Me quedo fliapao con los Latins Kings...yo como soy de sevilla

1, 2, 3, 4
malgusto escribió:Tiempo al tiempo...

Efectivamente.

Solo es cuestión de tiempo que esto empieza a ir apareciendo en todas las grandes ciudades.

Por cierto, de solo en Madrid nada, que en Barcelona, Hospitalet, etc.. también tenemos especimenes de estos para amenizar parques, metros, calles, etc... y por lo que he podido leer es un fenómeno que va en aumento.
Es como hace unos años. Cuando veias un sudamericano? uno del este? Un negro?... Se veian pero resultaba raro y curioso. Ahora solo tienes que asomarte a la ventana y a veces puede pasar que lo que no veas son españoles.

Me gustaria saber por curiosidad las estadisticas policiales de delitos por nacionalidades. Tiene que ser bastante "curioso" [buuuaaaa] .
Vagabond escribió:
Por cierto, de solo en Madrid nada, que en Barcelona, Hospitalet, etc.. también tenemos especimenes de estos para amenizar parques, metros, calles, etc... y por lo que he podido leer es un fenómeno que va en aumento.

eso , viva la españa profunda y olé .
Pirriaco escribió:
eso , viva la españa profunda y olé .

Como llamas tu a un delincuente? Hay que dejar de ser progre de salon y ser un pelin realista con la situacion.
Pues yo en gijon city aun no he visto ninguno, pero en primera instancia yo creo que dan mas descojone que otra cosa, con ese rollo gangsta de gueto de juguete, niños malcriados.
Tu riete que tienen mucha gracias (notese tono ironico). A pesar de que suelen ser chiquitillos y son una version jibarizada de las pandillas del gran hermano yanki, suelen tener muy mala leche (claramente porque siempre son 2000 contra uno) y tienen mucha facilidad para tirar de navaja. Todo esto que ahora te hace gracia no dudo que en X tiempo te tendra hasta los cojones.
malgusto escribió:
Como llamas tu a un delincuente? Hay que dejar de ser progre de salon y ser un pelin realista con la situacion.

todos los inmigrantes no son delincuentes ......
Pirriaco escribió:
todos los inmigrantes no son delincuentes ......

Alguien ha dicho eso aqui? El titulo del post dice "Blablabla Lating King". Pero una cosa esta clara, la inmigracion trae mucha delincuencia para nuestra desgracia y para los pobres que vienen de buenas y se llevan la mala fama.
pero las navajitas y toda esa historia se lo hacen entre ellos por lo visto no???
entos pues mira que se maten si quieren, de ahi lo ridiculo, estas tribus urbanas basadas en la violencia crean ellos mismos sus nemesis.
Si si, solo entre ellos, mira el chaval de la fuente en madrid.
Pirriaco escribió:eso , viva la españa profunda y olé .

Perdona si no he sabido escoger bien los términos. En lugar de "especímenes" quería decir "caballeros con navajas que se dedican a atemorizar a los crios en los parques y que solucionan sus diferencias a puñaladas". No te jode. Si además tendré que suavizar mis palabras para definir a esta gentuza. Bastante suave es ya la palabra especimen que he utilizado cuando en realidad debería haber puesto delincuentes de mierda.

Pirriaco escribió:todos los inmigrantes no son delincuentes ......

He repasado mi post de 4 lineas seis veces y sigo sin encontrar el sitio en el que digo que todos los inmigrantes son delincuentes. Hazme un "quote" cuando puedas porque no lo veo.

Solo espero que llegue el dia en el que en este país la gente se quite su rollo "tolerante" y deje de asociar las críticas a los delincuentes extranjeros con las críticas a la inmigración. Cansa un poco tener que añadir al final de cada post la coletilla de "no me refiero a todos los inmigrantes",o "no soy racista, sino que hablo solamente de aquellos que vienen a delinquir" etc...

Venga, que ya he vuelto a aclarar lo que creo que no hacía falta aclarar. Ahora ya puedes seguir buscandole los tres pies al gato.

Un saludo.
Si si, solo entre ellos, mira el chaval de la fuente en madrid.

umm, si, cierto, pero la mayoria de agresiones son entre ellos en proporcion.
El caso es que el tema de estos latin king en España es una cosa extrañisima, las bandas esas en EEUU tienen pila años y es facil deducir como se crearon, porque alli el tema de las bandas es algo normal.
Lo raro es que en España tambien ocurra, me parece un tema sociologicamente muy peculiar, por decirlo de un modo rapido "no pega". Mucho me temo que los latin mierda estos nacen en los colegios con el beneplacito de los profesores. El antecedente lo tenemos ahi precisamente en esas peleas entre "colombianos", "marroquis" y "españoles".
Los colegios de ahora son criadores de futuros delincuentes, cada vez lo tengo mas claro, y hay toda una generacion de padres que les importa una mierda lo que hagan sus hijos.

