Me quedo fliapao con los Latins Kings...yo como soy de sevilla

1, 2, 3, 4
Estos hilos son la monda.Siempre acaban igual.Mi opinión ya la conocéis de sobra,pero hay dos cosas que me parecen injustas:

-Me parece injusto que los paises ricos séan cada vez más ricos a base de trepar,extorsionar y sobornar durante años a la zona sur.
-Pero igual de injusto me parece que tengamos que ser los madrileños(en mi caso) los que tengamos que acaparar y aguantar a toda la sinvergonzonería inmigrante que los paises ricos(incluida España) han provocado.Porque con la que tenemos dentro nos sobra.

¿Es que nadie ve que España tiene un límite de aceptación de inmigrantes?.Yo me pregunto dónde está la cota máxima porque no se si sabéis que la segunda(quizás ya la primera) ciudad más grande de Perú es MADRID.

España no está preparada para asumir tal cantidad de inmigración.Si Cancerber cree que cuando ellos mismo vean que aquí no caben(no pueden conseguir curro) se van a ir,es que va listo.

Por cierto,yo sí creo que te has pasado un webo con lo del poster del Che.Pareces intocable chaval.Si tú te permites opinar de él por lo del poster,en perfecto derecho está él de opinar sobre tu botellón.
Gyzmo escribió:Estos hilos son la monda.Siempre acaban igual.Mi opinión ya la conocéis de sobra,pero hay dos cosas que me parecen injustas:

-Me parece injusto que los paises ricos séan cada vez más ricos a base de trepar,extorsionar y sobornar durante años a la zona sur.
-Pero igual de injusto me parece que tengamos que ser los madrileños(en mi caso) los que tengamos que acaparar y aguantar a toda la sinvergonzonería inmigrante que los paises ricos(incluida España) han provocado.Porque con la que tenemos dentro nos sobra.

¿Es que nadie ve que España tiene un límite de aceptación de inmigrantes?.Yo me pregunto dónde está la cota máxima porque no se si sabéis que la segunda(quizás ya la primera) ciudad más grande de Perú es MADRID.

España no está preparada para asumir tal cantidad de inmigración.Si Cancerber cree que cuando ellos mismo vean que aquí no caben(no pueden conseguir curro) se van a ir,es que va listo.

Por cierto,yo sí creo que te has pasado un webo con lo del poster del Che.Pareces intocable chaval.Si tú te permites opinar de él por lo del poster,en perfecto derecho está él de opinar sobre tu botellón.

En gran medida opino igual que tu. Discrepamos en lo de acepcion o no, pero bueno, se puede empezar a dialogar eso.

Yo intocable? Ni lo soy ni mucho menos lo pretendo. Pero resulta 'gracioso' que tenga un poster del che y luego espere que llegue un Le-Pen a "arreglar" las cosas.
Es como, no yo tengo posters del Madrid, pero a ver si gana el Barça la liga.
Mira, te lo voy a explicar para que lo entiendas, el que a empezado la discusion has sido tu llamandome payaso en pocas palabras solo por aportar mi opinion, por lo visto tienes un problema con los que no piensan como tu y a eso se le llama fascismo, de no haber sido asi, hubiera acabado hay mi aportacion y me hubiera pirado el foro de PSP que me interesa mas que pelearme contigo, entre otras cosas por que no me aportas nada.

Por mi la cosa esta mas que acabada, pero si te da por seguir me mandas un privado y dejamos de joder el hilo.
No te he pretendido llamar payaso, si te has sentido ofendido creeme que lo siento. Pero resulta curioso (el termino que pretendia usar era el de humorista) que primero digas que 'a ver si viene le-pen(ultraderechista)' y luego un 'pero no soy facha, eh'.
Simplemente.
Cancerber escribió:Vamos a ver, los inmigrantes vendran a españa mientras tengan mejores expectativas que donde estan/donde puedan ir. Al campo no se le pueden poner vallas, y al hambre tampoco, no es tan complicado de comprender.
Si España solo puede absorver 7 millones, cuando sean 8 se empezaran a marchar porque NO TIENEN posibilidades y porque pasan HAMBRE otra vez, como lo hacian en su pais.

De lo que ha dicho Cancerber esto es lo que menos me ha gustado. Viene a ser que cuando estemos en la misma miseria que sus respectivos paises pues entonces dejaran de venir, pues vaya consuelo oiga.

Lo que deberia ser es una planificacion estatal. Este año se preve que se van a necesitar x inmigrantes, pues entran esos x y ni uno mas. Por supuesto habria que revisar antecendentes y demas para evitar hijosdeputa

EDITO:

Cancerber escribió:No te he pretendido llamar payaso, si te has sentido ofendido creeme que lo siento. Pero resulta curioso (el termino que pretendia usar era el de humorista) que primero digas que 'a ver si viene le-pen(ultraderechista)' y luego un 'pero no soy facha, eh'.
Simplemente.

Creo que Le-Pen obtuvo un porcentaje medianamente importante de votos en Francia, ¿dirias que ese porcentaje de franceses son fascistas? ¿o mas bien que les gusta "la mano dura" en ciertos temas?
NaNdO escribió:De lo que ha dicho Cancerber esto es lo que menos me ha gustado. Viene a ser que cuando estemos en la misma miseria que sus respectivos paises pues entonces dejaran de venir, pues vaya consuelo oiga.

