Os vuelvo a dar las gracias a todos aquellos que me hayais apoyado y los que no, el simple hecho de que alguien sepa lo sucedido y advertir del tipo de persona que existe en el mundo es suficiente para mi.
Gracias de corazon a todos. No he dejado la universidad, y de momento, estoy en casa de un amigo, pero ya estoy de tramites para quedarme en una residencia universitaria, en la que el ambiente es mas que mejor para los quehaceres que tengo que hacer.
Respecto al caso no se puede hacer nada, tuve llamadas de ellos a diario, y opte por apagar el movil y cambiar de numero, no me salio del todo caro, y con un dinerillo que pille antes de irme, me ha salido mas que gratis. Como algunos decis, olvidarlos, han sido varios años de relacion por una parte y toda mi vida por otra, es muy dificil olvidar por no decir imposible, pero aun asi, se agradece el gesto que todos habeis tenido conmigo.
Creo que todo podra mejorar con el tiempo, he empezado casi una nueva vida, el independizarme me va a abrir puertas, y con el apoyo de mis amigos, que ahora mismo es lo que tengo, es mas que suficiente.
Una vez mas os doy las gracias a todos, es la primera vez creo que me leo 12 paginas de post utiles, ya se que aunque no nos conozcamos realmente estareis ahi para lo que necesite, y viceversa.
Saludos y Gracias