Me quedo fliapao con los Latins Kings...yo como soy de sevilla

1, 2, 3, 4
Exactamente los latin kings que son como los Kanis sevillanos??s decir aqui los kanis o tambien conocidos como Kies "no pegan palizas" si no te pillan solo a ls 3 de la mñn.....aki solo suelen robar a los pijos.....
Los latin kings roban??pegan??

Aquie los kanis viven en sus barrios y salen mucho a los barrios pijos, alli los latins se mueven por madrid??

Saludos y perdon por mi ignoracion pero no he visto nunka una banda
Pues esta mierda se mueve x todos los ambientes.Te cuento x lo menos lo q he visto.

Van cn una minicadena encima del hombro, cn su musica q no hay kien la trague.
Te miran mazo de mal cuando vas x ahi xo de momento no hacen nada, al menos a mi y eso q varias veces me he reido de ellos en su cara x cualkier cosa q hacen.

Bueno decir, q aki hay muxos conflictos xq si, van de duros y se creen q es el bronx o cm se diga, es decir, q roban, pegan y de todo.
Creen q una zona limitada es su territorio y se montan la tipica pelicula de peleas entre bandas y territorio xo a lo real.

Los jovenes?pues aguantamos de momento, comprendemos q ellos llegan aki, desorientados, de un pais en crisis o en la ruina y cn unas formas poco ortodoxas de vivir.Sus padres curran, trabajan xa sakar un sueño adelante el de vivir en paz y formar a sus hijos.Pero sus hijos?sus hijos son unos putos vagos q creen pueden hacer lo mismo q de dnde vienen.Marginados, se forman en grupos y levantan muros[metaforicamente] q se materializa en bandas y autofinanciacion a costa de jovenes q les gusta divertirse.

Tras esto, PATETICO. Espero q haya alguna solucion x parte del gobierno o x parte de kien tenga el poder xa hacerlo, xq sino, hablara la sociedad, y cuando un pueblo se rebela , la cabeza del rey rueda.

Sta luego!
Solucion:
coger a un numero determinado de latin kings...
240 por popner un ejemplo y llevarlos a una gran explanada amurallada en la cual alla otros 240 ñetas,en esta explanada se dara la facilidad de uso de armas blancas y demas historias,barricadas y demas para que juegen "a su guerra" un ratito,con camaras de television y todo por si al menos nos podriamos reir un rato de sus cabezitas llenas de mierda.

Y asi ahorran mucho trabajo y molestias ya que se matarian entre ellos.
Si es posible se haria asi con todos los miembros.

la conclusion es que su violencia no lleva a ninguna parte.
Los latin actuan como los gitanos de velez-málaga, pero son mas escoriosos. Al igual que estos, los latin roban, pegan, llevan armas blancas, se meten en bandas y se aislan de cualquiera que no sea otro latin king. Son como los gitanos, pero, a diferencia de estos que son demasiado imbeciles para razonar, los latin saben lo que hacen, y se divierten con ese puto modo de vida.
Apoyo la solucion propuesta por "Mi Novio"
la idea se podria masificar hasta llevarlo a torneos televisados mundialmente,si la muerte esta en la calle y en las carceles y ellos quieren matarse,por que no darles esa facilidad?

hasta apoyaria un juego online tipo quake q se titulara Latin king vs Ñetas...para que empiezen a picarse.

El problema no son las razas,son las bandas de mierda que despues pasan a mafias y no podremos ni sacar al perro a mear.
Me pongo a favor de los skins, ¿xk?, porque ellos son los unicos de extingir a los putos Latins Kings. Una panda de ultras le daba yo a los Latins Kings estos de mierda...vienen de otro pais y vienen aki como si fuesen los amos, igual ke los ``moros ´´ aki, llegan y se creen ke Almeria es de ellos. En vez de ser ellos kienes se adapten, es Almeria la que se tiene que adaptar a ellos...
Mi Novio escribió:la idea se podria masificar hasta llevarlo a torneos televisados mundialmente,si la muerte esta en la calle y en las carceles y ellos quieren matarse,por que no darles esa facilidad?

hasta apoyaria un juego online tipo quake q se titulara Latin king vs Ñetas...para que empiezen a picarse.