Lo que deberia ser es una planificacion estatal. Este año se preve que se van a necesitar x inmigrantes, pues entran esos x y ni uno mas. Por supuesto habria que revisar antecendentes y demas para evitar hijosdeputa

La idea no va por ahi, no es el hecho de 'cuando estemos en la misma misera que ellos'. Pero si ven que en Francia, por ejemplo, pueden tener muchos mas beneficios, se iran alli. Es lo que se llama autorregulacion liberal (como los precios, vamos).
La planificacion estatal no esta mal, pero estamos en las mismas...con los que pilles que intentan entrar(o que ya estan dentro), que haces?

EDIT:
NaNdO escribió:Creo que Le-Pen obtuvo un porcentaje medianamente importante de votos en Francia, ¿dirias que ese porcentaje de franceses son fascistas? ¿o mas bien que les gusta "la mano dura" en ciertos temas?
Diria que son fascistas, o al menos apoyan dicha ideologia. Los millones de personas que eligieron (y luego mantuvieron) a Hitler...dirias que son fascistas, o que les gusta la mano dura?
Una pregunta/reflexión/curiosidad:

Os habeis dado cuenta que los que vienen de la "africa negra" (cameruneses, nigerianos,keniatas,etc) no han causado nunca problemas (o ahora mismo no soy capaz de recordar ninguno si es que lo ha habido) y son gente que realmente se ve que vienen a trabajar? (a mi me da esa impresión), me da a pensar que la delincuencia immigrante vienen más por la cultura de la que provienen que por la propia immigración, todo es problema de que no saben/quieren, integrarse a una manera de vivir nada violenta y en la cual el dinero se consigue trabajando y no bailando regetón todo el día y atracando por las noches.

Yo por acoger, prefería un millón de veces más ayudar a los inmigrantes de la africa negra, que a los sudamericanos o del norte-áfrica.

PD: No pretendo generalizar, obviamente hay immigrantes sudamericanos que vienen a trabajar (la gran mayoría) pero hay una minoría muy ruidosa y que puede amargar la vida a todos que debe ser controlada.
Cancerber escribió:La idea no va por ahi, no es el hecho de 'cuando estemos en la misma misera que ellos'. Pero si ven que en Francia, por ejemplo, pueden tener muchos mas beneficios, se iran alli. Es lo que se llama autorregulacion liberal (como los precios, vamos).
La planificacion estatal no esta mal, pero estamos en las mismas...con los que pilles que intentan entrar(o que ya estan dentro), que haces?

Es que influyen mas cosas. Tu piensa que los inmigrantes sudamericanos tiene ciertos privilegios en España y aparte conocen el idioma.
Y ten en cuenta que la economia española va creciendo por ahora mas rapidamente que la media europea, luego el caso que tu dices de emigrar a otro pais por ahora no va a darse.
Y los que pilles intentando entrar...pues patadita y a su pais esta claro, no como en EEUU con los cubanos, que si llegas a la costa ya te dejan quedarte en el pais.

EDITO....

Cancerber escribió:Diria que son fascistas, o al menos apoyan dicha ideologia. Los millones de personas que eligieron (y luego mantuvieron) a Hitler...dirias que son fascistas, o que les gusta la mano dura?

Pues yo me apostaria un huevo y parte del otro a que la mitad o mas de los que votan a Le-Pen no son fascistas, sino que como he dicho "les gusta la mano dura". Y no he leido el programa politico de Le-pen, pero creo que no incluye hacer una guerra mundial y matar a millones de personas. Que si llega al poder un partido de extrema derecha en un pais como Francia no va a asemejarse ni por asomo a Hitler o Franco, eso tenlo seguro.
Una pregunta/reflexión/curiosidad:

Os habeis dado cuenta que los que vienen de la "africa negra" (cameruneses, nigerianos,keniatas,etc) no han causado nunca problemas (o ahora mismo no soy capaz de recordar ninguno si es que lo ha habido) y son gente que realmente se ve que vienen a trabajar? (a mi me da esa impresión)

A mí también me da esa impresión.Pienso que hay ciertas culturas con las que es más fácil convivir que con otras.Orientales por ejemplo.Si,Cancerber,ya se que los japoneses cazan ballenas...

No me podría imaginar a un chino dándome el palo en plena calle.
[bye]
NaNdO escribió:Es que influyen mas cosas. Tu piensa que los inmigrantes sudamericanos tiene ciertos privilegios en España y aparte conocen el idioma.
En lo del idioma tienes TODA la razon y no te voy a discutir. Pero tu crees que si aqui pueden vivir malamente y en Francia vivir bien y ademas mandar dinero para casa, no lo haran?
NaNdO escribió:Y ten en cuenta que la economia española va creciendo por ahora mas rapidamente que la media europea, luego el caso que tu dices de emigrar a otro pais por ahora no va a darse.

Si crece mas que el resto, quiere decir que tambien es la que mas inmigracion puede acoger ahora mismo, no?
NaNdO escribió:Y los que pilles intentando entrar...pues patadita y a su pais esta claro, no como en EEUU con los cubanos, que si llegas a la costa ya te dejan quedarte en el pais.
Ya, y a los que vienen sin pasaporte(mayoria) o no tenemos un acuerdo con su pais para su repatriacion...a donde les mandamos? A algun pais vecino y ya veran ellos?
NaNdO escribió:Pues yo me apostaria un huevo y parte del otro a que la mitad o mas de los que votan a Le-Pen no son fascistas, sino que como he dicho "les gusta la mano dura". Y no he leido el programa politico de Le-pen, pero creo que no incluye hacer una guerra mundial y matar a millones de personas. Que si llega al poder un partido de extrema derecha en un pais como Francia no va a asemejarse ni por asomo a Hitler o Franco, eso tenlo seguro.
Esto ya son solo opiniones y no hechos, ninguno tiene la verdad y discutirlo es un poco tonteria. Pero no se, yo creo que Hitler no llevaba ningun plan de invadir toda Europa o de dar un golpe de estado(quizas si, si es asi me callo) cuando se presento a las elecciones, solo llevaba un discurso revanchista y populista.

