Me prohiben entrar a un centro comercial con mi bici

que no te dejen llevar la bici por el centro comercial siempre que sea por pasillos, no lo veo normal si no molestas ni nada , lo podrías llevar sin problemas. el tema del transporte publico si que me toca mas la moral, eso de que una bicicleta y su dueño ocupen 4 sitios es para darse con la cabeza contra un muro ...... si si, 4 sitios .... en barcelona en los FGC la gente lo hace, y no les digas nadas que te la lían ......... y no cosa de un día, día si y día también.

Eso si, yo no puedo llevar a mi perro en transporte publico pero la gente puede pasear bicicletas ??? tienen que cambiar las leyes, que hay perros mas educados que muchos que van a 2 patas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En barcelona los ferrocariles tienen para colocar las bicis, otra cosa es que la gente este sentada, no quiera cederte el sitio (si no quieren, pues vale) y toque llevarla lo mas acurrucadamente posible.
El segurata parece ser de esas personas que necesita reafirmar su autoridad, por encima del sentido común. Vaya tocapelotas.

A mí en un centro comercial me prohibieron sentarme en el suelo. xD

Suerte!
Kachral escribió:En barcelona los ferrocariles tienen para colocar las bicis, otra cosa es que la gente este sentada, no quiera cederte el sitio (si no quieren, pues vale) y toque llevarla lo mas acurrucadamente posible.

es que tiene prioridad cualquiera de a pie que dejar la bicicleta y utilizar 2 sitios ...... mas el de la persona que la monta, vamos 3 sitios y ya por apuro, no te pones a su lado por no "molestarle ..." :-| :-| :-|
Elvenpath escribió:El segurata parece ser de esas personas que necesita reafirmar su autoridad, por encima del sentido común. Vaya tocapelotas.

A mí en un centro comercial me prohibieron sentarme en el suelo. xD

Suerte!

y con que "ley" te prohibieron eso?

a mi aún no me ha tocado ningún seguridad cabrón, pero el día que me toque se va a acordar de mi, por supuesto, hablándole de buenas y teniendo una charla pacífica. Por los cojones me niega alguien no sentarme en el suelo, y por los cojones me niega alguien transportar mi bicicleta si en los estatutos solo se prohibe circular.
Ayer vino un responsable de seguridad a hablar conmigo para tratar el tema. Me dijo que, sintiendolo mucho, no me permiten ir en bicicleta, que era orden de la gerencia del centro comercial.

Asi que la proxima vez que vuelva a ir, hoy no puedo, lo que hare, sera una vez que entre por la puerta, me la pongo al hombro y listos. A ver que estatuto se sacan de la manga para prohibirme el paso... Lo que me estoy planteando es hacer una llamadita a la policia en caso de que no me dejen pasar, pero no se si tienen algun derecho legal a no dejarme pasar, por eso de la propiedad privada... Por cierto, en la entrada hay un cartel que pone que esta prohibido entrar en patines, pero no en bicicleta...
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Yo lo veo logico que no dejen la bici entrarla.
tinoco-2 escribió:Yo lo veo logico que no dejen la bici entrarla.

No se que ves tu de lógico en que no te dejen entrar un objeto grande. Porque si, una bicicleta, cuando no va nadie montado en ella, no tiene categoría de vehículo/medio de transporte ni nada por el estilo, pasa a ser un objeto grande como puede ser una caja, carrito, tendero...

Que este país sea una mierda en cuanto a la falta de comportamiento civilizado no quiere decir que sea lógico.
A mi una vez me invitaron amablemente a abandonar una playa por haber introducido la bici dentro de la arena y eso que era junio y el unico ser humano sobre la arena en kilometros a la redonda era yo ....

Yo suelo bastantes rutas cicloturistas con la bici , me he cruzado España con mi bici y mis alforjas y la verdad es que el tema de como se trata a los ciclistas es muy muy mejorable. No he estado en otros paises con la bici para poder comparar , pero si dios quiere este año solucionare eso por que si tengo el dinero suficiente me vendre de Amsterdam a Valencia en bici XD.
58 respuestas
1, 2