Me pueden ayudar con esto?

Antes de meter la pata les pregunto, vieron el boton para abrir la lectora de la xbox (el grande), si uno lo abre del otro lado va a ver la soldadura de este boton, son en total 4, ok yo queria poner un dvd de pc y ya estoy cansado de tener mi xbox abierta porque el cable plano no es lo suficientemente largo como para sacarla por afuera, asi que hice esto,
a la lectora de xbox agarre y le saque la parte de adelante donde dice xbox y se la translade con presion a la asus, ok segundo vi que entrava perfecto pero el problema era el boton para abrir la lectora que me va a quedar adentro, asi que pense esto, desarme la lectora y vi que el boton del eject o la que la que abre la lectora como quieran llamarlo y vi que del lado donde esta soldado tambien tiene como 4 soldaduras, y pienso si abro un con 4 cables finitos sueldo los de la xbox en la lectora como para cuando aprete el eject abra la lectora de pc, funcionara correctamente? o hará un corto circuito, ayudenme con eso si me funciona pondré un tutorial facilongo para novatos como yo =P. Eh preguntado en zxb y no me dieron bola...
Lee AQUI el post de sk50, es cuestión de buscar el punto para tu lectora y ya.

Saludos !
eso no es lo que quiero hacer, quiero hacer lo que explico arriba, que me den respuesta de eso please
Pues el usuario que te cito lo hizo conectando un cable al GND de la Xbox (n el eject) y de ahí a su lector de pc.

Si no te sirve, ok, no problem

Saludos !
3 respuestas