Por que necesitamos un permiso de conducir y en cambio cualquier simio tarado puede tener un hijo?
Cocokras escribió:
umm, si, cierto, pero la mayoria de agresiones son entre ellos en proporcion.
El caso es que el tema de estos latin king en España es una cosa extrañisima, las bandas esas en EEUU tienen pila años y es facil deducir como se crearon, porque alli el tema de las bandas es algo normal.
Lo raro es que en España tambien ocurra, me parece un tema sociologicamente muy peculiar, por decirlo de un modo rapido "no pega". Mucho me temo que los latin mierda estos nacen en los colegios con el beneplacito de los profesores. El antecedente lo tenemos ahi precisamente en esas peleas entre "colombianos", "marroquis" y "españoles".
Los colegios de ahora son criadores de futuros delincuentes, cada vez lo tengo mas claro, y hay toda una generacion de padres que les importa una mierda lo que hagan sus hijos.

Por que necesitamos un permiso de conducir y en cambio cualquier simio tarado puede tener un hijo?

El problema esta en normalizar esa situacion. Como tu dices "en EEUU es normal" .... Aqui todavia se esta a tiempo de erradicar esta mierda pero con el gobierno que tenemos y su gran talante me parece que vamos listos. El problema que tenemos en España es el lastre historico de la dictadura, que si la policia aplica la mano dura siempre llegaran los progres de salon con "represores, etc...".
mas que mano dura policial, primero se necesitaria un endurecimiento del codigo penal, demasiado garante, precisamente por lo que comentas de la dictadura.
pero aunque ha habido una serie de reformas precisamente orientadas a eso, el avance es muy lento, y no solo por la actuacion de "este gobierno" sino tambien del anterior, con pifiadas como la ley del menor.
Tambien tendria que blindar fronteras, no es normal el coladero que tenemos.
malgusto escribió:Tambien tendria que blindar fronteras, no es normal el coladero que tenemos.

Jejeje y como hacemos eso? cada dia vienen mas y te aseguro que entre mas sean, mas rebeldes se pondran...(a ver quien salta diciendome que no todos son asi, porque esa diferencia ya esta mas que clara)

Estamos exando demasiados garbanzos a la cazuela y al final explotara mojandonos a todos, ya vereis...

"Esto con el generalisimo no pasaba" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(frase de mi abuelo)
Pues si, hay muchos... Teniendo en cuenta que el fin del inmigrante en cualquier pais es trabajar (salvo excepciones de asilo politico o cosas similares). Aqui se acoge al que quiere trabajar, al que quiere delinquir, al miles de menores que terminan campando a sus anchas y en muchos casos delinquiendo, etc... Y para colmo nuestro gran gobierno hace un proceso de regularizacion extraordinario, entre otras cosas para promover el efecto llamada y para ganarse el voto del futuro.... Puta mierda.

Caso que me irrita... A Canarias llegan muchas pateras de gente Africana, pues por ejemplo, en Asturias como son muy simpaticos (y es de las zonas con mas paro y la poblacion mas vieja, todo hay que decirlo), han dicho que acogeran a X al año, al que se les pagara una casa, la manutencion (pastita fresca), se les enseñara español y si tenemos la suerte de que se quieran quedar se les buscara trabajo.Os juro que esto es tal como lo cuento. Aqui somos gilipollas o que? A ver si es que yo soy el unico que no sabe que todos los españoles somos multimillonarios ?¿. Una cosa es ayudar, ser tolerante, etc... Y otra gilipollas.
Bueso escribió:Me pongo a favor de los skins, ¿xk?, porque ellos son los unicos de extingir a los putos Latins Kings. Una panda de ultras le daba yo a los Latins Kings estos de mierda...vienen de otro pais y vienen aki como si fuesen los amos, igual ke los ``moros ´´ aki, llegan y se creen ke Almeria es de ellos. En vez de ser ellos kienes se adapten, es Almeria la que se tiene que adaptar a ellos...

