› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Tiempo al tiempo...
Vagabond escribió:
Por cierto, de solo en Madrid nada, que en Barcelona, Hospitalet, etc.. también tenemos especimenes de estos para amenizar parques, metros, calles, etc... y por lo que he podido leer es un fenómeno que va en aumento.
Pirriaco escribió:
eso , viva la españa profunda y olé .
malgusto escribió:
Como llamas tu a un delincuente? Hay que dejar de ser progre de salon y ser un pelin realista con la situacion.
Pirriaco escribió:
todos los inmigrantes no son delincuentes ......
Pirriaco escribió:eso , viva la españa profunda y olé .
Pirriaco escribió:todos los inmigrantes no son delincuentes ......
Si si, solo entre ellos, mira el chaval de la fuente en madrid.
Cocokras escribió:
umm, si, cierto, pero la mayoria de agresiones son entre ellos en proporcion.
El caso es que el tema de estos latin king en España es una cosa extrañisima, las bandas esas en EEUU tienen pila años y es facil deducir como se crearon, porque alli el tema de las bandas es algo normal.
Lo raro es que en España tambien ocurra, me parece un tema sociologicamente muy peculiar, por decirlo de un modo rapido "no pega". Mucho me temo que los latin mierda estos nacen en los colegios con el beneplacito de los profesores. El antecedente lo tenemos ahi precisamente en esas peleas entre "colombianos", "marroquis" y "españoles".
Los colegios de ahora son criadores de futuros delincuentes, cada vez lo tengo mas claro, y hay toda una generacion de padres que les importa una mierda lo que hagan sus hijos.
Por que necesitamos un permiso de conducir y en cambio cualquier simio tarado puede tener un hijo?
malgusto escribió:Tambien tendria que blindar fronteras, no es normal el coladero que tenemos.
Bueso escribió:Me pongo a favor de los skins, ¿xk?, porque ellos son los unicos de extingir a los putos Latins Kings. Una panda de ultras le daba yo a los Latins Kings estos de mierda...vienen de otro pais y vienen aki como si fuesen los amos, igual ke los ``moros ´´ aki, llegan y se creen ke Almeria es de ellos. En vez de ser ellos kienes se adapten, es Almeria la que se tiene que adaptar a ellos...
Cocokras escribió:A ver, que yo sepa lo de Asturias no es asi, sino que ante el excesivo numero de inmigrantes en Canarias, los inmigrantes que no se puedan repatriar y no puedan ser atendidos por las islas se acogeran aqui. Es un pacto de solidaridad con tu comunidad, que deberias agradecer, y que no solo ha firmado Asturias.
Y si, en asturias somos muy simpaticos.
Segun La nueva España escribió:Recibirán manutención, vivienda y clases de castellano, y si deciden quedarse se les buscará empleo.
malgusto escribió:Tambien tendria que blindar fronteras, no es normal el coladero que tenemos.
Cancerber escribió:Ya que te veo con tanta idea del asunto y de las soluciones, te pregunto a ti (a ver si me contestas o tambien te escaqueas tu).Espero una respuesta del tipo 'No soy politico, no cobro para dar soluciones'. A ver si me das una sorpresa y me iluminas, que soy un progre de salon sin ideas.
- Para evitar que vengan, que hacemos?
- A los que pillemos intentando entrar, que hacemos?
- Los que delincan...que hacemos?
Cancerber escribió:Ya que te veo con tanta idea del asunto y de las soluciones, te pregunto a ti (a ver si me contestas o tambien te escaqueas tu).Espero una respuesta del tipo 'No soy politico, no cobro para dar soluciones'. A ver si me das una sorpresa y me iluminas, que soy un progre de salon sin ideas.
- Para evitar que vengan, que hacemos?
- A los que pillemos intentando entrar, que hacemos?
- Los que delincan...que hacemos?
Fraludio escribió:La respuesta a las tres es: A la puta calle
Teniente Dan escribió:a mi la verdad, la actitud que tiene este tipo de gente me da rabia....
Cancerber escribió:Si es que no sabeis ni lo que hablais...a los que no tienen papeles, a donde COÑO les vas a mandar? Si no tienen papeles, NO SABES de que pais son. Por que os pensais que vienen sin pasaporte, mastuerzos?
Yo os lo aclaro: PARA QUE NO LES LARGUEN A LAS PRIMERAS DE TURNO
EDITO: Se me olvidaba....para que no vengan NO LES PUEDES ENVIAR A SU PAIS (estan en el, y sino lo estan, no eres dueño del planeta).
Si mandas a su pais a los que delincan entonces delinquiran AUN mucho mas, porque saben que si les trincas sin papeles les largas, pues delinquen que no iran a la trena, les pasara lo mismo que si son honrados.
malgusto escribió:
Ese es otro problema, muchos (sobre todo africanos) vienen sin pasaporte y no se sabe de donde son y otros son de paises con los que no hay convenio de extradicion.
De todos modos la solucion para los que vienen sin pasaporte no es nada complicada (es pura teoria). Los que vienen sin papeles son casi siempre de ciertos paises que hablan un idioma similar, pues que el gobierno contrate traductores de esos paises que sabran claramente distinguir acentos (a ver si un español no distingue un gallego de un catalan) y se le mande al pais que el traductor piense, a ver si cuando al tio lo vayan a mandar a un pais equivocado no dice de donde es. Si yo soy de Sevilla y me van a mandar a Barcelona me lio a pegar gritos para que me manden a Sevilla... Vamos, quiero decir, que se puede averiguar de donde es cada uno perfectamente.
