¿Me quiero aficionar a One Piece, me lo recomendais?

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hola pues eso cuando tenia 13 años empecé a ver la serie y me vi creo que hasta que matan a cocodrilo y ahora quiero retomar mas o menos desde ahí ya que tengo el verano por delante. El problema es que no tengo presupuesto para comprar DVD ni historias y me gustaria conseguir los capitulos.
1¿Donde los podría conseguir?
2¿La serie la recomendais ?

PD.: Si no quereis responder por aqui mandadme un MP.
yo te la recomiendo, a partir de cocodrilo la serie es mas interesante aún, aunque como esta licenciada aqui en españa no se puede pasar ningun link, solo te dire que mcanime es una pagina mu completa [sonrisa]
Que si te lo recomendamos?

lol

No es muy famoso, pero el duodecimo mandamiento de Dios es "Leete OP"
Sí, te lo recomendamos xD

Aunque como ya te dicen, al principio puede parecer algo aburrida o simple, pero a partir de la saga de Alabasta la cosa se empieza a poner interesante.

Una cosa que te recomiendo es que tengas paciencia con esta serie, porque aún faltan muchos años para que acabe xD
Si, es recomendable, aunque como seas de los que se descuelgan facilmente, alejate, que es mu larga XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Ok pues me aficionaré. Una cosa más en que capitulo acaba la saga de alabasta o mejor dicho en que capitulo empieza la siguiente? Gracias
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo te recomendaría el manga en lugar de el anime,que se hace demasiado largo,el arco argumental de cocodrilo y Arabasta es un auténtico tostón,así que si la recuperas desde ahí te harás un favor.
Exacto, léete el manga y te picas fijo, lugo si quieres te miras el anime que fue a mí lo que me enganchó a One Piece.
Desde luego que te la recomendamos, eso sí para empezar el manga es imprescindible.

Salu2
Hola! ^^

Esta es una serie que produce distintas reacciones según la persona que la ve, hay gente a la que le ha encantado de pleno, y gente que opina que no vale para nada, o blanco o negro, si lees opiniones sobre One Piece en Internet encontrarás pocos grises...

Es una serie que, o te gusta, o no te gusta directamente, por eso lo mejor es que no hagas mucho caso de las críticas que leas, lo más recomendable es que la veas y que la descubras por ti mismo para poder hacerte tu propia opinión, creo que no puedo darte mejor consejo que este.

Saludos! :)
angelbomber está baneado por "troll"
Pues con decirte que me parece el mejor anime que existe....
Yo sigo el manga, estoy por la parte final de la saga de Skypie, y la verdad es que es un shonen que no termina de emocionarme, noto bastante repetitividad.

PD: La saga que más me ha gustado de momento es la de Arlong.

Ho!
Arabasta acaba mas o menos en el 130, aunque hy unos cuantos de relleno por ahi me parece... xD La mejor saga sin duda es la de Enies Lobby xD.
Yo el verano pasado me la vi, y no te recomiendo que la empieces a menos de que tengas 40 capitulos o asi seguidos. Porque no vas a soportar la espera entre capi y capi.
Salu2!
a mi la saga que mas me gusto fue skypiea, bajo mi punto de vista, la mas epica
Cada vez que te termines una saga te parecerá mas buena la serie y querrás mas

El mejor shonen actual sin dudas.

Mi opinión claro está.
Sabio escribió:Yo sigo el manga, estoy por la parte final de la saga de Skypie, y la verdad es que es un shonen que no termina de emocionarme, noto bastante repetitividad.

PD: La saga que más me ha gustado de momento es la de Arlong.

Ho!

Espera a ver la de Enies Lobby.
Sin duda, enies lobby marco un antes y despues en la serie [+risas]
EnErU escribió:Sin duda, enies lobby marco un antes y despues en la serie [+risas]

+1

Para mi uno de los mejores animes que he visto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No,es una mierda.
No se como la gente la traga :-|
Hay que tener el gusto "ahí" y ser muy masoca para verla.
Muy buen anime,yo tambien estoy enganchado,voy por el final de Alabasta ahora mismo.

