no me lo creo, pero sinceramente si no habia indicios antes o tus familiares no eran ya de por si raros:
primero tirarse a tu novia los dos juntos, vamos no me follo yo a una tia con mi padre (ni con otro tio...) ni borracho...
segundo que tu novia se tire a otro tio cerca de ti, si quisiera ponerte los cuernos lo haria sin que te enteraras, creeme cuando alguien te los pones concienciadamente y de seguido eres el ultimo mono que se entera... incluso puedes ver indicios o cosas muy claras pero siempre consigues ver las cosas como no son y autoengañarte, hasta que ella o otra misma persona te lo dice... no tiene nada que ver con las peliculas de ver a tu novia con otro en la cama... seguramente quedaria en un hotel o en el coche del tio este o en su casa y tan tranquilos...
otra cosa... que poca cabeza los tres para montarselo justa en tu casa, estando tu en ella y a la vez... vamos ni pedro almodobar degeneraria tanto con una pelicula...
si es cierto, tu familia obró mal, pero realmente la unica culpable es tu novia, ellos pudieron tener un calenton... o incluso estar borrachos quien sabe... e irseles la olla(sobretodo si antes no habia pasado algo asi...) una vez y cagarla mucho, pero todos cometemos errores... lo de tu EX pues si es mas facil cojer y separarla totalmente de tu vida... aunque como diria xhelazz los amores no va solo cambian de lugar en nuestra mente...
P.D: tampoco me creo nada...