› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:Estos hilos son la monda.Siempre acaban igual.Mi opinión ya la conocéis de sobra,pero hay dos cosas que me parecen injustas:
-Me parece injusto que los paises ricos séan cada vez más ricos a base de trepar,extorsionar y sobornar durante años a la zona sur.
-Pero igual de injusto me parece que tengamos que ser los madrileños(en mi caso) los que tengamos que acaparar y aguantar a toda la sinvergonzonería inmigrante que los paises ricos(incluida España) han provocado.Porque con la que tenemos dentro nos sobra.
¿Es que nadie ve que España tiene un límite de aceptación de inmigrantes?.Yo me pregunto dónde está la cota máxima porque no se si sabéis que la segunda(quizás ya la primera) ciudad más grande de Perú es MADRID.
España no está preparada para asumir tal cantidad de inmigración.Si Cancerber cree que cuando ellos mismo vean que aquí no caben(no pueden conseguir curro) se van a ir,es que va listo.
Por cierto,yo sí creo que te has pasado un webo con lo del poster del Che.Pareces intocable chaval.Si tú te permites opinar de él por lo del poster,en perfecto derecho está él de opinar sobre tu botellón.
Cancerber escribió:Vamos a ver, los inmigrantes vendran a españa mientras tengan mejores expectativas que donde estan/donde puedan ir. Al campo no se le pueden poner vallas, y al hambre tampoco, no es tan complicado de comprender.
Si España solo puede absorver 7 millones, cuando sean 8 se empezaran a marchar porque NO TIENEN posibilidades y porque pasan HAMBRE otra vez, como lo hacian en su pais.
Cancerber escribió:No te he pretendido llamar payaso, si te has sentido ofendido creeme que lo siento. Pero resulta curioso (el termino que pretendia usar era el de humorista) que primero digas que 'a ver si viene le-pen(ultraderechista)' y luego un 'pero no soy facha, eh'.
Simplemente.
NaNdO escribió:De lo que ha dicho Cancerber esto es lo que menos me ha gustado. Viene a ser que cuando estemos en la misma miseria que sus respectivos paises pues entonces dejaran de venir, pues vaya consuelo oiga.
Lo que deberia ser es una planificacion estatal. Este año se preve que se van a necesitar x inmigrantes, pues entran esos x y ni uno mas. Por supuesto habria que revisar antecendentes y demas para evitar hijosdeputa
Diria que son fascistas, o al menos apoyan dicha ideologia. Los millones de personas que eligieron (y luego mantuvieron) a Hitler...dirias que son fascistas, o que les gusta la mano dura?NaNdO escribió:Creo que Le-Pen obtuvo un porcentaje medianamente importante de votos en Francia, ¿dirias que ese porcentaje de franceses son fascistas? ¿o mas bien que les gusta "la mano dura" en ciertos temas?
Cancerber escribió:La idea no va por ahi, no es el hecho de 'cuando estemos en la misma misera que ellos'. Pero si ven que en Francia, por ejemplo, pueden tener muchos mas beneficios, se iran alli. Es lo que se llama autorregulacion liberal (como los precios, vamos).
La planificacion estatal no esta mal, pero estamos en las mismas...con los que pilles que intentan entrar(o que ya estan dentro), que haces?
Cancerber escribió:Diria que son fascistas, o al menos apoyan dicha ideologia. Los millones de personas que eligieron (y luego mantuvieron) a Hitler...dirias que son fascistas, o que les gusta la mano dura?
Una pregunta/reflexión/curiosidad:
Os habeis dado cuenta que los que vienen de la "africa negra" (cameruneses, nigerianos,keniatas,etc) no han causado nunca problemas (o ahora mismo no soy capaz de recordar ninguno si es que lo ha habido) y son gente que realmente se ve que vienen a trabajar? (a mi me da esa impresión)
En lo del idioma tienes TODA la razon y no te voy a discutir. Pero tu crees que si aqui pueden vivir malamente y en Francia vivir bien y ademas mandar dinero para casa, no lo haran?NaNdO escribió:Es que influyen mas cosas. Tu piensa que los inmigrantes sudamericanos tiene ciertos privilegios en España y aparte conocen el idioma.
