› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Djalma83 escribió:Me cuesta mucho dejar las cosas, pero lo que nunca hago es dejar el embalaje original. He tenido más de una discusión, pero si alguien quiere algo, se lleva el cartucho o el CD/DVD, pero caja, etc... nunca, ya me he llevado demasiados disgustos.
Saludos.
esilvan escribió:quedas de tio raro, pero mejor ser un tio raro que no un desgraciao que no deja un juego
Jhimyx escribió:Yo es que no tengo amigos que coleccionen. Y soy el bicho raro por ello, el resto de mis aficiones son "normales" (si entendemos por "normal" lo que le suele gustar a todo el mundo) Muchos se sorprenden al saber que colecciono maquinitas viejas.
Imagino que es lo habitual: no tener muchos amigos que compartan esta afición...
aki7 escribió:Lo normal ,más que prestar , es que haya un intercambio temporal equitativo y así se evitan esos conflictos - tú me prestas este juego o consola que me interesa y yo te presto este juego o consola que tengo ...
aki7 escribió:depende de como sea la otra persona y ,desde luego ,no se le pueden prestar las cosas a cualquiera a no ser que no te importe el perderlas .
Lo normal ,más que prestar , es que haya un intercambio temporal equitativo y así se evitan esos conflictos - tú me prestas este juego o consola que me interesa y yo te presto este juego o consola que tengo ...
Así ,por lo menos , si pasara algo pues no te quedas sin nada y al menos te queda lo que dio de sí el intercambio ...
solbadguy0308 escribió:aki7 escribió:depende de como sea la otra persona y ,desde luego ,no se le pueden prestar las cosas a cualquiera a no ser que no te importe el perderlas .
Lo normal ,más que prestar , es que haya un intercambio temporal equitativo y así se evitan esos conflictos - tú me prestas este juego o consola que me interesa y yo te presto este juego o consola que tengo ...
Así ,por lo menos , si pasara algo pues no te quedas sin nada y al menos te queda lo que dio de sí el intercambio ...
Esto me recuerda a una cosa que me pasó en la universidad: un "amigo" (lo pongo entre comillas porque realmente era como un colega para viciar y poco más) me pidió dinero para comprarse un juego de PS2, estaba entre el Kingdom Hearts y el DBZ Budokai 1, se compró el DBZ Budokai 1, y como no tenía PS2 y yo pagué una parte del juego (unos 36 euros), me dejó catarlo una tarde, eso sí, con la Memory Card quitada, luego ya no pude volver a tocarlo.
Luego, fue pasando el tiempo y le pedía el dinero y me daba largas. Dejé pasar el tiempo y le pedí un par de dvds y un juego. Cuando llegué a mi casa, le dije que le daba 24 horas para que me ingresase el dinero, que se buscase la vida y hablase con sus padres o con quién fuera o sus cosas acababan en el Daily Price y recuperaría mi dinero.
En cuestión de horas tuve el dinero en mis manos y evidentemente, la poca "amistad" que hubiera, se acabó, pero fue una lección que aprendí, no dejar dinero a nadie xD
solbadguy0308 escribió:Esto me recuerda a una cosa que me pasó en la universidad: un "amigo" (lo pongo entre comillas porque realmente era como un colega para viciar y poco más) me pidió dinero para comprarse un juego de PS2, estaba entre el Kingdom Hearts y el DBZ Budokai 1, se compró el DBZ Budokai 1, y como no tenía PS2 y yo pagué una parte del juego (unos 36 euros), me dejó catarlo una tarde, eso sí, con la Memory Card quitada, luego ya no pude volver a tocarlo.
Luego, fue pasando el tiempo y le pedía el dinero y me daba largas. Dejé pasar el tiempo y le pedí un par de dvds y un juego. Cuando llegué a mi casa, le dije que le daba 24 horas para que me ingresase el dinero, que se buscase la vida y hablase con sus padres o con quién fuera o sus cosas acababan en el Daily Price y recuperaría mi dinero.
En cuestión de horas tuve el dinero en mis manos y evidentemente, la poca "amistad" que hubiera, se acabó, pero fue una lección que aprendí, no dejar dinero a nadie xD
solbadguy0308 escribió:...
stroquer escribió:Yo no tengo historias de esas porque jamas preste nada salvo los clasicos cambios de niño de juegos de md que si no me devolvian el mio se olvidaban del suyo..y como tampoco tenia gran cosa...
sedgraven2 escribió:tengo anecdota nueva, me llevo el dualshock 3 a casa de mi colega, jugamos, salimos a dar una vuelta y cuando vendo el perro, un pastor aleman de 9 meses se a comido medio mando champiñones incluidos
el caso que el sixasis del dueño no lo a tocado
que cabron el perro no esta bien, se come la pared, pero la parte plana no las esquinas, se come las cintas vhs, las cajas de cds y dvd
asi que imagina si le voy a prestar a este un juego eso esta hecho ya vamos
EvilGouken escribió:
En el instituto dejé unas pelis VHS a un amigo y me las devolvió con un trozo de algo que parecía cera de oreja con pelos (todavía me da asco) enganchado en una de ellas. Al mismo amigo le dejé un Dragon Ball de PSX y me lo devolvió con unas páginas pegadas con mocos.
Chon27 escribió:santiaguito83 escribió:Si rompes la amistad con un AMIGO por un juego y unas revistas...es que no habría demasiada amistad no?
No la habría tampoco por su parte, ya que el otro no se responsabilizó en absoluto en los daños que causó.
felixmoreno escribió:Yo no dejo, si les gusta mucho y son muy amigos se lo regalo pero dejar no.