Si no fuera por esos "moros" tu pueblo sería aún más mierda de lo que ya es; la incultura es mala consejera amigo; y si, he vivido en Almería muchos años, y se lo que hay.
En cuanto al tema de la comparación de las bandas latinas con algo sureño, se podría decir que son como los calorros, quillos, o pelaos, depende de donde seas; pero con una organización interna; yo en Barcelona aún no he visto a ninguno, pero tengo un amigo que vive por Sagrera al que le han pegado sin venir a cuento, sólo por ser skin (ni sharp, ni nc); y ya se que suena muy bestia, pero creo que los skins nc, por una vez podría ser útiles y bajarles los humos a toda esta peña, que a mi, personalmente, me dan muchísimo asco, los psudoraperos estos, no los inmigrantes.
A ver, que yo sepa lo de Asturias no es asi, sino que ante el excesivo numero de inmigrantes en Canarias, los inmigrantes que no se puedan repatriar y no puedan ser atendidos por las islas se acogeran aqui. Es un pacto de solidaridad con tu comunidad, que deberias agradecer, y que no solo ha firmado Asturias.
Y si, en asturias somos muy simpaticos.
Cocokras escribió:A ver, que yo sepa lo de Asturias no es asi, sino que ante el excesivo numero de inmigrantes en Canarias, los inmigrantes que no se puedan repatriar y no puedan ser atendidos por las islas se acogeran aqui. Es un pacto de solidaridad con tu comunidad, que deberias agradecer, y que no solo ha firmado Asturias.
Y si, en asturias somos muy simpaticos.

Ojo, que yo vivo en Oviedo :) (aunque no soy de aqui). Y si, es un pacto como tu dices, pero se da todo lo que yo digo.
Vives en Oviedo? entonces lo entiendo todo... ;)
Lo de que les den trabajo me parece de ciencia ficcion, de donde van a sacar el trabajo??? porque en Asturias es dificil encontrar curro hasta para la gente mas preparada, pon una fuente de todo eso por favor, me interesa mucho.
Soy un carbayon adoptado desde hace 3 años :).

Aqui llevas la noticia, es de principios de año:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=275655&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=867

Segun La nueva España escribió:Recibirán manutención, vivienda y clases de castellano, y si deciden quedarse se les buscará empleo.
malgusto escribió:Tambien tendria que blindar fronteras, no es normal el coladero que tenemos.

Ya que te veo con tanta idea del asunto y de las soluciones, te pregunto a ti (a ver si me contestas o tambien te escaqueas tu).
  1. Para evitar que vengan, que hacemos?
  2. A los que pillemos intentando entrar, que hacemos?
  3. Los que delincan...que hacemos?

Espero una respuesta del tipo 'No soy politico, no cobro para dar soluciones'. A ver si me das una sorpresa y me iluminas, que soy un progre de salon sin ideas.
Cancerber escribió:Ya que te veo con tanta idea del asunto y de las soluciones, te pregunto a ti (a ver si me contestas o tambien te escaqueas tu).
Espero una respuesta del tipo 'No soy politico, no cobro para dar soluciones'. A ver si me das una sorpresa y me iluminas, que soy un progre de salon sin ideas.

La respuesta a las tres es: A la puta calle
Cancerber escribió:Ya que te veo con tanta idea del asunto y de las soluciones, te pregunto a ti (a ver si me contestas o tambien te escaqueas tu).

Basicamente lo que dice Fraludio.

La cosa es que no vengan, sino que venga solo lo que el mercado laboral necesite, el que entre no tenga antecendente penales y tenga espiritu para integrarse (ojo, integrarse no quiere decir anular sus cultura pero si saber que no estan en su casa y hay que comportarse). El que venga con papeles y trabajo pero desde su pais. Asi no pasara como ahora y entraran miles para probar, a ver que pasa, etc....

Esta claro que al que delinca se le mande a su pais y que no pueda volver a entrar a España en su vida. Vamos, eso supongo que lo vereis normal todos, no?.

Es que hay que tener claro que un pais no es una ONG y aqui ya hay pobreza y gente necesitada como para asumir una bolsa de pobreza de otro pais. Que se ayude, pero siempre despues que a la gente de aqui y si sobra.

Y respecto a la 1º pregunta, esa es la mas complicada de todas. Para evitar que vengan hay varias cosas:
- Ayudar en su pais para que aprendar a sobrevivir, a mejorar industria, etc... La cosa no es mandar dinero a lo loco porque viendo los gobernantes que tienen el dinero esta perdido.
- Endurecer leyes aqui para que no haya efecto llamada y cada vez vengan mas y mas.

Quiza sea un poco pesimista pero esto pinta mal y en X tiempo van a pasar dos cosas:
- Mas aumento de la delincuencia hasta limites jamas pensados aqui.
- Auge de la extrema derecha. Cuando salga un partido de extrema derecha que sea serio y no unos payasos como los de ahora veremos que pasa, solo hay que ver lo que paso en Francia con Le Pen y eso que es un payaso).
Fraludio escribió:La respuesta a las tres es: A la puta calle

Si es que no sabeis ni lo que hablais...a los que no tienen papeles, a donde COÑO les vas a mandar? Si no tienen papeles, NO SABES de que pais son. Por que os pensais que vienen sin pasaporte, mastuerzos?

