me quiero iniciar en los siguientes animes!

Hola chic@s,

me gustaria empezar a ver naruto y bleach, de bleach vi un par de episodios en cuatro y el doblaje no estaba nada malo, ahora con las vacaciones y tal me gustaria tragarme episodios a porrillo

si fuera por fansuby fansub a poder ser en castellano, cual me recomendariais ? de bleach se que hay varios, hasta el 55 lo llevaba FLF pero de ahi en adelante que me recomendais ?

y otro tema naruto shippuden, antes lo comenze a ver por naruto uchiha, pero sabeis si siguen fansubeandola ? ahora he visto que fujiwara ha sacado su version y no tiene mala pinta, que me recomendais para naruto ? y algun fansub castellano para la primera parte de naruto ??

saludos y gracias !!
Para Bleach los primeros capítulos Xtasy no fansub, a partir del 140 y pico Akatsuki no fansub y estos ultimos (del 200 al 231) lo mejor es por Wing Zero Fansub.

Más o menos te puedes hacer una idea.
cBS escribió:Para Bleach los primeros capítulos Xtasy no fansub, a partir del 140 y pico Akatsuki no fansub y estos ultimos (del 200 al 231) lo mejor es por Wing Zero Fansub.

Imagen

Protesto, EL MEJOR FANSUB desde el principio es FLF, luego XTASY y luego Gotei13 o NTF }:/
Para Naruto Shippuden Naruto Uchiha si sigue, sobre la primera parte no lo sé. Ya se ha dicho muchas veces, pero Naruto primera parte lo puedes ver en manga o anime, pero Shippuden anime puede ser perjudicial para la salud, podrías llegar a dormir y no volver a despertar, o entrar en un estado de locura y desesperación.
xaos_ichigo escribió:
cBS escribió:Para Bleach los primeros capítulos Xtasy no fansub, a partir del 140 y pico Akatsuki no fansub y estos ultimos (del 200 al 231) lo mejor es por Wing Zero Fansub.

Imagen

Protesto, EL MEJOR FANSUB desde el principio es FLF, luego XTASY y luego Gotei13 o NTF }:/

Solo le he dado información, no digo que sean los mejores, simplemente para que ya se haga una idea y busque [+risas]

Yo es que por NTF no los veo porque tardan mucho XD
cBS escribió:
Solo le he dado información, no digo que sean los mejores, simplemente para que ya se haga una idea y busque [+risas]

Yo es que por NTF no los veo porque tardan mucho XD

Porque sigues el anime, yo sigo el manga y no tengo prisa [360º]
xaos_ichigo escribió:

Imagen

vale vale, no pegues a nadie XD
de naruto quedan los primeros episodios que hizo Anime Underground antes de que lo licenciaran... sé que hay que detener la distribución si se licencia y bla bla bla... pero son la mejor versión que puedas encontrar

te recomiendo paciencia, pues vas a lidiar con los peores fansubs del mundillo, hay dos clases:
- Fansub Hoygan/perry: te vas a cagar con sus versiones, youtube a su lado parece Blu Ray

- Fansub "A cat is fine too": no son buenos, pero son mejores que los perry

felicidades y que le vaya bien, recuerde empezar por el primer episodio hacía delante XD XD
Sobre Naruto... si es shippuuden, elige bien de que FANSUB es, ya que algunos tienen fatas, me hoyes? ahi lo dejo

Yo, harto de esperar, me he pasado al manga, la verdad, se lleva mejor que el anime, esta entretenido leyendo, si aun no has empezado con el anime, prueba el manga
al final con bleach voy a hacer lo siguiente:

- Del 1 al 103 los vere doblados en castellano
- Del 104 al 110 no se por quien verlos
- Del 111 al 168 lo vere por anifuture que son de españa y subtitulan bastante bien parece
- del 169 al 231 los vere por Nine Tails que son españoles también

la duda es, que fansub castellano tiene del 104 al 110 ¿?

con naruto shippudden hare por fujiwara y ninetails
Strider escribió:al final con bleach voy a hacer lo siguiente:

- Del 1 al 103 los vere doblados en castellano
- Del 104 al 110 no se por quien verlos
- Del 111 al 168 lo vere por anifuture que son de españa y subtitulan bastante bien parece
- del 169 al 231 los vere por Nine Tails que son españoles también

la duda es, que fansub castellano tiene del 104 al 110 ¿?

con naruto shippudden hare por fujiwara y ninetails

Nine Tails la tiene entera (me refiero a shippuden) y está genial. Además en la página te la dierencian por sagas y así sabes cuál es relleno y cuál no ^^
la duda me asalta con el 104 a 110 de bleach, quiero el mejor fansub posible
Strider escribió:la duda me asalta con el 104 a 110 de bleach, quiero el mejor fansub posible

no son relleno? :-?
xaos_ichigo escribió:
Strider escribió:la duda me asalta con el 104 a 110 de bleach, quiero el mejor fansub posible

no son relleno? :-?

sip, es la saga bount me parece.
Saga bount?, entonces no se va a perder nada interesante xDDDD
joder. no podrias empezar con otra cosa?? no... dragon ball no entra....
Naruto mirate solo la primera "temporada", shippuden y relleno absolutamente pasando, ni te lo mires en serio.
16 respuestas