El problema no son las razas,son las bandas de mierda que despues pasan a mafias y no podremos ni sacar al perro a mear.

mejor les llevamos a una isla desierta, el objetivo del juego.sobrevivir y solo puede ganar uno...

kreo k e visto demasiado battle royale xD.
Supuestamente los Latin King solo se pelean con los Ñetas, sus enemigos, que suelen ser de la misma nacionalidad.
No se sabe si tambien se dedican a robar a la gente, aunque muchos dicen que si.
Tambien se sabe que tanto los Latin King como los Ñetas tienen siempre armas, normalmente navajas pero más de uno lleva pistolas, y hay rumores de que para finales de este año van a conseguir casi todos pistolas, vamos lo que faltaba.
Hay muchos heridos y varios muertos por culpa de esta gente.
Y la mayoria son menores de edad.
Bueso escribió:Me pongo a favor de los skins, ¿xk?, porque ellos son los unicos de extingir a los putos Latins Kings. Una panda de ultras le daba yo a los Latins Kings estos de mierda...vienen de otro pais y vienen aki como si fuesen los amos, igual ke los ``moros ´´ aki, llegan y se creen ke Almeria es de ellos. En vez de ser ellos kienes se adapten, es Almeria la que se tiene que adaptar a ellos...

eso eso, tu con la misma moneda! asi demuestras que eres igual o peor que ellos pequeño padawan. esto me recuerda a un capitulo de los simpsons que hay lagartos voladores que erradican a las palomas, luego tienen que meter unas serpientes para erradicar a los lagartos, y luego comentan que unos gorilas come serpientes se libraran de estas y asi... la culpa es de esta pais que esta bien podrido, y se deja influenciar por la mierda latina (creo que en francia no triunfa el regueton y hay muuuucha gente de color...) y que incluso las chicas que se ofenden (con razon) ante comportamientos machistas como "tu vete a fregar" bien que bailan canciones que pone a todas las tias como putas chupapollas y meros objetos sexuales. ese es el mundo latino, americanizado de mala manera, el gta san andreas... cada vez se ven mas latin kings de esos, ok, pues caña policial a estas bandas joder! que hacen lo que quieren y mas...
mandemoos un mail a endemol... Qué creen un live eshow tipo gran hermano, o isla de los famosos... perro en plan sudaca pandillero. La violencia no es bienvenida, y no estoy dispuesto a que mis hijos vivan en un barrio lleno de mierda, droga, armas y violencia.
Se creen que viven en Queens o el Bronx y son los mas duros.Yo haria una cosa.Modificaba la idea de mandarlos a matarse a una recinto cerrado.

Yo cojia 300 de ellos, y los mandaba al Bronx de verdad, donde si que hay tipos duros como dios manda.Irian los 300 en un barco, pero volver, cabrian todos en un carton de tabaco.

saludos
Mi Novio escribió:Solucion:
coger a un numero determinado de latin kings...
240 por popner un ejemplo y llevarlos a una gran explanada amurallada en la cual alla otros 240 ñetas,en esta explanada se dara la facilidad de uso de armas blancas y demas historias,barricadas y demas para que juegen "a su guerra" un ratito,con camaras de television y todo por si al menos nos podriamos reir un rato de sus cabezitas llenas de mierda.

Y asi ahorran mucho trabajo y molestias ya que se matarian entre ellos.
Si es posible se haria asi con todos los miembros.

la conclusion es que su violencia no lleva a ninguna parte.

Tanto tiempo los políticos buscando una solución y mira donde estaba!!! ¬_¬
Ya se que no se hara nunca.Ya se que somos demasido civilizados para esto.Pero, seria una solucion magnifica.
Los latin king y ñetas en pocas palabras son escoria que tendria que ir de retono a su pais y no vengan a destrozar el nuestro. Si viniesen a currar como sus padres bienvenidos, pero pa vagos gandules ya tenemos muchos en españa ya como para tener que aguantarles a ellos tambien.

Por cierto los tocagallumbos estos mataron a un crio de 16 años aqui en gijon hace ya unos cuantos meses, y los latin king que le agredieron no pasaban de los 15.
Dyne escribió:Tanto tiempo los políticos buscando una solución......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobreticos, estarán escaldaos de tanto buscar la solución [burla3]
yo les prendia fuego a todos.

esa gente es basura y la basura o se recicla o se entierra o se quema.

esque no se como tienen las pelotas de venir aqui a tocar los coj*nes.

esto me pone enfermo.

si de mi dependiera...

un saludo.
A los Lati Kings deberian matarlos de la manera mas economica para el estado, sin contemplaciones.