Como Franco esta claro que no, porque a él no le eligio ni Dios (bueno, dios si, pero nadie mas), pero como Hitler...pues afortunadamente(creo) nunca se sabra.

EDITO:
Gyzmo escribió:Si,Cancerber,ya se que los japoneses cazan ballenas...
Se puede saber que te he hecho yo?
A mi me hace una gracia enorme eso que dices que cuando vean que no consiguen trabajo se iran a otro lado. No señor no, se pondran a robar y a delinquir, como estoy hasta la polla de ver que hacen.

Que tu vivas en el mundo de las piruletas no significa que todos lo hagamos.
Cancerber escribió: Si crece mas que el resto, quiere decir que tambien es la que mas inmigracion puede acoger ahora mismo, no?

La India esta creciendo a mas del 7% al año y China creo que a más del 9%. ¿Porque no van todos los inmigrantes del mundo hacia alli?

Cancerber escribió:Ya, y a los que vienen sin pasaporte(mayoria) o no tenemos un acuerdo con su pais para su repatriacion...a donde les mandamos? A algun pais vecino y ya veran ellos?

Si no se tiene ni idea de donde viene y no tienen nada para saberlo...supongo que entonces si deberian quedarse.

Cancerber escribió:Esto ya son solo opiniones y no hechos, ninguno tiene la verdad y discutirlo es un poco tonteria. Pero no se, yo creo que Hitler no llevaba ningun plan de invadir toda Europa o de dar un golpe de estado(quizas si, si es asi me callo) cuando se presento a las elecciones, solo llevaba un discurso revanchista y populista.

Como Franco esta claro que no, porque a él no le eligio ni Dios (bueno, dios si, pero nadie mas), pero como Hitler...pues afortunadamente(creo) nunca se sabra.

Es mi opinion en efecto. Con lo de un partido de extrema derecha gobernando me refiero:
-¿Habria detenciones politicas?
-¿Dejaria de haber libertad de expresion y democracia?
-¿Habria pena de muerte?
Todas NO (me refiero en un pais como Francia)
Y un largo etc...quiero decir que la extrema derecha de ahora no puede ser la de antes (que yo no digo que no quiera...)
Reformemos el codigo penal, pues

EDITO: NaNdO, si no van a la India o a China es, basicamente, por dos razones:[list][*]El sueño Europeo. Los Africanos(marroquies, sobre todo)ven en verano llegar a sus compatriotas con Mercedes del año de la tana, pero con Mercedes, y cargados hasta los huevos de bienes materiales que no podria imaginar ni que existan. Esos mismos que en Francia son pobres de solemnidad, en Marruecos son gente de pasta, y la gente de alli se piensa que esto es Jauja, y que hay que entrar como sea.[*]Por razones geograficas. Aqui casi no emigran kazajos, por ejemplo, pero si lo hacen a India o China.[*list]

En cuanto a que se deberian quedar....pues es que es lo que pasa la GRAN MAYORIA de las veces, sobre todo con los subsaharianos(el Africa Profunda). Pero luego escuchas a la gente decir que mejor que les seden y les manden donde puedan que quedarse aqui....AHI es donde esta el problema de la emigracion.
Se puede saber que te he hecho yo?

Nada hijo nada.Lo he dicho porque en el hilo del programa de Mercedes Milá sobre los LK te puse el ejemplo de JPN como paradigma de pais con estricta ley anti inmigración ilegal y tú contestaste diciendo:ya,pero cazan ballenas o algo similar..."No tengo nada contra tí,tranquilo.

Ya, y a los que vienen sin pasaporte(mayoria) o no tenemos un acuerdo con su pais para su repatriacion...a donde les mandamos? A algun pais vecino y ya veran ellos?

Ese es el problema.A los que ya están aquí es muy difícil echarles a ningún lado.Pero a los que vengan ilegales se les debería dar media vuelta y que se vuelvan por donde han venido.¿A mí qué coño me importa?.Si llegan en avión Quito-MaAdrid,cogen el avión de vuelta Madrid-Quito,si llegan por la frontera,se vuelven por al frontera.Si llegan en patera...chungo.

En fín,que esto no tiene fácil solución.

Reformemos el codigo penal, pues

Ójala pudiese la masa social reformar algunas leyes.Pero como en otros muchos casos,nasti de plasti.Y lo peor es que andie sabe por qué no se hace algo YA.¿A alguien le suena la reforma de la ley del menor?.Sigamos esperando...
Sobre el tema principal del hilo, los latin king, si que es verdad que los africanos no se juntan en bandas que van de gangstas, y es ,mas probable que los chinos sean victimas de la delincuencia que verdugos... quien no ha robado nunca en un todo a cien??? ji ji.

En cambio marroquis y sudamericanos son mas proclives a armarla.
Pero vuelvo a lo mismo de antes, es la juventud mayoritariamente la que la arma, mas concretamente la que ha pasado ya bastante tiempo en España, y son los colegios donde se germina esa violencia, y NINGUN gobierno hace o ha hecho nada, al contrario, cada vez joden mas el tema con leyes y decisiones populistas.
Ser profesor en determinadas ciudades es igual a tener cojones de acero, y cada vez les atan mas las manos a la hora de actuar.

