Antes de meter la pata les pregunto, vieron el boton para abrir la lectora de la xbox (el grande), si uno lo abre del otro lado va a ver la soldadura de este boton, son en total 4, ok yo queria poner un dvd de pc y ya estoy cansado de tener mi xbox abierta porque el cable plano no es lo suficientemente largo como para sacarla por afuera, asi que hice esto,
a la lectora de xbox agarre y le saque la parte de adelante donde dice xbox y se la translade con presion a la asus, ok segundo vi que entrava perfecto pero el problema era el boton para abrir la lectora que me va a quedar adentro, asi que pense esto, desarme la lectora y vi que el boton del eject o la que la que abre la lectora como quieran llamarlo y vi que del lado donde esta soldado tambien tiene como 4 soldaduras, y pienso si abro un con 4 cables finitos sueldo los de la xbox en la lectora como para cuando aprete el eject abra la lectora de pc, funcionara correctamente? o hará un corto circuito, ayudenme con eso si me funciona pondré un tutorial facilongo para novatos como yo =P. Eh preguntado en zxb y no me dieron bola...