me pueden denunciar por largarme con una herramienta de trabajo?

1, 2
hola pues eso que me han dado una palm para el trabajo y el dia 1 me marcho de dicho trabajo....
mi pregunta es si no entrego una herramienta de trabajo por decirlo asi me pueden meter en juicio algo asi ?salu2 y gracias
..y dijo dios... no hagas lo que no quieras que te hagan a ti...

a partir de ahi , tu decides. yo desdre luego me sentiria como una rata..pero no osy uqien para valorar tu caso ni si tienes razones para ello..
pazguato2001 escribió:..y dijo dios... no hagas lo que no quieras que te hagan a ti...

a partir de ahi , tu decides
amen
pero me pueden denunciar si o no?
por cierto la empresa tiene pasta yo no :)
si.. aunque la verdad no creo que lo hagan
pazguato2001 escribió:si.. aunque la verdad no creo que lo hagan
porque no?
salu2 socio
es una treo 650
FINO escribió:amen
la empresa tiene pasta yo no :)

¬_¬ tu mismo.. te dejo que voy a ver si violo analmente a una vecina..

veras.. es q tiene un buen culo.. y yo no :-?
pazguato2001 escribió:
¬_¬ tu mismo.. te dejo que voy a ver si violo analmente a una vecina..

veras.. es q tiene un buen culo.. y yo no :-?
bueno en tal caso la vecina "si es nimfomana y perra" te puede joder igual
ejejejej
salu2 a mi tb me gusta joder
Estás robando, por lo que si, te pueden denunciar tranquilamente. Otra cosa es que les compense o no para 4 duros que vale la PDA...
uno_ke_va escribió:Estás robando, por lo que si, te pueden denunciar tranquilamente. Otra cosa es que les compense o no para 4 duros que vale la PDA...
no se cuanto costara la cacharra esta pero cuatro duros no vale como dices
FINO escribió:no se cuanto costara la cacharra esta pero cuatro duros no vale como dices
Si es una Treo 650 (por poner un ejemplo) son 300€.
uno_ke_va escribió:Si es una Treo 650 (por poner un ejemplo) son 300€.para 4 duros que vale la PDA...
y no es mucho?
lo mas seguro entonces que la entregue para que me busquen un follon paso.
salu2 y gracias
Has firmado algo que puedan usar como prueba?

si no has firmado nada mangatela y si te denuncian di que la dejaste en el curro. no podran porbar nada. y aunque perdieras pues como mucho una multa que no se de cuanto sera pero si no te denuncian pues una pda pa ti
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Espero que sí, la verdad.
si una firma en un papel mal asunto
FINO escribió:y no es mucho?
lo mas seguro entonces que la entregue para que me busquen un follon paso.
salu2 y gracias
Pues hombre, jugársela por 300 cutres euros que cuesta NUEVA (que de segunda las hay por 150), me parece una tontería (ya por no entrar en el tema moral).
ya pero esta nueva.
pues eso la entregare de aqui a unos dias que dejo el curro salu2
FINO escribió:ya pero esta nueva.

pues eso la entregare de aqui a unos dias que dejo el curro salu2

es lo mejor,q nadie te llame ladrón x una makina q es una chorrada.
y si mañana encuentras una oferta de curro en una empresa, su propio jefe conoce al que le robaste y le pregunta por ti que crees que le dira

por 300 miseros euros yo no haria nada
La preguntita tiene tela, pero habiendo firmado un papel de que has recibido dicha herramienta de trabajo ya es la repolla.

Cuando la devuelvas a la empresa que te den un papel donde ponga que la has devuelto, no vaya a ser que los de la empresa tengan ideas tan geniales como las tuyas, lumbreras.
konac escribió:y si mañana encuentras una oferta de curro en una empresa, su propio jefe conoce al que le robaste y le pregunta por ti que crees que le dira

por 300 miseros euros yo no haria nada
es que marcho de provincia y de pais por eso decia de hacerlo.
pero nada que no la chirlo al final pensaba que la cacharra era mas valiosa ademas me comenta un compañero que esta capada.....
a la kaka la palm para la empresa .
haber si de un mes me dan algo de finiquito para hacer la compensa del posible robo [sati]
Queda como un señor y devuelvelo
Stipe escribió:Queda como un señor y devuelvelo
me comenta un compañero via msn que cuando la entrego no me dan ningun papel comforme la he entregado,que hariais vosotros?
en ese caso?
FINO escribió:me comenta un compañero via msn que cuando la entrego no me dan ningun papel comforme la he entregado,que hariais vosotros?
en ese caso?