Y el fenomeno este de las bandas no es aislado de los inmigrantes, los españoles entran en el juego ante la contemplacion de los padres, creando las mismas bandas pero "españoles" que en el futuro seran los kies esos, que te pegan entre 80 por se pijo o por mirarles mal, o los neonazis, otro tanto de lo mismo.
Gyzmo escribió:
Nada hijo nada.Lo he dicho porque en el hilo del programa de Mercedes Milá sobre los LK te puse el ejemplo de JPN como paradigma de pais con estricta ley anti inmigración ilegal y tú contestaste diciendo:ya,pero cazan ballenas o algo similar..."No tengo nada contra tí,tranquilo.
Creo que aquello lo dije porque ponias como que Japon era la reostia, no se, ya no lo recuerdo.
Gyzmo escribió: Ese es el problema.A los que ya están aquí es muy difícil echarles a ningún lado.Pero a los que vengan ilegales se les debería dar media vuelta y que se vuelvan por donde han venido.¿A mí qué coño me importa?.Si llegan en avión Quito-MaAdrid,cogen el avión de vuelta Madrid-Quito,si llegan por la frontera,se vuelven por al frontera.Si llegan en patera...chungo.
En fín,que esto no tiene fácil solución.
Es que eso es lo que se hace EN LA ACTUALIDAD. En aduanas se manda dar la vuelta a un huevazo de sudamericanos, y en fronteras igual (autocares y autocares de rumanos). Pero a los que vienen en pateras o ya estan aqui, que haces con ellos? Quiero leer alguna idea que lo solucione de una vez, porque llevo unas 7 paginas disctuiendo con un huevo de gente pero nadie me dice nada.
Hasta entonces pensare que la mejor solucion que hay es la de ahora...
Vaya, me ausento un rato y os calentais jejeje. A ver, punto por punto.

Un partido de ultraderecha nunca podria ser nuestro salvador porque por un lado nos quitarian la mierda que nos esta entrando pero por otro lado tendrian una politica en el resto de las cosas que nadie quiere, pero no dudo que si sale una propuesta seria de ultraderecha la gente los vote. Tambien decir que la solucion tampoco es la mierda de gobierno que tenemos ahora, con el talante y aprobando leyes populistas (como la de las bodas de gays, que me parece muy bien, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera) no se llega a ningun lado, cantan a la legua que solo quieren ganar votos para estar mas tiempo. Ni que hablar tiene como van a dejar las arcas publicas, porque el PP tiene cosas malas pero en la economia eran bastante mas buenos (sera la cosa de venir de familias ricas).

Respecto a lo que uno comenta de la gente de Africa, es verdad, son los que parece que menos problemas dan o eso opina en general la gente, me refiero a los negros, no a los moros (estos si que son la polla). Por mi parte sera bienvenido el que sea necesario para trabajar, venga desde su pais con papeles, sin antecedentes y con ganas de integrarse. Lo que no se puede tolerar es lo que esta pasando, o es que nadie ve las noticias? Y eso que en los medios de comunicacion no cuentan ni la mitad de la mitad. Para muestra un boton, atentos a lo que paso en Portugal y nadie se ha hecho eco al respecto:

http://www.elsemanaldigital.com/fdi/articulos.asp?idarticulo=10718

500!!! En Portugal tienen ahora con Brasil el mismo problema que nosotros con Peruanos, Ecuatorianos, etc... El idioma...

Y para acabar, hay una cosa que me hace mucha gracia. La gente de izquierdas, cuando no piensas como ellos pasas directamente a ser calificado de facha, bastante comica la cosa. A ver si en este pais lleno de maricomplejos se abren algun dia los ojos y se pueden decir las cosas sin que se tilde a la gente de fachas, que me parece que ya somos todos muy mayores para tanta tonteria.
Y el fenomeno este de las bandas no es aislado de los inmigrantes, los españoles entran en el juego ante la contemplacion de los padres, creando las mismas bandas pero "españoles" que en el futuro seran los kies esos, que te pegan entre 80 por se pijo o por mirarles mal, o los neonazis, otro tanto de lo mismo.

Precisamente porque no queremos más mierda de la que ya tenemos aquí,deberíamos rechazar todas estas bandas de gentuza y maleantes que nos están imponiendo aquí.
Gyzmo escribió:

Precisamente porque no queremos más mierda de la que ya tenemos aquí,deberíamos rechazar todas estas bandas de gentuza y maleantes que nos están imponiendo aquí.

Es que es eso precisamente. Un ejemplo, tu tienes un hermano yonki que te roba y te las hace pasar putas, vale, a las malas tienes que aguantarlo. Pero y si resulta que el yonki es el hijo de la vecina??? Hay que aguantarle las tonterias? Pues no...
500!!! En Portugal tienen ahora con Brasil el mismo problema que nosotros con Peruanos, Ecuatorianos, etc... El idioma...

Jojo,vaya notición!.Pues ya están tardando en llegar a nuestras playas,como si lo viera.En un par de años tendremos aquí otra maravilla de la globalización y la multiculturalidad...
Cancerber escribió: Es que eso es lo que se hace EN LA ACTUALIDAD. En aduanas se manda dar la vuelta a un huevazo de sudamericanos, y en fronteras igual (autocares y autocares de rumanos). Pero a los que vienen en pateras o ya estan aqui, que haces con ellos? Quiero leer alguna idea que lo solucione de una vez, porque llevo unas 7 paginas disctuiendo con un huevo de gente pero nadie me dice nada.
Hasta entonces pensare que la mejor solucion que hay es la de ahora...

Tu tambien deberias de decirnos como solucionar los problemas que muchos inmigrantes estan causando ultimamente. La respuesta mas clara seria integracion, pero no los veo por la labor y la cosa va de mal en peor (y encima rima).

