Me quiero comprar una Xbox!

Buenas!.

Tengo como presupuesto unos 320€ para comprarme una xbox360, ¿Cual me recomiendan?.

Para poder "actualizar" el firmware del lector mediante el pc existe algún modelo en concreto o todos los que estan en el mercado son validos???.

Graciasss
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ante todo busca un pack de fabricacion reciente, es decir, un modelo Arcade o Go Pro (evita Core y Premium). Luego solo es cuestion de pillar una buena oferta que incluya algun juego que te interese :)
Mira en segundamano que hay un par de Arcades de la promoción de Marca a 250€, esto en Madrid, no sé dónde vivirás tú, prueba a ver.
ves a por el pack COD4 que son las consolas mas "recientes"...son del lote 0744, que te viene escrito por la parte de fuera de la caja...

yo es el pack quem e voy a comprar...ya que mi consola peto ayer mismo y tengo ke aguantar con una consola que lo ams seguro que me dejen...de todas formas eso...XD...ves a por el pack del Call Of Duty 4...consolas mas recientes, "buen precio"
Gsus89 escribió:Ante todo busca un pack de fabricacion reciente, es decir, un modelo Arcade o Go Pro (evita Core y Premium). Luego solo es cuestion de pillar una buena oferta que incluya algun juego que te interese :)

Puedo entender lo de evitar las cores por tema de placas antiguas, pero... y las premium??

Un saludo
nuevas , que no sean core y con juego no te vas a encontrar nada por debajo de los 350€ , a mi el pack que me regalo mi novia por reyes era el del cod4 mas el scene it y le costo 384 o asi.
un saludo [beer]
El pack Value que lleva el Forza 2 + Viva Piñata por 349€ y con fecha de fabricación de 16/11/2007 es lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad/precio. Ademas de ser Falcon+BENQ
No pensais que vale la pena esperar a las rebajas de dentro de 15 dias en las grandes cadenas? Seguro que hay algún bombazo, no?
Aquí ya empezaron las rebajas, lo que nosé si en cuestión de tecnología también habrán empezado :-p .

Yo lo que quiero es que la que compre se peuda pues "actualizar" el firm para poder jugar a mis copias de seguridad, ¿Cual entonces es la mejor opción?.
Forsito escribió:Yo lo que quiero es que la que compre se peuda pues "actualizar" el firm para poder jugar a mis copias de seguridad, ¿Cual entonces es la mejor opción?.

la banned edition
echa un vistazo en el foro de compra-venta, por si ves alguna xbox que te interese.
Me gustaría que fuese nueva, y bueno podría llegar hasta los 350€!, consejos plis... a mi me da igual que venga o no con algún juego (Claro qeu si viene pues mejor :D) yo lo que quiero es que se pueda actualizar el firm desde el pc sin problemas para poder cargar backups, ¿Cual es la recomendación entonces?, la del COD4?
Para que te toque Falcon más BenQ, yo creo que la mejor opción es el pack Forza2 más Viva Piñata, además cuesta eso, 350 en el corte inglés, y si no es el lector que quieres lo cambias otra vez.
rudedude escribió:la banned edition

Esa se sale [plas]
Entocens Falcon y Benq es la mejor opción en la Xbox?.

Una pregunta tonta... ¿Que es falcon?, el tipo de chip original o algo?
Yo te vendo mi premium con disco duro mando inalamnbrico y flasheada para leer backups por 300 €,te interesa¿
Falcon es la última placa que han sacado, y por ende la que menos problemas debe dar.

BenQ es el lector más fácil de actualizar.
buscate el pack de forza mas viva piñata tiene lector benq y placa falcon t aconsejo q para mayor seguridad busqs un lote 0746 o la fecha de fabricacion del 16-11-2007
En que lugar de la caja se supne que debe aparecer ese lote?

¿porque debo pensarlo?
Leete las normas nada de compra-venta fuera de apartado.
Para las compra-ventas hay un apartado concreto.
22 respuestas