Yo os lo aclaro: PARA QUE NO LES LARGUEN A LAS PRIMERAS DE TURNO

EDITO: Se me olvidaba....para que no vengan NO LES PUEDES ENVIAR A SU PAIS (estan en el, y sino lo estan, no eres dueño del planeta).

Si mandas a su pais a los que delincan entonces delinquiran AUN mucho mas, porque saben que si les trincas sin papeles les largas, pues delinquen que no iran a la trena, les pasara lo mismo que si son honrados.
a mi la verdad, la actitud que tiene este tipo de gente me da rabia

llegan a un pais q no es el suyo y encima van de chulos por ahi, robando y pegando a la gente

1º tendriamos q cerrar totalmente las fronteras y q no entrase nadie q no tuviese trabajo

2º la policia tendria que hacer durante unos mesos una batida por la calle, pedir papeles a todo el mundo y a quien no los tenga se le expulsa

3º para los q se pasen de la raya y tengan papeles, tendria que haber una escala de delitos y algo asi como el canet de conducir por puntos. Si se quedan sin puntos expulsados, se conseguirian puntos con cursos de reciclaje o similares

y por ultimo decir que no soy racista ni nada, pero este es un tema q ya sobrepasa a mucha gente y a mi en especial

se q mis ideas pueden parecer un poco totalitarias, pero no podemos dejar que esto sea un cachondeo como esta ocurriendo ahora y que dentro de unos años haya mas gente inmigrante sin trabajo y cometiendo mas delitos

salu2
Teniente Dan escribió:a mi la verdad, la actitud que tiene este tipo de gente me da rabia....

Sin querer sonar repetitivo...vamos a ver. A los que pilles intentando entrar, a DONDE les mandas?

A los que pilles sin papeles...a DONDE les mandas?

A los que tienen papeles....son ciudadanos de segunda?
Cancerber escribió:Si es que no sabeis ni lo que hablais...a los que no tienen papeles, a donde COÑO les vas a mandar? Si no tienen papeles, NO SABES de que pais son. Por que os pensais que vienen sin pasaporte, mastuerzos?

Yo os lo aclaro: PARA QUE NO LES LARGUEN A LAS PRIMERAS DE TURNO

EDITO: Se me olvidaba....para que no vengan NO LES PUEDES ENVIAR A SU PAIS (estan en el, y sino lo estan, no eres dueño del planeta).

Si mandas a su pais a los que delincan entonces delinquiran AUN mucho mas, porque saben que si les trincas sin papeles les largas, pues delinquen que no iran a la trena, les pasara lo mismo que si son honrados.

Ese es otro problema, muchos (sobre todo africanos) vienen sin pasaporte y no se sabe de donde son y otros son de paises con los que no hay convenio de extradicion.

De todos modos la solucion para los que vienen sin pasaporte no es nada complicada (es pura teoria). Los que vienen sin papeles son casi siempre de ciertos paises que hablan un idioma similar, pues que el gobierno contrate traductores de esos paises que sabran claramente distinguir acentos (a ver si un español no distingue un gallego de un catalan) y se le mande al pais que el traductor piense, a ver si cuando al tio lo vayan a mandar a un pais equivocado no dice de donde es. Si yo soy de Sevilla y me van a mandar a Barcelona me lio a pegar gritos para que me manden a Sevilla... Vamos, quiero decir, que se puede averiguar de donde es cada uno perfectamente.
malgusto escribió:
Ese es otro problema, muchos (sobre todo africanos) vienen sin pasaporte y no se sabe de donde son y otros son de paises con los que no hay convenio de extradicion.

De todos modos la solucion para los que vienen sin pasaporte no es nada complicada (es pura teoria). Los que vienen sin papeles son casi siempre de ciertos paises que hablan un idioma similar, pues que el gobierno contrate traductores de esos paises que sabran claramente distinguir acentos (a ver si un español no distingue un gallego de un catalan) y se le mande al pais que el traductor piense, a ver si cuando al tio lo vayan a mandar a un pais equivocado no dice de donde es. Si yo soy de Sevilla y me van a mandar a Barcelona me lio a pegar gritos para que me manden a Sevilla... Vamos, quiero decir, que se puede averiguar de donde es cada uno perfectamente.

Eso lo diras tu. Aznar ya se encargo de mandar varios aviones fletados repletos de inmigrantes a la 'nada'. Tu viste que dejasen de venir o algo parecido?
Por no decir ya la gran calidad humana que desprendes si haces eso...
Siento decirte que la calidad humana hay que aparcarla un pelin cuando pretendes dirigir un pais, esto es una empresa y no puedes pretender quedar bien con todos y menos con los de fuera.