Yo por mi parte lo veo claro, acoso y derribo de las autoridades para que se vea que esto es España, no su pais de origen y que son ellos los que tienen que adaptarse.
Cancerber tiene toda la pinta de ser lo que se dice un comunista de pata negra... Es decir, en su chalet, con su coca cola y con su jardinero walter de todos los santos :-P . En serio, la edad hace mucho, yo cuando tenia sus años tambien era tan idealista y vivia en los mundos de las piruleta pero te vas dando cuenta que las cosas no son ni asi ni tan sencillas. Joder, ha sonado como si tuviese ya 200 años.
malgusto escribió:Es que es eso precisamente. Un ejemplo, tu tienes un hermano yonki que te roba y te las hace pasar putas, vale, a las malas tienes que aguantarlo. Pero y si resulta que el yonki es el hijo de la vecina??? Hay que aguantarle las tonterias? Pues no...

Y un jamon, tolerancia cero con los inmigrantes, tolerancia cero con los españoles, bandas de ningun tipo, delincuencia de ningun tipo, yo si tuviera un hermano yonki que me las hace pasar putas, me importaria una mierda las magicas lineas de sangre, lo denuncio en 0,3 segundos. Y si no ya saben, que se vayan a vivir al puto bosque, la vida "civilizada " es para los que respetan el contratato social.
Cocokras escribió:

Y un jamon, tolerancia cero con los inmigrantes, tolerancia cero con los españoles, bandas de ningun tipo, delincuencia de ningun tipo, yo si tuviera un hermano yonki que me las hace pasar putas, me importaria una mierda las magicas lineas de sangre, lo denuncio en 0,3 segundos. Y si no ya saben, que se vayan a vivir al puto bosque, la vida "civilizada " es para los que respetan el contratato social.

Ves Cancerber, aqui tienes a un tio que votaria a Le-Pen y no tiene pinta de ser facha [poraki]

PD: es broma :)
te voy a contar lo que yo haria (asi por encima) para poner freno a esto (logicamente no tengo un programa electoral, pero a grandes rasgos):
  • Modificacion del Codigo Penal. Aumentar las penas para reincidentes en hurtos y pequeños delitos. (Estudiaria la posible expulsion del pais, pero esto es un tema delicado)
  • Multas BRUTALES para todo empresario que emplee un trabajador ilegal. Un 50% de las ganancias del año anterior, por ejemplo. Asi, ademas de disuadir, puedes sacar beneficio estatalmente
  • Aumentar la vigilancia de fronteras, pero no a la ligera, coordinandome con la UE.
  • Acordar con la UE una politica de inmigracion comun
  • Fomentar el desarrollo en paises de origen, propiciando la creacion de riqueza en dichos sitios (y de paso las empresas nacionales ganan dinero, que DEBE ser revertido alli (al menos durante un tiempo))
  • Acuerdos bilaterales con los principales paises de inmigrantes

Supongo que se podrian hacer 1000 cosas mas, pero estas son algunas de las actuaciones que veo PRIORITARIAS para frenar tanta inmigracion(que muchas veces parece que emigran para jodernos solo, y no, lo jodido es emigar...)

EDIT: malgusto, no dudo que sea demasiado idealista y que quizas me equivoque. Pero joder, yo propongo ideas, aqui no leo nada mas que patear y patear.
Basicamente opinamos igual y la cosa es que no seria nada complicado que lo hiciesen, pero son politicos, no se les puede pedir mucho.

Que lo de idealista no es precisamente un insulto, eso no es malo pero llevado al exceso si que lo es porque se pierde la nocio de la realidad (no digo que tu seas asi).
Pero coño!,Si Cancerber lo tiene tan claro y muy bien explicado ,¿cómo es que a nuestros queridos políticos no se les ha ocurrido aún?.

No digo ya a Zapatero(que debería estar ya manos a la obra),si no al colega Ansar viendo lo que estaba vieniendo en los últimos años.

Si a un ciudadano como cualquiera de nosotros se le ocurren cientos de normas como las del colega Cancerber,¿por qué coño a los políticos no?.

[agggtt]
Los politicos son una puta mierda, los empalaba a todos como dracula hizo con sus enemigos. Nada mas hay que pensar un poco, cuanto politicos han dimitido en los ultimos años con la cantidad de lios que ha habido (ya sea con PP o con PSOE)???. En cualquier otro pais dimiten por menos. Eso dice mucho de ellos y como quieren estar aferrados al poder para chupar del bote.
ves como hablando se entiende la gente? Yo durante 7 paginas llevo pidiendo soluciones, y nadie da ninguna nada mas que patear a inmigrantes a su pais.

Yo sere un idealista(que no te digo que no, ya se que no iba a malas) pero parece que soy el unico que tiene solucion que aportar. Ni pido matar a los capitalistas ni nada parecido, simplemente aporto opiniones que creo que mejorarian la situacion. Pero parece que es muy facil criticar y poner a parir...

Gyzmo, si no te gustan mis soluciones (pq vas con ironia, verdad?), me puedes dar alguna?
Modificacion del Codigo Penal. Aumentar las penas para reincidentes en hurtos y pequeños delitos.

hecho

Multas BRUTALES para todo empresario que emplee un trabajador ilegal. Un 50% de las ganancias del año anterior, por ejemplo. Asi, ademas de disuadir, puedes sacar beneficio estatalmente

y como se sabe eso??? o crees que se hacen contratos??? nos follamos el precepto constitucional de defensa a la intimidad???

Aumentar la vigilancia de fronteras, pero no a la ligera, coordinandome con la UE.

No creo que eso arreglara nada y la UE no estaria interesada.

Acordar con la UE una politica de inmigracion comun

Lo mismo, la UE fomentara los procesos migratorios con sus manos mientras que con su boca dice lo contrario.