PD:Que lo veas vamos,que no te va a decepcionar.
pff una pedazo serie que flipas!!
yo toy tan enganchao k no puedo esperar ni al anime tengo k ir al manga y toy desesperao x k saken mas caps jajaja

un 10 pa one piece!
nOovb escribió:No, para mi es una mierda.
aunque solo he visto los primeros capitulos

Fixed
kien diga k no le mola one piece es xk a visto pocos caps.
te ves un par de amv desos de youtube k tan exos de los caps mas emocionantes y flipas en colores XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
He visto hasta el Umi Resha en el anime y hasta el manga el tomo 38,mas o menos lo mismo.
Lo digo por el listillo sabelotodo.
....
no voy a cambiar de opinion :D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
nOovb escribió:No,es una mierda.
No se como la gente la traga :-|

Oidos sordos a los que imponen sus gustos :p
angelbomber está baneado por "troll"
nOovb escribió:He visto hasta el Umi Resha en el anime y hasta el manga el tomo 38,mas o menos lo mismo.

Pues para ser una mierda,te has tragado mas de 3/4 de dicha mierda,ya podias haberte dado cuenta antes ¬_¬

Na,a este ni caso,miratela que esta muy bien.
nOovb escribió:He visto hasta el Umi Resha en el anime y hasta el manga el tomo 38,mas o menos lo mismo.

Y si no te gusta para que la has seguido viendo, si no recuerdo mal la parte del Umi resha es por el capítulo 250 mas o menos. Si hay que ser masoca para ver algo que no te gusta.
la mejor serie para mi, los primeros capitulos son del año 97 creo asi q son un poco malos en cuanto a calidad, pero no te imaginas ahora como son de buenas las peleas,

te lo recomiendo pero ya
Pues para ser una mierda,te has tragado mas de 3/4 de dicha mierda,ya podias haberte dado cuenta antes ¬_¬

Na,a este ni caso,miratela que esta muy bien.

Y si no te gusta para que la has seguido viendo, si no recuerdo mal la parte del Umi resha es por el capítulo 250 mas o menos. Si hay que ser masoca para ver algo que no te gusta.

Pues porque en anime no me he visto todos los capitulos ,he visto capitulos sueltos y sagas sueltas(salvo hasta lo que dión en Español tele 5 que si lo vi),porque los combates se me hacen y hacian insoportables.En manga si me lo leí entero hasta el 38.
Joer, algunos son lo que no hay... si ha visto poco porque ha visto poco, y si ha visto mucho porque ha visto mucho [+risas]

De todas formas:
nOovb escribió:Pues porque en anime no me he visto todos los capitulos ,he visto capitulos sueltos y sagas sueltas(salvo hasta lo que dión en Español tele 5 que si lo vi),porque los combates se me hacen y hacian insoportables.En manga si me lo leí entero hasta el 38.

Luego... tú te consideras masoca, ¿no?, lo digo por tu primer comentario donde decías que había que serlo mucho para verla...

Ho!
nOovb escribió:Sí, es DIOS.
Ojalá la viera todo el mundo :)
Es una serie de muy buen gusto.

Fixed
Pues yo solo te digo que para mi es la mejor serie que existe. Le pongo un 10, para mi es simplemente perfecta.

Yo era bastante reacio a verla, pero un colega me daba la plasta que no veas, el caso es que me dejo en DVD´s hasta el capi 120 o así...... esto fue mi perdición, no suspendí de milagro, era llegar a casa y ver one piece hasta acostarme, y a veces hasta pasar de ir a clase xD.

Ahora estoy enganchadisimo, y ver one piece es una cosa que me produce verdadero placer XD.

Como te dicen por ai los primeros capis están algo desfasados, pero a partir de arabasta la cosa empieza ya a ser obra de dios XD. Yo de vez en cuando me pongo la pelea entre luffy y
Cocodrile
y flipo... con el Allegro Con Fuoco.... se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo.

Conclusión, te la recomiendo encarecidamente.
Yp me eo los comics , y me gusta bastante, es entretenido, varios toques de humor.. no sep.. el anime me he visto hasta skypiea y tambien esta bastante bien xD.. asi que totalmente recomendada [oki]
33 respuestas