Un problema como este desestabiliza un pais facilmente, a ver, cuantos inmigrantes hay ahora? 5/6 millones entre legales/ilegales? Dale tiempo... Te imaginas 15/16 millones y lo que puede suponer todo eso? Normal no seria y ya te digo yo donde mandaria la gente la calidad humana. Ya he dicho que la solidaridad la justa y necesaria y cuando sobre aqui.... Sera que soy un desalmado.

Y donde mando Aznar inmigrantes? A la nada? Digo yo que a algun lado los mandaria no?.
Vamos a ver, los inmigrantes vendran a españa mientras tengan mejores expectativas que donde estan/donde puedan ir. Al campo no se le pueden poner vallas, y al hambre tampoco, no es tan complicado de comprender.
Si España solo puede absorver 7 millones, cuando sean 8 se empezaran a marchar porque NO TIENEN posibilidades y porque pasan HAMBRE otra vez, como lo hacian en su pais. Pero mientras los empresarios de este pais les esclavicen por cuatro duros, y mientras tengan posibiliades de comer, se van a quedar, porque en sus lugares de origen pasan hambre.

Lo de Aznar dejame buscarlo y ahora te lo digo.
Y lo de la calidad humana...no se, sera que tenemos diferentes visiones del mundo, y ahi ninguno va a convencer al otro.
Siempre pense (y lo sigo haciendo) que las ideas de Maquiavelo se habian quedado un poco anticuadas, pero ya veo que no.
Si lo que dices lo entiendo perfectamente y lo comparto. Lo que pasa es que hay que ser un poco realista, las cosas para nuestra desgracia no funcionan como los mundos del arco iris y la felicidad con lo que a veces hay que ser un poco inflexible y tener mano dura o se te suben a la parra.

Respecto a lo de Aznar recuerdo un par de episodios que pasaron ,pero no fue exactamente que los mando a "ningun sitio" sino que se les sedo (era africanos) y la oposicion le metio bastante caña con eso. Te explico lo que pasa, tengo un amgio que es policia y en numerosas ocasiones le ha tocado ir en viajes a deportar inmigrantes, la cosa es que dice que los africanos cuando llegan a su pais no hay quien los baje del avion (has visto la complexion media de los negros? cualquiera se pone tontos con ellos) y terminan rodando policias e inmigrantes por las escaleras, de ahi que les sedase para no tener follones.

Y comparto contigo que los empresarios son los que tienen mucha culpa de todo esto, si no los esclavizaran, entre otras cosas tirando por los suelos sueldos (tanto para ellos como para nosotros), no pasarian estas cosas.
el problema esta en que no diferencian. Si bajar a la vida real son cosas como invadir un pais por su crudo, blindar el tuyo para que no vengan los pobres a quitarte el curro(si se quedan con el por algo sera), construir muros para separarte de los demas, expulsar a todo aquel que no haya nacido en tu pais(aunque no sepas ni de donde es) y demas cosas...pues que quieres que te diga, prefiero quedarme en el mundo de las maravillas.

Las cosas se pueden hacer bien, mal o a lo bestia. Y ultimamente el mundo solo funciona a base de burradas, haciendo muros para que no se te acerquen, deportando, explotando, saqueando, invadiendo, torturando. Y no, no solo torturan los americanos en Guantanamo. En España (y fuera de ella), la Guardia Civil tambien tortura: (pdf)
El Presidente del Gobierno español, José María Aznar, criticó el pasado mes de diciembre (por 2002) en el semanario Elsevier la dejadez de Holanda, que permitía que los ecuatorianos continuaran su viaje a Madrid con un visado de turista. El desplazamiento de Guardia Civiles españoles a Schiphol, que según un diplomático holandés disponen de "técnicas interrogatorias muy atrevidas", ha resuelto el problema: 1.700 tuvieron que volver al lugar partida.

No se, yo creo que hay formas y formas, y las que hemos adoptado de un tiempo a esta parte(no solo los españoles) no son las buenas. Pero claro, luego intenta hacer algo bien, que te llamaran BAMBI y diran que vives en el Pais de Las Maravillas. (o progre de salon, que esta muy de moda esa palabra tambien)
Es que ya está bien de ser caritativo. Una cosa es tener condescendencia y otra ser el hazmerreir del mundo, que aqui viene toda la mierda que no quieren en otros paises, y encima tenemos a listillos en ong's que los defienden. Que miren antes por su propio pais y se dejen de arreglar lo que está a 5000km, que ya he visto a mucha gente preocuparse de la condena de alguien a 8000 km pero no del vecino que está pasando hambre.
sabes que pasa Fraludio? Que sino eres caritativo, entonces esto es un pez que se muerde la cola. Tu deberias saber bien (pq aunque nunca opinemos ni medio parecido, creo que eres un tio listo) que este sistema tiene MUCHAS deficiencias, y una de ellas es que el eje norte del planeta es RIQUISIMO, mientras que el SUR se muere de hambre.