Fomentar el desarrollo en paises de origen, propiciando la creacion de riqueza en dichos sitios (y de paso las empresas nacionales ganan dinero, que DEBE ser revertido alli (al menos durante un tiempo))

Cierto, pero cuanto tiempo llevaria arreglar algo, no solo es adecuar infraestructuras, colombia por ejemplo tiene infraestructuras, sino reformar sus politicas, enfrentarse a sus religiones, el tercer mundo no se arreglara con esa idea de ong de tercera, nosotros podemos tener coche porque previamente hemos explotado implicitamente a 3 tercermundista, y son muchos coches...

* Acuerdos bilaterales con los principales paises de inmigrantes

Sabes lo que le hacen a un hombre al que pillen en una patera y devuelvan a su pais?? los enchironan muucho tiempo, eso cuando se sabe de que pais son.

Si esos supuestos se cumplieran idealmente serian la solucion, pero eso es soñar despierto.
El problema que le veo a Sudamerica ademas de su alto grado de corrupcion y delincuencia es el rollo populista que se traen. Es decir, como Venezuela ahora con el Chavez y las mil mierdas de la revolucion Bolivariana, a ver, que con eso no se come!!!. Y en todos los paises ese rollo.
Gyzmo, si no te gustan mis soluciones (pq vas con ironia, verdad?), me puedes dar alguna?

Macho,yo creo que tienes manía persecutoria.¿Dónde ves la ironía en mis palabras?.Yo flipo,para una vez que estoy de acuerdo contigo y alabo lo que dices vas y te lo tomas por donde no es.
Cocokras escribió: y como se sabe eso??? o crees que se hacen contratos??? nos follamos el precepto constitucional de defensa a la intimidad???
Por ejemplo, el inmigrante que denuncie una situacion de trabajo ilegal se le otorgan papeles. Tu tranquilo, que si encuentra curro se va a preocupar EN CUANTO PUEDA de denunciarte.
Cocokras escribió:No creo que eso arreglara nada y la UE no estaria interesada.
Por que no intentarlo?
Cocokras escribió:Lo mismo, la UE fomentara los procesos migratorios con sus manos mientras que con su boca dice lo contrario.
Los fomentara si no se hace una politica comun...
Cocokras escribió:Cierto, pero cuanto tiempo llevaria arreglar algo, no solo es adecuar infraestructuras, colombia por ejemplo tiene infraestructuras, sino reformar sus politicas, enfrentarse a sus religiones, el tercer mundo no se arreglara con esa idea de ong de tercera, nosotros podemos tener coche porque previamente hemos explotado implicitamente a 3 tercermundista, y son muchos coches...
Es que para arreglar esto no hay ninguna varita magica que en 10 minutos arregle el desajuste de riqueza que hay, las soluciones son a largo plazo SEGURO.
Cocokras escribió:Sabes lo que le hacen a un hombre al que pillen en una patera y devuelvan a su pais?? los enchironan muucho tiempo, eso cuando se sabe de que pais son.
¿En que pais? En America Latina, por ejemplo, no ocurre eso. Y en paises africanos no te se decir, pero ya es un avance que tienes.
Cocokras escribió:Si esos supuestos se cumplieran idealmente serian la solucion, pero eso es soñar despierto.
Me das alguna solucion o solo desmontas mis propuestas?

EDITO:
Gyzmo escribió:Macho,yo creo que tienes manía persecutoria.¿Dónde ves la ironía en mis palabras?.Yo flipo,para una vez que estoy de acuerdo contigo y alabo lo que dices vas y te lo tomas por donde no es.
no lo dudes que tengo mania persecutoria xDD Lo siento, me despisto el emoticono aquel :P

Ah, malgusto...la revolucion bolivar, por mucha mierda que te parece que no les da de comer, si que lo hace. Tu sabes el DINERAL que mueve el gas boliviano? Si tuviesen todo ese dinero para ellos, el pais creceria una BARBARIDAD.
He dicho eso por generalizar, me refiero a que estan todo el dia con charlitas propagandisticas, como si el Che fuese a levantar la cabeza o algo asi. Todo hecho una mierda pero las charlitas muy guays.
ahi si llevas toda la razon. Necesitan menos charlitas y mas accion. Bueno, yo me retiro del hilo, que ya he discutido suficiente por hoy ;)

Sorry gyzmo! :P
¿En que pais? En America Latina, por ejemplo, no ocurre eso. Y en paises africanos no te se decir, pero ya es un avance que tienes.

evidentemente de Africa... como van a venir en patera de sudamerica tio???

Yo no tengo soluciones para la inmigracion a corto plazo, se pueden tomar medidas para disminuirla pero es imposible de eliminar, al menos sin cargarnos nuestro estado de derecho, esto es, segun entran tiro a la boca.

A largiiiiismo plazo, de 3500 años o asi, las tuyas estan guays.

La unica opcion factible es que esa gente que entra no delinca como forma de vida y se adapte a un proceso de insercion social, y vuelvo a decirlo una vez mas, desde los colegios es desde donde hay que cambiar las cosas.

Por ejemplo, el inmigrante que denuncie una situacion de trabajo ilegal se le otorgan papeles. Tu tranquilo, que si encuentra curro se va a preocupar EN CUANTO PUEDA de denunciarte.

?¿??¿?¿ pero eso es de la ley de extranjeria, esta hecho.
toma un bonito articulo de una fuente rojera por cierto. al respecto:
http://www.nodo50.org/barriozofio/MigNot3.html
Cocokras escribió:evidentemente de Africa... como van a venir en patera de sudamerica tio???

Para enviarles de vuelta en un avion, si no les pillas en frontera, tambien hace falta. Igual pasa con los paises del Este de Europa.