Exigelo,quieres un recibo de q se ha entregado a la Empresa,están obligados...(si lo pides)
maponk escribió:
Exigelo,quieres un recibo de q se ha entregado a la Empresa,están obligados...(si lo pides)
ok
si no me lo dan me llevo la pda :)
por eso me queria quedar la pda porque son muy perros esta peña,,,,, (no quieren darte el justificante....)
salu2
FINO escribió:ok
si no me lo dan me llevo la pda :)
por eso me queria quedar la pda porque son muy perros esta peña,,,,, (no quieren darte el justificante....)
salu2

Es muy simple, si tú cuando te la dieron firmaste un papel como que te la dieron, evidentemente ahora te tendrán que firmar ellos un papel a tí como que la entregas, sino podrán hacerte ellos la gracia que querías hacerles tú.
pues solamente el hilo y tu duda, dice mucho de ti. (y nada bueno)
asthar escribió:pues solamente el hilo y tu duda, dice mucho de ti. (y nada bueno)
digo algo que me voy de una empresa y mejor no te juzguemos a ti ;)
las empresas son muy buenas todas verdad?
yo no se comerla otros si

edito MIRA MIS VOTOS POSITIVOS Y CIERRA EL PIKO
EN EL FORO DE COMPRA Y VENTA Y VERAS [angelito]
Eso si, la premeditación era extrema.
Kurtps2 escribió:Eso si, la premeditación era extrema.
bueno pasate por el foro de compra y venta y mira mis tratos ;)
FINO escribió:bueno pasate por el foro de compra y venta y mira mis tratos ;)

"Se Vende Treo650 semi-nueva procedente de.... subasta"

[plas] [plas]
Retroakira escribió:
"Se Vende Treo650 semi-nueva procedente de.... subasta"

[plas] [plas]
jaajajajaja ya ves pero al comprador le llegaria en caso de comprarmela....
a un "pobre no le robaria"
a una empresa si se puede pues claro esta demostrado al igual que mis tratos positivos lo demuestran ;)
aparte de que irte el primer dia ya quedara mu mal en el informe de vida laboral... lo de robar ya puede suponerte una buena fama extra...

a veces el mundo es un pañuelo y una chorrada como esa puede perjudicarte en el futuro
jaajajajaja ya ves pero al comprador le llegaria en caso de comprarmela....
a un "pobre no le robaria"

Joder sin malos royos, me parece que eres un poco choricete, que se lo robes a una empresa por que tiene pasta no quiere decir que este bien que lo hagas.

Es que por esa regla de 3 mañana mismo te pueden robar a ti, ya que seguramente tengas mas pasta que cualquier vagabundo de los que circulan por ahi.

Salu2.
amos a ver, eso antes que una palm es también un móvil, en cuanto vea que la ha da por perdida te la bloqueará con el imei......
al final saldre en el periodico joer [plas]
roba material de oficina como hacemos todos.
yo me llevo 2 paketes de folios al dia de 500 y luego se los vendo a mis amigos por 2 euros. en 2 años que llevo.. pues haz cuentas.
y lo mismo con el toner y los cartuchos de impresora llamadas de telefono XDD hay que saber robar poco a poco.
Muesli escribió:roba material de oficina como hacemos todos.
yo me llevo 2 paketes de folios al dia de 500 y luego se los vendo a mis amigos por 2 euros. en 2 años que llevo.. pues haz cuentas.
y lo mismo con el toner y los cartuchos de impresora llamadas de telefono XDD hay que saber robar poco a poco.
joer macho pero puedes perder tu puesto de trabajo si te pillan ;)
yo lo tengo perdido porque lo dejo "voluntariamente"
salu2
al final saldre en el periodico joer

Has robado, ya sea a una empresa o lo que sea, y estas tan contento.