Puedo entender que seas egoista o que consideres que nosotros nos lo hemos ganado. Pero comprende tambien que los que son pobres quieren comer, no les gusta morirse de hambre. Ahi tienes dos opciones:
  1. Dejarles que vengan y puedan comer, asi tu puedes seguir viviendo en tu 1º mundo de riquezas y bienes materiales
  2. Reducir un poco tu bienestar material para fomentar las ayudas al eje sur de planeta, y que no se tengan que ir de su pais (es decir, venir aqui) para comer.

Lo que no puedes pretender es que ellos, ademas de puta, pongan la cama.
Cancerber escribió:sabes que pasa Fraludio? Que sino eres caritativo, entonces esto es un pez que se muerde la cola. Tu deberias saber bien (pq aunque nunca opinemos ni medio parecido, creo que eres un tio listo) que este sistema tiene MUCHAS deficiencias, y una de ellas es que el eje norte del planeta es RIQUISIMO, mientras que el SUR se muere de hambre.

Puedo entender que seas egoista o que consideres que nosotros nos lo hemos ganado. Pero comprende tambien que los que son pobres quieren comer, no les gusta morirse de hambre. Ahi tienes dos opciones:
  1. Dejarles que vengan y puedan comer, asi tu puedes seguir viviendo en tu 1º mundo de riquezas y bienes materiales
  2. Reducir un poco tu bienestar material para fomentar las ayudas al eje sur de planeta, y que no se tengan que ir de su pais (es decir, venir aqui) para comer.
Lo que no puedes pretender es que ellos, ademas de puta, pongan la cama.

A mi no me importa que vengan a trabajar, pero con limites, lo que no vamos es a asumir la pobreza del resto del mundo NOSOTROS. Y aqui a lo que se refieren es que si no vienes con permiso de trabajo y tal a la puta calle, y si delinques tambien. Es lo que hay, mira por ejemplo japon, q bien les va asi.
Fraludio escribió:A mi no me importa que vengan a trabajar, pero con limites, lo que no vamos es a asumir la pobreza del resto del mundo NOSOTROS. Y aqui a lo que se refieren es que si no vienes con permiso de trabajo y tal a la puta calle, y si delinques tambien. Es lo que hay, mira por ejemplo japon, q bien les va asi.

Primero, deberias seguir japonizandote mucho mas tiempo, por fuera parece un pais muy cool, pero es de los mas racistas, los que mas indice de suicidio tienen, y llevan una crisis economica un porron de años. TAN TAN bien no les va (ademas, a ti te satisfacira la vida ultraconsumista, pero a muchos no).

En cualquier caso, estamos en lo que hemos empezado al principio: ¿Quien decide el limite?¿El gobierno? NO. El limite se dicta por si mismo, cuando un inmigrante vea que aqui no puede comer, se ira a otro sitio. No te puedes empeñar en vivir tu solo en tu pais (o tu con los inmigrantes con papeles nada mas) si este es rico. El hambre es el mayor efecto llamada que puede haber para una persona, y NO van a dejar de venir porque tu pongas 400000000K patrulleras por la costa.

Si les pillas mala suerte, pero...y a donde les mandas? Si NO sabes de donde proceden!
Respecto a lo de que los que delinquen a la puta calle....mira, no es tan dramatico como lo otro que proponeis, pero sigue siendo un disparate bastante digno de la epoca clasica griega o del actual UK. Ciudadanos de primera, ciudadanos de segunda (y esclavos?). Me parece que teneis una mentalidad MUY MUY MUY MUY autoritaria, y eso, mal que te pese, con la democracia no conjuga demasiado bien.
Cancerber escribió:
En cualquier caso, estamos en lo que hemos empezado al principio: ¿Quien decide el limite?¿El gobierno? NO. El limite se dicta por si mismo, cuando un inmigrante vea que aqui no puede comer, se ira a otro sitio. No te puedes empeñar en vivir tu solo en tu pais (o tu con los inmigrantes con papeles nada mas) si este es rico. El hambre es el mayor efecto llamada que puede haber para una persona, y NO van a dejar de venir porque tu pongas 400000000K patrulleras por la costa.

Pero para eso yo y mi familia tendremos tambien que pasar hambre, o tu y la tuya (parece que lo plantees de manera que toque esperar a que esto reviente), la solucion es no dar trabajo a esta gente y que se vuelvan unos cuanto millones, ni ayudas ni ostias, que parece mentira que todas las ayudas sociales vayan destinadas a esta gente, menos mal que los espñaoles somos millonarios y vivimos en mansiones con gente de esta sirviendonos, a ver si sale de una vez un partido tipo Le-pen y nos arregla el tema.