Yo me ofrezco para darle al boton del gas.
alguien a visto a kanis y a lantins kings??saludos
Me encanta la propuesta a lo Manhunt de encerrarlos a todos en la explanada, no te extrañara que el T5 con tanta telebasura llegase a abrazarla algun día, total si no te ponen mas que mierda...
Yo creo que sin educación, las personas van a seguir siendo así de estupidas. Esta gente no sabe ni escribir, y lo peor de todo, no quieren.

¿Para que quieres currar si puedes quitarle el dinero a un pobre chaval?

Pero claro, uno solo no va a poder, pues van 20 y asunto resuelto.

Eso son las bandas estas.

Apoyo el Reality Show, con Mercedes Milla como presentadora. [jaja]
Genzai Kawakami escribió:Apoyo el Reality Show con Mercedes Millá de presentadora

No de eso nada a los Matamoros de presentadores q se surren un poco que ya que vemos telebasura que la veamos de alto standing [toctoc]
Genzai Kawakami escribió:Apoyo el Reality Show, con Mercedes Milla como presentadora. [jaja]

No lo jodas, ¡con lo guapo que pintaba el programa!
Latin Kings pero tampoco nos olvidemos de los Ñetas.
No sabía que usaban pistolitas... hasta lo que tengo entendido y ellos mismos dicen "usamos los aceros de la vida, los cuchillos".
(véase cuchillo como toda arma punzante)

Dicho por los Ñetas "si ellos nos sacan los cuchillos, nosotros las cadenas".

¿y si los Ñetas sacan las cadenas los LK qué sacan? ¿bates? ¿y si los LK sacan bates los Ñetas pistolas? ¿y si los Ñetas pistolas los LK escopetas? y asi... en fin... no sé a ké esperan para frenar esto...
Lo gracioso es que mas de uno de los que estan hartos de los inmigrantes, cuando en su barrio no habia ninguno, salia a la calle a protestar contra la ley de extranjeria del PP. Esta muy bien ser "progre" pero no habia que ser muy inteligente para saber que estoy iba a pasar, con el descontrol que hay en este puto pais.
Hummm... Bueno, ésta gente solo se limita a Madrid, ¿verdad? [mad]

Que susto me habeis metido en el cuerpo jodios... Pero ésta gente cómo viene, con pateras desde sudamerica? O vienen en avion o en barco o en que? Porque pa haber venio tenían que haberse costeao el viajecillo, y yo no veo a esa gente de dinero... :s Si El Padrino se levantara... XD

Salu2
dj_premier que tiene que ver el tocino con la velocidad? aqui pueden venir inmigrantes tanto buenos como malos... la solucion a esta gentuza es presencia policial, y vigilancia, que no se suban a la parra.
para nada, la solucion es que vuelvan a su pais y muy asustados.
Realmente, es un problema muy dificil de erradicar. Como han comentado antes, son gente sin educación ni cultura, y ya son asi en su pais natal. No estoy en contra de la inmigración, pero si se deberia controlar de mejor forma la entrada de gente... No puede ser que nos baje tanto nuestra calidad de vida.... Muy triste, si señor

Por cierto, en Madrid dicen que hay bastantesm pero no os preocupeis, llegarán a todos lados, es cuestión de tiempo.... :(
"Sus miembros se saludan enseñando tres dedos de las manos, en forma de corona"

Pfffss

Mamá mamá de mayor quiero ser un raper gangster.
Crox192 escribió: Pero ésta gente cómo viene, con pateras desde sudamerica? O vienen en avion o en barco o en que? Porque pa haber venio tenían que haberse costeao el viajecillo, y yo no veo a esa gente de dinero... :s
Tu ves a los subsaharianos/marroquies(o es marroquis?) gente de pasta? Pues mira, pagan 3000€ por venir hacinados en una mierda de patera que seguro se hunde.
Sabes lo que cuesta un billete de avion Rabat-Madrid? no mas de 300....

