Me quede sin familia

1, 2, 3, 4
A mi me pasa eso, y me voy a una armeria me compro una pistola y los despierto con un tiro en los wbos a cada uno y cuando se levanten tiro entre ceja y ceja con silenciador no vaya a ser k la puta se despierte, despues ato a la cerda a la cama y le tapo la boca, cierro persianas y demas sello la puerta y en las pareces con spray o algo pondria "leer esto es lo ultimo que vas hacer en tu vida" y dejaria k mueriera de hambre :)
XaDuE escribió:A mi me pasa eso, y me voy a una armeria me compro una pistola y los despierto con un tiro en los wbos a cada uno y cuando se levanten tiro entre ceja y ceja con silenciador no vaya a ser k la puta se despierte, despues ato a la cerda a la cama y le tapo la boca, cierro persianas y demas sello la puerta y en las pareces con spray o algo pondria "leer esto es lo ultimo que vas hacer en tu vida" y dejaria k mueriera de hambre :)

Joder, qué blando, eso se da por hecho XD

Sobre el hilo; sin palabras me dejó, es tan... difícil de creer, por eso tiene que ser una gran puñalada que te suceda algo así. Luego a la gente le extrañan las noticias de asesinatos en la tele...

En el mundo no hay lugar para las malas personas. Son muchas, demasiadas. Gente de ese estilo no debería tener derecho a pisar la misma tierra que las buenas personas. Quizá una "selección artificial" entre humanos (o animales con poca capacidad de razonamiento, en este caso) sería un gran avance para la propia humanidad.
XaDuE escribió:A mi me pasa eso, y me voy a una armeria me compro una pistola y los despierto con un tiro en los wbos a cada uno y cuando se levanten tiro entre ceja y ceja con silenciador no vaya a ser k la puta se despierte, despues ato a la cerda a la cama y le tapo la boca, cierro persianas y demas sello la puerta y en las pareces con spray o algo pondria "leer esto es lo ultimo que vas hacer en tu vida" y dejaria k mueriera de hambre :)

Sobre el hilo; sin palabras me dejó, es tan... difícil de creer, por eso tiene que ser una gran puñalada que te suceda algo así. Luego a la gente le extrañan las noticias de asesinatos en la tele...

En el mundo no hay lugar para las malas personas. Son muchos, demasiados. Gente de ese estilo no debería tener derecho a pisar la misma tierra que las buenas personas. Quizá una "selección artificial" entre humanos (o animales con poca capacidad de razonamiento, en este caso) sería un gran avance para la propia humanidad.

En el mundo no hay lugar para las malas personas. Son muchos, demasiados. Gente de ese estilo no debería tener derecho a pisar la misma tierra que las buenas personas. Quizá una "selección artificial" entre personas (o animales con poca capacidad de razonamiento, en este caso) sería un gran avance para la humanidad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Cuanto mal han hecho las peliculas a las mentes debiles...
Glamdirg escribió:

Cuanto mal han hecho las peliculas a las mentes debiles...

Mente debil? en que te basas?, nadie haria ese tipo de cosas, es una exageración.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Never Surrender] Manu Día 3 --------> Symphony X & Dream Theater. dice:
Enserio ve
y no os pidais otra cosa ke la pizza de showarman, la llamada NAPOLI
no te arrepentiras.
vale 6€ pero seran los 6mejores € gastados en tu vida.
Todos somos McLovin dice:
http://www.elotrolado.net/hilo_Me-quede-sin-familia_870457?pagenumber=1
lee esto por un segundo
y dime
te lo crees?
mira a un amigo mio le pasó algo similar
pero casi que peor...
Dejó preñada a la hija o eso creia el....pero la niña le dijo que tal vez...no fuese de el sino de su padre ( del padre de la chavala )...
y x lo visto asi fue, el hijo era del padre de ella...xlo visto tenian relaciones sexuales consentidas.
vomitivo!
un poco duro, si.
podria pegarlo en ese foro q te ha pasado?
De exo la tipa es una vecina de mi barrio.
claro.
pegare tb lo del a pizzeria
ostia tio es tan fuerte que cuesta creerlo [flipa] animo y suerte..................
100% escribió:[Never Surrender] Manu Día 3 --------> Symphony X & Dream Theater. dice:
Enserio ve
y no os pidais otra cosa ke la pizza de showarman, la llamada NAPOLI
no te arrepentiras.
vale 6€ pero seran los 6mejores € gastados en tu vida.
http://www.elotrolado.net/hilo_Me-quede-sin-familia_870457?pagenumber=1
lee esto por un segundo
y dime
te lo crees?
mira a un amigo mio le pasó algo similar
pero casi que peor...
Dejó preñada a la hija o eso creia el....pero la niña le dijo que tal vez...no fuese de el sino de su padre ( del padre de la chavala )...
y x lo visto asi fue, el hijo era del padre de ella...xlo visto tenian relaciones sexuales consentidas.
vomitivo!
un poco duro, si.
podria pegarlo en ese foro q te ha pasado?
De exo la tipa es una vecina de mi barrio.
claro.
pegare tb lo del a pizzeria