La unica opcion factible es que esa gente que entra no delinca como forma de vida y se adapte a un proceso de insercion social, y vuelvo a decirlo una vez mas, desde los colegios es desde donde hay que cambiar las cosas.
Yo tambien pienso que ahi hay que meter mano, tienes mas razon que nadie en eso.

?¿??¿?¿ pero eso es de la ley de extranjeria, esta hecho.
toma un bonito articulo de una fuente rojera por cierto. al respecto:
http://www.nodo50.org/barriozofio/MigNot3.html

si al cabo de un año de estar trabajando en un puesto de trabajo el empresario no los legaliza, el empleado podrá denunciarlo y éste se verá obligado a hacerles un contrato y regularizarlos.
Yo no digo eso....con que trabaje 20 minutos para algun patrono, siempre que lo pueda demostrar, que vaya a denunciarle, papeles INMEDIATOS al inmigrante y multon del carajo al empresario. Por ejemplo, los que trabajan en el campo, saben que van a estar un cierto tiempo....pues vas a la administracion local, denuncias, y al dia siguiente se pasa un inspector de trabajo. Encuentra sin papeles y le CRUJE(al empresario). Es la manera mas eficaz de tener inspectores de trabajo en todas las fincas (una idea muy similar se podria aplicar a la siniestralidad laboral). Que se controlen los unos a los otros, con beneficios para la parte denunciante.
Yo no digo eso....con que trabaje 20 minutos para algun patrono, siempre que lo pueda demostrar, que vaya a denunciarle, papeles INMEDIATOS al inmigrante y multon del carajo al empresario. Por ejemplo, los que trabajan en el campo, saben que van a estar un cierto tiempo....pues vas a la administracion local, denuncias, y al dia siguiente se pasa un inspector de trabajo. Encuentra sin papeles y le CRUJE(al empresario). Es la manera mas eficaz de tener inspectores de trabajo en todas las fincas (una idea muy similar se podria aplicar a la siniestralidad laboral). Que se controlen los unos a los otros, con beneficios para la parte denunciante.

pero precisamente medidas extremistas como esas son las que necesitan una practica forense que las haga funcionales, de ahi lo de un año de prorroga. por que??

porque si se puede denunciar y conseguir papeles solo con trabajar 10 minutos nadie contrataria a un inmigrante, nadie.
y toda esa masa de inmigrantes que ahora trabajan estarian desempleados, y tendrian que buscar alternativas para subsistir, algunos se marcharian pero otros delinquirian. quizas habria menos inmigracion pero mucho mas peligrosa. eso dista mucho de ser una solucion.
Lo q podrian hacer el PP y PSOE. Es dejar d decir gilipolleces en la tele uno del otro. Y poner a currar a la policia q la mitad d los polis se estan tocando los cojo... . Y q acaben con esta lacra ,todos a su pais d origen. Q aki ya tenemos mierda para dar y tomar y no necesitamos pandilleros d fuera, q vengan a sumarse a lo q ya tenemos
Cocokras escribió:

pero precisamente medidas extremistas como esas son las que necesitan una practica forense que las haga funcionales, de ahi lo de un año de prorroga. por que??

porque si se puede denunciar y conseguir papeles solo con trabajar 10 minutos nadie contrataria a un inmigrante, nadie.
y toda esa masa de inmigrantes que ahora trabajan estarian desempleados, y tendrian que buscar alternativas para subsistir, algunos se marcharian pero otros delinquirian. quizas habria menos inmigracion pero mucho mas peligrosa. eso dista mucho de ser una solucion.

Despues de una regularizacion como la que se ha hecho, es tremendamente efectivo. Todos los que hay son regulares, los que no es porque no llevaban el tiempo necesario. Y desde ahora, todo aquel que contrata un inmigrante no regularizado, multazo. No es tan complicado....(en teoria es lo que se va a hacer, pero ya veremos, porque no me fio mucho yo del Caldera, y tampoco esta metiendo que los inmigrantes denuncien)

EDITO: Pues no, ya veo que no quereis aportar (o no sabeis hacerlo) soluciones. Cuan facil es poner a parir, y cuan dificil siquiera tener una idea de que hacer, eh?
He estado leyendo gran parte de este hilo y no he podido resistirme a hablar:
Yo soy sudamericano, concretamente peruano. Tengo descencientes españoles, alemanes e italianos por lo que no soy el prototipo de peruanos/colombianos/ecuatorianos,etc que esta en los Latin Kings.

Yo vine a vivir aquí porque la mitad de mi familia es española. Lo que me ha "chocado" son esos comentarios que dais de : " que se vayan a su país", "estoy de acuerdo con los skins",etc.
Basta de generalizar. No todos los sudamericanos o "moros" vienen aquí y se dedican a robar o a hacer actos vandálicos, algunos incluso tienen mayor poder adquisitivo o de clase social más alta que nosotros y sólo viven aquí porque les gusta el país.

Latin Kings está formado principalmente por los hijos de aquellas familias humildes de esos países que por la situación en la que vivían en su país se han visto obligados a emigrar de él (no digo que todos los hijos de estas familias sean de los Latin, sólo digo que algunos son los que forman los Latin).
No estoy de acuerdo con que los inmigrantes no tengan papeles, pero eso es problema del Estado , que no lo regula de manera efectiva. Es normal que si intentas entrar en un país lo intentes de la manera que puedas ¿no?

Por otro lado, en todos lados exiten personas problemáticas. Aquí en España tenemos a los canis, kies, bakalas, etc y no me digais que esta gente es mejor que los Latin.