NaNdO escribió:Y ten en cuenta que la economia española va creciendo por ahora mas rapidamente que la media europea, luego el caso que tu dices de emigrar a otro pais por ahora no va a darse.
Ya, y a los que vienen sin pasaporte(mayoria) o no tenemos un acuerdo con su pais para su repatriacion...a donde les mandamos? A algun pais vecino y ya veran ellos?NaNdO escribió:Y los que pilles intentando entrar...pues patadita y a su pais esta claro, no como en EEUU con los cubanos, que si llegas a la costa ya te dejan quedarte en el pais.
Esto ya son solo opiniones y no hechos, ninguno tiene la verdad y discutirlo es un poco tonteria. Pero no se, yo creo que Hitler no llevaba ningun plan de invadir toda Europa o de dar un golpe de estado(quizas si, si es asi me callo) cuando se presento a las elecciones, solo llevaba un discurso revanchista y populista.NaNdO escribió:Pues yo me apostaria un huevo y parte del otro a que la mitad o mas de los que votan a Le-Pen no son fascistas, sino que como he dicho "les gusta la mano dura". Y no he leido el programa politico de Le-pen, pero creo que no incluye hacer una guerra mundial y matar a millones de personas. Que si llega al poder un partido de extrema derecha en un pais como Francia no va a asemejarse ni por asomo a Hitler o Franco, eso tenlo seguro.
Se puede saber que te he hecho yo?Gyzmo escribió:Si,Cancerber,ya se que los japoneses cazan ballenas...
Cancerber escribió: Si crece mas que el resto, quiere decir que tambien es la que mas inmigracion puede acoger ahora mismo, no?
Cancerber escribió:Ya, y a los que vienen sin pasaporte(mayoria) o no tenemos un acuerdo con su pais para su repatriacion...a donde les mandamos? A algun pais vecino y ya veran ellos?
Cancerber escribió:Esto ya son solo opiniones y no hechos, ninguno tiene la verdad y discutirlo es un poco tonteria. Pero no se, yo creo que Hitler no llevaba ningun plan de invadir toda Europa o de dar un golpe de estado(quizas si, si es asi me callo) cuando se presento a las elecciones, solo llevaba un discurso revanchista y populista.
Como Franco esta claro que no, porque a él no le eligio ni Dios (bueno, dios si, pero nadie mas), pero como Hitler...pues afortunadamente(creo) nunca se sabra.
Se puede saber que te he hecho yo?
Ya, y a los que vienen sin pasaporte(mayoria) o no tenemos un acuerdo con su pais para su repatriacion...a donde les mandamos? A algun pais vecino y ya veran ellos?
Reformemos el codigo penal, pues
Creo que aquello lo dije porque ponias como que Japon era la reostia, no se, ya no lo recuerdo.Gyzmo escribió:
Nada hijo nada.Lo he dicho porque en el hilo del programa de Mercedes Milá sobre los LK te puse el ejemplo de JPN como paradigma de pais con estricta ley anti inmigración ilegal y tú contestaste diciendo:ya,pero cazan ballenas o algo similar..."No tengo nada contra tí,tranquilo.
Es que eso es lo que se hace EN LA ACTUALIDAD. En aduanas se manda dar la vuelta a un huevazo de sudamericanos, y en fronteras igual (autocares y autocares de rumanos). Pero a los que vienen en pateras o ya estan aqui, que haces con ellos? Quiero leer alguna idea que lo solucione de una vez, porque llevo unas 7 paginas disctuiendo con un huevo de gente pero nadie me dice nada.Gyzmo escribió: Ese es el problema.A los que ya están aquí es muy difícil echarles a ningún lado.Pero a los que vengan ilegales se les debería dar media vuelta y que se vuelvan por donde han venido.¿A mí qué coño me importa?.Si llegan en avión Quito-MaAdrid,cogen el avión de vuelta Madrid-Quito,si llegan por la frontera,se vuelven por al frontera.Si llegan en patera...chungo.
En fín,que esto no tiene fácil solución.
Y el fenomeno este de las bandas no es aislado de los inmigrantes, los españoles entran en el juego ante la contemplacion de los padres, creando las mismas bandas pero "españoles" que en el futuro seran los kies esos, que te pegan entre 80 por se pijo o por mirarles mal, o los neonazis, otro tanto de lo mismo.