Como te han dicho, el mudno es un pañuelo, puede ser que mañana o dentro de x tiempo necesites trabajo y con la de vueltas que da la vida te encuentres con que en algunas empresas tienes fama de que eres amigo de lo ajeno.

Solo espero que no la pongas en el compraventa.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Has robado, ya sea a una empresa o lo que sea, y estas tan contento.
ah dia de hoy no he robado a nadie a si que cierra el piko que empiezas a cansar.
lo del periodico lo decia por la bronca que me estais dando algunos....
me parece entre comillas correcto la brona pero recuerdo que no he "robado aun a nadie" hay muchos santos en estos lares y un par de delicuentes como yo y el compi muesli alias "el roba folios"jajajaja es broma muesli.
y eso callate majo hire a comfesarme de mis impuros pensamientos amen [angelito]
FINO escribió:me comenta un compañero via msn que cuando la entrego no me dan ningun papel comforme la he entregado,que hariais vosotros?
en ese caso?

que puede que lo hayas devuelto y
te obliguen a devolverlo despues.
pide el paper.
Stipe escribió:
que puede que lo hayas devuelto y
te obliguen a devolverlo despues.
pide el paper.
eso hare como no me den el papel no la devuelvo.
en mi empresa hay un jefe de area que es un pillo y no quiero que regale la palm a su hijo/a y despues me tenga que comer el muerto...
por eso preguntaba,porque como la entregue la veo en otras manos ajenas a la empresa ....
tendre polemica para entregalar y que me den el resguardo.
con la ropa del trabajo me hicieron lo mismo firmar....
ah dia de hoy no he robado a nadie a si que cierra el piko que empiezas a cansar.

Lo que empieza a cansar es tu asqueroso post, no entiendo porque se abren estos post en eol.

Tu lo quieres mangar y listos, no entiendo el porque preguntas si te van a denunciar.

Mangate la pda y aguantate con lo de empieza a cansar, si no querias criticas no habras un post tan chorra.

Salu2.
Hombre si te llevaras un taladro o un martillo pues vale, escaparia, pero una PDA....Yo te denunciaria [rtfm]
mrneo4 escribió:
se habren

mi ojos....mis preciosos ojoooooooos......... [360º] [360º] ;-) ;-)
mi ojos....mis preciosos ojoooooooos......... smile_[360º] smile_[360º] smile_;-) smile_;-)

[cartman]

Editado.
mrneo4 escribió:habras un post tan chorra.

[mad]

[poraki] [burla2]
FINO escribió:digo algo que me voy de una empresa y mejor no te juzguemos a ti ;)
las empresas son muy buenas todas verdad?
yo no se comerla otros si

edito MIRA MIS VOTOS POSITIVOS Y CIERRA EL PIKO
EN EL FORO DE COMPRA Y VENTA Y VERAS [angelito]

me limpio el culo con tus tratos "positivos"

tu quieres robar, y el que roba es un ladron.
pero es mas, te animo a hacerlo, claro que si!! ale quedate con ella, y con el tiempo ya te volvera la jugada (te llamas Earl?) XD . el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los ladrones, tambien.
asthar escribió:

pero es mas, te animo a hacerlo, claro que si!! ale quedate con ella, y con el tiempo ya te volvera la jugada (te llamas Earl?) XD . el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los ladrones, tambien.

Algunos sois tan tremendamente perfectos que dais un poquito de asco...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Te dan un trabajo y les robas. Así va este país.
TaLLaRiCo escribió:Te dan un trabajo y les robas. Así va este país.

asthar escribió:

pero es mas, te animo a hacerlo, claro que si!! ale quedate con ella, y con el tiempo ya te volvera la jugada (te llamas Earl?) smile_XD . el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los ladrones, tambien.

tampoco es para ponerse asi,...q pronto os convertís en jueces.....

Se le ha pasado x la cabeza,lo ha posteado aquí,y creo q entre todos le hemos convencido ya q no es ético.

vamos q tampoco estaba diciendo q iba a violar a alguien,ostia.
66 respuestas
1, 2