Además, ahora la gente se queja de los inmigrantes pero os recuerdo que a mitades del siglo XX fueron muchos los europeos los que emigraron a otros países, generalmente a sudamérica (mis bisabuelos, abuelos,etc entre ellos). Y una de las razones de la pobreza en estos países fue la colonización (matanzas indígenas, imposición de cultura, religión,etc) y el posterior abandono de estas colonias (que ya habían perdido su identidad y no se valían tan bien como antes).

Yo no defiendo para nada el comportamiento de estas personas, pero tampoco estoy de acuerdo con lo de "erradicarlos". Simplemente son pobre gente que no ha disfrutado de una forma de vida adecuada, que se han sentido abandonados por la sociedad (incluso en su propio país, ya que en los países sudamericanos existe una gran diferencia entre la riqueza de unos y la pobreza de otros) y la forma de la que se manifiestan no es la más adecuada que digamos[decaio] . Por eso yo intentaría buscar soluciones más adecuadas en las que se lleve a cabo una reflexión inteligente (nada de "como los skins", o comportamientos violentos o xenófobos). He dicho. [ginyo]

Salu2 eolianosss [bye]
El que venga con trabajo desde su pais, sin antecedentes penales y con ganas de integrarse bienvenido sea. El resto a casita.

No te falta razon en algunas cosas que dices pero de siempre se ha mirado con mala cara al que viene de fuera. Al principio al del pueblo de al lado y despues al de otro pais. Pero esta claro que no tenemos que aguantar la delincuenca de otros pais, ya tenemos suficiente con la de aqui.

Es muy sencillo decir "son pobres gentes"... Cuantos tenemos vecinos que son la cosa mas pobre que te puedes echar a la cara y son la gente mas honrada que existe. Lo de pobrecitos se lo dices a la madre del chaval que mataron hace poco, dejemosnos de demagogia y victimismo barato que asi nos va.
Basta de generalizar. No todos los sudamericanos o "moros" vienen aquí y se dedican a robar o a hacer actos vandálicos

¿De verdad crees que a estas alturas hace falta aclarar semejante obviedad?.Qué aburrimiento macho...siempre igual.

Si tanto has leido los hilos,bien habrás visto que el 90% de la gente de EOL no está en contra de que a España venga nadie a trabajar honradamente(dentro de un límite razonable,claro).De lo que estamos en contra es de aquellos que PREMEDITADAMENTE O NO,vienen aquí a delinquir,robar,formar bandas,traficar,etc...

A este tipo de gente les decimos que les manden a su pais de una patada en el culo.Porque como tú bien dices,en España hay mierda para exportar y no necesitamos ni queremos a semajante gentuza.

Yo no defiendo para nada el comportamiento de estas personas, pero tampoco estoy de acuerdo con lo de "erradicarlos". Simplemente son pobre gente que no ha disfrutado de una forma de vida adecuada

¿Y cuando el comportamiento de esa gente comienza a molestar y afectar a mi convivencia diaria con todo tipo de barbaridades qué tengo que hacer?.¿Deben darme pena porque no han disfrutado de una vida adecuada?.¿Qué culpa tengo yo?.¿Por qué tengo yo que soportar eso?.Que los soporten en su pais.Habla con el gremio de joyeros y ríe.

Ya está bien de ser más papista que el papa coño!.Llamemos a las cosas por su nombre y si un peruano(o cualquier otro inmigrante) asesina a alguien ,ese inmigrante es un hijo de puta y debe ser enviado a su pais a la carcel.De igual forma que si un español asesina a alguien,ese tío será otro hijo de puta y debe quedarse aquí a pudrirse en la cárcel también.

He dicho.
Gyzmo, no los defiendo. Todo delincuente, asesino, ladron etc, es lo mismo en cualquier sitio. No los pongo de "pobrecitos" sino que más bien es una aclaración de ciertos comentarios de otras personas. Y si te aburro no me leas, lo dicho, era para aclarar las cosas y que no vayan diciendo que la mayoría son así (que me he encontrado a cada capullo que lo piensa...)

Bueno, basta de entrar en polémicas absurdas. Espero que mi post no moleste a nadie más (la próxima vez intentaré aclarar aun más ya que veo que me ha faltado la visión "nacional", eh Gyzmo ;-) ).

Venga guapo, besos [sonrisa]

P.D: fuera coñas xD ---- Salu2 [bye]
Jojojjoo,que no te preocupes tontorrón,que ya nos conocemos. [burla2]

Besos para tí también.

Pd:no me aburres,era una forma exagerada de hablar
A ver si alguien me explica que quiere decir eso de una vision "nacional". Por que yo solo veo una version, es decir, viene escoria, que se vayan... A la escoria española para nuestra desgracia hay que aguantarla, es como el que tiene un hijo tonto,que se le va a hacer.
malgusto escribió:A ver si alguien me explica que quiere decir eso de una vision "nacional". Por que yo solo veo una version, es decir, viene escoria, que se vayan... A la escoria española para nuestra desgracia hay que aguantarla, es como el que tiene un hijo tonto,que se le va a hacer.

Lo que me faltaba ya por leer.. escoria de dos divisiones..
Vaya, lo de la lectura comprensiva lo llevas muy mal. Anda, leelo de nuevo.
malgusto escribió:A ver si alguien me explica que quiere decir eso de una vision "nacional".

Cuando vuelva y si tengo ganas te lo explico. [borracho]

P.D: era coña eh [reojillo]
malgusto escribió:Vaya, lo de la lectura comprensiva lo llevas muy mal. Anda, leelo de nuevo.

A ver.. a una escoria la aguantas porque es de "raza" española y a la otra no.. mejor ahora?
170 respuestas
1, 2, 3, 4