JUASJUASJUAS. Llevo 5 minutos leyendo el hilo y partiéndome la caja. Hay varias frases célebres, pero me quedo con esta...
Preston4u escribió:De modo que no puedes contagiarte por un beso, pero habría que ver que pasa si te bebes una botella de dos litros de saliva infectada que pasaría.
Me está entrando una sed...
Por partes: SI puedes contagiarte con un beso (2 heridas en las bocas). Cualquier intercambio de fluidos, teóricamente puede provocar una infección por VIH. Lo que pasa es que la concentración de virus en cada uno es distinta, y a día de hoy, insuficiente para causar infección excepto sangre, semen y fluidos vaginales.
Más cosas: se transmite el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana). El SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida) es el estado final de la infección por VIH, y se corresponde con la etapa sintomática (enfermedad). Los antirretrovirales NO CURAN la infección, lo que pasa es que retrasan la aparición del SIDA hasta 25-30 años.
Más: Lo de que te la chupe una jovencita virgen... pues es de agradecer, pero yo me aseguraría también de que no se chuta, ¿¿no??XD
Y muy muy importante: Lo que se ha dicho de que CUALQUIER contacto es fatal, es una exageración. Para empezar, el hombre es mucho más infectivo que la mujer (creo recordar que para el coito vaginal la razón es de 6/1, pero no estoy seguro), y se calcula que hacen falta bastantes contactos para infectarse (siendo hombre). Con esto no estoy diciendo que no haya que usar condón. Al contrario: como esto son estadísticas, cuando vamos al caso individual no sirven de nada; si te toca, te tocó. Además, y aunque no se ha comentado hay muchísimas otras enfermedades de transmisión sexual peligrosas/molestas--> sífilis, gonorrea, herpes genital, linfogranuloma venéreo, infección por Trichomonas, Chlamydias, y un largo etcétera.
Así que no seáis animales y usad condones, que "aunque son como la universidad a distancia, es mejor que econtrarse sorpresas" (Copyright de mi profesor de dermatología)
P.D.:Ya puestos a decir burradas, también puedes llegar a contagiarte si te inyectas en vena un lefazo de un yonki...