Me pueden hackear la cuenta steam?

Buenas, pues estaba recojiendo el cuarto y me he encontrado el Half life 2 con el counter strike source, hace bastante (mas de 1 año) que no echo una partida por que el unico ordena que tengo no tiene una grafica en condiciones.

Un amiguete me dijo hace tiempo que si no me metia de vez en cuando a la cuenta steam que me la podian hackear, ¿es eso cierto?
Respuesta rápida: Por supuesto que no.
no hay forma humana a menos que le des tu password a alguien, ni valve ni dios te pediran nunca jamas estos datos asi que si se te agrega alguien raro ni puto caso ;)
TU amigo ha debido de leerse un diccionario rapido de internet o algo asi xD.

Cuando llego la epoca de los hackeos wenos era cuando la gente usaba el half life antiguo (el que iba por WON), y la clave estaba en el registro. Solo tenias que hacerte con un scanner de troyanos y alguna de las miles de ips que tenian un backdoor albergaban una clave de Half life en su registro. (Se de mas de uno que se hizo con un par de cuentas de gente que no registro su cuenta steam por este metodo)
SI tienes la cuenta de steam activada no hay manera de que te la hackeen.
creo que se refiere al tema por el robo de info de steam.
J0han escribió:Respuesta rápida: Por supuesto que no.

respues larga: poooooooorrr supuuuuestoooooooo queeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooo
GalForD69 escribió:no hay forma humana a menos que le des tu password a alguien, ni valve ni dios te pediran nunca jamas estos datos asi que si se te agrega alguien raro ni puto caso ;)

Pues en este caso si que te la pueden robar...quiero decir si te agrega de repente alguien al que tu no le has dicho tu cuenta steam... y aparece como que te quiere agregar a sus amigos...pues si le agregas ,la has cagado,no se como te acaba sacando el pass y PLOF cuenta robada.
Hombre si me agrega yo no le puedo ver ni nada, por que como ya digo, no tengo instalado el css en el ordenador.
si ke se pueden pirateas hakear o lo ke kieras hacer kon ellas pero ai ke pagarle 29€ a un hijo deputa ke encima hace "programas" ke le benefician a valve por eso no voi a decir la web ni nada
y el ke sepa de kien ablo ke se calle la boca o abran ondonadas de ostias
gato_rison escribió:y el ke sepa de kien ablo ke se calle la boca o abran ondonadas de ostias

En primera instancia pensé que eras un crío maleducado.

Releyendo tu mensaje, comprendí que querías decir que:

"Y el que sepa de quien hablo que se calle la boca o abra hondonadas de ostras"

[tomaaa]
gato_rison escribió:si ke se pueden pirateas hakear o lo ke kieras hacer kon ellas pero ai ke pagarle 29€ a un hijo deputa ke encima hace "programas" ke le benefician a valve por eso no voi a decir la web ni nada
y el ke sepa de kien ablo ke se calle la boca o abran ondonadas de ostias

[qmparto] lamer del año

Vamos a ver yo por 29€ tambien hackeo una cuenta, tu me das el dinero y te compro una nueva por 15€ y todos contentos [qmparto]
si 29€ son lo que valen los juegos estrella [jaja]... Oye y si en vez de pedir una pides dos cuentas te la dejan mas baratas, ¿no? ¿hay pack de 5 cuentas robadas y eso?
11 respuestas