por cierto, en pateras desde sudamerica? No me jodas...vienen con dinero ahorrado, entran con billete de ida y vuelta en 1 mes como mucho, y tienen que presentar dinero en aduana para demostrar que vienen de 'turismo' y no lo que realmente hacen, que es inmigrar.
Luego anulan el billete de vuelta, con sus correspondientes gastos de cancelacion, y ya estan dentro...
Las mafias de trafico humano desde America Latina hacia España incluso les dan bolsas de dinero para que las presenten a los maderos en el aeropuerto, y asi les deben aun mas pasta....
Cancerber escribió:en pateras desde sudamerica? No me jodas

[666] :P :Ð :-| [pos eso]

Cinco imagenes valen más que mil palabras (chorrada)

Salu2
Esta gente no respeta nada, pero poco a poco almenos en Barcelona se les da a entender que hay ciertas zonas que no pueden tocar.

Por cierto sólo un 3% de los inmigrantes viene en patera.

PD: Y como mensaje culto, "Una imatge no val més que mil paraules" de Jesús Tusón.
Hay que controlarlos. Cuando se vean a los moros o a los latins kings estos pasandose de la raya, entre 30 o 40 a una paliza a 10 o 20 de los otros, porque si no, no hay manera.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueso, con todos mis respetos, no he visto persona mas bruta que tu [reojillo]
Si tu en el fondo lo que quieres es crear un ejercito de Charles Bronson para que impongan respeto como buen justiciero...
Anda, Tomate un chups

Du du aduu
Los latin kings son los q van vestidos con el rollo rapero? Es que ahora como esta la moda de ir con el trapo en la cabeza ya no sabes quien es quien xD
Bueso escribió:Hay que controlarlos. Cuando se vean a los moros o a los latins kings estos pasandose de la raya, entre 30 o 40 a una paliza a 10 o 20 de los otros, porque si no, no hay manera.

Y como no vive en el ejido, que os dan de beber allí? XD XD XD
Bueso escribió:Me pongo a favor de los skins, ¿xk?, porque ellos son los unicos de extingir a los putos Latins Kings. Una panda de ultras le daba yo a los Latins Kings estos de mierda...vienen de otro pais y vienen aki como si fuesen los amos, igual ke los ``moros ´´ aki, llegan y se creen ke Almeria es de ellos. En vez de ser ellos kienes se adapten, es Almeria la que se tiene que adaptar a ellos...

Totalmente de acuerdo, no soy skin ni pollas pero en eso tienen razon.
Al menos tendriamos a alguien que hace algo y acaba con estas razacas que solo vienen a tomar el control de una sociedad inepta y con poca organizacion como la nuestra.(no estoy insultando a nadie asi que nadie se de por aludido, es que este tema me saca de quicio)
Solo tengo conflictos en leon con los coreanos, los gitanos y los colombianos (las bandas, no todos son de la misma mala ostia) pero sin embargo con los skins no tengo problema alguno, ya que ellos van a su bola y solo zurran si se meten con ellos.
Que dias... hasta los skins saben mejor que nosotros lo que hay que hacer

Ahora huelo comentarios de tipo: ala que nazi!. pero no lo soy e? solo digo que a esas bandas se les tiene que hacer frente si no queremos perder nuestro puesto en este pais, bastante penoso, pero nuestro

un saludo
Dios santo como esta degenerando esto, se esta pasando de bromear con un reality (cosa que no veo mal para tratar de quitarle hierro al asunto, aunque sea dificil) a las posturas que estamos adoptando.

En fin... vosotros sabreis, estais pagando con la misma moneda, si exigis respeto y dignidad no lo hagais haciendo alarde de intolerancia kojones!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señor Mr.Gray Fox (tildame de redundante), pero considerar que los skins estan haciendo algo mejor que lo que es nuestra sociedad, es pensar que estos animalitos saben hacer las convenientes diferencias... (mira que yo creia que en el fondo hacen lo que le sale de la punta del..)
Te invito a un chup
Du du aduu
Chilled escribió:mandemoos un mail a endemol... Qué creen un live eshow tipo gran hermano, o isla de los famosos... perro en plan sudaca pandillero. La violencia no es bienvenida, y no estoy dispuesto a que mis hijos vivan en un barrio lleno de mierda, droga, armas y violencia.

Joder tío, como en "Perseguido", eso estaría de puta madre, y si no la idea de Mi Novio también me gusta, en plan "1997: Rescate en NY", si señor!