Gyzmo escribió:
Precisamente porque no queremos más mierda de la que ya tenemos aquí,deberíamos rechazar todas estas bandas de gentuza y maleantes que nos están imponiendo aquí.
500!!! En Portugal tienen ahora con Brasil el mismo problema que nosotros con Peruanos, Ecuatorianos, etc... El idioma...
Cancerber escribió: Es que eso es lo que se hace EN LA ACTUALIDAD. En aduanas se manda dar la vuelta a un huevazo de sudamericanos, y en fronteras igual (autocares y autocares de rumanos). Pero a los que vienen en pateras o ya estan aqui, que haces con ellos? Quiero leer alguna idea que lo solucione de una vez, porque llevo unas 7 paginas disctuiendo con un huevo de gente pero nadie me dice nada.
Hasta entonces pensare que la mejor solucion que hay es la de ahora...
malgusto escribió:Es que es eso precisamente. Un ejemplo, tu tienes un hermano yonki que te roba y te las hace pasar putas, vale, a las malas tienes que aguantarlo. Pero y si resulta que el yonki es el hijo de la vecina??? Hay que aguantarle las tonterias? Pues no...
Cocokras escribió:
Y un jamon, tolerancia cero con los inmigrantes, tolerancia cero con los españoles, bandas de ningun tipo, delincuencia de ningun tipo, yo si tuviera un hermano yonki que me las hace pasar putas, me importaria una mierda las magicas lineas de sangre, lo denuncio en 0,3 segundos. Y si no ya saben, que se vayan a vivir al puto bosque, la vida "civilizada " es para los que respetan el contratato social.
Modificacion del Codigo Penal. Aumentar las penas para reincidentes en hurtos y pequeños delitos.
Multas BRUTALES para todo empresario que emplee un trabajador ilegal. Un 50% de las ganancias del año anterior, por ejemplo. Asi, ademas de disuadir, puedes sacar beneficio estatalmente
Aumentar la vigilancia de fronteras, pero no a la ligera, coordinandome con la UE.
Acordar con la UE una politica de inmigracion comun
Fomentar el desarrollo en paises de origen, propiciando la creacion de riqueza en dichos sitios (y de paso las empresas nacionales ganan dinero, que DEBE ser revertido alli (al menos durante un tiempo))
* Acuerdos bilaterales con los principales paises de inmigrantes
Gyzmo, si no te gustan mis soluciones (pq vas con ironia, verdad?), me puedes dar alguna?
Por ejemplo, el inmigrante que denuncie una situacion de trabajo ilegal se le otorgan papeles. Tu tranquilo, que si encuentra curro se va a preocupar EN CUANTO PUEDA de denunciarte.Cocokras escribió: y como se sabe eso??? o crees que se hacen contratos??? nos follamos el precepto constitucional de defensa a la intimidad???
Por que no intentarlo?Cocokras escribió:No creo que eso arreglara nada y la UE no estaria interesada.
Los fomentara si no se hace una politica comun...Cocokras escribió:Lo mismo, la UE fomentara los procesos migratorios con sus manos mientras que con su boca dice lo contrario.
Es que para arreglar esto no hay ninguna varita magica que en 10 minutos arregle el desajuste de riqueza que hay, las soluciones son a largo plazo SEGURO.Cocokras escribió:Cierto, pero cuanto tiempo llevaria arreglar algo, no solo es adecuar infraestructuras, colombia por ejemplo tiene infraestructuras, sino reformar sus politicas, enfrentarse a sus religiones, el tercer mundo no se arreglara con esa idea de ong de tercera, nosotros podemos tener coche porque previamente hemos explotado implicitamente a 3 tercermundista, y son muchos coches...
¿En que pais? En America Latina, por ejemplo, no ocurre eso. Y en paises africanos no te se decir, pero ya es un avance que tienes.Cocokras escribió:Sabes lo que le hacen a un hombre al que pillen en una patera y devuelvan a su pais?? los enchironan muucho tiempo, eso cuando se sabe de que pais son.
