos tienes tu algo suyo el mal es menor. Y si no, tambien puedes decir que lo vas a vender o se lo vas a prestar a otro tio para cambiarlo por otro juego, aunque esto de ir con rodeos no es lo suyo. Yo desde luego desde que me desaparieron cosas, cada cosa que se llevaban de casa, apuntaba nombre de individuo y juego que se llevaban delante suyo y se quedaba pegado en el tablon de corcho para cada vez que vinieran lo vieran ellos mismos. saludos
Twotsunami escribió:
kazuya000 escribió:A my me faltan mas de 10 juegos en my coleccion de PSONE y muy buenos juegos por cierto. Intente recuperarlos, algunos me decian que ya me los dieron, otros que no los encontraban y por ultimo... A my no me dejaste ese juego!!

Es lo malo de ser blando con la gente. Pero para eso tu tambien tienes el derecho de pedirle algo parecido, asi que si no quiere darte tu juego que te preste otro del "mismo calibre", y cuando se lo haga que te lo devuelva y tu le devuelves el suyo. Lo malo de estas cosas, es que prestas cosas, y pasa el tiempo, se olvidan y luego no las vuelves a ver, pero si al menos tienes tu algo suyo el mal es menor. Y si no, tambien puedes decir que lo vas a vender o se lo vas a prestar a otro tio para cambiarlo por otro juego, aunque esto de ir con rodeos no es lo suyo. Yo desde luego desde que me desaparieron cosas, cada cosa que se llevaban de casa, apuntaba nombre de individuo y juego que se llevaban delante suyo y se quedaba pegado en el tablon de corcho para cada vez que vinieran lo vieran ellos mismos. saludos

Una pena tener que andar asi con los amigos. Parece que le estes prestando un poco de arroz o azucar. El unico que le da importancia a las cosas es su dueño. El que lo ha pagado.
114 respuestas
1, 2, 3