La gente esta totalmente enferma tio es para flipar.... :S

P.D: me la imagino llegando a casa oye papa un polvo, mientras mama hace la cena? XDDDDDDDDD
Valla, si que ha cogido paginas este hilo.
Por lo que he leido te vas a una residencia y tal, desde mi punto de vista es lo mejor, acabas tus estudios buscas trabajo y para alante tio, que aun eres joven y aunque esto es un palo muy gordo todo pasa.
Ya se que esto ni se te pasa por la cabeza al ver a los 3 en el lio peeeero, ubiera estado bien trincar la camara, fotillo, colgar en internet, imprimir unas cuantas docenas e ir repartiendo las fotos por todos sus conocidos, familiares y demas.

y animo, que ya vendran tiempos mejores

salu2
La peña últimamente esta muy mal, eso de relaciones consentidas entre padre e hija me dan ganas de levantarme e irme a potar....

Sobre el tema del hilo, la verdad es que es algo muy increible... nose, me cuesta mucho creermelo, mas que nada por la forma de relatar los hechos, de todas formas si es cierto... es algo muy muy grave, yo no se como actuaria si me pasase algo asi...
RAMOS escribió:La peña últimamente esta muy mal, eso de relaciones consentidas entre padre e hija me dan ganas de levantarme e irme a potar....

Si esta buena la hija...mejor que folle en casa a que se la tire cualquiera por ahi [fumeta]

[Estaba de coña]
Pufff es difícil de creer,pero si es asi a esos dos(padre,hermano) le puedes llamar de todo menos familia,y despues miralo por el lado bueno te acabas de librar de las tias mas Put... del mundo creo que ahi pocas asi,si no te lo hubiera hecho con tu padre o hermano lo hubiera hecho con cualquiera,asi que tu a tu vida y para delante.

Una vez mas la realidad supera la ficción.

salu2.
Si esto es verdad es fuerte... pero más fuerte es si te lo has inventado macho. Visita a un psicólogo.
darksturm escribió:no dejes la carrera,eso decidira como ira tu vida en el futuro

+1
theharco escribió:Si esto es verdad es fuerte... pero más fuerte es si te lo has inventado macho. Visita a un psicólogo.

Fuerte es que postees para decir una gilipollez como la que han dicho varios, este chico lleva mucho tiempo aquí, y dudo que se invente algo de ese calibre, si no vais a ayudarle, no posteeis.

Bueno chico, quiero decirte que tengas valor, por ahora es muy duro esto, pero poco a poco iras olvidandolo y centrarte en ti mismo, te deseo lo mejor del mundo, y que sigas palante y que nadie te detenga, un saludo.
Ayudarle cómo, si lleva 17 páginas sin postear.
Phosky escribió:Ayudarle cómo, si lleva 17 páginas sin postear.

Vamos por la pagina 17 y su ultima respuesta fue en la pagina 15 xD
Danos la dirección y ya comprobaremos si es verdad.

PD: Y si lo es, a ver si aceptan a alguien más [idea]
Trola a la vista!!!!
Por alli resopla!!!