El Presidente del Gobierno español, José María Aznar, criticó el pasado mes de diciembre (por 2002) en el semanario Elsevier la dejadez de Holanda, que permitía que los ecuatorianos continuaran su viaje a Madrid con un visado de turista. El desplazamiento de Guardia Civiles españoles a Schiphol, que según un diplomático holandés disponen de "técnicas interrogatorias muy atrevidas", ha resuelto el problema: 1.700 tuvieron que volver al lugar partida.
Cancerber escribió:sabes que pasa Fraludio? Que sino eres caritativo, entonces esto es un pez que se muerde la cola. Tu deberias saber bien (pq aunque nunca opinemos ni medio parecido, creo que eres un tio listo) que este sistema tiene MUCHAS deficiencias, y una de ellas es que el eje norte del planeta es RIQUISIMO, mientras que el SUR se muere de hambre.
Puedo entender que seas egoista o que consideres que nosotros nos lo hemos ganado. Pero comprende tambien que los que son pobres quieren comer, no les gusta morirse de hambre. Ahi tienes dos opciones:Lo que no puedes pretender es que ellos, ademas de puta, pongan la cama.
- Dejarles que vengan y puedan comer, asi tu puedes seguir viviendo en tu 1º mundo de riquezas y bienes materiales
- Reducir un poco tu bienestar material para fomentar las ayudas al eje sur de planeta, y que no se tengan que ir de su pais (es decir, venir aqui) para comer.
Fraludio escribió:A mi no me importa que vengan a trabajar, pero con limites, lo que no vamos es a asumir la pobreza del resto del mundo NOSOTROS. Y aqui a lo que se refieren es que si no vienes con permiso de trabajo y tal a la puta calle, y si delinques tambien. Es lo que hay, mira por ejemplo japon, q bien les va asi.
Cancerber escribió:
En cualquier caso, estamos en lo que hemos empezado al principio: ¿Quien decide el limite?¿El gobierno? NO. El limite se dicta por si mismo, cuando un inmigrante vea que aqui no puede comer, se ira a otro sitio. No te puedes empeñar en vivir tu solo en tu pais (o tu con los inmigrantes con papeles nada mas) si este es rico. El hambre es el mayor efecto llamada que puede haber para una persona, y NO van a dejar de venir porque tu pongas 400000000K patrulleras por la costa.
Harry Mason escribió:a ver si sale de una vez un partido tipo Le-pen y nos arregla el tema.
No macho, tu lo que eres es humorista.Harry Mason escribió:PD: No soy ni facha ni de derechas, solo soy realista.
Cancerber escribió:No macho, tu lo que eres es humorista.
Y NO, NO hace falta que nadie pase hambre. Tan dificil es de entender?
Fomentar las ayudas al desarrollo, o aguantarte y que vengan a trabajar aqui.
Pero lo que no puedes pretender (pq entonces aparte de humorista me preocupa tu ideologia) es saquearles como les saqueamos al eje sur y luego que no vengan aqui, y si tienen los santos cojones de venir nos los follamos vivos.
Pero oye, tu tranquilo, que de mariano mariano tienes un puesto fijo.
Harry Mason escribió:
a ver si sale de una vez un partido tipo Le-pen y nos arregla el tema.
PD: No soy ni facha ni de derechas, solo soy realista.
Harry Mason escribió:¿Fomentar las ayudas? ¿pero de que hablas? que nos fomenten pisos a los jovenes etc etc, que aqui empezamos a levantar la cabeza ahora, ¿tengo yo la culpa que los que gobiernan su pais sean una panda de ladrones?, y encima me sacas un tema de hace 500 y pico años, lo tuyo si que es de monologo del club de la comedia chaval.
Harry Mason escribió: como no se me habia ocurrido, voy a quitar el poster del che de mi habitacion y a poner uno del agilucho.
Cancerber escribió:claro, como tengo 19 años y bebo soy un niñato pseudo rojo y hippie.
Muy bien, perfecto.
No voy a contestarte mas, porque ya veo que donde no hay no se puede sacar. Eso si, informate de que hizo el che, entiendo que la imagen mola mucho y es muy guay, pero al menos que sepas de lo que hablas, no estaria mal. Que tengas 450 años no implica que sepas mas del asunto que yo, pero ale, a cascarla, no me voy a pelear contigo. Tu mismo.
PD: No fumo
Mira, 'mayor', esas son mis opiniones. Si no te gustan no implica que sea un niñato. Es que tela, si no piensas como yo, niñato (o facha).Harry Mason escribió:NO, eres un niñato por que no sabes dialogar y por que para ti solo existe una cosa: Derecha mala - Izquierda buena.
A que falta quieres que te conteste? Porque hace 3 o 4 post que no leo mas que faltas hacia mi...Harry Mason escribió:No vas a contestarme mas por que no sabes que decirme, despues del chiste facil del mariano te has quedado sin palabras, y paso de contarte mi dogma por el Che por que te saltarian los coloretes, que tenga 450 años no implica nada, implica que tu no hayas madurado y no es malo, por desgracia te llegara ... o no.