PD: No soy ni facha ni de derechas, solo soy realista.
Harry Mason escribió:a ver si sale de una vez un partido tipo Le-pen y nos arregla el tema.
Harry Mason escribió:PD: No soy ni facha ni de derechas, solo soy realista.
No macho, tu lo que eres es humorista.

Y NO, NO hace falta que nadie pase hambre. Tan dificil es de entender?
Fomentar las ayudas al desarrollo, o aguantarte y que vengan a trabajar aqui.

Pero lo que no puedes pretender (pq entonces aparte de humorista me preocupa tu ideologia) es saquearles como les saqueamos al eje sur y luego que no vengan aqui, y si tienen los santos cojones de venir nos los follamos vivos.

Pero oye, tu tranquilo, que de mariano mariano tienes un puesto fijo.
Cancerber escribió:No macho, tu lo que eres es humorista.

Y NO, NO hace falta que nadie pase hambre. Tan dificil es de entender?
Fomentar las ayudas al desarrollo, o aguantarte y que vengan a trabajar aqui.

Pero lo que no puedes pretender (pq entonces aparte de humorista me preocupa tu ideologia) es saquearles como les saqueamos al eje sur y luego que no vengan aqui, y si tienen los santos cojones de venir nos los follamos vivos.

Pero oye, tu tranquilo, que de mariano mariano tienes un puesto fijo.

¿Fomentar las ayudas? ¿pero de que hablas? que nos fomenten pisos a los jovenes etc etc, que aqui empezamos a levantar la cabeza ahora, ¿tengo yo la culpa que los que gobiernan su pais sean una panda de ladrones?, y encima me sacas un tema de hace 500 y pico años, lo tuyo si que es de monologo del club de la comedia chaval.

No voy a entrar al trapo de lo que tu eres o yo soy, pero seguro que tengo lo mismo de facha que tu de niño progre con sirvienta ecuatoriana.

Ale simpatico.
Harry Mason escribió:
a ver si sale de una vez un partido tipo Le-pen y nos arregla el tema.

[flipa] [flipa]

PD: No soy ni facha ni de derechas, solo soy realista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no lo he podido evitar, despues de leer el hilo estoy por poner otro hilo preguntando a los Eolianos si son racistas. Lo caxondo es ke encima saldria un 99 % ke no.

Ya puestos ponemos francotiradores en aeropuertos, muelles y carreteras y todo lo ke sea negro o cafeconleche ke coma balas. Total una bala vale 4 duros y el sueldo del franco ke lo pague el Zetapetas.

Por dios, ke son personas no animales, yo tampoco estoy de acuerdo con lo ke esta pasando en ejpaña, pero necesitamos mano de obra y ellos necesitan trabajo.
A ver si os pensais ke los melocotones ke os comeis se cogen solos.

ke vengan a trabajar es necesario, los necesitamos os guste o no, pero hay ke encontrar una solucion, alguna manera de identificar los ke vienen a trabajar y los ke vienen a robar y montarse sus guerrillas. Alguna manera habra de saberlo.
Harry Mason escribió:¿Fomentar las ayudas? ¿pero de que hablas? que nos fomenten pisos a los jovenes etc etc, que aqui empezamos a levantar la cabeza ahora, ¿tengo yo la culpa que los que gobiernan su pais sean una panda de ladrones?, y encima me sacas un tema de hace 500 y pico años, lo tuyo si que es de monologo del club de la comedia chaval.

¿Sabes que pasa? Que el eje norte no ha explotado al sur solo hace 500 años, LO SEGUIMOS HACIENDO HOY EN DIA. Te suena el termino NEOCOLONIALISMO?
Las colonias se acabaron hace tiempo, pero no asi las neocolonias. UK es un gran ejemplo de ello (o Francia). Te recomendaria que hechases un ojo a como funciona Africa o America Latina ahora mismo. Que no esten gobernadas por un pais EUROPEO no significa que no esten controladas. Pero supongo que te apetece mas tomarte un cacaolat y ponerte a jugar a la play.
Eso si, si luego la gente te ridiculiza y te llama ignorante no te mosquees, porque te lo has ganado a pulso, majete.

PD: De lo de los pisos si que no voy a hablar, porque luego sacan pisos de 45m^2 para la juventud y son indignos. Claro, yo tambien quiero una choza de 2500m^2...
Otro que no se da cuenta que no hace falta ser facha para esperar que algun partido politico arregle la situacion, y logicamente un partido de izquierdas no va a hacer NADA. En mi puta vida he votado, me considero apolitico 90%, pero claro, al decir lo de Le-pen tienes que ser un facha por cojones ... como no se me habia ocurrido, voy a quitar el poster del che de mi habitacion y a poner uno del agilucho.