La verdad es que con esta gente no se puede vivir, gracias a Dios donde yo vivo no hay (solo tenemos gentuza 'nacional'), pero es que así, como vas a dejar que tus hijos salgan a la calle a jugar como lo has hecho tú, tranquilamente y sin preocupaciones...

¡¡Soluciones ya!! cawento
Y como mensaje culto, "Una imatge no val més que mil paraules" de Jesús Tusón

Cinco imagenes valen más que mil palabras (chorrada )

Perdón? [bye]

Salu2
Crox192 escribió:Hummm... Bueno, ésta gente solo se limita a Madrid, ¿verdad? [mad]

Que susto me habeis metido en el cuerpo jodios... Pero ésta gente cómo viene, con pateras desde sudamerica? O vienen en avion o en barco o en que? Porque pa haber venio tenían que haberse costeao el viajecillo, y yo no veo a esa gente de dinero... :s

Es que en la television no cuentan practicamente nada. La mayoria de la inmigracion ilegal que entra en España lo hace a traves de las fronteras de los pirineos y de los aeropuertos. Lo de las pateras es algo minimo (en comparacion al resto) lo que pasa es que es mas cantoso y mas sensacionalista porque se ahogan, etc...

Mi opinion personal es que este tema de la inmigracion ilegal se nos va de las manos y no dudo que en un tiempo sea el problema que mas preocupe a la gente por encima del terrorismo, basicamente porque cualquier persona de cualquier punto de España lo esta sufriendo.

Ahora otra pregunta que tengo.... El fin de dejar entrar al inmigrante es trabajar, no? (salvo contadas excepciones por asilo politico, etc...), entonces porque estamos acogiendo a taaaaaaaaaaaantos menores???? Que se va a hacer con ellos? Es que aqui somos todos ricos?. Supongo que cualquiera de vosotros (sobre todo de ciudades grandes) estareis mas que acostumbrados a toparos con esta morralla enana (lating pollas, ñetas, morillos, etc...) que encima es bastante peligrosa.
seth_gecko escribió:
, en plan "1997: Rescate en NY", si se�or!

��Soluciones ya!! cawento

eso eso a la isla peregil... ¿entraran todos?
ryoga escribió:
eso eso a la isla peregil... ¿entraran todos?

Y si no caben que se vayan comiendo unos a otros.
Hombre ya que habeis nombrado el Perejil digo yo que Alcatraz a lo mejor daba mas espectaculo [qmparto]

Q mamones sois ratataaaa
GeneralGrievous escribió:Hombre ya que habeis nombrado el Perejil digo yo que Alcatraz a lo mejor daba mas espectaculo [qmparto]

Q mamones sois ratataaaa

tu sabes lo que vale un pasaje para san francisco????

la isla peregil esta serquita y se les lleva en un momento....

:D :D :D

a lo mejor harian dos clanes tipo escape de absolom...
A mi me hace gracia lo de, esto solo es en Madrid no? Aqui antes esto no pasaba, asi que solo digo que no esteis tan tranquiilos porque todo llegará. Esto es para verlo todos los dias y aguantar sus gilipolleces, luego ya puedes comentar. Bueno mal expresado, vale. Poder comentar por supuesto que lo puedes comentar, pero hasta que no lo estas viviendo no te das cuenta de la gravedad del asunto.

Saludos.
jjuanlu escribió:A mi me hace gracia lo de, esto solo es en Madrid no? Aqui antes esto no pasaba, asi que solo digo que no esteis tan tranquiilos porque todo llegará. Esto es para verlo todos los dias y aguantar sus gilipolleces, luego ya puedes comentar. Bueno mal expresado, vale. Poder comentar por supuesto que lo puedes comentar, pero hasta que no lo estas viviendo no te das cuenta de la gravedad del asunto.

Saludos.

mira no se que decirte, yo conosco a mucha gente de paises latinoamericanos que viven en triana, y no he tenido problemas con ellos.... ni con los hijos ni con los padres...

vamos que aqui hay mucha gente inmigrantes de todo tipo.. vamos donde vivo creo que de sevilla sevilla estare yo y tres mas...
yo inicie el hilo xq en sevilla no e viso bandas de estas.......ni espero verlas xq ya tenemos con los kiess.......solo digo que en sevilla no hay
170 respuestas
1, 2, 3, 4