[plas] [plas] [plas]
nekabe21 escribió:Trola a la vista!!!!
Por alli resopla!!!

[plas] [plas] [plas]
como sea trola............
Tiene que haber gente para todo, eso seguro, pero yo no me imagino en pelotas en la misma cama que mi padre.

Eso si, de chavalillo mi padre tuvo una novia y quiso acostarse conmigo, que tia... o_O

...Acostarse conmigo es un reto, porbre ilusa XD

Ahora hablando un poco mas constructivamente, al autor, que no se le ocurra irse a un hostal, que no sea para pasar mas que unos dias hasta encontrar una habitación o así. Lo que está claro es que quedarse en esa casa es un suicidio para el amor propio y la estabilidad mental de cualquiera.

Estar solo es lo mejor que puedes hacer, aunque parezca mentira, hay gente que espera a tener confianza contigo para meterte el viaje, y que sin confianza no se atreven. Que rarito es el mundo...
Ten orgullo coño! Esta vida está llena de desgraciaos, y ké??? Pk el 90% del mundo sean unos hijos de puta has de dejar de estudiar??? Ni se te okurra, vamos!!!! Sácate la carrera ke tienes entre manos y toro gallo ya te cantará tio.

Ves a vivir a otro piso si hace falta pero no dejes ke por culpa de unos mamarrachos tu vida se vaya a la mierda.
no se porque, pero yo esta historia la he visto en otro lado. mucha casualida.. además no se puede ser tan desgraciado en la vida es matematicamente imposible, lo dicen las reglas xD
pobre chaval este ilo estaba olvidao y se lo reflotais
pa q recuerde su mal trago

ains
jeje si.. seguro.. si ya se ha despedido.. no lo va a leer, que mas da, esque me ha hecho gracia la historia nada mas. pero vaya que puede ser verdad y todo, ke conozco de primera mano un chico de 20 que tenia una novia de 18 y ahora la noviia lo ha dejado y se ha ido con el padre del chico este, y vamos es super verdad , que yo veia a la niña cone l chico y ahora loveo con el padre... esta vida esque vamos...
La_Leivita escribió:jeje si.. seguro.. si ya se ha despedido.. no lo va a leer, que mas da, esque me ha hecho gracia la historia nada mas. pero vaya que puede ser verdad y todo, ke conozco de primera mano un chico de 20 que tenia una novia de 18 y ahora la noviia lo ha dejado y se ha ido con el padre del chico este, y vamos es super verdad , que yo veia a la niña cone l chico y ahora loveo con el padre... esta vida esque vamos...

¿Y cómo puede un padre consentir una situación así?

Es que no puedo comprender cómo la gente puede ser tan súmamente hija de puta, vaya.

En fin...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mira el lado positivo , como esté preñada todo keda en familia .

cuesta creerse tal historia , pero vamos , cosas peores he visto ...

Tio , has pensado ke te has comido todo el rekesón de tu hermano y tu padre la ultima vez ke la Besaste ???? [buaaj]

NO me lo creo , Sorry .
Pirriaco escribió:Mira el lado positivo , como esté preñada todo keda en familia .

cuesta creerse tal historia , pero vamos , cosas peores he visto ...

Tio , has pensado ke te has comido todo el rekesón de tu hermano y tu padre la ultima vez ke la Besaste ???? [buaaj]

NO me lo creo , Sorry .

me parto!!!jajajajaja

Efectivamente,la historia por desgracia es poco creible.... quizá si no hubiera exagerado en decir que estaba con los dos (padre y hermano) a la vez... pues quizá.. pero así es dificil de creer.
yo mataria a los 3

y lo digo en serio
Un par de ostias estarian aqui justificadas a ambos y nunca me he peleado con nadie.
En fin independientemente de esta historia los padres/madres que se lian con sus yernos son vomitivos pierden un hijo y familia y amigos.
[Alaa!] cuesta creerlo..pero si es cierto..yo los hubiera....

en fin tio.. suerte y animo, y aunque te cueste, haz todo lo posible por intentar no dejar los estudios.
181 respuestas
1, 2, 3, 4