Me das alguna solucion o solo desmontas mis propuestas?Cocokras escribió:Si esos supuestos se cumplieran idealmente serian la solucion, pero eso es soñar despierto.
no lo dudes que tengo mania persecutoria xDD Lo siento, me despisto el emoticono aquelGyzmo escribió:Macho,yo creo que tienes manía persecutoria.¿Dónde ves la ironía en mis palabras?.Yo flipo,para una vez que estoy de acuerdo contigo y alabo lo que dices vas y te lo tomas por donde no es.
¿En que pais? En America Latina, por ejemplo, no ocurre eso. Y en paises africanos no te se decir, pero ya es un avance que tienes.
Por ejemplo, el inmigrante que denuncie una situacion de trabajo ilegal se le otorgan papeles. Tu tranquilo, que si encuentra curro se va a preocupar EN CUANTO PUEDA de denunciarte.
Cocokras escribió:evidentemente de Africa... como van a venir en patera de sudamerica tio???
Yo tambien pienso que ahi hay que meter mano, tienes mas razon que nadie en eso.La unica opcion factible es que esa gente que entra no delinca como forma de vida y se adapte a un proceso de insercion social, y vuelvo a decirlo una vez mas, desde los colegios es desde donde hay que cambiar las cosas.
?¿??¿?¿ pero eso es de la ley de extranjeria, esta hecho.
toma un bonito articulo de una fuente rojera por cierto. al respecto:
http://www.nodo50.org/barriozofio/MigNot3.html
Yo no digo eso....con que trabaje 20 minutos para algun patrono, siempre que lo pueda demostrar, que vaya a denunciarle, papeles INMEDIATOS al inmigrante y multon del carajo al empresario. Por ejemplo, los que trabajan en el campo, saben que van a estar un cierto tiempo....pues vas a la administracion local, denuncias, y al dia siguiente se pasa un inspector de trabajo. Encuentra sin papeles y le CRUJE(al empresario). Es la manera mas eficaz de tener inspectores de trabajo en todas las fincas (una idea muy similar se podria aplicar a la siniestralidad laboral). Que se controlen los unos a los otros, con beneficios para la parte denunciante.si al cabo de un año de estar trabajando en un puesto de trabajo el empresario no los legaliza, el empleado podrá denunciarlo y éste se verá obligado a hacerles un contrato y regularizarlos.
Yo no digo eso....con que trabaje 20 minutos para algun patrono, siempre que lo pueda demostrar, que vaya a denunciarle, papeles INMEDIATOS al inmigrante y multon del carajo al empresario. Por ejemplo, los que trabajan en el campo, saben que van a estar un cierto tiempo....pues vas a la administracion local, denuncias, y al dia siguiente se pasa un inspector de trabajo. Encuentra sin papeles y le CRUJE(al empresario). Es la manera mas eficaz de tener inspectores de trabajo en todas las fincas (una idea muy similar se podria aplicar a la siniestralidad laboral). Que se controlen los unos a los otros, con beneficios para la parte denunciante.
Cocokras escribió:
pero precisamente medidas extremistas como esas son las que necesitan una practica forense que las haga funcionales, de ahi lo de un año de prorroga. por que??
porque si se puede denunciar y conseguir papeles solo con trabajar 10 minutos nadie contrataria a un inmigrante, nadie.
y toda esa masa de inmigrantes que ahora trabajan estarian desempleados, y tendrian que buscar alternativas para subsistir, algunos se marcharian pero otros delinquirian. quizas habria menos inmigracion pero mucho mas peligrosa. eso dista mucho de ser una solucion.
Basta de generalizar. No todos los sudamericanos o "moros" vienen aquí y se dedican a robar o a hacer actos vandálicos
Yo no defiendo para nada el comportamiento de estas personas, pero tampoco estoy de acuerdo con lo de "erradicarlos". Simplemente son pobre gente que no ha disfrutado de una forma de vida adecuada
malgusto escribió:A ver si alguien me explica que quiere decir eso de una vision "nacional". Por que yo solo veo una version, es decir, viene escoria, que se vayan... A la escoria española para nuestra desgracia hay que aguantarla, es como el que tiene un hijo tonto,que se le va a hacer.
malgusto escribió:A ver si alguien me explica que quiere decir eso de una vision "nacional".
malgusto escribió:Vaya, lo de la lectura comprensiva lo llevas muy mal. Anda, leelo de nuevo.