El fanboysmo se pasa a la politica.
Harry Mason escribió: como no se me habia ocurrido, voy a quitar el poster del che de mi habitacion y a poner uno del agilucho.

Que tienes un poster del CHE en tu habitacion? Y yo decia que tu eras Mariano Mariano...pero si Carlos Latre a tu lado es un panoli!

Amos que no me jodas, te consideras apolitico y tienes un poster del che, y encima de todo, te atreves a decir que la izquierda no va a hacer nunca nada.

El fanboysmo? Yo mas bien diria la ignorancia.

Es lo que tienen las modas, y Guevara, desafortunadamente, es/fue una de ellas. Si la gente supiese lo que hizo, otro gallo cantaria
Mira niñato que va de rojo por la vida y no tiene ni pelos en los huevos, ya te llegara el dia que crezcas y te des cuenta que esto no es como te lo a contado tu panda de pseudo hippies en tus reuniones de botellon, asi si vas a salvar el mundo, mariano mariano.

Aqui el ignorante que juega a la play tienes 2 hijas a las que mantener mientras tu te preocupas a que moro pillar la lengua de costo, fumartela, y fantasear sobre que mal que va el mundo.

Si, tengo un poster del Che en mi despacho, pero no me hago pajas pensando en el como tu, si lees, veras que pongo que soy apolitico un 90%.

Por cierto, ves a tu padre y dile que a tirado todos los años que paso educandote por que no sabes dialogar sin entrar en el insulto.
Mmmm, creo que te has pasado un poco.
No me he leido el hilo pero que gobernara un partido como Le-Pen no quiere decir que vaya a haber una dictadura en dicho pais.

Fijaros en Austria, gobernada por la extrema derecha, y que curioso, no hay ni campos de concentracion, ni ejecuciones masivas, ni francotiradores en los aeropuertos ni detenciones politicas...siguen siendo una democracia.

PD: Este ultimo parrafo puede ser inasimilable para muchos [poraki]
claro, como tengo 19 años y bebo soy un niñato pseudo rojo y hippie.
Muy bien, perfecto.

Juraria que no te he insultado, pero en fin, supongo que si te enfadas por algo sera

No voy a contestarte mas, porque ya veo que donde no hay no se puede sacar. Eso si, informate de que hizo el che, entiendo que la imagen mola mucho y es muy guay, pero al menos que sepas de lo que hablas, no estaria mal. Que tengas 450 años no implica que sepas mas del asunto que yo, pero ale, a cascarla, no me voy a pelear contigo. Tu mismo.

PD: No fumo
Cancerber escribió:claro, como tengo 19 años y bebo soy un niñato pseudo rojo y hippie.
Muy bien, perfecto.

NO, eres un niñato por que no sabes dialogar y por que para ti solo existe una cosa: Derecha mala - Izquierda buena.

No voy a contestarte mas, porque ya veo que donde no hay no se puede sacar. Eso si, informate de que hizo el che, entiendo que la imagen mola mucho y es muy guay, pero al menos que sepas de lo que hablas, no estaria mal. Que tengas 450 años no implica que sepas mas del asunto que yo, pero ale, a cascarla, no me voy a pelear contigo. Tu mismo.

PD: No fumo

No vas a contestarme mas por que no sabes que decirme, despues del chiste facil del mariano te has quedado sin palabras, y paso de contarte mi dogma por el Che por que te saltarian los coloretes, que tenga 450 años no implica nada, implica que tu no hayas madurado y no es malo, por desgracia te llegara ... o no.

Pos eso tron, a cascarla tu mismo [tomaaa]
Mira que no quiero entrarte al trapo, pero si sigues faltando...

Harry Mason escribió:NO, eres un niñato por que no sabes dialogar y por que para ti solo existe una cosa: Derecha mala - Izquierda buena.
Mira, 'mayor', esas son mis opiniones. Si no te gustan no implica que sea un niñato. Es que tela, si no piensas como yo, niñato (o facha).
Harry Mason escribió:No vas a contestarme mas por que no sabes que decirme, despues del chiste facil del mariano te has quedado sin palabras, y paso de contarte mi dogma por el Che por que te saltarian los coloretes, que tenga 450 años no implica nada, implica que tu no hayas madurado y no es malo, por desgracia te llegara ... o no.
A que falta quieres que te conteste? Porque hace 3 o 4 post que no leo mas que faltas hacia mi...
170 respuestas
1, 2, 3, 4