FFantasy6 escribió:chrismkds escribió:pero qué puedo hacer yo....
Esto me ha gustado jejejeje pondre unos cuantos en mi rincon
Yo dentro de unos meses me piro a vivir con mi novia y claro todo esto se va conmigo junto a otras frikadas jejeje , ya me lo estoy viendo cuando vengan los amigos de mi novia y vean el percal , alguno me pedira algo y Ni de coña dejare nada de nada , se mira pero no se toca
Cuento como anecdota que a los meses de tener yo la snes en el 92 ( yo tenia 12 ) un "amiguete de ese entonces me pidio que le dejara la consola y el a cambio me dejaba la suya , hasta hay bien , el me presto su Nes pues yo tenia monillo de jugar a algun jueguecillo de esta maquina ya que la mia la vendi para comprar la Snes .
En fin que cuando ya viene a devolvermela me la encuentro toda manchurreada de grasa , valla cabreo me entro casi me da algo , no le pegue 4 patadas a su Nes pues por que no soy asi , yo en cambio se la entregue limpia , el cabreo era mayuscula pues mi consola solo tenia un par de meses y era nueva.
Eso es cierto Nuku nuku siempre despues de una discusion de ese tipo se te tacha de egoista . la ultima , Mas de una vez mi padre me ha pedido que me lleve el amplificador a casa de mi tio para poner musica en nochevieja y demas + las pantallas , joder pero no se da cuenta que tengo un millon de cables conectados y que hay que liar la de dios para sacarlo??? Pues no y mil veces no y mas broncas y encima malas caras y que si egoista por aqui y por alla , por que cojones tengo que llevar trastos de mi casa a la de otros aunque sean familiares , anda ya
Estoy hasta el gorro , menos mal que esta este post y me descargo jejejejejeje
Disculpar por la brasilla